Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola Aqui un nuevo cap espero y les guste 

-Ahhh… que fastidio – dice un aburrido Natsu cansado de dar vueltas en la cama por un cierto tiempo - ¿Por qué no puedo dormir? – Se pone boca arriba mirando el techo como si ahí pudiera encontrar la respuesta, cierra los ojos para volver intentar quedarse dormido - ¡Ahhhh! – grita exasperado, estaba cansado del viaje en ese estúpido barco y quería dormir pero por mas sueño que tuviera no podía, se levanto de la cama y se dirigió al baño, se vio en el espejo y su rostro reflejaba irritación.


-¿Cómo se supone que me presente al gremio con esta cara? – Dijo mirándose fijamente al espejo - ¿He pe-pero que es esto? – Dice algo alterado, sus mejillas estaban sonrojadas – que ridiculez… debe ser por el calor… uhm si debe de ser eso, sale del baño y se acuesta en su cama  nuevamente, pero esta vez con los ojos abiertos y su mente navegando en sus recuerdos.


La razón por la cual Natsu no había podido dormir se debe a un cierto chico pelinegro que le robo el sueño, por más que quisiera Natsu no podía sacarse de la cabeza aquel mas sueño como así el lo llamaba, estaba cansado de no poder dormir  por culpa de eso, ¿Cómo podía ser que su mente le jugara algo tan sucio? Se cuestionaba una y otra vez…


-Solo fue un sueño… debería de estar feliz de que no hubiera sido real… pero… ¿Por qué siento una decepción al pensar que no fue real? – Decía mientras sentía como un vacío se apoderaba de su pecho – tal vez… tal vez si quería que pasara… pero solo eso… solo seria sexo… nada mas, querer sexo con alguien no significa que sientas amor por ella… si, así es, el sexo no es amor, solo quiero experimentar de nuevo el mismo sentimiento y placer que experimente aquella vez en esa montaña, solo eso y nada más, además… si quiero solo sexo no tiene que ser con él, puede ser con cualquier otra persona –


Dijo decidido, pero él sabía que lo que decía no lo convencía del todo, sus ojos pasaron accidentalmente por el reloj y…


-¡5:50 a.m! – Dijo sin poder creerlo – genial… llevo 5 horas sin poder dormir… esto es tu culpa Gray… por estar soñando contigo no he podido dormir… aunque… si soñé contigo es mi culpa por que el sueño fue mío ¿no? Pero era Gray el que aparecía… pero yo también… ¡Ahhhh maldición! – decía revolcándose en la cama al no poder encontrar la respuesta.


Después de hacer su berrinche se levanto de la cama y se dirigió al baño, se desnudo y se metió a la regadera… fue aun peor… recordó exactamente todo lo que paso en aquel “sueno” que tubo, sintió como su respiración se aceleraba y su corazón palpitaba rápidamente. Se sorprendió, pensar que con tan solo recordar un sueño en el que Gray prácticamente se lo violaba lo ponía de esa manera… ¿Tanto le urgía tener sexo? ¿O será que al ver a Gray disfrutando de su cuerpo lo ponía así? Sintió el calor de sus mejillas y rápidamente se metió debajo del agua, sacudiendo su cara y restregándose los ojos y las mejillas para que se le quitara ese sonrojo que no le gustaba.


Salió de la regadera aun más confundido de lo que estaba, y un poco más furioso por no saber porque se sentía tan intranquilo, se seco con su paso y decidió colocarse su ropa, cuando agacho su mirada para ver donde había dejado la ropa tirada se encontró con su entrepierna erecta.


-¿Pero qué coño…? ¿Por qué esta así? – Dijo confundido y extrañado, él no había sentido cuando su miembro se había excitado tanto… agarro su miembro con la mano y de inmediato le vino la imagen de Gray auto penetrándose a sí mismo con el miembro de Natsu


Un escalofrió placentero recorrió todo el cuerpo, este sin darse cuenta su mano comenzó a moverse lentamente en su entrepierna, Natsu solo se dejo llevar, no le importaba si estaba excitado al pensar en Gray… él solo quería tener placer en ese momento y nada se lo impediría, agradeció que Happy no estuviera allí, de seguro había salido a un trabajo del gremio.


