Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que me tarde pero no tengo internet desde el año pasado por cierto feliz año xDD

 Y ahí estaban, tal cual como la primera vez que estuvieron en un hotel… ambos sentados en la cama dándose las espaldas, en medio de un tenso aire que formaron ellos mismos, Natsu y Gray. Ambos resignados a hablar, por otro lado se encontraban de igual manera Rogue y Sting, en un combate por quien hablara primero perdería… se notaba que en esa habitación reinaría el licencio hasta el día siguiente. Lucy y Erza hablaban de lo bonito que es estar en ese pueblo, todo era hermoso. Lyon y Juvia estaban nerviosos, más que nada por la presencia del otro, era incomodo cambiarse de ropa en frente del otro así que se turnaban el baño, también trataban de tener un tema en común pero lo que le gustaba a uno no le gustaba al otro y el hecho de dormir en un mismo cuarto en una misma cama empeoraba las cosas.


Al día siguiente…


-Hmmm – estiraba su cuerpo luego de haberse despertado – Valla Erza, ya estas despierta –


-Sí, me levante hace media hora, estaba ideando como explorar la zona de la montaña –


-Deberías de relajarte un poco –


-Lo haré en cuanto acabemos este trabajo –


-Bueno… -


-Ve alistándote, en el baño hay agua caliente, iré a despertar a los demás –


-Ok – saliendo de la cama y recogiéndose el cabello entro al baño para asear su cuerpo


Erza al salir de su habitación toca la puerta que tiene al frente, al no recibir respuesta toca de nuevo, esta vez con un poco mas de intensidad y fuerza para que la puedan oír si aun estaban durmiendo, tras al cabo de unos segundo la puerta se abrió dejando ver a un Lyon con ojeras y ojos rojos, la pelirroja dio un ligero brinquito hacia atrás por lo mal que se veía el chico.


-Bueno días Erza – saludo el chico.


-Bu-Buenos días… ¿Todo bien? –


-Más o menos, no pude dormir – dice con voz cansada, Erza se comenzó a imaginar todo tipo de escena por la cual Lyon no pudo dormir


-¿Paso algo? –


-Nada en realidad – dijo y abrió completamente la puerta dejando ver a Juvia la cual estaba igual que Lyon


-¿Pero que les paso? –


-Ninguno pudimos dormir, supongo que nos resultaba incomodo dormir en el mismo cuarto y ninguno pego el ojo en toda la noche –


-Ya veo… alístense en media hora tomaremos el desayuno y nos iremos –


-…Ok – dijo resignado… Lyon esperaba que Erza lo dejara descansar hoy por no haber dormido pero al parecer no funciono.


Tras haber hablado con Lyon y haber calmado sus pensamientos, se dirigió a la siguiente puerta, toco un par de veces y no fue necesario de que nadie abriera, ya que la puerta se abrió sola al momento en que ella toco, al momento de que la puerta se abriera dejo ver la imagen de dos chicos sentados en la cama de espaldas y con tics nerviosos en sus ojos rojos.


-No me digan… que tampoco durmieron – más que una pregunta fue  un comentario que se respondía por sí solo, ambos chicos de Sabertooth  asintieron, pues el concurso de no hablarse entre ellos por toda la noche se extendió a el que se moviera perdía – No me interesa la razón por la que no decidieron dormir… 30 minutos y los veo en el comedor… -


Tras decir eso cerró la puerta, ambos chicos se vieron de reojo y al mismo tiempo salieron corriendo al baño a ver quien entraba primero, ambos entraron, al estar adentro automáticamente comenzaron a desvestirse y quedarse totalmente desnudo para luego pegar otra carrera a la tima a la cual entraron al mismo tiempo, aunque luego de un par de segundos ellos estaban más calientes que el agua que les caía encima, o más bien sus rostros lo estaban, era una tina para una sola persona, y ambos estaban frente a frente, con las  rodillas ligeramente alzadas y abiertas, dejando ver toda su zona más intima con total lujo de detalles.


