Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen a Hiro mashima

Espero que les guste el cap

-Entonces preparen todo desde ahora y guarden todo para que no se les quede nada – ordeno Erza.


-Pero todavía es temprano, se supone que nos vamos a las 6 de la tarde y apenas son las 9 de la mañana – se quejo el pelirosa.


-Es menor tener todo listo desde temprano para no tener que estar ordenando todo a última hora, así que sin quejas y muévanse –


-Yo que ustedes le aria caso a Erza – menciono Lyon en susurro acercándose a Gray.


-Si… tienes razón – respondió Gray también en susurro, Natsu solo lo observo serio y no le dio importancia.


Ambos chicos comenzaron a guardar sus cosas en sus respectivas mochilas, Lyon se ofreció a ayudar a Gray a empacar y así fue, Lyon entro a la tienda en donde estaba Gray ordenando sus cosas y en donde también se encontraba Natsu, que endureció más su expresión al tener la presencia de Lyon.


El tiempo paso rápido para los chicos, excepto para Natsu, tener que aguantar como Lyon coqueteaba con Gray indirectamente le incomodaba, tanto que se salió de la tienda y espero a que “la parejita” terminara para él entrar y terminar de guardar sus cosas.


Gray se daba perfectamente de las insinuaciones de Lyon, sabía perfectamente que lo estaba coqueteando, no era tonto, además, esos rozos “accidentales” que Lyon provocaba al mover sus manos para que chocaran con las de Gray más de 5 veces, haciendo a un lado todo eso, Gray no le prestaba casi mucha atención a Lyon, solo pensaba en esa amarga charla que tubo la noche anterior con Natsu.


“No soportaría saber que un chico estuviera detrás de mí, que asco” esas palabras que fueron el puñal que atravesó el corazón de Gray todavía seguían rondando por su cabeza “No me molesta que tengas algo con Lyon… es lo mejor” le molestaba eso, él no quería nada con Lyon, y al parecer la vida le indica que Lyon es la persona que debería estar a su lado, tal vez se debería de dar una oportunidad con alguien y experimentar eso a lo que llaman primer amor, aunque no fuera con el chico que él quería, pensaba que tal vez con el tiempo se acostumbraría y que podría llegar a querer a Lyon tanto como quiere a Natsu.


Todos terminaron de empacar y ordenar todo para el viaje, Erza fue al puerto de la isla para hablar con el señor que le alquilaría el barco que los llevaría de vuelta a Fiore, Chelia entrenaba su control del viento bajo la supervisión de su entrenador Lyon mientras que Gray y Natsu estaban en el campamento quitando las tienda de acampar.


-Listo, esto es todo – dice Gray guardando su carpa.


-¿Por qué tengo que quitar esta tienda? Si ni siquiera traje una – refunfuñaba mientras peleaba por quitar la tienda.


-¿Quieres ayuda? – pregunta Gray aguantando la risa de ver los movimientos torpes del pelirosa.


-No, lo tengo todo controla… – le cayó la tienda encima - …do – termino su frase al estar tirado en el suelo enrollado con la tienda.


-Pfff… -no aguanto la risa – jajajaja, ¿Ha eso le llamas control?  Qué horror Natsu jajaja –


-Cállate… no es gracioso… je –por alguna razón el también comenzó a reír como enfermo – jajajajaja –


-Jajajaja ¿De qué te ríes? – pregunta Gray entre risas.


-N-No lo sé jejeje-


Y así pasaron un buen rato hasta que sus estómagos dolieron y dejaron de reír, Gray ayudo a Natsu con la tienda y al guardarla se hizo el silencio…


-…Oye Natsu – llama Gray algo curioso pero también nervioso.


-¿Si? –


-¿Qué pasaría si…si yo? – se quedo trancado en un buen rato, en el cual Natsu le daba un poco de miedo preguntar qué era lo que quería decirle. Gray suspiro y lo vio a los ojos, decidido a hablar sin miedo - ¿Qué pasaría si yo me hubiera enamorado de ti? – pregunto rápido y de inmediato el calor se apodero de sus mejillas la cuales se pusieron al rojo vivo al igual que las de Natsu.


