Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! La verdad me gusta saber que les va agradando la historia, neta no esperaba nada. Mis OTPs reinan :3, actualizó este antes que mi otro fic DARKNESS quien pasa por ideas, espero actualizar pronto
Les dejo el capítulo hasta luego.

“Lian, Damian mama dice que si quieren ir a comer pastel a la casa!” Damian resoplo como un pequeño llegaba a donde él y Leslie se despedían habitualmente.

Damian negó mientras visualizaba el carro de Dick en la acera de enfrente, debido al caso del pingüino Dick se tenía que quedar durante un tiempo en la ciudad, Damian respetaba a Grayson, era el único de sus hermanos que no quería matar cada 5 minutos.

“Tú que dices Lian, ¿iras?” Collin pregunto esperanzado como la pequeña negaba suavemente.

“Lo siento pero Tio Jay vendrá por mí, hoy iremos a comprar ropa para el- “Damian miro atento a su compañera, era lo más cercano de tener una amistad, aunque la niña era muy dulce para su gusto, era un niña orgullosa también.

Damian miro como Dick lo salía de su auto y caminaba hacia ellos, ese era su hermano, una patada en el culo.

“¡Hola chicos!” Dick saludo a los amigos de su hermano menor. Sin duda alguna le encantaba la idea que Damian tuviera amigos normales.

“Hola Dick” Lian y Collin saludaron al mayor.

Dick iba a decir algo vergonzoso cuando su vista se fijó en un carro enfrente de ellos, era el carro Leslie, su mirada no estaba necesariamente en el conductor, sino en el otro pasajero, sintió sus mejillas calentarse y desvió rápido la mirada.

“¿Grayson estas bien?” Damian pregunto antes de mirar donde Dick había fijado la mirada, el conocía a la mujer, era amiga íntima de su padre y de Pennyworth, Thompkins era su apellido, entrecerró los ojos y miro al hombre a lado de ella.

“Tio Jay!” Lian grito mientras corrió a hacia el hombre, quien movió suavemente su mano en su cabello.

“Oh Dick, no sabía que estabas aquí en Gotham.” Leslie se acercó mientras abrazaba a Dick, quien un tanto nervioso respondió el saludo.

“S-solo vine a recoger a Damian, leslie.” Dick revolvio suavemente el cabello de Damian, quien solo respondio con su caracteristico tt.

“Tio Jay, mira el es Damian, Colin, y Dick.” Lian arrastro mas cerca a Jason, quien solo saludo con la cabeza.

“Jason Todd.” Damian miro de arriba abajo al hombre.

Tenia la misma estatura que su padre –tal ves un poco mas- cabello castaño oscuro, varios cabellos blancos resaltaban de un copete en su frente, cuerpo muscular, seguramente con entrenamiento en varias artes marciales, y un porte de milicia, entonces todo tomo sentido, el porque Dick estaba tan nervisioso, sus mejillas con un lever rubor, sus ojos brilloses y temorosos.

Damian sonrio mientras se acercaba al hombre.

“Wayne, Damian Wayne, un gusto conocerte Todd, Lian habla mucho de ti, espero pronto tengamos una amistosa conversacion.” Damian hablo con un toque exagerado de elegencia.

El tono de Damian Al Ghul.

Jason rio fuertemente mientras miraba al niño, el no tenia mucho contacto con niños –solo con niños traumatizados por guerras o callejeros- pero sin duda el niño frente suyo era sumamente… adorable? RIdiculo diria Jason.

“Eres todo un niño grande, no mocoso.” Jason miro como un tic resaltaba de la ceja del menor, sus ojos se llenaron de una seriedad e ira.

El conocia muy bien esa mirada, siempre la veia en su espejo todos los dias.

“Jason comportate, lo siento chicos, Jason acaba de regresar de la milicia, no sabe muy bien como tratar con personas normales.” Leslie comento mientras le daba un leve golpe a Jason.

Dick se quedo silencio mientras intentaba no mirar mucho al hombre, por dios de todos los lugares, de todos los momento, tenia que encontrarse con el militar en la escuela de Damian.

Entonce vio como el hombre se acercaba a el, su mirada azul se encontro con la verde-azul del hombre, Dick se sonrojo cuando el hombre presento su mano frente suyo.

“Jason Todd-“ Jason miro fijo al hombre, un poco mas bajo que el, un cuerpo finamente trabajado, unos ojos azules con un brillo particular, sin duda Jason encontro sumamente lindo al hombre frente suyo.

“D-Dick Grayson-Wayne” Dick estrecho la mano de Jason aun con el calor en sus mejillas.

“Si… se quien eres” Dick y Damian abrieron de sobremanera los ojos al hombre, Leslie por su parte rio mientras miraba la expresion de los Wayne.

