Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me imspire en este cap, espero y les guste 

Los personajes son de Hiro Mashima

POV Gray


Estábamos en el barco de vuelta, siendo acosado por las preguntas constantes que me hacia Erza, dios enserio, ¿Cómo puede hablar tanto? Sé que es la chica más fuerte del gre…no, no, del mundo entero y sus alrededores pero cuando se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca…


-¿Gray? –


De paso que nos llevo arrastrados a la isla por un mes entero soportando su comida que hasta Natsu que come de todo la vomito en las primeras semanas…


-¿Gray?, he Gray que te estoy hablando –


Ahh… Natsu, ¿Por qué me fije en ti? ¿Por qué me siento tan mal al no tener-


-¡¡Gray maldito imbécil te estoy hablando!! – ¡que me había pegado!… me golpeo…joder que fuerza tiene.


-L-Lo siento Erza… pero no me tenias que golpear… con tan solo llamarme bastaba – me queje mientras me sobaba el chichos que me dejo su coscorrón en mi cráneo.


-Eso hacia pero no me prestabas atención ¿En qué pensabas? –


-En… nada – no le podía decir que pensaba Natsu cuando hace unas horas le presente a Lyon como mi novio, mucho menos lo mal que sabe su comida.


-Si tú lo dices – se que no me creía por su forma de responder –en fin, ¿Cómo fue que Lyon y tú se hicieron novios de la noche a la mañana? –


-No fue de la noche a la mañana… o sí… el caso es que el me lo propuso un tiempo atrás y me dijo que me daba tiempo para pensar en la respuesta, con el tiempo me di cuenta que él era la mejor opción, la única persona que me aria feliz y que respondería a mis sentimientos – aunque yo no sienta nada por él.


-¿Y Natsu? ¿Dónde queda Ntasu? ¿Por qué te sigue gustando? ¿O ya no? ¿No me digas que eres de esas personas que reparte mucho “amor” a diferentes personas? ¿Eso quiere decir que te gusta Lyon y Natsu? Dios pero que caso… ¡Espera! Posiblemente haiga más ¿Hay más? ¿Quiénes so…


-¡Silencio! – Joder que me aturdió con tantas preguntas ¿Y cómo diablos puede hablar tan rápido? – en primer lugar, sigo queriendo a Natsu, sí, me sigue gustando, no soy de las personas que reparte mucho “Amor”, y no me gusta nadie más que Natsu, solo Natsu y solo él… nadie más – finalice de responder todas sus preguntas que si no mal recuerdo eran todas.


-Ya veo… espera, si te gusta Natsu y solo él, ¿Por qué aceptaste ser novio de Lyon? –


-Lyon es la única persona que me puede querer, nadie más, aunque yo muera por Natsu él nunca se fijaría en mi y no es que me lo esté imaginando… el mismo Natsu me lo dejo en claro, tanto en indirecta como en directa, aunque él no se haiga dado cuenta que lo haiga hecho… es mas… hasta dijo que no le desagradaba la idea de que Lyon y yo fuéramos algo, que de hecho sería lo mejor – era cierto, y no sabe cómo me dolió al decir eso ¿Sera idiota? Decirme eso así de la nada y sin cuidado… sin duda es el más idiota que conozco…


-Entonces… ¿Él sabe? –


-¿He? ¿Saber qué? –


-Pues que él te gusta –


-¿Qué? – Eso me altero -¿Claro que no? Jamás se lo dije ni se lo diré –


-¿He? ¿Pero porque? –


- Es más que obvio – como podía preguntar eso, ¿Qué no escucho cuando le dije que me rechazo con todas sus formas de hablarme y sin darse cuenta que sería si se lo dijera?


-¿Mas que obvio que? –


- Erza - llame con autoridad – ayer le dije a Natsu que, qué pasaría si yo me fijara en él, lo que respondió fue que nunca me prestaría atención, que yo no era su tipo y que aunque tuviera mis mismos gustos nunca se fijaría en “alguien que le pide permiso para revolcarse con cualquier otro” – mi voz de autoridad se desvaneció automáticamente en esas últimas frases mientras sin darme cuenta una lagrima resbalaba por mi mejilla.


