Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les traigo el siguiente cap, espero les guste bye

Los personajes son de Hiro Mashima

Una semana ha pasado, día a día los chicos se levantan a las 5:00 am y comienzan su entrenamiento puesto por Erza, en esa semana solo han estado tratando de subir la cascada en 5 minutos y si es posible en menos, hasta ahora ninguno de los dos lo ha logrado pero, poco a poco se acercan al tiempo límite.


-¡Otra vez! – menciono la pelirroja agarrando a ambos chicos como si fueran un costal de papas y lanzándolos hacia el vacio, de nuevo.


 -¡Otra vez ¡–


 


-¡Otra vez ¡ –


 


-¡Otra vez ¡–


Decía una y otra vez al ver como fracasaban al entrenamiento, Erza estaba empezando a cansarse, pero si no lo hacían no hubiera valido la pena estar una semana en la misma rutina.


-¡AAAH! – cayeron al agua ambos chicos.


-¡Bien! Esta vez estoy seguro de que lo haré – dijo Natsu y a gran velocidad comenzó a nadar hacia la cascada seguido por Gray, nadaban mucho más rápido que antes.


Ambos magos utilizaron toda su fuerza en subir la cascada y lo estaban haciendo, pero al darse cuenta que no eran lo suficientemente rápidos como para hacerlo en 5 minutos decidieron utilizar “la cabeza” (Magia).


Karyuu no Hokou! – escupió un gran remolino de fuego apuntando hacia abajo, a pesar de estar dentro del agua sus llamas eran tan calientes y potentes que vaporizaba el agua, esta técnica permitió a Natsu subir de una forma veloz unos cuantos metros hacia arriba.


-¡Ice Make: Cañon de Hielo! – apuntando hacia abajo disparo un láser que congelo todo lo que toco, convirtiendo todo en un hielo solido tan frio que quedaba, esto le permitió subir a la misma altura de Natsu.


No siguieron utilizando su magia ya que no querían abusar y no querían que Erza se diera cuenta, prácticamente estaban haciendo trampa. Ambos llegaron a la cima de la cascada, saltando a la superficie y parándose frente a Erza.


-¿Y bien? – pregunto Gray algo agitado.


-¿Cuánto tiempo tardamos?  -


-17 Minutos con 2 segundos, vuelvan a hacerlo – ordeno empujando a los chicos al vacio de nuevo.


-¿Cómo diablos nos tira sin darnos cuenta? – preguntaba Natsu con los brazos cruzados mientras caía en el aire.


-No lo sé, es un misterio, supongo que porque es Erza – decía mientras caía con los brazos en la nuca, como si fuera lo más natural estar cayendo de una altura de más de 100 metros.


-Esta vez lo lograre – sentencio Natsu y se sumergió en el agua nadando lo mas rápido que podía y metiéndose en la cascada siendo seguido por Gray - ¡Karyuu no Hokou!…!Karyuu no Hokou!…!Karyuu no Hokou!…!Karyuu no Hokou! – a cada remolino de fuego Natsu avanzaba a una velocidad impresionante subiendo la cascada tanto nadando como impulsándose por sus llamas.


-Yo no me quedare atrás… ¡Ice Make: Cañon de Hielo!... ¡Ice Make: Cañon de Hielo!... ¡Ice Make: Cañon de Hielo!... ¡Ice Make: Cañon de Hielo! – a la misma velocidad que Natsu, este también se elevo de una forma rápida y recta, desafiando toda leí de gravedad y corriente del agua a la vez que movía sus brazos y sus piernas para ir mucho mas rápido a un.


Ambos chicos salieron disparados del agua cayendo en frente de Erza que estaba sorprendida de verlos tan pronto parados en frente de ella.


-¿Y bien? – pregunto Natsu entusiasmado.


-Tiempo, tiempo, dinos el tiempo – exigía el pelinegro ansioso.


-4-4 Minutos y 58 segundos… lo lograron… ¿¡Lo lograron!? – dijo Erza sin creerlo


-SIIIIIIIIIIIIIIIII – se arrodillo Natsu en el suelo con las manos extendidas como si estuviera dándole gracias a dios.


-WUUUUUJUUUU… pensé que moriría en este entrenamiento – se acostó en el suelo respirando aliviado.


-Pues felicidades, aunque deberían de darles vergüenza, tardaron 1 semana para lograr un simple entrenamiento – regaño


-¿SIMPLEEEEE? – exclamaron al mismo tiempo.


-Sí, simple. – sentencio Erza – bueno son las 3 de la tarde, supongo que por hoy ya es suficiente, tómense el resto del día libre y el de mañana también por haber terminado con el primer entrenamiento, voy a preparar el siguiente escenario para la próxima practica – ambos chicos se alegraron de escuchar esas palabras, después de todo Erza no era un Monstru…


-Espera – llamo Gray algo aturdido -¿Preparar el siguiente escenario? – pregunto recibiendo un asentimiento por parte de Erza - es decir… ¿Qué esta cascada la hicistes tu? –


-Como puedes decir tan semejante brutalid…-


-Si la hice yo – interrumpió a Natsu.


