Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, Ok matenme no tengo excusas, muchisimo tiempo sin actualizar, sorry

-¡La comida ya esta lista! – anuncio, captando la atención de Natsu y Gray que corrían hacia Erza con los ojos brillosos.


-Ya era hora, me moría de hambre y Natsu no me dejaba estar tranquilo por los ruidos de su estomago –


-No es mi culpa que me muera de hambre –


-Bien ya es suficiente, tengan – Erza les entrego un plato a cada uno.


Estaban en el segundo descanso de su entrenamiento, ambos magos ya habían superado el reto de la pirámide, con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad lograron llegar a la cima, ahora practican sus punterías a un rango de 100 metros de distancia, ambos lucían confiados y triunfantes ya que sus tiros siempre eran de perfecta puntería. Quedaron decepcionados después de 5 minutos, en los cuales ningunos de sus tiros impactaban en el blanco, y el culpable de su mala puntería era el viento, prácticamente tenían que dominar el clima para mejor sus punterías, como es costumbre, Erza hizo un tiro perfecto al primer intento.


-Regresen al entrenamiento – ordeno la pelirroja.


-Bien esta vez lo lograremos – dijo Gray animado.


-Sí, estoy seguro de que esta vez lo aremos bien – ambos se miraron sonriendo.


-Se están llevando muy bien últimamente – decía la chica con una sonrisa picara y una mirada insinuante que puso en alerta a ambos chicos.


-N-No se dé que hablas – respondió Gray algo nervioso.


-Ehm… necesito ir a regar las flores, ya vuelvo  - dijo como excusa válida Natsu y se retiro.


-¿Todo bien Gray? –


-Sí, ¿Por qué no habría de estarlo? – pregunto a la chica.


-No sé, dímelo tu –


-Erza, no se a que te refieres –


-Gray no soy tonta, he visto como miras a Natsu y es evidente que te gusta –


Gray quedo mudo, totalmente petrificado, sus mejillas se coloraron raídamente y su miraba bajo hacia un costado, dándole la razón a Erza, esta solo sonrió cálidamente y se acerco al pelinegro, dándole unas palmaditas en el hombro haciendo que este le mirara.


-¿Tan obvio soy? – pregunto avergonzado.


-Digamos que si, solo hace falta observar un poco para enterarse de la verdad –


-Ya veo… - volvió a retirar su mirada, pero Erza le tomo la barbilla y le alzo la cara, ahora sus ojos volvían a tener una conexión entre sí, la chica se acerco mas a su rostro, Gray se asusto un poco, pensó que lo iba a besar mas no fue así, Erza se detuvo a escasos centímetros de su cara.


-Puede que yo lo haiga notado, pero si lo que te preocupa es que Natsu se halla dado cuenta, te equivocas, te aseguro que Natsu no se ha enterado de nada – al terminar de hablar vio como una semi sonrisa se apoderada del rostro de Gray.


-¿Cómo estás tan segura? –


-Por Dios Gray, estamos hablando de Natsu, Nat-su, el cabeza hueca que lo único que sabe es comer, dormir, patear traseros, comer, provocar problemas, dar dolores de cabeza, comer y… comer – Gray comenzó a sonreír al igual que ella – ¿Ahora sabes porque estoy tan segura de que no sabe nada? – pregunto


-Si jeje, segurísimo –


-Bien. Solo una cosa –


-¿Qué? – pregunto curioso.


-¿Qué le vistes? –


-¿He? –


-Ya sabes… que te atrae de el… porque déjame decirte que… es Natsu… es decir, Natsu, ¿entiendes? N-A-T-S-U…-


-Ya entendí, ya entendí – dijo sin parar de reír – si te soy sincero… ni yo mismo se queme está pasando… pero Natsu es único –


-Eso no te lo discuto amigo mío… de que es único, lo es… - dijo con una cara que insinuaba “desastre” haciendo que Gray se riera más aun y ella sin quedarse atrás también demostraba su sonrisa – Aunque déjame decirte que yo tengo mi contexto de “único” de Natsu, ¿Cual es el tuyo? –


-Bueno… dime el tuyo y te digo el mío –


-Ok, bueno mi opinión de único de Natsu es que es totalmente emm… ¿único? – dijo riendo al no saber qué decir.


-¿Es enserio? – Pregunto con ironía sin poder aguantar la risa – eso no tiene nada de “contexto”  Erza.


-Bueno así describo yo a Natsu… un ser Único, venga ahora te toca a ti –


-Eso no se vale – replico


-Cierra el pico y dime tu concepto de “ Unico” –


-No puedo hacerlo con el pico cerrado : 3 –


-Hoo, ¿Te estás haciendo el interesante Gray Fullbuster? – dijo con los ojos entrecerrados y una voz seductora, ambos todavía seguían en una muy peligrosa posición de escasos centímetros entre ellos.