-De-Deberías bañarte tu primero… - tras decir esto se levanto poniendo sus manos en su parte intima y saliendo tan rápido como pudo del baño.


Sting estaba a punto de hacer y decir lo mismo pero al parecer Rogue fue más rápido. Agradeció mentalmente el acto del chico pelinegro, ya que gracias a lo que vivió con Natsu no estaba listo para ver a otro hombre desnudo, sinceramente desde aquel día, comenzó a sentir una ligera inclinación hacia el atractivo masculino… y al ver a Rogue de esa manera le despertó cierto cosquilleo en su zona intima… por otro lado Rogue se había puesto un bóxer ya que dejo su ropa en el interior del baño, su rostro aun no bajaba de temperatura por dichas imágenes vergonzosas que acabo de vivir en el baño, dejando de lado eso, se sentó en un sofá cerca del baño a esperar su turno.


Después de que dejo de escuchar el alboroto tras haber cerrado la puerta, Erza despego su oreja de la puerta de aquella habitación y se encamino a la ultima que quedaba, en esta se detuvo justamente antes de que su mano golpeara la puerta, ya que se trataba de una habitación que posiblemente estuviera en llamas de pación y lujuria, motivada por la emoción decidió abrir la puerta de golpe y ver con sus propios  ojos lo que estaba pasando, luego se disculparía por no haber tocado.


Al abrir la puerta su rostro lleno de perversión cruzo los límites de la decepción al encontrarse a ambos chicos sentados en la cama dándose la espalda y asesinándose de reojo con una mirada filosa y amenazante.


-Ustedes también  -_-   – ambos chicos voltearon a verla – en media hora en el comedor – cerró la puerta y se dirigió a su habitación.


En el comedor…


-Tengo sueño… - Gray


-Y yo – Lyon


-Yo también – Juvia


-Yo igual – Rogue


-Aquí también – Sting


-Zzzz – Natsu


-Hee, despierta – llamo Lucy


-Ya que comimos nos vamos – anuncio Erza poniéndose de pie.


-Tú  fuiste la única que termino de comer – dijo Rogue.


-Son muy lentos, me adelantare –


Todos se apresuraron a comer y a alcanzar a Erza, al hacerlo todos se pusieron en marcha a su destino, unos con mas energías que otros… al llegar a la entrada de la montaña vieron con más claridad… y se dieron cuenta… la montaña era más grande de lo que se veía a simple vista.


-Nos dividiremos – ordeno la pelirroja.


-Buena idea, es enorme, nos tomaría todo un día explorarla o quizás más – comento Sting


-Pero y si nos encontramos con esas chicas ¿Qué hacemos? – pregunta Lucy


-Pues enfrentarlas –


-Natsu tiene razón –


-No se adelanten Rogue, Natsu, es cierto que hay que enfrentar a esas mujeres, pero también necesitamos saber en dónde está su guarida, por si hay alguna persona que ellas estén reteniendo –


-Bien ¿entonces qué propones? Erza  –


-nos dividiremos en cuatro, cada quien con su respectiva pareja de habitación y el que encuentre a las chicas o la guarida de estas… o ambas, pues… - dijo pensativa – armen un espectáculo destructivo no Tan destructivo como señal para los demás ¿Entendido? –


-Si – respondieron todos


-Lucy y yo iremos al sur, Juvia y Lyon al norte, Natsu y Gray al este, Rogue y Sting al oeste, si nadie encuentra nada el lugar de encuentro será en la punta de la montaña, buena suerte – tras decir esto Erza y Lucy desaparecieron adentrándose al boque de aquella montaña.


-Bueno vamos –


-Si –


Todos se fueron a su respectivo lugar.


2 horas después


-Achufff… ahhh… alguien debe de estar hablando de mí -


-Hay muchos insectos –


-La mayoría son inofensivos no te preocupes –


-pero la mayoría también son asquerosos… iiiiih – dijo asustada Juvia al ver una araña


-Mantente algo alejada de ellos entonces, no te harán nada –


-Me están haciendo mucho con tan solo su acto de presencia –


-Por lo menos estas más animada que antes – dijo el chico algo relajado y algo feliz por ver a la chica actuar como normalmente lo aria.