-¿Qué… que pregunta es esa...? – no sabía que decir, estaba impresionado con la pregunta.


-Solo… solo es un ejemplo, no es como si yo estuviera enamorado de ti, no, claro que no, eso sería absurdo, porque yo y tú y tú y yo y, y, y no ¿verdad? – Estaba totalmente fuera de control.


-S-Si, tienes, tienes toda la razón sería absurdo –


-¿Enserio? ¿Por qué? – respondió al instante.


-Porque sería ridículo, una relación entre tú y yo no duraría ni una hora – dijo desviando la mirada.


-Ya veo… - se deprimió un poco – pero haciendo eso a un lado, aun no me respondes la pregunta –


-¿He? ¿Cuál pregunta? –


-La que te hice –


-No recuerdo ninguna –


-¿Te la tengo que volver a hacer? –


-Cre-Creo que Erza me llama –


-Erza no está aquí - respondió Gray frenando a Natsu - ¿Por qué no quieres contestarme?... acaso… ¿acaso te puse nervioso? –


-Para nada – mentiraaa era obvio que sí.


-¿Entonces porque no…? –


-Si yo te llegara a gustar no te aria caso simplemente porque no me interesas – respondió rápido, interrumpiendo a Gray.


-Ah, ok, vez que no era tan difícil, solo… solo tenias que decir que yo no te intereso y que  jamás te interesare, solo eso… - dijo con dolor, sus ojos se aguaron y volteo rápidamente, dándole la espalda a Natsu.


-Bueno, tampoco quise decir eso – dijo algo nervioso.


-Está más que claro lo que dijiste, menos mal que yo nunca llegue a sentir nada por ti –


-¿En serio? – pregunto algo ¿decepcionado?


-Por supuesto, solo te hice la pregunta era para ver que respondías, ya sabes, si por si acaso es


-¿A pasar? – Quedo pensativo - ¿Crees llegar a fijarte en mi? – pregunto incrédulo.


-Cla-Claro que no, tú mismo dijiste que eso era absurdo y yo jamás me fijaría en alguien como tú –


-¿Cómo yo? – Dijo algo dolido – y según tú ¿Cómo soy yo? –


-Pues… pues todo lo contrario a lo que a mí me gusta – Gray sabía que no debió de haber dicho eso, por eso trato de no ser tan duro esta vez.


-Ya… bueno no es que me importe… -


-Tampoco te importara que Lyon y yo seamos novios ¿verdad? – volteo a verlo por el rabillo del ojo, Natsu que tenía su mirada fija hacia un costado, se quedo perplejo al escúchalo decir esas palabras.


-¿Tú y… Lyon? – dijo en casi un susurro sin despegar su vista de aquel costado.


-Sí, Lyon me propuso ser su novio – “vamos, una sola palabra tuya y le digo que no” – después de todo tu mismo me dijiste que no te importaba que Lyon y yo fuéramos algo ¿recuerdas? –“Mierda… bien hecho Gray, en vez de ayudar empeoras la situación… vamos Natsu, no me hagas caso”  pensaba.


-Tienes razón, no me importa si Lyon o hasta el mismísimo Happy fuera algo tuyo – dijo sin importarle mucho lo que hablaban, cambio rápidamente su forma de actuar y hablar ara responder.


-¿Happy? Pensó con algo de indignación, pero no le hizo caso - Entonces…


-Entonces si quieres ir a revolcarte con Lyon ve y ya, no tienes que pedirme permiso cada vez que quieras irte con cualquiera solo por haberte quitado tu virginidad, me da igua… -


-¡Cállate! – Grito Gray, lleno de indignación - ¿Qué te pasa? ¿No tienes derecho a hablarme así? –


-Entonces para que me preguntas esas estupideces, yo solo te di la respuestas que querías que te diera – dijo y su rostro mostraba enfado.


