Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En mi necesidad de JayDick traigo este humilde y melosa historia, me inspire en el juego de Arkham Knight -no dare spoilers- pero los militares y eso, me motivaron.
Espero les guste, actualizare al mismo tiempo que DARKNESS.

Notas del capitulo: Un humilde fic de JayDick.
La verdad necesitaba un JayDIck de hecho queria hacer un aob jayDick pero no quiero confundir, sin contar de que tengo otras historias.

Aquí estaba de nueva cuenta en la ciudad que cambio su vida por completo, Gotham era una de las cosas más bellas y autodestructivas de toda la humanidad, en cambio era muy hermosa.

Busco la dirección de su nuevo departamento, aunque claro él sabía que era en una zona acomodada de la ciudad, luego de vivir- no- sobrevivir en la oscuridad de las calles de esa ciudad, Jason estaba feliz de estar de vuelta.

Desempaco sus únicas pertenencias que conservo, luego de vivir en las calles fue mandado a una institución para niños malos donde estuvo hasta los 16 años fue cuando fue reclutado para la verdadera lucha.

Perteneció a las fuerzas del ejército de los Estados Unidos unos años, luego fue mandado a la división de investigación, y por ultimo mandado a una formación en la marina.

Muchas personas creía que era una especie de suicida por el tiempo que duro en la milicia, pero para Jason fue mucho más, él amaba ayudar a las personas, siempre vivió en una ciudad sin jurisdicción, donde los policías eran más corruptos que nada.

Pero el ejército era distinto, ellos ayudaban a muchas personas en todo el mundo, sin contar que amaba luchar por una buena causa.

El olor de la pólvora, la suciedad, el sudor y sangre que colisionaba en el campo de batalla, le daba una maliciosa satisfacción.

Para Jason Todd, la vida en la milicia era genial, daría todo por seguir en ella, sin embargo, ahora estaba trabado de nueva cuenta en Gotham, una herida de bala en su brazo izquierdo, sin contar que ya había rebasado el tiempo como militante establecido por la ley.

-Si alguien deseaba ese destino, quien era el gobierno para impedírselo-

En cambio el asesor de su unidad le recomendó vivir una vida de civil, y cuando se lesiono, fue la mejor excusa para dejarlo fuera, a él, el sargento del pelotón 16, el sargento más joven desde la segunda guerra mundial, con tan solo 26 años y ya era sargento. Ese era la vida que Jason amaba.

Ahora estaba en la oscura Gotham, con un enorme fidecomiso que el gobierno le dio por su servicio- el cual era una enorme cantidad de dinero-

Unos golpes en la puerta le indicaron que dejara su labor, de igual manera no tenía mucha ropa- que ahora sería un problema que ya es un civil-

“Mucho gusto soy Roy Harper vamos a ser vecinos, soy del 34-C” Jason visualizo a un energético pelirrojo, Jason le calculo unos 28 años, su ropa era casual y unas sandalias era lo que cubría sus pies.

“Jason Todd…te invitaría a pasar pero no he tenido tiempo de ir a comprar comida.” Jason estrecho la mano de Roy, que con una sonrisa le respondió.

“No te preocupes viejo, algún día deberíamos salir un rato, ya sabes a tomar algo- deberías conocer a mi esposa, eso si no te metas con mi nena, Jay”

Jason rio por el agradable humor del hombre, aunque sabía que su rostro no era muy efusivo.

“Claro hombre, de hecho necesito comprar cosas para la casa, y no creo ser bueno en eso- Ojala tu esposa y tú me ayuden-“

“¡Trato hecho Jason! ¡Nos vemos luego!” Roy se despidió y subió a su departamento.

El lugar era agradable, los departamentos eran casa individuales, era mejor tener cerca a los vecinos, Jason salió a la parte posterior mientras prendió un cigarrillo.

No se había dado cuenta que ya era de noche, le fastidio el sonido de las escaleras metálicas bajo sus botas, decidió fumar allí en las escaleras de incendios, como la brisa era fresca en ese lado de la ciudad, nada parecido al callejón del crimen donde vivió su infancia.

Miro el cielo oscuro de Gotham, fue cuando miro atento como alguien se quejaba en la parte de la azotea, sin pensarlo subió por las escaleras hacia el nivel alto del edificio.