-Ok, Ok, hablare – no soporto tanta presión de la chica.


-Así me gusta –


-Heee, bueno, Natsu es…


-¿Qué pasa aquí? – Natsu apareció de entre los arbusto y de la nada encontró a Erza y a Gray peligrosamente cerca uno del otro. – Yo… perdón, no quería interrumpir…


-No. No interrumpes nada – respondió rápido el pelinegro alejándose de Erza.


-No es lo que piensas Natsu –


-No tienen porque darme explicaciones, no las necesito - su voz salía algo seca – en fin, encontré sangre en el suelo – dijo señalando el lado en donde la encontró, eso alerto a Erza.


-En donde – dijo la mujer acercándose a Natsu y este la guio siendo seguido por la pelirroja y el pelinegro. Llegaron al lugar observando la muestra de sangre en el suelo – Ok, vallan a seguir con su entrenamiento, yo  veré que paso aquí.-


-Pero Erza… -


-Nada de peros Natsu – silencio al pelirosa – esto no es tan importante, posiblemente las bestias de aquí se matan entre si para alimentarse, así que no hay de qué preocuparse, de todas formas voy a averiguar qué fue lo que paso, así que ustedes vallan a seguir con el entrenamiento.


-Ok – respondieron ambos chicos, quedando satisfechos con lo que les dijo.


Los chicos caminaban hacia su lugar de entrenamiento en un silencio demasiado incomodo.


-YYYY… ¿Pudiste regar las plantas? - ¿es enserio? ¿Cómo pude decir algo tan idiotamente ridículo? Se reprendió mentalmente, pero no podía hacer nada, se quedaba en blanco al estar asi con Natsu y mucho mas si están tan tensos.


-Si –  respondió seco.


-Hmm, bien! – dijo fingiendo alegría y reprochándose de nuevo.


Volvieron al silenció, cosa que Gray no soportaba, tenia miedo de que Natsu  haiga malinterpretado lo que vio hace un rato, tampoco es que no le diera motivos para pensar mal, que podría pensar de dos personas a solo 2 centímetros de distocia… (Por Dios más que obvio… se estarían “besando” seguro pensó eso) pensaba Gray mientras caminaba.


-Oye Natsu, sobre lo que vistes hace rato  con Erza, yo… -


-Como les dije no tienes que darme explicaciones, no me interesa la clase de relación que tangan – termino de hablar y acelero el paso.


-¡Espera! – Gray lo detuvo del brazo y lo volteo - ¿Relación? ¿A qué te refieres con eso?, Erza y yo no tenemos nada. –


-Oh por favor Gray, llegue justamente en el momento en el que se iban a besar, ah y por cierto, siento haber llegado en mal momento – comenzó a caminar.


-No nos estábamos besando, ni nos íbamos a besar, solo estábamos hablando…-


-¿Hablando? – Interrumpió Natsu volteándose hacia Gray – para hablar no se necesita estar tan cerca, ¿o sí? – dijo con un tono de voz algo alterado pero no fuera de lo normal.


-No pero… pero de vez en cuando se habla así ¿no? – respondió como único medio de defensa.


-Si – dijo dándole la razón, dejando a Gray algo sorprendido – tienes razón, de vez en cuando las personas puede hablarse estando tan cerca, haber ¿Cómo era que se hacía? ¿Así? – Natsu se acerco a Gray, arrinconándolo a un árbol, sus cuerpos estaban totalmente pegados y sus labios estaban a solo 2 centímetros de unirse.


-¿Q-Que estás haciendo? – pregunto muy nervioso Gray.


-Pues hablando – respondió con toda la naturalidad del mundo – no entiendo porque estas tan nervioso, tu dijiste que es normal hablar a esta distancia, así que, ¿Por qué tan nervioso? – decía mientras colocaba el ante brazo por encima de la cabeza de Gray, apoyándolo en el árbol, mientras que con la otra mano tomaba la cadera del pelinegro.


-Na-Natsu, te-tenemos que darnos prisa… hay, hay que entrenar –


-Ahora no, estamos hablando – Gray trataba de zafarse del agarre de Natus pero no podía.


-Natsu ya es suficiente – miro directamente a Natsu, ambos se quedaron observando por un buen rato, hasta que el pelirosa se alejo de él.


-Que charla más entretenida – dijo con ironía y comenzando a caminar.


-¿Qué te pasa? – dijo ya arto Gray de la actitud de Natsu.


