Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia la realizo para calmar mis entrañas de JayDick, si alguien la sigue, actualizo cada que Darkness me estresa xd

Hasta luego

“Batman y su equipo llego y nos salvó del payaso malo, debiste haber estado allí Tío Jay.” Jason rio como la pequeña Lian le contaba su historia del viaje que hicieron en la escuela.

Jason pasa toda la tarde cuidando de la pequeña Lian mientras Roy y Kory iban a trabajar. Jason había establecido una cierta rutina en este tiempo, se levantaba las 7, iba al gimnasio, a correr, desayunaba, he iba por Lian a la escuela.

Amaba a esa niña, con tan solo 8 años y era muy inteligente y bella- herencia de su madre- pensó Jason, esa semana estuvo realizando sus trámites para poder trabajar en algún lugar, el no necesitaba el dinero, pero necesitaba una distracción.

“Que dijo tu padre respecto a eso Lian?” La niña se encogió de hombro mientras negaba suavemente.

“Nada, además Batman nos salvó- además pude ver a Nightwing!” Jason rio mientras la niña le comenzaba a hablar sobre su ídolo.

Nightwing, el primer ayudante del vigilante Batman, el primer robin, Jason le había platicado a Roy de cómo conoció al vigilante, quedaron en que no le mencionaría nada a Lian.

“Mañana va a ver una representación de una obra de teatro en mi escuela, mama y papa no podrán ir, pero yo quiero que vayas tu tío Jason, seré una princesa.” Lian sonrió mientras se acurrucaba en el costado de Jason, quien le beso la cabeza.

Ese tiempo con Lian le hicieron caer en la posibilidad de tener una familia, amaba a la niña, a veces envidiaba a Roy por su hermosa familia.

Pero para Jason ese era solo un sueño.

Con los problemas psicológicos que le dejaron las guerras y las misiones de campo, Jason no estaba seguro de poder tener una familia, ni siquiera sabía si estaba listo para tener pareja.

“Entonces… ¿iras?” Jason no contesto pero asintió con la cabeza. La niña grito alegremente mientras abrazaba a Jason.

Sería interesante ir a una obra escolar.

---------------------------------------

“Esto es sumamente ridículo!” Damián resoplo cruzando los brazos sobre su pecho.

“Damian no será tan malo, eres el protagonista de tu primer obra estudiantil, deberías estar orgulloso” Tim comento mientras toda la familia asentía.

Toda la familia Wayne se había sentado en la sala para tomar él te y platicar.

“¡Ese no es el problema Drake! ¡Es ridículo que todos quieran ir! Solo nos dieron pases para dos personas.”

“Oh vamos Damian, ya lo hable con la señorita Wilson, dijo que tiene varios pases libres, además que me dices de los pases de Lian, la maestra Rose dijo que sus padres no podrán ir.” Dick suspiro mientras veía a Damian susurrar palabras en árabe.

“Pobre Lian, es su segundo estelar y nadie ira a verla, a veces quisiera que se quedara aca un tiempo” Cass comento suspirando.

No era un secreto que los padres de Lian trabajaban todo el dia, ella fue la primera amiga de Damian –aunque estaban seguros que fue Lian quien hablaba y Damian solo escuchaba-

“Ahora si ira alguien a verla, ira su nuevo tío” Damian dijo con una sonrisa en su rostro.

“No sabía que tenía más familiares, conozco a Kory y no tiene más familia, y dudo que el padre los tenga.” Dick comento confuso.

“No es su tío, es amigo de Harper, creo que se llama Jay.”

“Bueno es suficiente, es de mala educación hablar de la vida de una inocente niña, Damian si Dick ya hablo con la maestra y le dijo que había pase para todos, iremos a verte hijo.” Bruce comento firmo como Damian gruño en su lugar.

“Wilson solo dijo eso porque le gusta Grayson!” Dick se sonrojo como todos lo miraban atento.

“Todavía te acosa la maestra de Damian” Tim rio fuertemente mientras señalaba a Dick.

“¡Basta todos!” Bárbara reprimió a los chicos mientras estos se disponían a pelear. “Tim no deberías decir eso de Dick-“un gracias salió de Dick mientras Bárbara sonreía. “Además Dick está enamorado de un militar-“Bárbara rio como Dick se sonrojo hasta las orejas.

Esa noche, todos estaba en la cueva analizando la información de un caso cuando Dick llego en su traje de Nightwing, con un vendaje en su pierna, rápidamente les comento lo que sucedió, cuando le preguntaron sobre el militar Dick –quien Alfred había drogado- se sonrojo mientras gritaba que era el hombre más caliente que sus ojos habían visto.

Tim aún tenía el video del momento.

“Yo recomendaría que solo fueran dos personas a la obra del Joven Damian, no queremos que millones de paparazzi lleguen e infesten la obra de una escuela primaria.” Alfred comento mientras llevaba más galletas a los héroes.

------------------------------------

Jason había decidido ir a comprar ropa para la obra de Lian, la academia de Gotham no era una simple escuela, costaba un ojo de la cara la colegiatura, esa era la razón principal por la cual Kory y Roy trabajan todo el día.

…l nunca fue bueno comprando ropa, él era feliz con una camisa de tirantes, botas y sus pantalones militares, sin embargo la invitación de la obra decía claramente ropa formal.

Dios él era un ex militar, formal para él, era su traje de sargento, sin más decidió recurrir al único contacto que tenía en esta ciudad.

“¡Jason cuanto tiempo!” Jason sonrió cuando una mujer en bata blanca se acercó a él, estaban en el hospital de la ciudad, el lugar donde la vida de Jason cambio por completo. “Dios mírate-“La mujer tomo el rostro de Jason revisándolo con sus ojos debajo de los anteojos. “Estoy feliz de verte.” La mujer sollozo como Jason la abrazo fuertemente.

“Te extrañe Leslie-“Jason rio cuando la mujer se apartó y le dio un golpe en su brazo.

“Yo también Jason, pero dime, ¿qué te trajo de nuevo aquí?” Jason sintió una extraña alegría al ver a la mujer que cambio su vida.

La mujer que le dio una segunda oportunidad luego de encontrarlo casi muerto en una acera de un callejón, al hijo huérfano con traumas de un padre criminal y una madre drogadicta.

El día que Jason conoció a la Dr. Leslie Thompkins, el día que ella no se callaba sobre las segundas oportunidades, el día que Jason conoció lo que era una segunda oportunidades.

“La verdad quería saber si podrías acompañarme a comprar algo de ropa-“Jason rasco nervioso detrás de su nuca.

Para Jason, Leslie era su chica, era como la madre que nunca tuvo –al menos sin drogas de por medio-

“Claro, pediré que alguien me cubra, tenemos mucho que hablar Jay-“Leslie le sonrió como solía hacerlo cuando era un niño.

“Dr. Thompkins, llamo el señor Pennyworth necesita que autorice el paquete-“Una enfermera llego con Leslie mientras le entregaba el paquete.

“Jason quieres acompañarme a dejar este paquete, luego iremos a comprar las cosas-“

“Uhm, solo necesito ir a recoger a Lian.” Leslie asintió mientras se quitaba la bata y se lo daba a la enfermera y miraba enojada a Jason. “No es mi hija, solo la cuido.” Jason respondió con sarcasmo como Leslie suspiraba, un poco decepcionada.

Mujeres, pensó Jason.

Sin más subieron al carro de Leslie con camino a la Academia de Gotham.

Notas finales:

Hasta luego! Espero sugerencia de parejas o algo así, solo confirmo el JayDick y el TimxKon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).