Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Devido a mi flojera, cansancio y estudios me salte la pelea de Erza y recorte la pelea de Natsu y Paco, lose lo se yo tambien soy un flojo y que -.-


Los personajes son del viejo Hiro Mashima

- Eres un debilucho – Decía Erza dejando de usar su “Armadura de Emperatriz del Rayo” y volviendo con su armadura normal, la chica había tenido un encuentro gruñido contra Ren el cual es el jefe de la banda que robaba al pueblo, Erza tenía un pie puesto en la cabeza de Ren el cual estaba desmallado y electrizado ya que la pelirroja había combatido con su armadura “Emperatriz del Rayo”

Tanto Erza como Ren tenían heridas que sangraban por todo su cuerpo. La joven maga veía a su alrededor y aun veía ese gran árbol que apareció minutos antes de terminar su batalla también pudo ver al otro lado del pueblo unas bolas de fuego que salían disparadas hacia el cielo.

-Erza: Natsu… - dedujo al ver las llamas – espero que no haga mucho desastre – dijo furiosa pero al ver a su alrededor todo estaba destruido producto de su batalla, las casas estaban totalmente destruidas, la plaza estaba irreconocible y la bella fuente que tenía esta última también estaba hecha añicos – Me… deje llevar – dijo algo preocupada y asombrada ya que era ella la que menos daño quería hacer.

Erza agarro a Ren y lo monto en su hombro comenzando a caminar hacia la dirección en donde se había ido Gray, la chica por alguna razón pensaba que él ya había terminado su pelea.

Mientras tanto en una parte del pueblo no muy lejana de donde estaba Erza…

-Paco: Es inútil no lograras ganarme con eso – decía el hombre mientras utilizaba su magia de gravedad para desviar los ataques de Natsu

-Natsu: Cállate… Karyu no Hoko… - (Rugido del Dragón de Fuego) - Karyu no Koen… - (Llama Brillante del Dragón de Fuego) - Karyu no Shageki – (Disparos del Dragón de Fuego) – Natsu lanzaba técnica tras técnica rápidamente para poder causarle algo de daño a Paco.

-Paco: Te dije que no funcionara – dijo usando su magia de gravedad desviando la primera técnica de Natsu hacia el cielo la segunda la desvió hacia un costado y la última se la devolvió a Natsu siendo atacado por su propia técnica.

-Natsu: ¡Eres un tramposo! – dijo molesto y frustrado.

No le había causado ni un solo rasguño a Paco en cambio él estaba hecho un desastre, cada vez que se acercaba para atacarlo cuerpo a cuerpo Paco usaba su magia y lo pegaba al suelo o lo hacía volar o simplemente lo lanzaba lejos de él, y si atacaba con técnicas a larga distancia simplemente las desviaba o se las regresaba.

-Paco: No hago trampa – dijo fastidiado por el comentario – solo hago lo que tú haces… - dijo tranquilo

-Natsu: Eso es mentira – decía furioso

-Paco: No, no es mentira, si tu utilizas tu magia para atacarme y defenderte yo también uso la mía de igual forma así que no es trampa tonto – dijo con normalidad

-Natsu: Karyu no Tekken – (Puño de Hierro de Dragón de Fuego) Natsu corría hacia Paco con su puño envuelto en unas intensas llamas, el pelirosa al estar cerca de Paco movió su puño a gran velocidad para impactárselo en la cara.

-Paco: No aprendes… - dijo y con un leve movimiento de manos activo su magia enviando a Natsu por los aires – te vuelvo a decir que eso no funcionara – dijo cansado otra vez la frase que le había dicho más de sopotocientasmil veces.

Natsu se dio la vuelta en el aire y como siempre Natsu de terco e insistente volvió a usar su magia.

-Natsu: Laxus préstame tu fuerza, Modo Raienryu – (Modo Dragón de Llamas Eléctricas) Natsu aún seguía en el aire pero en eso su cuerpo fue enrollado por  un fuego intenso junto con unos rayos amarillos – esta vez no te será sencillo evadir mis ataques – dijo aterrizando y saliendo disparado con una gran velocidad hacia Paco que quedo algo impresionado por el acto del pelirosa, Natsu al estar tan cerca de Paco no perdió tiempo ya que vio que este último estaba algo distraído por la velocidad con que llego – Raienryu no Gekitetsu – (Puño Relámpago de Dragón de Llamas Eléctricas) Natsu le  dio ese fuerte golpe de fuego y electricidad justamente en la cara a Paco haciendo que explotara y el fuego se esparciera por todas partes.

