Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCION: Estaré una semana fuera de mi casa, me iré a la casa de un amigo a pasar una semana con el… no piensen mal por favor, aunque son libres de pensar lo que quieran Gijiii, en fin, no actualizare por una semana ya que no estaré en mi casa así que perdón… pero de verdad quiero ir a la casa de ese amigo, no es su problema porque quiero ir así que… haaa olvídenlo no subiré caps Por una semana y ya joder.

Bueno aqui les dejo el cap 15 y el sabado que viene les monto el 16 xDDD ya saben las rasones...

HAAAAAAA y otra cosa el titulo de este cap va dedicado a ustedes ñ.ñ


Los personajes son de Hiro Mashima

Natsu tomo la cintura de Gray y lo atrajo hacia él, sus cuerpos desnudos estaban prácticamente pegados, Natsu va acercando su cara poco a poco a la de Gray el cual estaba cerrando sus ojos lentamente, para cuando ya los termino de cerrar sintió como sus labios y los de Natsu hacían contacto, el pelinegro se estremeció al sentir esos cálidos labios de Natsu, este último subió una de sus manos a la cara de Gray para acariciarlo mientras lo seguía besando, Natsu no quería separarse de esos labios fríos que tanto le gustaban, el pelirosa acariciaba la mejilla de Gray y lentamente llevaba su mano a la nuca de este último, al tener la mano detrás de la cabeza de Gray la atrajo más hacia él, haciendo el beso sea más profundo.

 

Ese beso tierno y calmado poco a poco se iba convirtiendo en uno lleno de pación y excitación, Gray estaba nervioso por hacer esto, no sabía que hacer ya que era su primera vez, Natsu estaba nervioso también pero no lo demostraba, estaba más concentrado en devorar y succionar esos labios fríos que lo volvían loco, Natsu estaba frustrado, aunque besaba a Gray este último no le daba permiso de entrar a su boca, cosa que lo molestaba un poco, sin previo aviso bajo la mano que tenía en la cintura de Gray hacia el miembro de este y rápidamente lo agarro por completo apretándolo con cuidado dándole placer al pelinegro, Gray al sentir el agarrón de Natsu abrió su boca y dejo escapar un gemido, Natsu aprovecho y metió su lengua en la boca de Gray, ambos disfrutaban de lo que hacían olvidándose en la situación en la que estaban…

 

-Paco: Ya, ya, ya, basta de tanto beso y que comience la acción… y rápido – dijo lo último con tono de amenaza.

 

Los chicos al escuchar la voz de Paco reaccionaron, no estaban teniendo sexo por placer si no por “obligación.”

 

-Gray: A-Acabemos con esto rápido… - dijo apartándose del beso de Natsu y mirando hacia un costado de la habitación.

 

-Natsu: Esta bien… - dijo pero ambos se quedaron quietos - …y ¿Qué se supone que tengo que hacer?… - dijo sumamente nervioso y avergonzado por preguntar lo que se suponía que tenían que saber a esa edad.

 

-Gray: N-No lo sé – dijo también nervioso, él no quería dar el siguiente paso, era muy vergonzoso.

 

-Natsu: Yo tampoco se – dijo con el ceño fruncido viendo a otro lado con las mejillas rojas igual que Gray.

 

-Paco: ¿Pero que creen que están haciendo?… parece que fuera su primera vez – dijo sin encender el micrófono para que los chicos no lo huyeran – ¡hooo! – Dejo escapar una exclamación y abrió sus ojos, parecía que había comprendido algo, rápidamente encendió el micrófono y le hablo a los chicos - ¿Son vírgenes? – dijo de una vez, cosa que puso más nerviosos a los jóvenes magos.

 

-Natsu: ¡ESE NO ES TU PROBLEMA!  - dijo histérico y apenado.

 

-Paco: Así que si lo son, he… - dijo con tono burlesco cosa que hizo sonrojar y apenar a ambos chicos.

 

Ninguno de los dos respondió a Paco, estaban nerviosos y avergonzados, y mucho más avergonzado haciendo ese tipo de cosas en frente de otra persona, prácticamente era como una película porno.

 

-Paco: Bueno… ya que ninguno de los dos tiene marcado un roll yo se los daré – dijo y ambos chicos alzaron la mirada  confusos.

 

-Gray: ¿Un roll? – pregunto algo confundido

 

-Natsu: ¿Para qué es eso? –

 

-Gray: Él va a decirnos quien va a… tu sabes – dijo avergonzado y sonrojado.