Entonces se encontró con un rastro de sangre en el piso de la azotea, sintió pánico, pero decidió buscar a la persona que sangraba.

“Hay alguien allí…” Jason resoplo cuando no hubo respuesta, decidió intentarlo de nueva cuenta. “Vivo en este edificio, soy nuevo por cierto, tengo conocimiento médico, prometo no hacer preguntas, solo---“Jason suspiro mientras cerraba los ojos. “Solo déjame ayudarte-“.

Entonces vio como una sombra salía detrás de la corrillera del edificio, un hombre –un poco más bajo que el- cabello lacio y negro, un traje negro de Kevlar con unas partes celestes, un mascara cubría solamente sus ojos, tenía una herida de bala en la pierna izquierda.

“Recuerda- no preguntas.” La voz del hombre era sombría y fuerte, sin más Jason decidió acercarse para ver la herida.

Solo la miro unos segundos y se endureció rápidamente mientras daba vuelta a su departamento.

“Deja voy por unas cosas para la herida, la bala sigue allí—“Jason vio como el hombre retrocedía con desconfianza. “Hey- voy a volver, créeme no le diré a nadie- solo quédate y espérame prometo no tardar-“

Nightwing estaba dudoso cuando el hombre se retiró, cuando escucho la voz del hombre llamándolo, tuvo una imagen diferente, su acento era neutral, aunque tenía una pronunciación correcta, son contar que sabía cómo manejar la voz para tranquilizar a otros.

El hombre tenía razón no tarda más de 5 minutos, cuando le vio, pudo ver como llevaba una maleta militar con la insignia de emergencias.

Dick tomo asiento, apoyándose en la pared, extendió la pierna, Jason rápidamente se puso a un lado de la pierna comenzó a romper la ropa donde la bala había entrado.

Dick miro como Jason trabajaba su herida, como fue sacando la bala y suturando, todo en silencio, la mirada de Jason era atenta a su labor.

La herida no había todo ningún ligamiento, solo fue la piel y parte del muslo, Dick sabía que con la bala fuera sería capaz de llegar a la mansión.

Las cosas se complicaron en la misión que hizo en los embarques del pingüino, como pudo llego a la azotea, Dick se quejó cuando la aguja entraba y salía de su piel.

Jason estudiaba el cuerpo del hombre mientras trabajaba la herida, pudo ver cómo había otras cicatrices cerca de la misma, no era la primera vez que tenía una lesión de esa magnitud, sin contar que emitió queja cuando Jason le extrajo la bala.

Quien carajos era el hombre.

Jason rio como el misterioso hombre se quejó cuando cosió la herida. “Sabes… a mí tampoco me gustan las agujas, duelen más que la herida.” Jason comento tranquilo, pudo sentir la mirada atenta del hombre mientras hacia los procedimientos médicos, él había estado en la guerra, el obviamente ayudo con heridas más graves, sin contar las bajas que presencio.

“Eres muy habilidoso- E-eres Doctor.” Dick sabía que no debía de hablar con él, era un civil, en cambio el tono sarcástico y amistoso del hombre le causo un extraño sentimiento.

“Si de hecho soy pediatra” Jason rodo los ojos mientras una sonrisa sarcástica cubrió su rostro, cuando el otro hombre gruño. “Acabo de volver de la milicia-“Jason corto el hilo mientras guardaba el material en una bolsa y se la entregó a Dick.

Dick tomo la bolsa mientras miraba sin entender al hombre.

“Utilizas esa mascara para cubrir tu identidad… creo que lo mejor será que no dejes tu sangre en cualquier parte, yo limpiare el desorden aquí-“Jason se levantó y paso un brazo por los hombros de Nightwing mientras lo levantaba levemente. “Así que superhéroe como le haces llamar.”

Dick se enderezo, soltando el apoyo del cuerpo del extraño. “Soy Nigthwing-“

“Jason, fue un gusto ayudarte, pero no quiero que los vecinos crean que escondo un muerto en la azotea-“Jason rio mientras su mirada baja para ver mejor al justiciero.

“Mh, gracias Jason” Nightwing salto al próximo edificio, con dirección a la mansión, no pudo evitar suspirar por los acontecimientos de esa noche.

Notas finales: Espero les gustara el primer capitulo.
Hasta Luego.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).