-Nada – dijo deteniéndose y volteando a verlo - ¿Qué me puede pasar? –


-No lo se, parecieras como si estuvieras celoso – al decir lo último se sonrojo un poco.


-¿Celoso? ¿Celoso yo? Jaaa, ¿De quién? ¿De ti? – Dijo señalando a Gray – Por supuesto que no, claro que no, deja de decir idioteces, por dios, si yo tengo el cerebro quemado tu lo tendrás congelado – comenzó a caminar mas furioso que antes – jaaa celoso, si claro –


-¿Entonces  porque ese comportamiento?  -


-Porque así soy yo –


-No, tú no eres así Natsu –


-¿A no? Entonces según tu ¿Cómo soy? – se detuvo pero no volteo a ver a Gray.


-Bu-Bueno… ahh tu, tu eres… -


-Ni siquiera sabes que decir, no te sigas esforzando por decir palabras inútiles –


-Espera. Está bien, ¡¡¿quieres saber cómo eres?!! ¡Pues te diré!, ¡eres alegre!, ¡divertido!, ¡un idiota impulsivo que siempre nos mete en problemas!, el que siempre tiene una sonrisa radiante y unos comentarios totalmente fuera de lugar, así eres tú, alegre, no alguien  que esta celoso solo porque cree que le estoy quitando a alguien que quiere –


Natsu en un movimiento rápido lo volvió a acorrala en un árbol, esta vez sosteniendo sus manos por encima de su cabeza.


-Te diré dos cosas Gray, uno: no soy un idiota – Gray esbozo una sonrisa ante ese comentario, al igual que Natsu – dos: no estoy celando a Erza –


-¿A no? –


-No –


-¿Entonces porque estabas tan enojado? –


-Bu-Bueno… es que yo pensé que… que tu bueno… y Erza tenían algo y no me lo habían dicho – (MENTIRA)


-¿He? Claro que no, no tenemos nada Natsu –


-Sí, bueno… bien –


-Si… -


Ninguno de los dos hacia ningún movimiento, solo estaban mirándose el uno al otro, sin darse cuenta que poco a poco se iban acercando mas y mas, el corazón de Gray latía rápidamente, tanto que su respiración se acelero, Natsu estaba en las mismas condiciones, ambos con las mejillas rojas hasta las orejas, Natsu ladeo su cara para poder recibir bien los labios de Gray sin tener que chocar con su nariz, su distancia ya solo era mínima, solo a menos de 5 milímetros ¡¡¡¡Y      BOOOOOOMMMM!!!! (Explosión-chan hace acto de aparición).


Se separaron bruscamente, asustados y nerviosos, escucharon una gran explosión y sin pensarlo dos veces corrieron hacia ella, claro que mientras llegaban al lugar, Gray iba maldiciendo todo a su alrededor, Natsu solo tenía un rostro fastidiado pero eso expresaba su odio hacia lo que fuese que fuera lo que ocurrió.


Llegaron a su destino y aun había polvo en el aire, cuando se disperso pusieron notar un gran cráter en el suelo y a Erza del otro lado, pero lo que más impacto causo en los chicos fue ver que no estaba sola, si no con mas personas.


-¿Lyon? – dijo Gray sin poder creer lo que veía –


-¿He? Hola Gray – saludo este ladeando un poco la figura de su boca, formando una muy suave sonrisa.


-¿Qué haces aquí? – pregunto acercándose al peliblanco.


-Bueno, es una isla desierta, y es perfecta para entrenar así que quise traer a Chelia para que perfeccione sus poderes de God Slayer, no pensé en encontrar a nadie aquí –


-Sí, nosotros pensábamos lo mismo – dijo Erza.


-¿Y que fue esa explosión? – dijo Natsu mientras se acercaba a los chicos.


-Es que vi algo moverse y le lance un rayo con la armadura de la Emperatriz del Trueno – al escuchar eso a todos les corrieron una gota de sudor por la frente


-Pudiste haberles causado mucho daño Erza – dijo Gray viendo de nuevo el gran hoyo en el suelo.


-Pensé que era alguna bestia peligrosa ya que esta isla solo las habitan ellas – respondió a su defensa.


-Pues en eso tienes razón, ¿desde hace cuanto están aquí? – pregunto Lyon a Erza.


-Hace 2 semanas –


-Nosotros llevamos una semana aquí –


-¿En donde se están quedando? – pregunta curiosa la pelirroja.


-Montamos tiendas dentro de una cueva – respondió Chelia con una dulce sonrisa.