-No sé de que hablas –


-Claro que sí, no te he preguntado porque no me gustaría meterme en algo que no me incumbe pero me preocupa ver lo deprimida que estas, ¿paso algo? – pregunta viéndola de reojo.


-Nada serio… - dice distante y desviando la mirada.


-Ok… Sabes que puedes confiar en mí, puede que no seamos del mismo gremio y que no nos veamos mucho, pero eso no quiere decir que no me preocupe –


-Lyon-sama – dice algo conmovida por las palabras del joven


-No te obligare a que me cuentes nada, pero si se te apetece desahogarte aquí estaré –


-Gracias… -


-No es nada –


-Claro que si, Juvia se siente feliz de haber escuchado eso… palabras así necesita el corazón de Juvia en estos momentos – rompió en llanto


-Juvia… - dijo alarmado y por instinto abrazo a la chica, refugiándola en sus brazos y sobándole la cabeza tiernamente dándole consuelo – tranquila todo estará bien –


-No lo creo… Rompieron el corazón de Juvia… y duele, duele mucho –


-¿De qué hablas? ¿Quién te hizo esto? – dijo algo alarmado, no soportaba ver a mujeres llorar mucho menos a cercanas a él, el que lo hizo lo pagaría.


-Gray-sama nunca ha querido a Juvia como ella lo ha querido a él, y nunca pasara… a él le gusta otra persona, y aunque se… sé que no es su culpa… me duele mucho –


-Me duele mucho mas ahora a mi… si te entraras que él y yo somos pareja quien sabe como reaccionarias… no debí haber preguntado eres un idiota Lyon – pensó el chico sintiéndose culpable.


BOOOOM   –   PLAAAAAHZ   –   PLAKATAN   –   PLUMM    –    (EXPLOCIONES)


-¿Qué fue eso? –


-La señal, vamos – agarro a Juvia la subió en su espalda y comenzó a correr lo más rápido que pudo… lo cual era muy rápido, Juvia se sorprendió a la velocidad que corría el chico.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


-y... ¿Cómo vas con Lyon? –


-De maravilla, jamás me había sentido mejor – Mentira del diablo.


-Me alegra oír eso… -


-Gracias…  ¿Y tú como vas con Sting? –


-Como siempre… ¿a qué viene esa pregunta? – ¿mierda… sabe algo?


-Nada en particular, es que como los veo tan apegados, pensé que… -


-Pues no pienses mal, no soy como tú –


-¿A qué te refieres con eso? – ese comentario dolió


-No importa olvídalo – la embarre.


-Claro que tiene importancia –


-Gray estamos aquí para hacer una misión no para hablar –


-No trates de escapar –


-No escapo de Nada –


-Porque no puedes ser sincero una maldita vez Natsu – dijo serio dejando algo sorprendido al pelirosa –


-¿Qué te pasa? –


-¡¿Qué me pasa a mi?! – Dice irónico – A mí no me pasa nada la verdadera pregunta aquí es ¡¿Qué te pasa a ti?! ¡Desde que paso… eso en esa montaña te comportas diferente conmigo!, me tratas como te da la gana, un día estás bien, si es que eso se le puede llamar “bien” y al otro estás mal, ¡todo empeoro en la isla cuando te enteraste de que yo era gay!, si es por eso pues dímelo de una vez y no finjas diciendo que no te importa que yo sea gay solo por lastima o por compadecerme, prefiero que me lo digas todo en mi cara a que me sigas tratando tan indiferentemente, no te burles de mi y… - Mierda… duele ¿Qué paso? ¿Por qué estoy cayendo al piso? Ya veo… - Pudo ver como Natsu ocultaba su mirada debajo de su cabello mientras regresaba a su postura luego de haber lanzado aquel golpe.