Paco estaba rodando por el suelo a gran velocidad y con un fuerte dolor en la cara la cual le sangraba, el peliverde enterró sus uñas al suelo para dejar de rodar por el piso, cuando ya paro de deslizarse se puso de pie y miro al frente pero al hacerlo fue golpeado nuevamente por una técnica de Natsu “Golpe Martillo del Dragón de Llamas Eléctricas” la misma táctica que utilizo para ganarle a Jackal la primera vez que pelearon, el pelirosa le  proporciono la técnica justamente en el estómago  de Paco haciendo que este último expulsara todo el aliento y saliva por la boca.

Paco volvió a volar con esa técnica atravesando las paredes de las casas del pueblo y terminando por estrellarse en la iglesia destruyendo parte de esta, el peliverse se levantó con dificultad agarrando con una mano su estómago que tenía residuos de electricidad, la camisa de Paco estaba destrozada, lo único que le quedaba era el cuello de la destrozada camiseta

-Natsu: Je que te pareció – dijo este entrando a la iglesia – te dije que esta vez no ibas a poder desviarlos – dijo argulloso de sí mismo

-Paco: Solo… fue suerte  - dijo este hablando con algo de dificultad ya que aún no tenía suficiente aire y la parte superior de su cuerpo estaba muy dañada por culpa de Natsu

-Natsu: Entonces hay que aprovecharla mientras la tenga – dijo este volviéndose a encender con llamas eléctricas por todo su cuerpo –  Raienryu no Hoko – (Rugido del Dragón de Llamas Eléctricas) al decir esta técnica salió de su boca un remolino de fuego intenso combinado con unos muy potentes rayos amarillos dirigido hacia un muy dañado Paco.

-Paco: No abuses de tu suerte niño – dijo y juntando todas sus fuerzas coloco sus manos en frente y creo un enorme círculo mágico al hacer esto la técnica se detuvo por un segundo y rápidamente se le devolvió a Natsu siendo él el nuevo blanco de su propia técnica, Natsu intento escapar para no recibir ese potente ataque cosa que Paco no le permitió – No escaparas – dijo y juntando todo el maná que le quedaba abrió un círculo mágico debajo de los pies de Natsu haciendo que este último callera de rodillas al suelo recibiendo su quemante-electrizante técnica que le destruyo prácticamente casi toda la ropa, lo único que se salvo fue su bufanda y su pantalón que aun asi estaba quemado y rasgado por todas partes.

El pelirosa callo desmallado al suelo, no solo por el potente ataque que recibió si no, también por usar mucho mana en todas las técnicas que había usado para atacar a Paco el cual se las regresaba con su magia haciéndole más daño a Natsu.

Paco caminaba dificultosamente hacia Natsu el cual estaba esplatanado en el suelo desmallado, el peliverde se le quedo viendo y se agacho para recogerlo y montárselo en el hombro, Paco tambaleaba un poco ya que Natsu pesaba y él estaba muy dañado por los ataques del pelirosa.

-Paco: ¡Mierda…! – dijo con cara de fastidio – no pensé que me dejarías así… - dijo comenzando a caminar para salir del pueblo (debería de buscar al jefe y a los demás, pero en estas condiciones es mejor que los espere en la base) pensaba mientras caminaba con mucho dolor en su estómago y en su cara, Natsu le había roto 2 costillas y le había sacado un diente sin mencionar que su cachete estaba hinchado, Paco salió del pueblo caminando hacia las montañas para dirigirse a su escondite

 

 

-He Gray – dijo una pelirroja acercándose a Gray que estaba sentado encima de una prisión de hielo que encerraba a una chica rubia.

-Gray: ¡Erza! – Dijo este bajándose de la jaula – veo que ya terminaste – dijo viendo a un rostizado Ren que estaba en el hombro de Erza.

