Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al final eran más débiles de lo que pensaba –


-No creo que sean débiles –


-¿A qué te refieres? –


-Con un simple golpe cayeron rendidos… tal vez estaban cansados, míralos como duermen –


-No duerme, están desmallados –


-Es lo mismo –


En medio de la discusión de hermanas, ambas pararon en seco de hablar para esquivar una lanza de hielo que iba dirigida hacia ellas.


-Ya estaban tardando –


-otro mago de hie… bug… bougrrr –


-¡Isa! –


En el momento en que las chicas habían esquivado la lanza Juvia aprovecho para atrapar a una en una burbuja de agua gigante, de inmediato Sam, la otra hermana, corrió hacia Juvia a gran velocidad, Lyon al ver el peligro en forma de mujer acercarse comenzó a lanzar múltiples aves de hielo alquímico, aun así la chica siguió adelante, esquivando con agilidad y llegando hasta la maga de agua, agarrándola por el cuello y alzándola con facilidad, Loa ojos de ambas chicas se tornaron de un verde intenso y en cuestión de segundos un vapor azul comenzó a salir del cuerpo de Juvia, Lyon observaba el acto algo temeroso, ya que temía lanzar su magia y hacer que eso afectara mas a Juvia. El vapor azul dejo de salir del cuerpo de Juvia y esta callo inconsciente al piso al mismo tiempo que la burbuja de agua que aprisionaba a su hermana desapareció. Sin poder reaccionar antes, Lyon quedo pasmado al ver que Sam ya estaba en frente de él agarrándole con la palma de su mano el rostro y repitiendo el mismo proceso que con Juvia, Lyon cayó al suelo.


-¡Coff! ¡Coff!  -


-¿Estás bien? –


-Sí, sentí como si el agua me estuviera ahorcando cada vez mas… - decía sobándose el cuello – esa chica – dijo mirando a Juvia – me las paga-¡Ahh! –


-¡Isa! – Vio como su hermana salía disparada por los cielos producto de una sombra que se movía por la tierra y salía de esta tomando su verdadera forma.


-Lamento la tardanza – menciono Rogue para luego desaparecer en el aire y aparecer detrás de Sam, proporcionándole una patada en las costillas que la mando directo a otra patada que recibió de parte de Sting.


-No es mi política pegarle a una mujer… pero – vio los cuerpos de sus amigos en el piso – Tú te lo buscaste – tras haber terminado de dar su patada, Sting elevo sus manos hacia el cielo y pudo ver que la chica que su amigo había aventado hace unos segundos estaba cayendo observando todo lo que sucedía en el suelo – Lo mismo va para ti – la chica se tenso al ver como una especie de láser blanco y rápido salía de las palmas del rubio, al no poder maniobrar en el aire lo único que logro hacer fue cubrirse con sus manos y caer al suelo botando humo por varias partes de su cuerpo.


-Malditos – se levanto Sam limpiándose la sangre que caía de su boca.


-Are que paguen por esto… - susurro Isa levantándose con dificultad del suelo - ¡Los are paga-AAAHHHH! –


-Sí, si, como digas – apareció del suelo en forma de sombra para tomar tomando su forma humana.


-No seas tan brusco, siguen siendo mujeres –


-Tú mismo lo dijiste, ellas mismas se lo buscaro-ooo-onn – sus ojos se tornaron completamente verdes – S-Sting… - fue lo último logro decir luego de que un vapor negro saliera de él y cayera al suelo de forma tosca.


-¡Rogue! – corrió al lado de su amigo pero antes de poder tocarlo sintió como un peso caía encima de él, dándole un fuerte golpe en la nuca que hizo que su rostro se estrellara en el suelo partiéndole la nariz – Mal-dita – su cuerpo comenzó a brillar al igual que sus ojos mientras formaba una esfera de luz en sus manos la cual se desvaneció al sentir como su magia estaba siendo succionada - ¿Qu-é pasa? – pregunto en medio de su delirio.