-¿QUEEEE? – estaban por salírseles los ojos a Natsu de la impresión que se llevo.


-… -Sin duda alguna, es un monstruo, mucho más aterrador que todos los del mundo, mucho más que agnologia y todos los dragones juntos. pensaba Gray mientras su mandíbula llegaba al suelo.


-Bueno diviértanse, no lleguen tarde a dormir, tienen que descansar – decía mientras caminaba y se adentraba al bosque perdiéndose en las vistas de los chicos.


-Es un demonio – dijo Natsu.


-El diablo en persona –


Ambos se miraron y comenzaron a reír.


-Bueno, vallamos a explorar la isla –dijo entusiasmado el pelirosa.


-Puedes ir tu solo, yo estoy cansando –


-¿Qué? ¿Pero entonces que aras? –


-Dormir – decía mientras caminaba hacia el lugar en donde estaban las tiendas de acampar.


-¿Dormir? – pregunto incrédulo.


-Sí, Dormir –


-Pero que aburrido, anda vamos a explorar el lugar – insistía.


-No quiero –


-Solo un ratito Gray –


-Quiero descansar Natsu, si este fue el primer entrenamiento de Erza no me quiero imaginar cual sería el próximo – dijo imaginándose un volcán en erupción  y a ellos caminar la cuerda floja de extremo a extremo del volcán.


-Pero debemos aprovechar que estamos en una isla desconocida para conocerla, por eso es “desconocida” – dijo haciendo comillas con sus dedos.


-Y yo quiero que siga siendo “desconocida” – Gray hizo el mismo gesto de comillas con las manos.


-Ah que pero aburrido eres – decía haciendo puchero.


-Hagamos esto, mañana salimos temprano a explorar la isla, pero hoy yo quiero dormir, no he podido dormir muy bien últimamente ya que solo duermo de 4 a 5 horas nada más. – dijo algo disgustado.


-¿4 a 5 horas? – Se pregunto – y porque tan poco, si nos acostamos a las 8:00 pm y nos levantamos a las 5:00 am, en eso son 9 horas de sueño –decía mostrando el número nueve con sus dedos.


-Es que… es que, hay muchos mosquitos y no me dejan dormir – mintió.


-Qué raro, yo no siento nada ha de ser porque tengo el sueño muy pesado – decía de lo más normal.


-Sí, seguro –


Es cierto que tenían para dormir 9 horas, pero Gray se quedaba despierto hasta que Natsu se dormía, cuando este ultimo estaba totalmente dormido Gray aprovechaba y lo miraba cara a cara, sin sentir vergüenza de que lo estuvieran viendo, se quedaba viendo el rostro angelical de Natsu cuando dormía, es cierto que su comportamiento de vez en cuando era infantil pero cuando dormía parecía un niño inocente que pedía a gritos un abrazo y un beso.


Gray se quedaba embobado viéndolo, las horas que para el parecían minutos que se iban volando y perdía la noción del tiempo hasta que sin saberlo se dormía, siempre se dormía después de observar a Natsu unas 3 a 4 horas.


Siempre que Gray se despertaba se encontraba con Natsu despierto, este aunque estaba despierto aun seguía arropado en la cama viendo de vez en cuando a Gray con una sonrisa y otras veces con un leve color rosa casi indetectable en sus mejillas.


Ambos inconscientemente se quedaban viendo largos minutos hasta que escuchaban la voz de Erza avisándoles que se despertaran para continuar con el entrenamiento diario de siempre.


-Bueno, tú ve a dormir, yo iré a explorar y mañana nos vamos temprano ¿de acuerdo? –


-De acuerdo… -decía Gray metiéndose en su tienda y tirándose al colchón.


Natsu caminaba contento, viendo los bonitos paisajes del alrededor y viendo a creaturas raras que nunca antes había visto, claro que mantenía su distancia a no ser que quisiera ser atacados por ellas.


Mientras caminaba y veía los grandes árboles que impedían la luz completa del sol, se acordaba de cómo despertaba cada mañana.


Siempre cuando despertaba se encontraba con el rostro de Gray muy cerca del suyo, el cual le producía un cosquilleo por su nuca y estomago y sin saber automáticamente se le dibujaba una semi-sonrisa en su rostro, se quedaba viéndolo, cada línea de su cara delicada y frágil, a beses no aguantaba las ganas y pasada sus dedos por la piel lisa del rostro de Gray.


No solo pasaba sus dedos por el rostro del chico, si no, que también los pasaba por su nuca y por la parte del torso que la sabana no cubría, pasaba su dedo pulgar por el labio superior sintiendo su suavidad y el dedo índice por el labio inferior, Natsu caminaba sumido en sus pensamientos hasta que sintió una escandilacion en su vista, sacándolo de sus pensamientos vio de donde venia la luz y se sorprendió un poco.


