Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui otro cap, espero y les guste, particularmente a mi no me gusto mucho,aunque no se, diganme haber si les guto a ustedes.

Lo personajes son de Hiro Mashima

POV Natsu


Ah por favor Dios no me hagas esto… que no sea lo que estoy pensando.


-Antes de irnos quiero decirles que Lyon y yo somos novios formales –


Aahhh genial… lo sabía.


-¿valla enserio? –


-Si Erza, me alegra mucho saber que Gray acepto mi propuesta – decía el peli plata alegre abrasando a Gray por la cintura


-ya veo… muchas felicidades chicos les deseo lo mejor del mundo –


Si claro lo mejor del mundo, como no.


Vi como Erza y los demás se me quedaban mirando con espera a que yo hiciera o dijera algo, no lo hice, no voy a ser tan idiota como para decirles algo que no siento… un escalofrió recorrió mi cuerpo advirtiéndome del peligro al ver la mirada amenazadora de Erza.


-Felicidades – dije entre dientes solo porque Erza me obligo


-Gracias Natsu – respondió aquel payaso de hielo con una sonrisa, ¿que se cree? Solo porque siempre tiene el cabello secado se cree mejor, je, espera que lo tenga en frente lo haré arder, de pronto oí como algo chocaba contra el piso, vi de reojo para demostrar que no me importaba mucho pero al ver de qué se trataba me di la vuelta enseguida a ver mejor lo que paso, Chelia estaba en el piso con sus ojos dando vueltas y una sonrisa algo forzosa, ya veo… debió de ser un golpe fuerte para ella saber que Lyon era todo un mari… era el novio de Gray…


Nos despedimos de aquellos dos, o bueno de uno solo que fue Lyon, Chelia aun seguía inconsciente en los brazos de él, apenas puse un pie en el barco sentí que el mundo me daba vueltas, como odiaba que esto pasara, odio los transportes.


Me quede en mi recamara acostado, así no sentía tanto el mareo que tenia, Erza y Gray estaban de seguro en la parte exterior del barco quien sabe haciendo que, sinceramente no entiendo a Gray, ¿Cómo diablos va a ser novio de la persona que le hizo daño y hasta lo acuso de la muerte de su maestra? Eso se llama masoquismo, es un tonto.


“yo jamás me fijaría en alguien como tú” tch maldito imbécil, eso dolió, como que nunca se fijaría en alguien como yo, ¿Cómo soy yo? Es la primera vez que me pregunto eso, y es la primera vez que me dicen eso, ahh pero que rollo es todo esto, que fastidio sentirse así.


Pff claro, nunca se fijaría en alguien como yo, pero si en alguien como el idiota de Lyon, ¿Qué tiene él que no tenga yo? Nada, es obvio, soy un Dragón Slayer, ¿Qué es él? Un afeminado de hielo que se saca las cejas, eso es lo que… valla gustos tiene ese tonto de Gra-Uhg… (Vomitando) ahhh que mal me siento. Todo por culpa de ese idiota, espera… ¿Por qué eso me molesta? No debería de importarme, que él haga con su vida lo que quiera…


Cerré los ojos para descansar un momento y no me di cuenta cuando me quede dormido.


-Ah… hmm si, sigue así, no pares – decía un pelinegro agitado.


-¿Te gusta? – pregunte mientras lo seguía penetrando.


-S-Si… mucho, sigue no pares, Ahhh…  -


Era extraño pero me gustaba ver a Gray así, agitado por mí, jadeando y suspirando bajo mi control, estábamos en aquella habitación en donde tuvimos sexo por primera vez, no me pareció extraño, o más bien no le daba importancia, solo tenía ojos para ver como Gray me pedía más y más.


-Más… más rápido – dijo en un hilo de voz, y lo obedecí – Ho si… sigue así, Lyon – ¿Lyon? Pero qué coño dice.