-Cállate de una vez idiota – ¿Qué sea sincero? ¿Cómo diablos quieres que sea sincero? ¿Acaso quiere que le diga que no dejo de pensar en él, que por eso me distancio, que cuando decido acercármele para tratarlo como antes mi cuerpo se altera con solo su presencia? ¿O prefiere que le diga que solo con él puedo tener el mejor sexo de mi vida, solo con él y nadie más?  No puedo decirte eso Gray… no estoy preparado, no sé qué es esto, no sé qué me pasa, si fuera fácil ser sincero ya te lo abría dicho pero no puedo… tienes a Lyon… te he dicho cosas horribles y al final el que teme que te alejes de mi soy yo… ¿Es tan difícil entenderlo? Se supone que eres listó, date cuenta de una maldita vez, porque yo no pienso decirte esto jamás.


-¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué me pegaste? –


-Porque no parabas de hablar estupideces – clámate Natsu


-Solo digo la verdad –


-No me hagas darte otro golpe – respira profundo y deja ver su mirada la cual tuvo que ocultar bajo su cabello para que no se viera su mirada cristalina que ahora había desaparecido – ¿Qué no te acepto por lo que eres? Eres más cabeza hueca de lo que pareces Gray – y sigo insultándolo… bravo Natsu – No me importa si eres gay, hetero, transgenero, o una combinación de todos –por favor espero que solo seas gay – eres Gray Fullbuster de Fairy Tail, eso es lo que cuenta, eres parte de mi familia y la familia no se discrimina ni se abandona mucho menos se tiene lastima, eres importante para mí y te acepto tal cual cómo eres a ti y a tus decisiones… aunque algunas no me gusten en lo absoluto – Lyon… -_-   - Así que si te escucho diciendo ese tipo de estupideces de nuevo te volveré a dar un puñetazo, uno cada vez más fuerte que el otro ¿Entendido? – finalizo esta vez viendo directamente a los ojos llorosos de Gray… ¿Esta… llorando?  -¿Po-por qué lloras? –


-Es-Es que me duele todavía el golpe – Mentira… esas fueron las palabras más bonitas que Natsu me había dicho en toda su vida… un momento ¿Por qué lloro? Mierda que pasa Gray eres un macho… a pesar de que eres gay… eres un hombre, los hombres no lloran –


-AWWW pero qué bonito, ¿una parejita se acaba de reconciliar? – dijo una vos desconocida.


Ambos chicos se pusieron en alerta y en posición de batalla viendo por todos lados y agudizando sus sentidos para encontrar la dueña de la voz.


-¿Quién eres? – pregunta Natsu.


-Las preguntas aquí las hago yo… ¿Quienes son ustedes y que hacen en nuestro territorio? -


 -Solo salimos a dar una vuelta, y si no me equivoco esta isla no es territorio de nadie así que no estás en posición de preguntarnos nada – responde Gray.


-Ya veo… así que salieron a dar una vuelta, pero me pregunto ¿las otras 6 personas que están en esta montaña también estarán dando una vuelta?  -


Los chicos se tensaron…


-Muy mal chicos… mira que mentir no es muy bueno… algo malo podría pasarles – hablo otra voz femenina haciendo que ambos chicos aumentaran su guardia.


Frustrado por no saber la localización exacta de sus asechadoras, Gray coloco sus manos en el suelo Natsu al ver la pose de Gray salto inmediatamente y de un momento a otro Gray congelo todo a su alrededor dentro de un radio de 1 metro, rápidamente despego sus manos del suelo y en un rápido movimiento creó una espada de hielo tan larga que llegaba hasta donde había congelado su alrededor, tras dar una serie de giros a gran velocidad con la espada en mano se detuvo e hizo pedazos todo el hielo que había formado, Natsu aterrizo del salto que había pegado hace solo unos segundos, viendo que el área que estaba cubierta de pasto rocas arboles y lianas ya no estaban, pudieron divisar dos figuras que caían del cielo, al parecer ellas también habían saltado.