Se sentó en la cama y se hecho un poco para tras, sosteniéndose con una mano que apoyaba en la cama a la misma vez que estiraba sus pies para sentir más placer al masturbarse, cerró los ojos y pensó en aquel sueño del baño, recordó como Gray sobaba su cuerpo, como se auto penetraba con el pene de Natsu. El pelirosa tenía las mejillas rojas, sentía como el calor corporal de todo su cuerpo comenzaba a elevarse, como su miembro comenzaba a palpitar, sin dejar de masturbarse se acostó completamente en la cama boca arriba y alzo las piernas hasta la altura de la cabeza mientras que con la mano que tenia libre se agarro una pierna para que estuviera más elevada y poder sentir más placer, al hacer esto dejo toda su entrada a la vista, pero a él no le importo, de hecho ni siquiera se toco su orificio, el solo seguía masturbándose y simplemente se coloco en esa posición porque era mucho más placentera que en la que estaba, ya falta poco, recordó como lucia el pene de Gray, se mordió el labio al recordar aquel miembro, sintió como el viento travieso atravesó la entrada de Natsu, generándole un placer tortuoso que hizo que todo su cuerpo temblara y que los bellos de su nuca se erizaran al mismo tiempo que recordaba como el pene de Gray expulso aquel liquido en su cara en aquel sueño, fue demasiado placer para Natsu, estiro sus piernas hacia arriba lo mas que pudo, mientras sentía todas esas sensaciones juntas y termino corriéndose y soltando una gran cantidad de esperma una y otra vez.


-Esto… Esto no es amor – dijo cerrando los ojos un momento mientras aun pensaba en el pelinegro.


Estaba exhausto, se relajo, retirando sus piernas de aquella posición y respirando con dificultad, estaba boca arriba, sus piernas algo abiertas y sus brazos abiertos reposando en la cama, su miembro poco a poco volvía a la normalidad. Luego de haber recuperado algo de fuerza se incorporo un poco apoyando los codos en la cama, vio como todo su abdomen, pecho y una pequeña parte de su cuello estaban lleno de semen, se sorprendió, era la primera vez que soltaba tanto en una masturbación.


-Ahora me tengo que volver a bañar – dijo con algo de fastidio entrando de nuevo al baño.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  -


-¡Erza! ¿Cuándo volviste? – pregunta Lucy entusiasmada al ver que Erza entra al gremio.


-Hola Lucy, llegamos ayer –


-¿Y porque no pasaron a saludar? –


-Es que llegamos a media noche, dudo mucho que el gremio a esa hora estuviera abierto así que mande a todos a sus casas –


-Ho ya veo… como se comportaron Natsu y Gray – dijo con algo de sarcasmo.


-Aunque no lo creas no hubo mucho alboroto –


-Eso sí es extraño –


-Sí, pero bueno, ¿Qué haces tan temprano aquí? -


-Ah es que hoy se van los chicos del gremio así que vine a despedirlos –


-Ho ya ve… ¿se van? ¿Quiénes se van? – pregunta algo alterada.


-Ah pues Mirajane, Laxus, Lissana y Romeo se van a Lamia Scale –


-¿Heeeee? Pe-pero…


-Aun no termino – interrumpió – Wendy, Charle, Happy, Levi y Lily se van a Sabertooth –


-¿QUEEEEE? ¿Cómo QUE SE VAN? – dijo alterada gritando, buscando a su alrededor a cualquiera de esas personas que Lucy nombro cerca, y los más cerca que estaban eran Wendy y Romeo los cuales estaban sentados en una mesa hablando y riendo, la chica salió corriendo en dirección hacia donde estaban ellos y los agarro por el cuello de las camisas a ambos -         ¡¡ ¿Cómo ES ESO QUE SE VAN DEL GREMIO PARA UNIRSE A OTROS?!!  ¡¡ ¿Qué LES HEMOS HECHO PARA QUE SE VALLAN?!! ¡¡SI ALGUIEN LES HIZO ALGO DIGANME QUIEN ES Y LO PONGO AHORA MISMO EN SU LUGAR!! –


-Er-Erza-san d-déjame explicarte – decía Lucy corriendo detrás de ella.


-¡No me tienes que explicar nada! ¡Ya lo sé todo! ¡De seguro fuiste tú! – dijo mandando a volar a los chicos que tenía en sus manos y apuntando con su dedo índice al pelinegro de cabello largo.


-¡¿Heeee?! ¡A mí no me metas en tus líos yo no tuve nada que ver! – dijo Gajeel


-¡De seguro los intimidaste con esa horrible cara tuya! –


-¡¿Cómo que horrible cara?! ¿Estás buscando pelea? – dice acercándose a Erza - ¡acabare contigo antes de que digas mas estupide… - no termino de hablar, Erza ya lo tenía molido a golpes debajo de su pies izquierdo.


-Eres un debilucho, ahora discúlpate con Wendy y Romeo – dijo arrastrándolo por todo el piso mientras se acercaban a unos temerosos niños que estaban arrinconados viendo a ese monstruo de cabello rojo acercándose a ellos.


-¿Pero qué pasa aquí?  - dijo Laxus bajando las escaleras del gremio.


-Tú… - dijo Erza soltando al apaleado de Gajeel - ¡¿Por qué piensas dejar al gremio para irte a Lamia Scale?! ¡¿Es porque no puedes ser el maestro de Fairy Tail?! ¡¡¡¡No seas idiota!!!! –


-I…diota… - su mirada se oscureció - ¡¿Quién te crees para llamarme idiota?¡ -


-Chicos, Chicos… cálmense – decía Mirajane entrando al gremio con Lissana y Elfman.