De un momento a otro no era yo el que estaba teniendo sexo con Gray, era Lyon, yo solo estaba allí parado en frente de ellos viendo como tenían sexo en frente de mi, viendo como Gray gemía y suspiraba con otra persona que no fuera yo, me enfureció de sobremanera.


-¿Pero que hacen? Paren de una maldita vez – enfurecido corrí hacia ellos pero los atravesé, como si yo fuera un fantasma.


“Tú no fuiste el único con quien he tenido sexo” de pronto esas palabras me llegaron a la mente, retumbándome a cada segundo mientras veía como el maldito de Lyon hacia suyo a Gray, ¿Pero qué mierdas pasaba? Yo no podía permitir esto… no claro que no.


-¡Suéltalo maldito! – Corrí hacia ellos otra vez, sabía que era en vano pero no me rendí – ¡que lo sueltes te digo! – Estaba desesperado – ¡no lo toques! – Seguí lanzándome hacia ellos para detenerlos – él… - mis ojos se cristalizaron – ¡él es mío! – Grite derramando lagrimas – ¡Gray es solo mío, No lo Toques! …


Me desperté agitado, ¿Qué fue eso? ¿Por qué diablos soñé algo así? Es cierto que anteriormente tenía unos sueños raros con Gray… rarísimos a mi parecer, pero esto, esto es el colmo, esto no me gusta para nada como los anteriores… no es que me gustaran los anteriores pero… pero no eran tan desagradables como este… específicamente este es el peor sueño que he tenido, es una pesadilla de muy mal gusto, ¿Y como que mío? Gray no es mío ¿Estaba celoso? No, no, no, claro que no, yo nunca sentiría celos por Gray… no sé porque habré dicho eso… de seguro es uno de esos sueños que dice todo lo contrario a lo que piensas… si, debe de ser eso.


Me senté en la cama y vi mi reflejo en el espejo… estaba sonrojado ¿Por qué estaba sonrojado? No puede ser que me ruboricé al ver a Gray en aquellas posiciones, por favor que ridiculez, pase mis manos bruscamente por mi cara para ver si desaparecían esos manchones rosas de mis mejillas pero era inútil, aun seguían allí y se hacían más fuertes al recordar completamente desnudo a Gray. ¿Maldición que me pasa? Yo no soy así, esto nunca me había pasado.


Salí de la cama apresurado y de la nada caí al suelo como un costal de papas, ahora recuerdo, todavía seguía en ese horrible transporte, me pare con dificultad y camine hacia la puerta para salir al exterior,  tch en estos momentos Wendy debería de estar aquí… al mismo instante que Salí y recibía los rayos del sol escuche una estruendosa carcajada de Erza…


– jajajajajaja, ¿Enserio, eso te dijo? Jajajajajajaja – ¿He? ¿Quién dijo que? – JAJAJAJA ¿NO, Enserio? ¡Wooo eso es genial Gray! - ¿Pero de qué hablan? ¿Qué es lo genial?


-JA-jajajaja, ¡s-si!, ¡así mismo como te dije!, ¡Y-Y además me beso! - ¡¿QUE COMO QUE LO BESO?! ¡¿Quién lo beso?!


-¡O Mi God! ¿Y también se metieron mano? ¡Porque yo no me creo que se quedaran tranquilitos! – ¿Mano? Claro que no, dile que no Gray, ja, como si él se fuera a dejar…


-¡Ha-Hay Erza…! ¿Qué son esas preguntas? ¡Sabes que sí! – ¿Sabes que sí?, ¿Sabes que siiiii?, ¿Cómo que sí? Es que me va a escuchar… espera ¿E-E-Estoy… celoso?