-Pues al parecer tenias Razón hermana… son magos –


-Nunca me equivoco –


-Je estos magos les darán una paliza –


-Yo que tú cerraría el pico y saldría corriendo con todos tus demás amigos de aquí tan rápido como sea posible afeminado –


-¡¿A quién llamas afeminado?! – dice molesto.


-Cualquiera que se tinte el cabello de rosado es más afeminado que una mujer –


-¡Yo no me tinto el cabello! ¡Es mi color natural! –


-¿Enserio? –


-¡Sí! –


-Pues entonces eres afeminado por naturaleza  -_-   -


-Yo la mató… - cansado de escuchar cómo se metían con su pobre cabello hermoso, ataco con su remolino de fuego.


Las chicas esquivaban las bolas de fuego con mucha agilidad, pero Natsu no se detenía y lanzaba una tras otra provocando grandes impactos y explosiones que consumían todo en fuego.


-¿Piensas quemar todo el bosque niño afeminado? –


-¡Deja de llamarme así! –


-Natsu calmate, tienen razón –


-¿También piensas que soy afeminado T_T? –


-No me refería a eso idiota, me refiero a que quemaras todo el bosque –


-Ho… - al ver como todo estaba en llamas dejo de lanzar fuego – no me di cuenta…-


-Ah… aparte de afeminado cobarde… no tienes huevos para enfrentarte a unas chicas cuack cuack cuack – comenzaron a imitar una gallina lo cual saco de sus casillas a Natsu.


-Voy a hacerlas cenizas – tras decir eso junto dos bolas de fuego en sus manos y comenzó a lanzarlas una por una a gran velocidad a las chicas, estas divertidas las esquivaban, Gray al no poder parar a Natsu lanzaba su Ice Make para congelar las partes en llamas y evitar que la montaña entera se    incendiara.


Tras unos 10 minutos después


-¿Eso fue todo? – dijo una de las chicas decepcionada.


-No tienen caso Isa los magos de hoy en día son unos debiluchos –


-Tienes razón Sam, dan pena –


Ambos chicos estaban exhaustos, Natsu malgasto toda su magia en lanzar bolas de fuego gigantes y Gray en apagar el fuego que se extendía rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos vieron como las chicas que estaban en frente de ellos desaparecieron y antes de darse cuenta ellos estaban cayendo al suelo inconscientes.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


BOOOOM   –   PLAAAAAHZ   –   PLAKATAN   –   PLUMM    –    (EXPLOCIONES)


 


-Espero que estén bien – dijo en voz alta el Sr. Mark al ver como una parte de la montaña desprendía una columna de humo negro mientras que otra gran parte estaba totalmente congelada.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


-¿Puedo hacerte una pregunta? –


-¿He? Claro que puedes… -


-Ese día en el gremio… ¿Por qué  tenias una erección? –


-¿Qu-Qu-Qué clase de pregunta es esa? –


-No es muy común que tengas erecciones en plena luz del día Sting, cada vez que te pasaba eso es porque sucedía algo el día anterior… y tú sabes a que me refiero con eso –


-Es… Es algo complicado –


-¿Entonces no me dirás? –


-Es mejor que no lo sepas –


-Hay está de nuevo –


-¿Qué? –


-Desde que te volviste Maestro del gremio te reservas todo, ya no confías en mí, no me cuentas todo como antes lo hacías –


-No empieces con eso de nuevo Rogue claro que confió en ti –


-¿Entonces porque tienes tanto secretos conmigo ahora? Antes no era así, siempre me contabas todo mucho antes de que yo me diera cuenta de que algo pasaba, ya ni siquiera  salimos juntos a hacer misiones o salir de fiesta como solíamos hacerlo, ahora solo te la pasas diciendo que estas ocupado o que tienes trabajo de Maestro de gremio que atender, no dejas que te ayude en nada sabiendo que soy más inteligente que tú y no repliques porque sabes que es verdad, solo te la pasas de halla para acá tú solo guardándotelo todo sin dejar que nadie te ayude, se supone que somos amigos, más que eso hermanos, sin secretos que ocultarnos pero al parecer yo soy el único que piensa eso…-