-Erza: Así es… y por lo visto tú también – le decía con una sonrisa en su cara al ver encerrada a la chica en la jaula

-Gray: Si, ahora solo falta Lucy y Natsu – al decir esto se escuchó un enorme estruendo y los dos magos voltearon a ver de dónde provenía.

-Erza: ¿Que fue eso? – Pregunto y de pronto vio un enorme esplendor por un lado del pueblo – ¡Mira! – le dijo a Gray el cual volteo a ver a donde Erza le señalo y vio como  unos esplendores que iban y venían causaban unas pequeñas explosiones, el esplendor duro alrededor de un minuto y luego vieron como el enorme árbol se caía en pedazos, cayendo por varias partes del pueblo.

-Gray: ¿Vistes eso? – dijo asombrado

-Erza: Si… - dijo también asombrada – y esa es la dirección en donde esta Lucy – dijo para terminar de preocuparse por la chica.

-Gray: ¿Lucy esta hay? – pregunto asustado pensando las mil y un maneras de como perdió la pelea

-Erza: ¡Si, vamos! – dijo apresurando el paso y arrastrando a Ren

-Gray: S-Si – dijo este agarrando la jaula que era más grande que él y comenzándola a arrastrar con rapidez para seguirle el paso a Erza.

Los jóvenes magos caminaban preocupados hacia donde se encontraba la rubia, pensaban que le había pasado algo o que la habían secuestrado o que la estaban torturando o que le estaban metiendo mano y… en fin estaban preocupados, al llegar se encontraron a Lucy en el piso pero no solo ella si no, que también estaba Reine en el suelo y de paso estaba enrollado en el látigo de Lucy 

-Erza: ¡Lucyy! – corrió la pelirroja preocupada por la rubia tirando a un lado a Ren que cayó como un muñeco de trapo al piso

-Gray: ¿Qué paso aquí? – dijo viendo todo su alrededor, hoyos llenos de agua por todas partes, raíces y ramas por donde sea y un sinfín de casas destrozadas, al salir de su asombro se acercó al bandido y cuando lo vio se sorprendió, este estaba semi desnudo, toda su ropa estaba desgarrada, su cuerpo estaba en muy malas condiciones ya que tenía morados y rasguños por todas partes sin mencionar las flechas que estaban en sus brazos y su muy original corte de pelo - ¿Lucy hizo todo esto? – se preguntó muy asombrado, más que asombrado impactado

-Erza: Al parecer si… - dijo también viendo el estado del hombre, Erza puso a Lucy en sus piernas y le daba leves cachetadas para que despertara – Lucy… he Lucy… - decía llamándola – Lucy despierta –

-Lucy: Er…za – dijo despertando y abriendo sus ojos un poco

-Erza: Que bien… despertaste – dijo aliviada

-Gray: ¿Estas bien? – pregunto  algo preocupado por la chica pero aún seguía impactado por lo que hizo

-Lucy: Si… estoy bien – dijo comenzando a pararse pero de pronto perdió sus fuerzas callando al suelo, antes de que callera Erza la agarro y monto uno de sus brazos en su hombro para que se apoyara en ella

-Erza: No te esfuerces –

-Lucy: Ok… - dijo algo cansada y adolorida

Mientras tanto en las montañas Paco llegaba a la guarida de la banda dejando a Natsu en el suelo y sentándose un rato para descansar y recuperar energía

-Paco: ¿Cómo es posible que con tan solo dos técnicas me haiga dejado así? – se preguntó viendo a Natsu y luego viéndose las heridas que tenía, un costado de su estómago estaba completamente morado e hinchado y su boca no paraba de sangrar ni de palpitar del dolor, el peliverse paso su lengua por su dentadura y al notar un hoyo en ella se dio cuenta de que había perdido un diente, rápidamente se fue a ver a un espejo y si, había perdido un diente y lo peor era uno de los delanteros - ¡¡Malditoo!! – Dijo poniéndose furioso y caminando hacia Natsu, pero al dar el primer paso sintió como le aumentaba el dolor en sus costillas, no le importó y siguió caminando hacia Natsu – ¡Me las pagaras! – dijo arrastrando a Natsu por un pasillo de la cueva.