~Puf~


Caí al suelo… estaba tan concentrado escuchando de lo que hablaban ellos dos que no me di cuenta de cuando mi cuerpo se tambaleaba y algo salía por mi garganta, ahora mismo parecía una cascada botando vomito por mi boca, no veía muy bien pero sé que todo mi cuerpo estaba nadando en algo… ese algo que salía de mi boca por supuesto, sentí como me cargaban con facilidad y bruscamente y de inmediato mi mente pensó… “Erza”… después de eso no recuerdo nada mas…


------ - - - - - - - -  - - - - - -  - -   -


Sentí como todo mi cuerpo se movía, o más bien lo movían, estaba a punto de abrir mis ojos cuando escucho un quejido, “Gray” si estoy seguro, ese tono de voz solo podía ser de él, obviamente no era de Erza, sentía como pasaba sus manos por mi pecho una y otra vez, ¿Qué estaba haciendo? No sabía qué hacer, por lo cual me quede allí sin moverme y fingir seguir estando inconsciente, rogando que no me vinieran las ganas de vomitar.


Mi cuerpo se tensaba al sentir el rose de las manos de Gray, cada vez que llegaba a mis caderas quería que siguiera bajando, pero el muy idiota subía ¿Por qué  no lo hacía de una vez?... wo, wo, wo, espera… esto… ¿Esto me está gustando? La respuesta la obtuve cuando Gray me dejo completamente desnudo y comenzó a masajear mi miembro… ho, claro que me gusto… me encanto.


No podía retenerlos… al menos no todos, de vez en cuando se me escapaban, ¿Pero qué podía hacer? Gray me estaba dando mucho placer que se me hacía imposible contener algunos quejidos, era la segunda vez que sentía esto, esta sensación que me quemaba por dentro, una sensación increíble y desconocida hasta que llego Gray, desde aquella vez que lo hice mío he querido volver a hacerlo, no sé porque, a mi… a mi no me gusta él, solo quiero sentir esto, solo quería volver a sentir esta sensación que solo él podía brindarme, ahora que por fin la estoy teniendo no lo voy a arruinar, así que tengo que seguir como estoy, aunque me muera por moverme tengo que seguir así.


Sentí como me acomodaba pegando mi espalda a la pared, paso un corto tiempo y no había movilidad, no quería que esto hubiera acabado así, ¿Tal vez ya acabo? Para salir de dudas abrí un ojo lentamente y lo vi todo… Gray con las piernas abiertas justo en frente de mi, estaba desnudo, lo tenía erecto y su trasero dejaba a la vista aquella entra que me volvía loco… ho por dios, agarro mi miembro y lo introdujo de golpe, metiéndolo por completo en su interior, joder que no pude quedarme callado aunque trate de retenerlo lo más que pude, aun así el gemido se oyó… leve, pero se oyó.


Con el paso del tiempo mis jadeos se me salían de control y algunas muecas de mi cara salían a la luz. El barco se movió algo brusco haciendo que mi mareo volviera, el liquido de mi interior me llego hasta la garganta, joder iba a vomitar otra vez, baje mi rostro para que Gray no viera mi cara de angustia mesclada con placer y agonía por el vomito que yacía en mi garganta, trague grueso, fue asqueroso, pero era lo único que podía hacer, abrí los ojos un poco para ver si Gray se había dado de cuenta, pero me conseguí con su miembro, justamente apuntando a mi cara, un corrientoso recorrió todo mi cuerpo y cerré de nuevo los ojos, asustado y con mi cuerpo a mil.