 

-Natsu: ¿Quién va a qué? – dijo Natsu con toda la inocencia del mundo

 

-Gray: Nos dirá quien de los dos es el que va a… penetrar al otro – dijo totalmente rojo, al escuchar Natsu se asustó, él no quería ser penetrado, NUNCA, pero aun así se sonrojo y su corazón se aceleró.

 

-Natsu: Y-Ya veo… - dijo cruzándose de brazos y viendo a otro lado, aún estaba excitado por besar a Gray y tocar su piel y el pelinegro estaba en las mismas condiciones que Natsu.

 

-Paco: Listo ya lo tengo… - dijo terminando de pensar – el de rosa es Natsu y el de pelo negro es Gay ¿cierto? – dijo ya que no estaba muy seguro

 

-Gray: ¡ES GRAY! – dijo molesto por pronunciar mal su nombre 

 

-Paco: Bueno… como sea – dijo sin importarle – Natsu tu seras……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….- hubo un gran silencio que tenía tenso a ambos chicos.

 

-Natsu: ¡¿Yo seré que?! – Dijo nervioso y cansado de esperar “No quiero ser penetrado, no quiero ser penetrado, no quiero ser penetrado, no quiero ser penetrado, no quiero ser penetrado, no quiero ser penetrado”, pensaba una y otra vez cada vez más nervioso y sudoroso – ¡DILO YA! ¿YO QUE VOY A SER? – exploto de nervios

 

-Paco: Serás el… - Paco se divertía con el nerviosismo de ambos chicos – serás el que penetre a Gray… ¿Contento? – dijo y el peligrosa sintió un alivio “uff gracias Dios…” pensó Natsu, pero por otro lado Gray estaba mudo, tenso, asustado, petrificado por la idea de ser penetrado por Natsu.

 

-Gray: Yo… yo seré el uke... – dijo preocupado y asustado “no quiero”, pensó  y estuvo a punto de decirlo, pero al ver a Natsu que lo veía  con una sonrisa, se derritió de lo lindo que se veía así que prefirió quedarse callado, además no era si quería o no, era por salvar una vida inocente (si claro y le creí).

 

-Paco: Bueno como ya tienen roll comiencen – dijo ya cansado de esperar

 

-Natsu: A-Aquí voy – dijo nervioso acercándose a Gray, este también estaba nervioso y asustado, tanto que comenzó a temblar al sentir la mano de Natsu en su piel, el pelirosa se percató de eso y se preocupó - ¿estás bien? – pregunto susurrando para que Paco no ollera.

 

-Gray: S-Si… - mintió, claro que no estaba bien, estaba mal muy mal, muy nervioso, asustado, y aterrado por la idea de ser penetrado, Natsu iba a hablar pero Gray se apresuró – prométeme…  prométeme que no serás brusco conmigo – dijo y tenía razón, el 50% de su miedo era el temperamento de Natsu, él siempre era salvaje, brusco, animal era un bruto en todo el sentido de la palabra.

 

-Natsu: Lo seré… lo prometo – dijo y le dio un rápido beso a Gray calmándolo y sacándole un sonrojo.

 

Natsu agarro las caderas de Gray y lo pego hacia el mientras besaba y lamia el cuello del pelinegro sacándole suspiros de placer y de vez en cuando unos leves gemidos, Natsu bajo y esta vez estaba besando su torso y rápidamente paso a los pezones de Gray succionando y pellizcando con sus dedos suavemente, Gray sintió un corrientoso por todo su cuerpo al sentir ese extraño placer de tortura que lo hacía excitar aún más, Natsu paro de lamer los pezones a Gray cosa que extraño al pelinegro.

 

-Natsu: Acuéstate… - le susurro en la oreja a Gray.

 

El pelinegro obedeció y se acostó en el duro suelo, Natsu se posiciono encima de él retomando lo que había dejado, el pelirosa volvió a succionar un pezón de Gray mientras que con la otra mano pellizcaba el otro, Natsu sin despegar su boca de la piel de Gray bajo dejando una línea de saliva en el cuerpo del pelinegro.

 

El pelirosa llego al miembro erecto de Gray y al verlo se impresiono un poco, siempre había visto el miembro de Gray ya que este siempre se desvestía pero, nunca lo había visto erecto ni así de cerca, Natsu agarro el miembro de Gray y comenzó a masturbarlo lentamente sacando gemidos del pelinegro.

