Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello Hello, se que me van a matar por no montar estas dos semanas, lo se matenme, les dejo hacer con mi cuerpo masculino lo que quieran, pero estaba con mi familia de viaje por dos semanas y al llegar hiba a comenzar a escribir el cap 17 pero al llegar al liceo me llego una hola inmenza de tarea... por Dios que son bastantes, mas que el año pasado, y pense, "esto no es tercer año, esto es cuerto, asi que aqui no puedo ni juvilarme, ni salir de clases ni mucho menos finjir que iba al liceo y en vez de ir me consegia con los demas cuerdas de bagos de mi salon  y nos escapabamos por ahi a joder" y pues por eso hice mis tareas primero, ya expuse 3 expocicoones entregue mis ensallos escritos la tarea de ingles y lo demas... y pues aqui les dejo el cap 17 mamarrachos adorables los quiero y que disfruten el cap bagos...

Como saben los personajes son del viejo Hiro Mashima

Los cuatro jóvenes junto al gato estaban en un barco camino a Fiore para regresar al gremio, los chicos salieron del pueblo con la cabeza gacha ya que no cobraron recompensa y no solo eso, la cantidad de la recompensa era grande pero no tan grande como para pagar todos los daños del pueblo, así que le tuvieron que pedir ayuda al maestro Makarov el cual ayudo a pagar lo que quedaba de la deuda.


Erza estaba en traje de baño tomando el sol sentada en medio de Gray y Lucy los cuales también tomaban el sol, mientras que Natsu estaba en una esquina del barco completamente mareado y Happy le consolaba, Gray de vez en cuando lo miraba de reojo y se echaba a reír levemente para que nadie lo viera… pero nada se escapa e la vista de Erza… la pelirroja no le quitaba el ojo de encima a esos dos, ella sabía que había pasado algo y lo iba a descubrir pero todo a su tiempo, Lucy se paró de su asiento y fue al baño, dijo que tomaría una dicha y una siesta y dejo a Erza sola con Gray.


-Erza: El sol esta esplendoroso hoy… -


-Gray: Si… - dijo distraído solo para contestar a Erza ya que este miraba a Natsu quejarse


-Erza: Gray… - llamo la pelirroja llamando la atención de Gray – nunca terminamos de hablar sobre Juvia – dijo ya que ella le prometió a la peli azul que averiguaría los sentimientos de Gray hacia ella


-Gray: Erza… no quiero hablar de eso, es un fastidio, mejor cuéntame ¿Qué hicieron tú y Lucy en la habitación solas? – dijo Gray evadiendo el tema haciendo sorprender a Erza


-Erza: E-Eso no te incumbe… estamos hablando de ti… no de mi –


-Gray: Erza… de verdad no quiero hablar sobre eso – Gray decía con una mirada algo melancólica y viendo hacia el suelo, Gray cada vez que recordaba su inclinación sexual le daba un poco de pena y nervios.


-Erza: Ya veo… - dijo Erza comprensiva – pero lo sabré antes de bajar de este barco – dijo decidida haciendo que Gray sufriera un estado de shock, cuando Erza se proponía algo lo lograba y esta no iba a ser la excepción.


-Gray: Pues no te diré nada… - dijo haciéndose el duro


-Erza: Aún faltan 3 días para llegar a Magnolia así que no cantes victoria Gray… - dijo la chica con voz retadora –además no sé porque no quieres a Juvia, ella es linda, amable, carismática, buena persona y simpática… o es que estás enamorado de otra chica más Gray… - dijo viendo fijamente a Gray


-Gray: P-Posiblemente me esté comenzando a gustar otra persona… - dijo con sus mejillas rojas viendo disimuladamente a Natsu, Erza noto ese acto y rápidamente abrió sus ojos como platos


-Erza: “Sera posible… no, no, no, no y no, eso no es imposible” – pensaba Erza - ¿Qui-Quien es la persona? – pregunto con algo de curiosidad Erza


-Gray:… - el chico guardo silencio viendo al suelo aun con sus mejillas rojas


-Erza: A-Al menos conozco a esa chica… o, a esa persona – pregunto Erza haciendo que Gray volteara a verla, Erza ya tenía la semilla de la duda en su cabeza de lo que pasaba con Gray, pero aún no lo quería aceptar o al menos no hasta que el mismo Gray se lo dijera.