-Gray… - menciono preocupada, pasándome un dedo delicadamente por mi cachete limpiando la gota que resbalaba – no llores por ese tonto que no sabe lo que dice – jeje, en eso tena razón, es un tonto.


-No, ya me resigne a perderlo, ya no llorare más – mentira, estoy seguro que lo hare, no sé cuando, pero sé lo que haré.


-Así se habla – sonreí, Erza puede ser insistente alguna veces pero, es la única en estos momentos que me alegra – jajajajajaja, ¿Enserio, eso te dijo? Jajajjajajaaja –


-¿Pe-Pero que haces? – de la nada comenzó a gritar y a reír como loca, o sea sé que e Erza pero… bueno… es Erza.


-WUJAJAJJAJAJJAJA “Tú solo sígueme” – me dijo en susurro y con sus ojos me señalo la puerta del barco – JAJAJAJJAJ ¿NO, Enserio? ¡Wooo eso es genial Gray! – ahora entiendo Natsu venia saliendo.


-JA-jajajaja, ¡s-si!, ¡así mismo como te dije! - ¿Pero qué hago? – ¡Y-Y además me beso! – que la estoy cagando joder…


-¡O Mi God! ¿Y también se metieron mano? ¡Porque yo no me creo que se quedaran tranquilitos! –


-¡Ha-Hay Erza…! ¿Qué son esas preguntas? ¡Sabes que sí! – me muero.


-“Esto se pone interesante” ¡OOjojojojo! ¡Yo sabía que esos ruidos del otro día no eran pájaros UJujujujuju! –


-“¿Pero qué haces?” –


-“Tú solo sigue que se pone bueno” –


-JA-JAJAJAJJAJAJA, ¿No-Nos escuchaste? Jajajaja per-perdón  - ya me morí.


~Pus~


Y justo cuando pensé que ya estaba muerto y acabado, pun… la vida me escucha. Natsu cayo boca abajo en el suelo, mareado y con el vomito a punto de salir, solo espero que no haiga escuchado anda.


-Mierda ahora todo abra sido en vano… -           


-Uff menos mal – dije aliviado poniendo una mano en mi pecho.


-¿Menos mal?... ¿Menos mal? – pregunto viéndome directo a los ojos, eso me intimido, creo que hasta me puse pálido, porque mi piel era más blanca que la de Charle - ¿Qué no entiendes que si hacemos esto puede que Natsu se fije en ti? –


-¿He? ¿Cómo es eso posible? –


-Es muy simple… se llaman celos –


-Olvídalo… - dije de inmediato – Natsu no es gay y como te dije si lo fuera yo sería la última persona en la que se fijaría –


-Pero… -


-Además – no la deje terminar – tengo novio, ¿recuerdas? No puedo andar por ahí dándole celos a quien sea, una vez me tacharon de facilón y es muy desagradable, no quiero volver a pasar por eso – “no vaya a ser que en una semana vuelvas y me pidas permiso para salir con otro que te pide ser su mascota sexual” puede ser todo un idiota pero como duele lo que dice.


-Entonces… ¿Te olvidaras de Natsu? – me pregunta algo incrédula.


-Es lo mejor –


-Pero tú no quieres a Lyon –


-Puede que no ahora pero, tal vez con el tiempo lo llegue a querer tanto como él a mí, solo… solo espero poder llegar a hacerlo – dudo mucho hacerlo, y mucho más con Natsu presente tan a menudo en mi vida.


-¿Estás seguro? –


-No… pero nada pierdo con intentarlo –


-Si lo intentas y fallas perderás a Lyon –


-¿Perderlo? ¿De qué hablas? – no entendía de lo que hablaba.


-Si sigues con él solo para sacarte el recuerdo de Natsu y no funciona dudo mucho que te querría volver a ver, para ser más directo, lo estas utilizando –


-Claro que no, solo… solo pruebo si me va bien… - ella tenía razón, aunque no me guste aceptarlo, lo estaba utilizando y a la final, solo conseguiría alejarlo, pero tenía que intentarlo, aun sabiendo que estaba mal, tenía que hacerlo, necesito hacerlo.