“Cuando tenia 8 años me cole al circo Haly, eras uno de los acrobatas, cierto.”

Claro que sabia quien era, cuando tenia 8 años, el y los demas niños del callejon jugaban a ser acrobacias como los Voladores Grayson, mientras otros envidiaban a Dick por su excelente vida, Jason siempre mostro su admiracion, miraba los carteles, la sonrisa del rostro de su mayor era sumamente encantadora, era como si su sonrisa y ojos brillaran como toda una estrella, cuando ocurrio el accidente de sus padres, Jason sintio un poco de pena.

Aunque su pena duraria tan poco.

Cuando las noticias hablaban de como el billonario y playboy Bruce Wayne, habia adoptado al chico del circo, sintio mucha ira, hacia al joven como hacia Wayne, millones de niños vivian practicamente en las calles, en cambio, gente como Bruce Wayne, solo adoptaban a los niños bonitos, a los niños ejemplares.

“¿Quieres salir conmigo?” Ahora fue el turno de sorprenderse, acaso le estaba pidiendo una cita.

Como un si, soy el mismo, del circo Haly un gusto , se convirtio en su declaracion de amor- bueno no de amor, pero vale lo invito a salir- Dick Grayson y su gran bocaza. Avergonzado bajo la mirada, sus orejas estaba mas rojas que el semaforo, todos se quedaron en silencio.

Leslie respondia bajo, Damian tenia la boca abierta sin comprender, Colin no estaba seguro de que estaba pasando, Lian miraba fijo a los mayores esperando una respuesta.

Jason exhalo mientras sacaba su telefono, sus labios se curvaron en una sonrisa mientras miraba al ojiazul.

“Seguro.”

-------------------------------------------

“Bienvenidos chicos.” Bruce saludo mientras estaban en el computador, todos seguian alli buscando un patron para los nuevos servidores de drogas entre Falcone y Mascara Negra.

Todos se sorprendieron cuando Damian fue el unico en bajar a la cueva.

“¿Donde esta Dick?” Tim pregunto con el caño fruncido a Damian, quien tenia una sonrisa aterradora en su cara.

“Oh estas hablando de la proxima señora de Todd, si es ella esta encerrada en su habitacion seguramente todavia en shock. Tt”

Todos miraron con duda a Damian quien seguia riendo, entonces todos miraron como Dick bajaba lentamente las escaleras, su mirada parecia perdida, paso a un lado de todos, solo para centarse en donde estaba la camilla de emergencias.

“¿Richard?” Bruce llamo sin obtener una respuesta mas que un suspiro de Dick.

“Padre, Oraculo, Chica murcielago, Batgirl gorda, Drake.” Damian llamo mientras se escuchaba un chillido de Steph por el Gorda, a lo que Damian ignoro. “Les presento a Richard John Grayson-Wayne señora de Todd.” Damian señalo a un shockeado Dick.

Dick abrio la boca para responder, su voz fallo cuando escucho el apellido de Jason, sus mejillas volvieron a tomar un rojo fuerte y un grito dudoso salio de su garganta.

Bien hecho Grayson, bien hecho.

---------------------------------

Leslie habia dejado a Jason y Lian en su edificio, habian pasado toda la tarde buscando algo de ropa para Jason –la que Leslie pago articulando cosas de amor de madre- Jason solo se encogio de hombros.

Saludo a Roy y a Kory mientras se iba hacia su departamento, cuando entro noto como alguien habia forzado la perilla, entro con sigilo mientras tomaba un pedazo de llave mecanica que tenia en su bota izquierda, de repente unos fuertes brazos levantaron sus brazos sobre su cabeza, rapido golpeo la espinilla del atacante, dandole un golpe en la cara mientras lo inmovilizaba en el suelo, sentadose en sus caderas, capturando sus muñecas sobre la cabeza del ladron.

“Siempre tan bueno, sargento.” El hombre lo llamo.

Entonces Jason reconocio al hombre, su misma estatura, con mas masa muscular en el area del torso, cabello liso negro, ojos azules y fijos sin rastro de arrepentimientos.

“¡Siempre tan predecible no Chico Smallville!” Jason sonrio prepotente mientras escucho al hombre bajo suyo.

Su mano derecha, su primer compañero de tropa, y alguien con quien compartio mucha historia.

Sub-Sargento de la flota 16, Conner Kent.

Notas finales: Conner jsbdjdnskndkd Espero hacer este fic mas interactivo, así que diganme: 1. Insinuación JayKon 7u7 2. Un cameo de Clark- y si desean que sea una versión alterna sin poderes. 3. Un tim sexy o un Kon directo. 3. Tal ves un Jason ukeado(es mi tabú pero amo al ButtonJay. Espero saber lo que piensan recuerden este fic esta como una versión libre -comparado con mi otro fic- Hasta Luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).