-Gray: Si… conoces a la persona – dijo Gray algo titubeante


-Erza: ¿Y cómo es? – la chica quería saber con lujo de detalles todo de esa persona para poder encontrarla rápidamente


-Gray: Solo confórmate con saber que lo conoces y ya – dijo algo nervioso, si le describía a Natsu de una vez lo identificaría, es que el chico es tan único, pelo rosa, por dios no le diría eso, cabeza hueca, tampoco se lo diría, y es que con cualquier descripción que le diera sabría que era Natsu


-“lo…” “Ho Dios Mío…” – Pensaba la pelirroja – Bueno… creo que te dejare por unos minutos… más tarde sigo acosándote Gray… - dijo levantándose de la silla y caminando al interior del barco asimilando las palabras de Gray más bien asimilando solo una palabra de Gray “lo”, la semilla de la duda de Erza ya estaba comenzando a florecer y a gran velocidad…


Las horas pasaban y Gray aún seguía tomando el sol, cosa que solo era una excusa para poder ver a Natsu y es que el pelinegro no podía quitarle la vista de encima a Natsu, Gray se divertía mucho verlo haciendo sus morisquetas por sus mareos y no solo eso, Gray también se le quedaba viendo las partes de su cuerpo que estaban destapadas como su cuello, labios y esos fuertes brazos y rápidamente Gray recibía imágenes en su memoria de lo ocurrido en aquella misión.


Recordaba como Natsu lo hacía suyo, recordó esos labios cálidos que devoro su boca y su cuerpo, recordó sus gemidos y jadeos y sobre todo, recordó ese gran pene, que tan solo en pensar en el miembro del pelirosa se calentaba haciendo que “Gray-junior” comenzara a palpitar y a crecer en su entrepierna, Gray al notar eso se reprochaba mentalmente y agitaba su cabeza de lado a lado para tratar de sacar esas imágenes de su mente, aunque era imposible… Mientras tanto Erza… estaba observando con una sonrisa todos los movimientos de Gray y Natsu desde la ventana de habitación.


4 horas después…


-Ya déjame… - decía el pelinegro caminando en círculos alrededor del barco siendo seguido por Erza


-Erza: Si quieres que te deje, responde… ¿Quién es la persona quien te gusta? ¿Por qué no quieres a Juvia? ¿Qué paso entre Natsu y tu cuando estaban secuestrados? Y ¿Por qué estás tan nervioso cuando hablo de Natsu? – hacia cada pregunta rápidamente haciendo que Gray aumentara su ritmo de velocidad


-Gray: No tengo porque contestar y ya déjame en paz Erza, mi vida es mía y si quiero o no quiero contarte es mi problema, así que deja de meterte en lo que no te importa – dijo el pelinegro ya sin soportar el acosamiento de su compañera.


-Erza: Es cierto que es tu vida y que no me importa lo que agás con ella pero… - decía la chica algo dolida, las palabras de Gray la dañaron un poco pero, ella no solo preguntaba eso por saber lo de Juvia sino también por el comportamiento tan decaído de su amigo – también soy tu amiga Gray… los amigos se ayudan y se apoyan en esos momentos de tristeza y dolor… por el cual estas pasando ahora… ¿o me equivoco? – dijo viendo a Gray de frente y este estaba algo aturdido.


-Gray: No sé de qué hablas… - decía este mientras desviaba la mirada


-Erza: Gray… no soy tonta… desde hace varios meses he notado tu actitud, tan distante cuando estas acompañado y tan triste y sumido en tus pensamientos cuando estas solo… es como si algo te preocupara y verte así me preocupa– decía la chica con una mirada profunda viendo directamente al pelinegro.