-No se Gray… solo ten cuidado – dijo y se fue a ayudar a Natsu que ya estaba nadando en su propio vomito.


Me quede allí sentado, pensando en lo que me dijo Erza, ella tenía razón, siempre tiene razón, como odio eso, vi como Erza levantaba a Natsu con algo de asco de no ensuciarse con el vomito que estaba pegado a todo su cuerpo para llevarlo al interior del barco, me dio algo de gracia, ahora que me doy cuenta Natsu siempre me hacía reír, aunque a veces no lo demuestre físicamente, pero por dentro me alegra, sé que si fallo él estará ahí para arreglar las cosas, de una forma u otra, pero las arregla.


Aun recuerdo cuando conocí a Natsu, su cabello me dejo sin habla, desordenado y de un color rosa, no sé pero me gusto, fue aquella vez que nos vimos en el lago, la primera vez que nuestras miradas se cruzaron y se quedaron pegadas como por más de 6 minutos, o creo que era mi imaginación, no me acuerdo, fue cuando era todavía un niño, fue la primera vez que sentí como el corazón y la respiración se me aceleraba, claro que de acorde crecíamos y nos peleábamos pensé que ese sentimiento se había ido, ahora lo peor es que volvió y más fuerte, que rabia.


-Gray, necesito un favor tuyo –


-¿He? ¿Si cual es? – Erza venia roja.


-Se que te va a costar pero… solo tú puedes hacerlo –


-¿Pero qué pasa? ¿Es algo malo? –


-Baña a Natsu por mí –


-Ah ok, solo era bañar a Nat… su… ¡espera! ¿Qué? - ¿Cómo me puede pedir eso? ¿Está loca?


-Lo sé, es una locura que te lo pida a ti pero, trate de hacerlo yo y cuando lo estaba desvistiendo pues… no, no, no, no puedo Gray tienes que hacerlo tú, además esta inconsciente él nunca lo sabrá –


-Me rehusó rotundamente Erza – ni siquiera lo había visto y puedo asegurar que ya estaba rojo de tan solo pensarlo.


-Pe-Pero piénsalo bien… -


-He dicho que no – la interrumpí, yo no podría hacer eso, no sin evitar tocarlo y quien más sabe que…


-Pero déjame terminar – hizo una especia de puchero – te estoy haciendo un favor - ¿favor? – imagínate… desvistiendo a Natsu, tú y él solos, puedes hacerle lo que quieras y tocarlo donde quieras por primera vez en tú vida, y él no se dará cuenta, eso solo quedara entre tú y solo tú –


-Pe-Pe-Pero ¿Qué dices? – dios que pervertida podía llegar a ser, por su culpa no pudo evitar pensar en mil y un cosas que podría hacerle a Natsu – yo nunca haría eso ¿Quién crees que soy? –


-Puedes decir lo que quieras, pero sé que eres un pervertido, toma – me ofrece un pañuelo el cual agarro con algo de intriga ¿Para qué me lo da? – límpiate la nariz –


-¿La nariz? – inconscientemente me paso la mano y veo sangre… por dios, con mas vergüenza de la que tenia me la comencé a limpiar.


-¿Vez? Te lo dije… pervertido – lo dijo despacio y sensual causándome un poco de gracia – ¿Entonces me arias ese favor? Por favor Gray, soy una mujer y no puedo hacerlo, además no es como si nunca lo hubieras visto desnudo –


-Ahora es diferente… -


-Solo hazlo y ya tomare el sol – me interrumpió y al terminar de hablar uso su magia ara ponerse un bikini y sentarse a broncearse – Natsu está en el baño de mi recamara, limpia todo cuando salgan y procuren no hacer tanto escándalo –


¿Pero quién se a crei…? Cierto… es Erza, sé que si comienzo a protestar me amenazara con algo de muerte e iré de todas formas, así que fuerza Gray… tú puedes, no caerás en las tentaciones del diablo.