 

Gray disfrutaba al sentir a Natsu besar y lamer todo su cuerpo con esos labios cálidos y al momento en que Natsu llego a su intimidad sintió más excitación al sentir como el pelirosa lo masturbaba cada vez más rápido, Gray abrió sus ojos completamente y mordió su labio inferior al sentir su pene completamente dentro de la boca de Natsu, el pelinegro al sentir ese gran placer empujo sus caderas hacia adelante metiendo más su miembro en la boca de Natsu.

 

El pelirosa estaba atragantado con ese miembro en su boca, era una cosa grande y ni el mismo sabia como le cabía en la boca, al sentir que Gray se movió para meter más su miembro en la boca casi lo vomita ya que le llego a la garganta, Natsu saco el pene de Gray de su boca para poder respirar y calmarse.

 

-Gray: Perdón… - dijo apenado por el acto que acababa de hacer

 

-Natsu: ¿He?, no tienes por qué pedir perdón… - dijo sonrojado y volviendo a meter el miembro de Gray en su boca pero esta vez no lo mantuvo dentro, esta vez estaba embistiendo a Gray, moviendo su cabeza de arriba abajo dándole placer a Gray.

 

El pelinegro no le respondió ya que el placer y sus gemidos no lo dejaban hablar, para ser la primera vez de Natsu lo hacía bien ya que tenía a Gray gimiendo como loco, el pelinegro comenzó a mover sus caderas hacia Natsu, metiendo más su miembro en la boca del pelirosa, Natsu al darse cuenta paro ya que si seguía Gray se correría en su boca, el mago de hielo quedo algo cortado ya que Natsu paro, pero sabía que si seguía acabaría en su boca y él quería seguir disfrutando de es “obligatorio castigo”

 

Natsu agarro las piernas de Gray levantándolas y dejando ver la entrada del pelinegro cosa que  asusto a este último, ya que sabía lo que venía, su cuerpo se tensó y se puso nervioso, Natsu sintió como el cuerpo de Gray se tensaba y temblaba, así que se acercó a la cara de Gray y lo beso tiernamente sin dejar de agarrar sus piernas.

 

-Natsu: Seré cuidadoso… - dijo viendo con una mirada decidida a Gray, este último al verlo así tan desasido y tan concentrado en él se calmó y se sonrojo, le gustaba ver a Natsu así y más si era por él.

 

Natsu metió sus dedos en la boca de Gray sintiendo como el pelinegro jugueteaba con su dedos lamiéndolos y succionándolos, luego de un rato los saco completamente mojados, Natsu rápidamente se acercó a Gray y lo beso con ternura y pación, mordisqueando su labio inferior haciendo gemir al pelinegro, el chico de fuego puso sus dedos en la entrada de Gray acariciándolo para luego meter  un dedo lentamente en el interior de Gray, este último al sentir ese intruso dentro de él se movió para poder sacarlo pero Natsu se lo impidió haciendo más profundo el beso y pasando la mano que tenía libre al miembro de Gray masturbándolo y dándole placer.

 

Gray trataba de mantener el beso ya que soltaba quejas de dolor y gemidos de excitación debido al dolor que sentía por el dedo de Natsu dentro de él y la masturbación que este le daba, cuando Gray ya se había acostumbrado un poco al va y ven  del dedo de Natsu sintió como entraba el segundo dedo dentro de él, Gray puso una cara de dolor pero Natsu aumento el movimiento de masturbación haciendo que Gray sintiera una mezcla de placer y dolor.

 

Natsu ya había pasado un buen rato preparando a Gray, el cual ya se había acostumbrado y la verdad es que sentía excitación al sentir los dedos cálidos de Natsu dentro de él, y no solo por eso sentía excitación, Natsu no había parado de masturbarlo ni de besarlo todo el tiempo que lo estuvo preparando, ese gesto hizo sentir a Gray feliz ya que le daba a entender que Natsu se preocupaba por él, pero también lo hacía sentir mal ya que Natsu no estaba sintiendo placer y probablemente su excitación haiga bajo.

 

Gray en varias oportunidades quiso tocar el cuerpo de Natsu pero cuando movía sus manos para tocarlo se arrepentía y volvía a colocarlas en el suelo, sentía mucha pena y vergüenza, no sabía qué pensaría Natsu si lo hiciera y mucho menos sabía cuál era la manera correcta de tocarlo, Natsu había notado algunas veces los intentos de Gray por tocarlo pero siempre veía que se arrepentía, cosa que lo diseccionaba porque él quería que Gray lo tocara, él quería sentir esos dedos fríos en su cuerpo, quería sentir el tacto de las manos de Gray por toda su piel y el muy tonto pelinegro no se daba cuanta…

 

Natsu al notar que Gray ya estaba listo retiro sus dedos de la entrada del pelinegro y se masturbo un poco para poner su miembro totalmente erecto ya que su excitación había bajado por todo el tiempo que se tomó preparando a Gray.