-Gray: De verdad no sé de qué hablas Erza – decía mientras veía como el sol se ocultaba para dar paso a la noche…


Pasaron 15 minutos en los cuales ninguno de los dos se decían nada… Gray negaba todo pero el más que nadie sabía que era cierto, el pelinegro se alejaba de los demás para que nadie notara sus movimientos que aunque fueran todos de un total hombre, él no se sentía así, él pensaba que por ser gay tendría mañas homosexuales pero no era así, él era un hombre hecho y derecho a simple y detallada vista, también cuando estaba solo se desahogaba, reflejando su tristeza y sacando todo ese dolor que tenía por dentro al saber cómo era, el simplemente se odiaba y detestaba por ser así, esos actos que Gray así en su total soledad Erza los percataba pero nunca dijo nada ya que no quería ser imprudente pero hay un punto en el que la preocupación sobrepasa la imprudencia…


-Erza: Si no me quieres decir nada está bien… no te obligare… - decía la chica rompiendo el silencio entre los dos


-Gray: Erza… de verdad no quiero hablar de Juvia… - decía el chico, de verdad el tema de Juvia lo tiene hasta las pelotas


-Erza: Yo tampoco – dice la chica dejando a Gray confundido – Gray… yo no quiero hablar de Juvia… quiero hablar de ti… de lo que sientes, de lo que te gusta o no, lo que te incomoda, lo que te hace feliz, lo que te atormenta y te calma, quiero que confíes en mi como yo lo hago en ti… quiero que me digas tus temores y quiero también poder ayudarte a superarlos… porque eso hacen los compañeros… - al finalizar de hablar dejo salir una leve sonrisa la cual reflejaba paz, Gray estaba estático, no se esperaba esa respuesta.


-Gray: Erza yo… - dijo algo confuso, Erza solo le puso una mano en el hombro y le siguió brindando esa sonrisa cálida a Gray, la cual lo calmaba – Erza, no quiero ser grosero pero no me siento listo para hablar de esto y no me siento cómodo hablando de mis sentimientos cuando yo no sé nada  de los tuyos… - lo decía solo para salir del paso pero el sabía que si quería hablar con alguien y desahogarse por primera vez en su vida.


-Erza: Hmmm… cierto pero si ese es el problema te contare… haber pregunta lo que quieras… - dijo la chica algo divertida


-Gray: No sé qué preguntar… - dijo y vio como Erza reía un poco - ¿Te gusta alguien? – pregunto cómo lo más obvio y observo a Erza


-Erza: Bu-Bueno… hay una persona… - dijo con algo de pena y haciéndose la misteriosa, pero la respuesta la conocía Gray, solo le pregunto para poder iniciar la conversación – es… es alguien muy guapo… - decía mientras reía como una boba y Gray la observaba algo divertido por sus expresiones.


-Gray: Jerall… - dijo y vio como la pelirroja saltaba  del asombro y lo miraba con las mejillas enrojecidas – ¿Verdad? – dijo con una sonrisa


-Erza: ¿Co-Co-Como lo sabes? – dijo totalmente avergonzada y Gray le alzo una ceja como que diciéndole “De verdad quieres que te responda” -¿Es… es tan obvio? – dijo apenada y recibió un asentimiento de Gray haciendo que se pusiera más nerviosa de lo normal – Bu-Bueno… ya lo sabes entonces, pregunta otra cosa… - dijo para salir del tema


-Gray: ¿As tenido sexo? – dijo con tono alegre y curioso… recibiendo un golpetazo de Erza – O-Ok… a partir de ahora las respuesta serán solo con palabras – decía el chico mientras estaba en el suelo y se acariciaba el chichón mientras que Erza estaba haciendo un puchero, Gray se incorporó y se puso otra vez al lado de Erza- ¿Alguna vez has sentido que por ser como eres llegues a apartar a la gente que te importa? – dijo este sin mirarla y viendo a la luna.


-Erza: No… - respondió, pero sabía que esa pregunta también era para el mismo – siento que si la gente que me importa se aparta de mi por ser como soy no vale la pena… - dijo captando la mirada de Gray – eso significa que tal vez esa persona era importante para mi… pero yo no par ella ya que solo me abandono por ser como a mi gusta ser… - termino de decir viendo a Gray.


-Gray: ¿Y qué pasa si no solo es una persona y son varias… varias personas las cuales son tu familia? – dijo esto desviando la mirada y viendo el mar, viendo su reflejo en el agua, y viendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.