Camine lento hacia la recamara de Erza, entre y me dirigí a la entrada del baño, estuve un rato ahí, sosteniendo la manija de la puerta, armándome de valor y preparándome física y mentalmente para lo que iba a hacer.


Entre decidido y listo, pero valió verga al verlo allí en la bañera con la ropa mojada y pegada a todo su cuerpo, definiendo por encima de la tela todos sus músculos, y ni hablar de su bello rostro que parecía un bebe dormido.


Salí inmediatamente de ese lugar cerrando la puerta tras de mí, dios… de que sirvió tanta concentración mental y física si ya me estoy poniendo duro y mi mente nada en perversión… esto es culpa tuya Erza, de seguro planeaste todo esto, ¿y si le hecho agua por encima de la ropa? Si eso hare. Entre de nuevo, viejo fusto al frente, solo al frente, no a Natsu, si no a la pared.


Agarre agua y comencé a mojarlo sin mirarlo pero con el tiempo fue inútil 3 segundos después y ya tenía la vista fija en él, no podía evitarlo… soy débil, caí en las provocaciones del diablo… le comencé a echar agua de nuevo y limpie todo su ropa por encima, pero no era suficiente, su cuello estaba cubierto de vomito así que me toco desabrochar un poco su camisa. Reuniendo toda la fuerza del mundo lo hice y al hacerlo… tenia mas vomito, abrí más la camisa y mas vomito tenia, la abrí completa y hasta en la espalda tenia.


Sin más que hacer le quite la camisa dejándolo con su bello torso al aire, agarre la esponja y la exprimí en su pecho sacando el jabón y derramándolo encima de él, comencé a masajear con mi mano “para quitar el vomito” claro está, cuando me di cuenta ya mi respiración estaba acelerada y mi mano ya estaba recorriendo sus abdominales uno por uno, llegue a sus caderas y ya mi respiración era por la boca, lo sucio de su cuerpo se había quitado ya tiempo atrás pero aun así yo seguía sobando una y otra vez ese cuerpo que me volvía loco, cuando volví  a llegar a sus caderas no me pude controlar más y de un tiro les quite los pantalones con todo y bóxer dejándolo totalmente desnudo, no podía creer que yo estuviera haciendo esto pero en estos momentos no pienso con mente fría.


Dios su miembro sin estar erecto era ya de un buen tamaño, bueno por algo es una bestia no… con algo de vergüenza fui acercando mi mano poco a poco hasta tenerlo en mis manos, hooo que bien se siente, anduve masturbando lentamente su miembro por unos momentos y sentí como se empezaba a poner duro y mas grande, ¿Hasta donde pensaba crecer? En un determinado momento note que ya estaba erecto y no aguante, lo agarre con mis dos manos y lo comencé a masturbar más duro.


No me di de cuenta de cuando llego mi mano hasta mi propio miembro que ya estaba erecto, mire a ambos lados y cerré la puerta con seguro, la conciencia me remordía un poco pero Erza tenía razón, tal vez esta sea mi única oportunidad, me desvestí hasta quedar igual de desnudo que Natsu, me metí a la bañera y estaba un poco húmeda del agua pero no me importo, me coloque encima de Natsu y coloque nuestros miembros juntos y comencé a masturbarlos a ambos, pude notar unos cuantos quejidos leves de Natsu, sus mejillas estaban rojas y su respiración chocaba con la mía.


Pare de masturbar ambos penes y comencé a besar suave la boca de Natsu, obvio no metí la lengua a su boca, no me arriesgaría a que se despertara aunque en un barco lo dudo  pero no me quiero arriesgar si despierta en este momento explicar porque estoy desnudo encima de él sería difícil, luego besar esos labios que tanto quería bajo hasta su entrepierna y metí todo lo que podía a mi boca, aunque como lo supuse no me cupo toda, pero por eso no pare, comencé un va y ven lento, disfrutando de aquel pedazo de carne que yacía en mi boca, por dios la boca se me hacia agua y tenía que tragar la saliva o lo tendría que volver a bañar.