Arboles costados  y ramas por todo el suelo  y no solo era un árbol, era una columna de árboles cortados con charcos de agua por el piso.


-¿Pero qué creatura paso por aquí? – en eso le llego a su mente su querido amigo “Tibu-foca” lo cual puso su rostro morado de tan solo pensar en ese animal.


- Este lugar es perfecto – dijo Erza llegando a una montaña que más bien parecía una colina si no fuera por todos esos árboles que la cubrían.


En eso cambia a su armadura y saca grandes espadas y en cuestión de segundos corta todos los arboles de su alrededor desde la raíz, sin dejar ningún rastro en el suelo, de pronto  ve como unos arbustos se movían calmadamente, pensó que era el viento pero no corría brisa, se acerco y vio a un tigre dientes de sable en el suelo muy mal herido y no solo eso, todo tipo de animales raros y peligrosos estaban inconscientes o muertos por todo el camino, Erza veía como los arboles estaban agujerados y mojados al mismo tiempo, pero no le dio mucha importancia al asunto, habían muchas bestias peligrosas que aun no conocían y de seguro una de ellas hizo este desastre, sin inmutarse siguió en lo suyo, cambiando a una de sus bellas armaduras y agitando las espadas cortando todo a su paso dándole forma al siguiente escenario del torturamiento… digo del entrenamiento, je…je, je.


El reloj marcaba las 6:25 pm y Gray salía de la tienda, reviso el campamento en donde se quedaban y tanto Erza como Natsu no regresaban, con mucho trabajo y esfuerzo logro prender una fogata después de 30 minutos de estarlo intentando, de pronto sintió que el ambiente se puso de un frio intenso, apagando la fogata que con tanto esfuerzo había hecho, ha Gray se le hizo familiar aquella frialdad en el aire, le recordaba que ese mismo frio hacia cada vez que salía a entrenar con Ul y Lyon y es que en esa isla siempre a partir de las 5:00 pm el clima cambiaba drásticamente ya sea para bien o para mal.


Gray estaba pensando en aquellos momentos divertidos con Ul y Lyon que no se dio cuenta de cuando había llegado Erza y estaba parada en frente de el moviendo su mano en su cara.


-¡Haaaa! – Grito – ¡Erza! No me asustes así – reclamo.


-Perdón no era mi intención, ¿en qué pensabas? –pregunto curiosa mientras se sentaba en un tronco y encendía una fogata al primer intento.


-¿Co-Como diablos lo hicisteis? – pregunto asombrado al ver que a ella le salió a la primera y a él… bueno a él no le salió después de alrededor de 100 intentos.


-Solo es cuestión de cómo y con qué fuerza golpees las rocas, tienen que estar bien coordinadas para que la chispa prenda – explico


-Ya veo… estaba pensó Ul – respondió la pregunta que le había hecho segundos atrás


-¿Ul? – Pregunto extrañada recibiendo un asentimiento de Gray - ¿Y eso porque? –no todo el tiempo Gray pensaba en Ul de la nada, tenía que haber algún motivo.


-Hizo el mismo frio que hacía cada vez que salía a la nieve para entrenar con ella… -


-Ya veo… -en eso aparecía Natsu con un pocotón de ramas colgando por todas partes mientras que su ropa goteaba – pff… - Erza aguantaba la risa – ¿y a ti que te paso? –


-Resbale con un charco de agua y caí rodando hacia abajo toda la montaña – señalo la montaña que estaba detrás de él, la cual era muy alta – cuando por fin pare de dar vueltas decidí caminar pero estaba mareado, me apoye en un árbol y un panal de abejas me callo en sima enpegostandome toda su miel por toda la ropa, después de que lograra escapar de las abejas decidí descansar en una cueva y en eso sale un oso enorme que no paro de lamerme hasta quitarme toda la miel de encima, cuando ya no tenía miel me lanzo y volví a caer por otra montaña hacia abajo y aquí estoy…-


-¿Y porque estas mojado? – pregunto Gray el cual se estaba contagiando de la risa ahogada de Erza.


-Esto no es agua… es la baba del oso – decía con cara de fastidio, Erza no aguanto más y comenzó a reír en carcajadas seguida por Gray – Si se siguen riendo se arrepentirán… - advirtió, Erza trato de responder pero apenas lo vio se hecho a reír con más ganas – se los advertí – dijo y comenzó a corretear a Erza amenazándola con abrazarla y llenarla con baba de oso, Gray reía animadamente de la escena, hasta que vio a Natsu acercase a él y ahora era él quien corría y así duraron un buen rato, después del juego Erza llevo a los chicos a un lago para bañarse y relajarse, los tres disfrutaron, comieron y se acostaron a dormir… ( como yo voy a hacer ahora, hasta mañana…)

Notas finales:

Espero y les haiga gustado dejenme reviews, nos vemos cuidense...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).