 

Natsu ya estaba listo y con su mano coloco su miembro en la entrada de Gray, movió un poco su miembro en las nalgas del pelinegro haciendo que este último se impacientara, Gray ya lo quería tener dentro de él, pero Natsu lo estaba torturando al no darse prisa.

 

-Gray: M-Mételo ya… - dijo impaciente y avergonzado por la súplica que había pedido

 

-Natsu: ¿Cómo se dice? – pregunto juguetón haciendo sonrojar y enfurecer a Gray

 

-Gray: P-Por favor… - dijo con sus mejillas completamente rojas y viendo a otro lado sumamente avergonzado, acto que hizo sonrojar a Natsu por lo lindo que se veía Gray.

 

Natsu no se hizo de rogar más, él también quería entrar en esa cavidad que tanto le excitaba, Natsu hizo presión para meter la punta y al hacerlo paro un poco ya que había escuchado a Gray quejarse por el dolor.

 

-Gray: S-Sigue… - dijo con la voz en un hilo mientras sentía como Natsu metía su pene poco a poco dentro de él.

 

Cuando Natsu metió completamente el miembro dentro de Gray paro sintiendo como esa entrada tan apretada se acostumbraba al tener su pene allí dentro, Gray apretaba sus puños para aguantar el dolor de sentir a Natsu dentro de él, pero a la misma vez se sentía bien tener a Natsu en su interior, podía sentir como esa calidez de Natsu lo llenaba por dentro y realmente le gustaba, pero también sentía dolor ya que ese miembro era enorme.

 

Natsu no aguanto más y agarro las piernas de Gray para ponerla en sus hombros y comenzar a envestir de una manera lenta que con el paso de los segundos aumentaba el ritmo, a cada embestida que daba se escuchaba un gemido de Gray el cual generaba placer y dolor a la vez.

 

Como a la séptima embestida Gray solo sentía puro placer y quería que Natsu se moviera más rápido, ahora sus gemidos eran más audibles y llenos de placer, Natsu al escuchar a Gray gemir a cada rato lo excitaba aún más haciendo que sus embestidas sean cada vez más rápidas, en eso Natsu metió su miembro lo más hondo que pudo haciendo que Gray cerrara sus ojos fuertemente y diera un gemido de placer enorme que retumbo por toda la habitación.

 

El pelirosa no sabía muy bien el  por qué ese gemido, pero al parecer entendió que ese era un punto muy sensible para Gray ya que por lo visto sintió mucho placer, Natsu embestía lo más rápido que podía y de vez en cuando la punta de su pene daba en ese lugar que volvía loco a Gray, a Natsu le encantaba oír ese gemido de Gray, hacía que se excitara más y más de tan solo escucharlo, el pelirosa soltó las piernas de Gray y puso sus manos en el piso, cada una al lado de la cabeza de Gray sin quitar las piernas del pelinegro de sus hombros.

 

Natsu seguía embistiendo pero esta vez veía muy bien a Gray, veía cada gesto que hacía, veía como se mordía el labio, como movía su cabeza de un lado a otro, también veía esos hermosos ojos azules entre cerrados y ese color rojo en sus mejillas, Natsu se sonrojo aún más al escucha esos gemidos tan cerca de él  y se acercó a la cara de Gray callado sus gemidos en su boca, Gray se separó del beso y comenzaba a jadear y a gemir cada vez más fuerte y claramente audible, el pelinegro bajo sus piernas de los hombros de Natsu pero aun las tenía bien abiertas para que el pelirosa entrara y saliera con facilidad.

 

Gray quería tocar a Natsu pero sus malditos nervios no lo dejaban, (por Dios estaban teniendo sexo y a él le daba pena tocarlo, es un idiota, tocalooo, perdón sigo en la historia)Natsu noto ese gesto de Gray y ya no lo aguanto más y agarro las manos de Gray y lo obligo a abrazarlo.

 

-Natsu: No sientas pena y tócame… - dijo esto viendo cara a cara a Gray mientras seguía embistiéndolo.