Después de un rato haciéndole oral me despegue de su miembro, estaba cansado pero aun quería seguir, pero era la recamara de Erza y en cualquier momento podría venir, así que me coloque por encima del pene de Natsu y tras respirar y guardar la calma por un tiempo, que esto no es fácil para nada, introduje su miembro en mí, valla que dolió, pare al sentir el dolor, me debí lubricar, me confié de la lubricación del pene de Natsu, sabía que tenía que lubricarlo mas pero esa posición en la bañera es muy incómoda pongas donde te pongas.


Cuando se me calmo el dolor saque el pene de Natsu y me metí dos dedos a mi boca, perecía todo un sádico pervertido pero no me importo esto nadie lo sabrá, saque los dedos de mi boca y los metí en mi entrada, incomodo un poco pero no dolía por lo menos, dure unos segundos lubricándome y cuando pensé que estaba listo, agarre el pene de Natsu, lo que más me dolía cuñado lo metía era la punta, así que después de eso todo sería fácil, lo introduje y como pensé dolió pero menos que antes, no me lo pude introducir completo, pero de que entro y me saco gemidos lo hizo.


Comencé a moverme de arriba hacia abajo lentamente acostumbrándome a la sensación, después de unos minutos de repetir lo dicho me comenzó a excitar aun mas, la punta que dolía al sentirla se convirtió en lo mas excitante cuando me llegaba al fondo, tuve que aguantar los gemidos mordiendo mi labio inferior y aun así unos cuantos se me escapaban, no me importo, seguí y cada vez más rápido, claro no tanto para que no se despertara, pude notar como sus músculos se tensaban y como de vez en cuando jadeaba con esa boca que moría por morder pero tenía que controlarme ya suficiente excitación me hacía sentir con tan solo una parte de su cuerpo, no podía creerlo, aun estando inconsciente me ponía a mil.


Pare el movimiento y saque a Natsu dentro de mi sintiéndome vacio, pero tenía que hacerlo, lo acomode, pegue su espalda a la pared y puse su pene en posición hacia arriba, me volví a colocar encima de él y esta vez me agarre de los dos lados de la bañera,  alce mis piernas pegándolas a la pared, una a cada lado de la cabeza de Natsu, dejando mi entrada a completa disposición, fui hacia abajo y la metí, esta vez entro toda y la punta pego justamente en ese lugar que me volvía loco, no me detuve, seguí haciéndolo, era como si hiciera flexiones sentado en el aire, veía como la cabeza de Natsu cayó hacia abajo por la gravedad y me excito mas, porque estaba directamente hacia mi pene, daba la sensación de que en cualquier momento se lo metería en la boca.


Acelere el paso, esta vez abrí mas las piernas, escuche como Natsu se quejaba y jadeaba, sentí como su aliento caliente acelerado chocaba contra mi pene, lo cual me excitaba mas, no aguantaba mucho mas, de pronto siento que los músculos de Natsu se tensan y pega un leve brinquito hacia arriba y yo bajo metiendo todo su miembro por 100% completo en mi, al hacerlo siento como su liquido me llena por dentro y de la nada una gota de la saliva de la boca de Natsu me cae en una la punta de mi miembro haciendo que estallara de excitación y explotara, al eyacular todo mi semen callo embarrando la cara de Natsu, se vio algo extremadamente pervertido pero me gusto tanto que seguí eyaculando en su cara y sin sacar su miembro de mi interior.


Me levante y me senté a otro extremo de la bañera viendo a Natsu allí sentado, viendo como mi semen caía gota por gota en su propio miembro, aun después de acabar me seguía excitando, no me arrepiento de nada, pero… pro prácticamente es como si… como si lo hubiera violado… este será mi secreto…


Me acerque a él y le quite un poco de mí semen que había caído en sus labios, al terminar de hacerlo los bese, era adicto a sus labios, esta vez si metí la lengua y…


-¿Gray? –


-Na-Natsu… puedo explicarlo…

Notas finales:

Weno, si les gusto dejen reviews con sus comentarios que me ayudan mucho saludos a Andrea o.o/

no saben cuanto me entuciasman sus comentarios, encerio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).