Paco se paró en frente de una puerta de acero, la abrió y salió humo helado de esta, Paco entro arrastrando a Natsu con él y cuando ya estaban dentro de la habitación Paco comenzó a encadenar a Natsu, la habitación estaba hecha de hielo sólido, el piso totalmente congelado igual que las paredes y el techo, Paco agarro unas cadenas que estaban colgando del techo y con dificultad alzo a Natsu poniéndolo de pie para poder encadenar sus manos, al ya tener encadenadas las manos Natsu lo soltó, ya no hacía falta agarrarlo para que no se callera ya que las cadenas lo mantenían de pie, Paco bajo y agarro unas cadenas que estaban en el suelo y encadeno los pies de Nstsu, al tener al pelirosa totalmente encadenado de manos y pies se acercó a este y de un tirón le arrebató el pantalón dejándolo solo en ropa interior, Paco paso sus dedos por la piel de Natsu y al llegar a lo que quedaba de su camisa se la arrebato dejándolo solo con zapatos y la bufanda, Paco rápidamente le quito los zapatos y la bufanda y de paso le arranco la ropa interior dejándolo completamente desnudo.

-Paco: Valla… - dijo asombrado – para ser solo un mocoso la tienes muy apetecible – dijo este viendo y tocando la intimidad de Natsu el cual seguía desmallado

Paco salió de la habitación, se divertiría con él mientras que llegaban su jefe y sus compañeros, pero primero debería curarse esas heridas que lo tenían muy adolorido y cansado, a cada paso que daba sentía como si le estuvieran enterrando una cuchilla con púas en las costillas. (Eso fue lo que yo sentí cuando caminada con una costilla rota xD así que lo digo por experiencia >.<)

 

Mientras tanto en el pueblo Lucy explicaba con detalles a Erza y a Gray lo que paso en su batalla contra Reine…

-Lucy: Y eso fue lo que paso – dijo la chica terminando de explicar dejando a Erza y a Gray con la boca bien abierta

-Gray: Wow – fue lo único que dijo a la gran explicación de Lucy

-Erza: Estoy orgullosa de ti – dijo está agarrando a Lucy por la cabeza y pegándole en su armadura

-Lucy: Auuch – dijo adolorida al sentir el golpe con la armadura de Erza

-Gray: No está nada mal para ser una debilucha – dijo esto felicitando extrañamente a Lucy

-Lucy: No sé si tomarlo como un alago o un insulto – dijo esta con cara de falso enfado hacia Gray el cual sonrió, él sabía que Lucy había hecho un grandioso trabajo solo que él era muy reservado así que decidió callárselo

-Gray: Je… ahora solo falta Natsu – dijo viendo en dirección a donde se fue Natsu y en donde vio las bolas de fuego hace poco

-Erza: Cierto, hace rato que no oigo explosiones ni veo fuego, posiblemente la batalla ya termino.

 

Luego de un tiempo los jóvenes magos caminaban hacia el lugar en donde se suponía que estaba Natsu, Gray llevaba a los 3 bandidos en la jaula de hielo mientras que Erza cargaba a Lucy en su espalda, al llegar al lugar en donde se suponía que estaba Natsu no vieron nada, solo encontraron casas quemadas destrozadas y sobre todo una iglesia que tenía un Dios en la cruz sin cabeza y a una virgen quemada.

-Gray: ¿En dónde está? – Se preguntó preocupado al no ver por ninguna parte al pelirosa – ¡¡NATSUUUUU!! – Comenzó a gritar para ver si así lo escuchaba

-Erza: Debe de estar por aquí búscalo por la iglesia yo me quedare a buscarlo por aquí, Gray entro a la iglesia tal y como le había dicho Erza pero al entrar se encontró con resto de la ropa del pelirosa cosa que le hizo acelerar su corazón y comenzó a llenarse de preocupación

-Gray: Natsu… - dijo en un susurro sosteniendo un pedazo de tela de la camisa de Natsu

Notas finales:

Espero y les haiga gustado mis bellos bagabundos y bagabundas bellos y preciosos que leen mis historias los adoro... dejen reviews ñ.ñ


Ha y se me olvidava darles las gracias a "sebas154" quien fue el que me dio la idea de que Natsu fuera descuestrado vieolado y desvirgado ñ.ñ ok las 2 ultimas palabras las invente yo................ Y que -.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).