-¡No te metas! – gritan Erza y Laxus a la vez


-¿Qué les pasa no actúen así? – dijo Mirajane tratando de calmar todo.


-¡¡Tú no hables!! ¡Tú también eres otra que se irá!,  ¡sucia exhíbista de ropa interior! –


-¡No le hables así a Mira! ¡Sus exhibiciones no son sucias! –


-E…Exhibista -  susurro la chica mientras se formaba una sonrisa diabólica en su rostro - ¡¿Ah quien creen que llaman exhibista par de malditos incompetentes?! – grito la chica llena de ira.


-¡¿Ah quien llamas incompetente? ¡– gritaron Erza y Laxus al unisonó llenos de ira igual que Mira.


-¡Se arrepentirán de haberme llamado exhibista! – grita Mira transformándose en Satan Soul.


-¡Yo te enseñare quien es el incompetente aquí Mira y a ti te are tragar tus palabras Erza! – dijo Laxus prendiendo todo su cuerpo en rayos


-¡Les enseñare una lección a los dos antes de que se bañan de gremio par de malos agradecidos! – Dijo transformándose con su armadura samurái-


-¡¡¡Ahhh!!! – gritaron los tres acercándose unos a otros.


Mirajane le da una patada a Laxus, pero este la esquiva y de la nada sale Erza dándole un golpe al rubio que lo manda a las mesas, en el momento que Erza estaba pegándole a Laxus Mira cambio la dirección de su patada para que impactara en el estomago de la pelirroja enviándola hacia el techo, Mira sonrió pero esa sonrisa se desvaneció al sentir como un rayo amarillo la electrizaba entera, de la nada comenzaron a llover espadas del techo, era Erza quien estaba lanzándolas haciéndoles pequeños rasguños a Mira y Laxus, Mira suelta una esfera de energía que impacta en el techo haciendo que con la fuerza del impacto Erza callera al suelo, Laxus aprovecho y le da un fuerte golpe a Erza mandándola a las escaleras en ese momento Mira tira otra bola de energía que le pego en la espalda a Laxus mandándolo justamente a donde estaba Erza, esta ultima vio que Laxus venia hacia ella y con una patada lo lanzo hacia donde Mira, pero esta fue rápida y junto sus dos manos entrelazándolas y devolviendo con un fuerte golpe a Laxus hacia donde estaba Erza, esta ultima lo vio e hizo aparecer una lanza con la cual golpeo a Laxus mandándolo hacia arriba e impactando con el techo del gremio, luego vio que Mira venía camuflajeada detrás de Laxus hacia donde estaba ella y ambas comenzaron a intercambiar golpes.


-Tch… ¿Qué se creen esas chiquillas para estar tratándome como una pelota? ¡¡LAS DESTROZAREE! – grito Laxus y prendió todo a su paso en potentes rayos.


Las chicas vieron aquella escena y se separaron para esquivar los rayos pero la velocidad de Laxus fue tan extrema que en un momento a otro se coloco en medio de las dos, dando barios golpes y patadas a gran velocidad que impactaban en los cuerpos de las chicas, ambas salieron disparadas en direcciones opuestas, dejando a Laxus como el Ganador…


-¿Con que velocidad, he? - Dijo erza y cambio a su armadura veloz.


Laxus al pestañear vio como Erza estaba en frente de él y le impacto un gran golpe en el estomago dejándolo sin aire, no paro allí, siguió dándole golpes por todo el cuerpo a Gran velocidad, de pronto una gran explosión se oye, mandando a volar a Laxus ya que estaba aturdido por los golpes de Erza, esta ultima esquivo aquella explosión a tiempo, Mira viendo que Erza escapo de su ataque corrió hacia ella y comenzaron a intercambiarse golpes…


-¡Maldita Debilucha! –


-¡Maldita Exhibista! –


-¡Maldita Pelirroja! –


-¡Maldita peliblanco! –


-¡Perra! –


-¡Tú eres la perra! –


-¡No tú eres la perra! – decían mientras que ambas se golpeaban en la cara a gran velocidad.


-¡Que tú lo eres!


-¡¡¡¡AHHH!!!! ¡Ambas son perras! – entra Laxus al combate, recibiendo y pegando golpes al rostro a gran velocidad.


Un aura amarilla, roja y morada rodeo al trió que se desmadraban haciéndolos temibles.


-Ho…Hombre – decía Elfma mientras que estaba abrazado junto con su hermana Lissna que también abrazaba a Wendy y a Romeo que estaban muertos del miedo mientras que ellos también abrazaban a una Lucy que temblaba al ver la escena.


-Ni-Ni siquiera le pude explicar… - dijo la Rubia asustada.

Notas finales:

si les gusto porfas dejenme comentarios me ayudan mucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).