- De ser así no te hubiera dicho nada –


-Tienes razón, no me hubieras dicho nada, no vaya a ser que en una semana vuelvas y me pidas permiso para salir con otro que te pide ser su mascota sexua…-


-No vuelvas a hablarme así – dijo Gray quien había cerrado la boca de Natsu con una de sus manos – y para tu información – dijo en susurro acercándose a la oreja de Natsu – Tú no fuiste el único con quien he tenido sexo… no significaste nada para en mí en lo absoluto, no te creas con derecho solo porque tuviste sexo conmigo una vez – añadió, con voz grave y en susurro.


Al retirarse de la posición en la que estaba vio a Natsu, aun tenía ese rostro que reflejaba algo de ira, pero lo que más se notaba era lo sorprendido que estaba, tenia los tientes apretados, como si tratara de cerrar su propia boca o estallaría, sus ojos estaban completamente abiertos pero lo que más impacto le dio a Gray fue ver que estaban aguados pero sin derramar una sola gota.


Gray no soporto ver a Natsu así, y más por su culpa, salió casi que corriendo de ese lugar, con el corazón agitado, dejando a Natsu totalmente congelado. Aun no podía creer lo que había hecho, le había hablado de la peor forma a la persona que más quería.


-Auch – dijeron al unisonó, Gray iba tan rápido y tan sumido en sus pensamientos  que no se dio cuenta que delante de él habían personas.


-Perdón… Lyon –


-No te preocupes – dijo levantándose y sacudiéndose el polvo – ¿Qué tienes? – pregunto algo inquieto por el comportamiento del pelinegro.


-N-No es nada –


-¿Seguro? – pregunto Chelia algo inquieta también.


-Sí, tranquilos, es que ya casi nos vamos –


-Sí lo sé, por eso íbamos de vuelta al campamento, ya son las 4 de la tarde en menos de 2 horas se irán –


-Sí… antes que vayas al campamento tengo que hablar contigo –


-Ok… dime –


-Haaa… pero a solas – dijo algo apenado.


-Ha… bueno etto, yo, yo me adelantare Lyon-sama tengo algunas cosas que hacer – dijo Chelia captando perfectamente la indirecta y salió corriendo de ese lugar.


-¿Esto quiere decir que ya sabré la respuesta? – Pregunta algo entusiasmado, pero no obtiene respuesta - ¿Gra…? – el pelinegro no lo dejo terminar, puesto que atrapo la boca del peliplata en un beso rápido – he… a… bu-bueno ¿Esto quiere decir que…? –


-Que si quiero ser tu novio Lyon – dijo Gray interrumpiendo – acepto ser tu novio –


-Aww, no sabes lo feliz que me haces Gray – decía mientras abrazaba y cargaba al pelinegro y lo llenaba de besos – te prometo que no te arrepentirás, te quiero Gray – dijo y lo abrazo fuerte.


-Yo… también – dijo con una semi-sonrisa la cual escondía dolor.


A lo lejos  oculto detrás de varios árboles se encontraba Natsu, dolido por lo que le acaba de decir Gray y destrozado por lo que acaba de ver y escuchar, no sabía porque, pero esta vez sus ojos llenos de lagrimas comenzaron a llorar, él simplemente no entendía que pasaba o porque se sentía así.


Una hora después ya todos estaban en el puerto de la isla, Gray hizo, digamos que publica su relación con Lyon entre las personas de allí, es decir, Natsu, Erza y Chelia, Erza estaba sorprendida pero los felicito y les deseo lo mejor del mundo, aunque  sabia un par de cosas de esa relación que para ella no duraría, Natsu solo estaba de brazos cruzados y a regañadientes les dijo un seco “felicidades” y Chelia… bueno ella no dijo nada, o más bien no podía, hasta el día de hoy no se saben de personas que otorguen felicitaciones estando desmalladas.

Notas finales:

Bueno si les gusto espero que dejen reviews no saben lo mucho que motiva leer sus buenos comentarios un saludo para Andrea ñ.ñ/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).