-Erza: Gray… dime que pasa… por favor – dijo la chica ya sin aguantar ver a su amigo así de triste.


-Gray: Erza… Prométeme que… que esto no se lo dirás a nadie… absolutamente a nadie… - dijo viendo a la chica con una mirada seria pero aun con lágrimas en sus ojos.


-Erza: Te lo prometo… - dijo con una misma mirada seria


-Gray: Erza… yo… yo soy… - no pudo terminar de hablar, el miedo lo invadía y ya no podía detener sus lágrimas, sentía vergüenza de contarlo y se sentía asqueroso por decir lo que realmente es, en ese momento el Gray duro, fuerte y sólido como el hielo, se quiebra con tan solo imaginar decirle a una persona lo que el realmente es.


-Erza: Gray… Gray cálmate – decía la chica mientras abrazaba a su amigo y lo reconfortaba… pero de nada sirvió ya que cuando pego a Gray en su pecho para consolarlo, este se golpeó la cabeza con su armadura haciéndolo llorar ahora por el dolor y no por la vergüenza – Hay… perdón, perdón, perdón… - decía Erza agitando sus manos de arriba abajo.


-Gray: Esta bien… tranquila – dijo este con una leve sonrisa de humor en su cara, almenas ese gesto tan gracioso de la chica hizo que su llanto calmara – Erza lo que quiero contarte es… que yo soy… - dijo y trago grueso – soy Gay… -dijo en un susurro


-Erza: Ya veo… ahora todo tiene sentido y por eso no quieres a Juvia… - dijo apoyando su cara en su mano


-Gray: Y… que piensas de eso… - dijo almo tímido y asustado, no quería ser rechazado por uno de sus más fuertes pilares familiares, ya que él veía a Erza como a una gran hermana, aunque no lo admitiera él quería muchísimo a Erza.


-Erza:.. – el silencio de Erza tensaba y ponía más nervioso a Gray – Gray… - llamo la chica haciendo que Gray se le acelerara el corazón y la volteara a ver con sus ojos vidriosos –Gray no tienes que sentir vergüenza por ser como eres… si eres gay o no, no me importa, eres un chico lindo, con buenos sentimientos y un excelente mago, a mí no me molesta en lo absoluto que seas gay, es más… hasta me alegra y me agrada… es cierto que allá afuera hay mucha gente que juzga por ser como eres pero lo que no saben esas personas es que gracias a ti ellos viven… cuando atacaron los dragones… cuando detuviste a Deliora y casi sacrificas tu propia vida solo para salvar las vidas de esas personas que te juzgan por solo saber que eres gay… - decía mientras veía como Gray comenzaba a sollozar – Gray…- dijo tomando la mejilla del chico – eres un gran chico… y si eres gay y te gustan los chicos no hay rollo por ello, tu seguirás siendo tú, el mismo chico tonto e impulsivo que siempre sale corriendo a defender a los demás, siempre seguirás siendo Gray, el chico que tiene una magia hermosa y es un gran pilar de mi familia… cuentas con mi apoyo al 100% no lo dudes – dijo mientras usaba su magia y se quitaba la parte superior de su armadura dejando que Gray la abrazara y comenzara a llorar en su pecho, ella solo sonreía y lo acariciaba, estaba feliz de poder ayudar y saber que le pasaba a su amigo.


-Gray: Gracias… de… de verdad muchas gracias Erza – decía mientras escondía mas su cara en el cálido abrazo reconfortante de Erza – te quiero – le dijo a lo último en un susurro para que solo ella oyera (aunque solo estaban ellos dos) la chica al escuchar eso sonrió y abrazo más fuerte a Gray sin percatar que ella también estaba llorando.

Notas finales:

Haber no se si las palabras de Erza fueron lo mas bonito, yo no soy cursi ni nada de eso asi que no me digan que estuvo muy seco porque me pongo a llorar y no les monto otro cap hasta el año siguiente... na mentira... no los dejaria por 1 año entero sin el ficxDD solo por 12 meses para que no digan que soy malo.... dejen reviews si se les pega la gana... nos vemos preciosuras gracias por leer ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).