Tanta excitación me tenia loco, quería mover mi cuerpo fuera como fuera, quería poder tocar esa piel lujosa y que a simple vista relucía y apetecía, abrí los ojos de nuevo para volver a ver aquel miembro que me electrizo todo el cuerpo, al hacerlo efectivamente mi cuerpo tubo una sacudida que menos mal Gray no sintió, con tan solo ver aquella erección mi boca se hacía agua, tanto que no podía seguir reteniendo la saliva en mi boca, en un descuido una gota salió de mi boca y callo justo en la punta del pene de Gray  al mismo tiempo que su interior  succionaba mi miembro y generaba el mayor placer en mi, justo en ese instante Gray metió completamente mi miembro en su interior, no aguante, tuve que moverme. Fue tanta excitación contenida que moví un poco mis caderas hacia arriba, un gemido ahogado salió de mi garganta y me corrí en el interior de Gray a la vez que el también llegaba a su clímax y me embarraba toda la cara con su esencia, por algún motivo no me desagrado, sentí como su aliento cálido chocaba contra el mío, sin duda Gray estaba cerca de mí, sentí como pasaba uno de sus dedos por mis labios para quitarme aquel fluido que el mismo me avía echado. Sus labios tocaron los míos, y mi excitación se hizo más fuerte aun, mi corazón iba a mil y mi respiración no se calmaba, quería corresponder ese beso, quería comerle la boca entera, su lengua entro en mi boca y esa sensación no sabía cómo expresarla, me sentí nervioso, yo no era muy bueno besando, y aunque no estuviera haciendo nada igual me ponía nervioso, sin querer mis ojos se abrieron, quise cerrarlos para que Gray no se diera cuenta, pero fue muy tarde, me vio justamente cuando abrí los ojos, no tuve nada más que hacer que actuar como si no hubiera pasado nada y estuviera despertando después de dormir  


-¿Gray? – dije como si estuviera despertando de un sueño.


- Na-Natsu… puedo explicarlo… - dijo nervioso, jeje que lindo… espera… ¿Qué estoy diciendo? De seguro es el mareo.


-¿Qué haces? –


-Yo… bu-bueno yo, estaba – decía nervioso.


-¡Ahh! Que haces aquí y yo que hago aquí… desnudos – si no comenzaba a gritar o hablar Gray de seguro sospecharía así que me toco hacerlo.


-De-Déjame te explico –


-No quiero que me expliques nada, Tú… Uhg… buaaaaag – Mierda no aguante.


El barco se movió demasiado brusco, tanto que pareció que estaba en plena guerra, no pude contener el vomito, y de en un momento a otro sentí como una bola que estaba en un murito  arriba de mi me caía en la cabeza, eso más el mareo me dejaron totalmente inconsciente.


Desperté y vi como Gray y Erza estaban al lado mío.


-¿Natsu? ¿Estás bien? –


-Erza… - me levante y me dolía la cabeza, me la sobo y descubro que la tengo vendada.


-No te muevas, fue un golpe muy duro – dice Gray… ahora que lo veo, todo viene a mi mente, aquello que paso en el baño, sinceramente me puse algo nervioso.


-Cu-Cual golpe – pregunto algo confundido, aun no recordaba eso.


-Pues te desmallaste cuando ibas saliendo al exterior del barco y cuando caíste te golpeaste fuertemente la cabeza, ¿No te acuerdas? – me dice Erza


-¿He? Pero… pero y todo lo que paso… -


-¿Qué paso? – me interrumpe Erza – desde que te desmallaste no te habías despertado hasta ahora.


-Pe-Pero y lo del baño…-


-¿Q-Qué baño? – Dice Gray rápido – de seguro y alucinaste o fue un sueño, has estado acostado durmiendo todo este tiempo, tanto que solo faltan 2 horas para llegar a Fiore –


-¿Qué? Pe-Pero si el viaje dura 3 días –


-Todo ese tiempo te la has pasado durmiendo y murmurando cosas extrañas – me dice Erza.


-¿Qué cosas? – Estaba preocupado ¿Todo había sido un sueño? Pero si todo parecía tan real


-De-Descansa mejor Natsu, nosotros nos vamos – dijo Gray y salió del cuarto llevándose a Erza


¿Entonces todo… todo fue un sueño? Noooooo, maldición, ¿Qué me pasa? ¿Por qué sueño con estas cosas? Gray… esto es culpa de él, él me tiene así…  joder tango que dejar de pensar en estas cosas… no puedo seguir así.

Notas finales:

Bueno espero sus opiniones y sugerencias si decean, nos vemos y cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).