-¡Ya cállate! – dijo mordiéndose el labio desviando la mirada – no quiero que carguen con responsabilidades que yo mismo me gane a pulso, sé que es duro llevar el título de Maestro solo y todo lo que eso implica, y sé que eres mucho más inteligente que yo Rogue, pero si te involucro…  si los involucro en ayudarme con esos deberes ustedes también pasaran trabajo, no quiero que dejen de divertirse o de salir a hacer misiones solo porque tienen que ayudar a su inútil Maestro novato, dices que te oculto cosas y es verdad, teniéndome a tu lado estarás tentado en ayudarme en todo porque eso es lo que yo aria si tu estuvieras en mi lugar, por eso no decía nada –


-Sigues siendo un grandísimo idiota –


-¿HE? –


-No estás solo, me tienes a mí, y aunque te guste o no cuando volvamos al gremio te ayudare con todos los papeleos y al terminar nos iremos de fiesta ¿Entendido? –


-Claro que si – dijo feliz


-Y a partir de hoy nada de secretos –


-Bien –


-Yo rompí tu jarrón antiguo chino –


-¡HEEEE! Tuuuu… Pe-pero pensé que había sido Orga –


-No… yo le eche la culpa  -


Inhalo y exhalo – está bien… fue un accidente así que te perdono –


-Esa es la cuestión… fue a propósito –


-¿QUÉ? –


-Acabábamos de discutir te encerraste en la sala de Maestro estaba cabreado contigo me dirigía a mi cuarto, vi el tuyo, entre… tome el jarrón… lo alce sobre mi cabeza iba a aventarlo… vi a Orga pasar y quedárseme viendo… se lo arroje en la cabeza… el cayó al suelo junto a los pedazos del jarrón… y mate tres pájaros de un tiro… mi cabreo hacia ti… desacerté de ese horrible jarrón… y deshacerme del soplón dejándolo con la evidencia –


- ¿Estas bromeando cierto? –


-No –


-eres macabro de vez en cuando – dijo soltando una risita – y no era horrible mi jarrón –


-Sí que lo era –  dijo riendo también – entonces no más secretos – dijo extendiendo la mano


-No más secretos – estrecho la mano de su compañero – Estoy comenzando a dudar de mi sexualidad –


-¿Estas bromeando cierto? –


-No –


BOOOOM   –   PLAAAAAHZ   –   PLAKATAN   –   PLUMM    –    (EXPLOCIONES)


-Corre – Dijo Rogue saliendo del shock por la noticia… pero apenas terminara toda esta misión quería la explicación con lujos y detalles


- - - - - - - - - - - - - - - - - - -


-¿Deberíamos de estar haciendo esto Erza? –


-Tranquila… esto es lo que tú quieres y lo que yo quiero también –


-Sí pero… -


-No estamos en edad para reprimirnos –


-Tienes razón, esto… esto se siente tan bien –


-Eso… disfruta, los chicos se pueden encargar de todo lo demás, por el momento vamos a divertirnos  tú y yo… ahhh si –


-Ho por dios, se me eriza la piel con tan solo ver salir ese líquido caliente –


-Y es todo tuyo Lucy –


-No… es todo nuestro –


-No aguanto más –


-Yo tampoco, quiero sentir ese líquido tibio en mi piel ya mismo –


-Hemm Erza… -


-Ahh… Lucy… esto… esto es tan genial… ahhh si –


Ambas chicas habían saltado hacia las aguas termales con sus trajes de baño puesto.


-Ah… esto es lo mejor, lo necesitaba –


-Las aguas termales es como un masaje para la piel –


 


BOOOOM   –   PLAAAAAHZ   –   PLAKATAN   –   PLUMM    –    (EXPLOCIONES)


-Ah, excelente como sea solo una pelea entre ellos mismo les cortare las pelotas, vamos Lucy –


 


-Voy –

Notas finales:

Dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).