 

Gray enrollo sus piernas en las caderas de Natsu mientras este último seguía penetrándolo, también paso sus manos a esa espalda sudorosa y bien formada de Natsu, Natsu comenzó a jadear más fuerte viendo a Gray, este último también comenzó a jadear y a gemir más fuerte y lo hacía justo en frente de Natsu cosa que excitaba más a los dos, Natsu se volvió un demonio y con una de sus manos agarro las caderas de Gray y comenzó a embestirlo lo más rápido y fuerte que podía, metiendo su miembro cada vez más profundo haciendo que Gray gimiera como loco en su oreja.

 

-Gray: Nat…su – quería advertirle a Natsu pero no pudo a tiempo, el pelinegro ya se había corrido entre ambos abdómenes llenándolos completamente de semen.

 

Natsu al sentir como su miembro era succionado por el gran apretón que dio Gray con sus nalgas se corrió dentro de este, metiendo su miembro lo más hondo que podía y curvando su espalda hacia atrás, Gray sentía como ese líquido caliente lo llenaba por dentro y le gustaba, le gustaba sentir el semen de Natsu dentro de él, Natsu callo exhausto encima de Gray respirando grandes bocazos de aire y sintiendo como su corazón latía ferozmente, Gray estaba en condiciones iguales y en un momento sintió como Natsu sacaba lentamente su miembro para no causarle daño al pelinegro, ambos se quedaron en esa posición por un largo tiempo.

 

Mientras tanto del otro lado de la cabina…

 

-Paco: Mierda… mierda no deja de sangrar – decía un angustiado peliverde con su miembro palpitante y erecto en su mano y con un bebe que no paraba de llorar y de pegar gritos.

 

Les explicare lo que paso…

 

Paco al ver esa escena ten caliente no pudo evitar excitarse pero al momento en que su miembro se puso erecto comenzó a palpitar de dolor, cosa que lo molestaba ya que le comenzó a doler más de lo que le dolía y no solo eso poco tiempo después comenzó a sangrarle por esas heridas que Natsu le había hecho con sus colmillos sin mencionar que aún tenía el miembro hinchado y morado y por si fuera poco él bebe se había despertado y lloraba fuertemente reclamando que tenía hambre con su llanto, Paco le presto muy poca atención a la escena que hacían Natsu y Gray ya que él estaba tratando de detener esa hemorragia que tenía en su miembro y de callar a ese  molestoso bebe que no hacía más que llorar y gritar.                                                                                    …Y eso fue lo que paso.

 

De pronto la pared del cuarto en donde estaba Paco se destrozó completamente, levantando una cantidad de polvo que bloqueaba la vista del peliverde.

 

Los jóvenes magos escucharon el ruido de la destrucción de la pared y rápidamente se pusieron de pie, Natsu se levantó sin problemas pero Gray apenas afinco sus en el piso para pararse sintió una punzada de dolor en sus caderas que hizo que volviera al piso y callera sentado, Natsu se preocupó y se agacho un poco acercándose a Gray.

 

-Natsu: ¿Estas bien? – pregunto extendiéndole la mano a Gray

 

-Gray: Si… es solo que me duele – dijo y agacho la cabeza agarrando la mano de Natsu para pararse, pero aun de pie sentía ese molesto dolor que no lo dejaba caminar, así que Natsu paso unos de los brazos de Gray por su hombro y lo ayudo a mantenerse en pie mientras miraban atentamente la venta que daba al cuarto de Paco.

 

El peli verde no podía ver nada debido a la gran cantidad de polvo, pero aun así sentía ese dolor en su miembro, costillas y boca, más el del miembro. El polvo comenzó a dispersarse y vio como una figura se acercaba más a él, no podía distinguirla bien… el pelo verde abrió sus ojos como platos y se olvidó del dolor que tenía para abrir su boca y temblar de miedo, el chico podía ver como esa figura de un demonio con largo pelo rojo y una mirada asesina se acercaba a él con unas espadas afiladas en sus manos, si, era esa persona, la que había derrotado a su jefe, la chica más fuerte de todo Fiore, la mujer reconocida por todos como “Titania”, Erza, quien estaba completamente furiosa con la persona que secuestro a sus dos grandes amigos y que lo aria pagar de la forma más cruel y dolorosa posible cuando lo encontrara, ahora Paco tenía que temer por su vida…

Notas finales:

Me costo muchisimo hacer el lemon, asi que no me critiquen -.-

 

Bueno mis queridos bagabundos espero que les haiga gustado nos vemos el sabado, me despido y nos vemos en una semana ya que estare con mi amigo en su casa bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).