-Bien, esto será interesante –


-¿A qué te refieres Erza? – pregunto Gray


-Lyon, ven con nosotros, así nuestro campamento será más grande y si toca defendernos seremos más, y Chelia podría entrenar junto con Gray y Natsu y no es mala idea que tu también entrenes con ellos, andas fuera de forma –


- Tu manera de ofrecer las cosas es muy única Erza – dijo Lyon, se sintió algo ofendido con el “andas de forma” “como diablos voy andar fuera de forma si me atacaste desprevenido y un rayo que va a mas de 100 metros por segundo” –aunque no suena mal, está bien, nos uniremos a ustedes –


-No creo que sea buena idea –


-¿Por qué no, Gray? – pregunta la chica sorprendida.


-Ah... bueno, somos de distintos gremios y… hace poco estuvimos en contra en los Grandes Juegos Mágicos  -


-¿Desde cuándo te preocupa eso? –


-Cierto, además ya los juego pasaron Gray, no veo el problema – decía Natsu.


-Cierto, bueno está bien – Gray le parecía incomodo todo esto y al parecer no era el único, Lyon estaba de una rara forma igual.


Todos acompañaron a Lyon y a Chelia a la cueva en donde tenían sus tiendas, las desmontaron y recogieron todo para irse con Erza y los chicos, los jóvenes de hielo no se hablaban mucho mientras el camino solo seguían las charlas de los demás.


Pasaron un par de horas y ya Chelia y Lyon estaban instalados en el lugar en donde acampaban los de Fairy Tail.


-Supongo que hoy podremos dejas el entrenamiento a un lado, y disfrutar de lo que queda de la tarde – dijo Erza.


-Si tienes razón, solo quedan como dos horas de sol – respondió el peliblanco quitándose la parte superior de su vestimenta quedando solo con una camiseta sin mangas.


-Lyon-sama ¿Podemos ir a la playa? – pregunta Chelia con las mejillas rojas mientras lleva puesto su traje de baño.


-Si quieres puedes ir tu, yo quisiera descansar un poco – la chica asintió y se fue corriendo hacia la playa.


-¿Cuánto tiempo se quedaran? – pregunto Lyon a Erza mientras tomaba asiento


-Dentro de dos semanas nos vamos, ¿y ustedes? –


-Nos quedaremos 2 meses, Chelia necesita mejorar aun mas si quiere ganarle a  Juvia –


-Ya veo, Chelia es fuerte, seguro pondrá todo su empeño en el entrenamiento –


-De eso no tengo dudas – dijo orgulloso – ¿y Gray como a estado? –


-Bien, entrenando duro, ¿Por qué? –


-Ah, no, no, por nada, solo curiosidad – dijo y saco un libro de su bolso poniéndose a leer, dado por terminada la charla.


El sol ya se ocultaba y todo se tornaba oscuro, los chicos aparecieron ya que se habían ido a explorar apenas Erza dijo que se tomaran el resto del día libre, Chelia apareció totalmente mojada y algo mas morena de lo usual.


Todos comieron tranquilamente excepto por Lyon y Chelia, que estaban a punto de vomitar mientras comían, Erza solo les hizo la vista gorda diciendo que la comida esta sabrosísima a cada bocado que le daba, sin contar que ella estaba casi en las mismas condiciones que Lyon.


Ya todos dormían y solo se escuchaba la brisa recorriendo todo el lugar, Gray era el único despierno, fuera de su tienda y sentado encima de la copa de un árbol muy grande.


-¿No puedes dormir? – Gray voltio, viendo a Erza detrás de él, la cual se acomodaba a su lado para sentarse.


-Algo así –


-¿Qué te preocupa? –


-Nada ¿Por qu…-


-Gray – Erza lo interrumpe, lo conoce muy bien y sabe cuando miente – se que algo te pasa –


-Está bien, tu ganas – acepto el chico con una sonrisa.


-¿Es acerca de Lyon? –


-¿Cómo lo sabes? – estaba sorprendido.


-No lo sabía, tú me lo acabas de decir con esa respuesta –


-Oh, inteligente –


-Gracias – pasaron los minutos los cuales ninguno hablo - ¿Y bien? – pregunto Erza impaciente.


-Estoy buscando las palabras adecuadas para contarlo – decía con un sonrojo en sus mejillas pasando a abrasar sus piernas.


-Solo dilo y ya –


-Bien – tomo aire y espero un momento para soltarlo –Te are una pregunta que prácticamente te dirá todo Erza –


-Ok, ¿Cuál es? –


- ¿Cómo crees que descubrí que yo Era Gay? -

Notas finales:

Bueno, espero que les haiga gustado de verdad, espero reviews, encerio nada les cuesta escribirme, eso es lo que me motiva a seguir escribiendo, nos vemos, ire a flojear un rato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).