-Regulus Impac – Loke había salido de entre los arbustos mientras lanzaba un laser amarillento hacia las chicas las cuales al esquivarlo soltaron a un rubio totalmente débil pero consciente.


-Sting – Loke corrió hacia este – ¿Estás bien? –


-¿Me veo bien? –


-Ham… no –


-Entonces no lo estoy -­_-


- y más ratas aparecen – dice una de las chicas


-No es una rata… es un León – dice Lucy saliendo de entre los arbustos junto con Erza la cual se lanzo a la pelea cambiando su vestimenta por una armadura.


Tras haber lanzado una estocada que fue esquivada por una de las hermanas, Erza quedo totalmente petrificada al sentir como sus fuerzas se iban a gran velocidad, no comprendía lo que pasaba hasta que vio que la chica que esquivo su ataque la tenía agarrada del brazo. Lucy veía la escena con horror, no era común ver a Erza de rodillas frente a su oponente quejándose, si Erza no podía con una de ellas menos lo aria Lucy.


-¿Qué tanta energía tienes? –


-Las suficientes para acabar contigo – Erza se coloca de pie con dificultad y hace aparecer una espada en su mano que iba directo al vientre de la chica la cual se tenso y salto hacia atrás para esquivarla.


Erza cayó de rodillas respirando con dificultar, sintió como la jalaban del cabello y vio como un vapor rojo volvía a salir de ella, esta vez con más velocidad que antes, no aguanto más y cayó al suelo.


-Ahora sigues tú – dijo la chica acercándose a Lucy


-Sobre mi cadáve-eer – decía la última palabra en susurro mientras que todo el contorno de sus ojos dejaba de ser verde y volvían a su color original para terminar desapareciendo por la falta de energía.


-No hizo falta pasar por encima de tu cadáver – dijo la chica acercándose a Lucy.


-Loke… - dijo asustada la chica al ver como sus amigos caían con facilidad.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


-¿Dónde… estoy? – se pregunto confuso mientras veía todo algo medio borroso, pudo divisar un cuerpo femenino en frente de él.


Vio su alrededor, todo seria oscuro de no ser por las antorchas que estaban encendidas al otro lado de unas rejas de metal, Natsu al ver eso lo comprendió, habían sido secuestrado por esas chicas, ahora eran prisioneros, recordó a la chica que estaba encerrando con él, no se veía su rostro ya que estaba tapado con su cabellera negra que le llegaba hasta la cintura. Decidió ir a ver si aun estaba viva, se coloco de pie pero al hacerlo sintió que su cuerpo pesaba y se fue para adelante, como si una fuerza de gravedad lo empujara.


Cayó de rodillas y vio el infierno ante él, se levanto asustado y toco su cuerpo… o más bien sus nuevas partes del cuerpo, estaba confuso, asustado, aterrado, no podía parar de tocar sus nuevos pechos tan grandes y tan… tan suaves…


-¡AAAAHHHHH! – Su grito retumbo en toda la celda - ¿Qu-Qu-Que es esto? -


Asustado de lo que sus ojos veían, se despojo de su ropa superior, dejando a la vista su tors… sus pechos.


-¡AAAAAHHHHH! –


-Ah… deja de gritar – dijo la chica que hasta hace unos momentos estaba durmiendo


Al ponerse de pie y ver a una chica sin nada cubriendo su pecho se le coloro la cara y cubrió parte de sus ojos con una mano.


-¿Pe-Pe-Pero que haces? – Pregunta nerviosa la pelinegra – ¡cu-cubrete rápido no andes enseñando tus partes! –


-Pe-Pero… estas… estas no, No son mis partes – decía mientras seguía tocando sus senos


-¿Cómo que no? ¿Y quién eres…? Ho por Dios – dijo la pelinegra al ver con más cuidado a su “compañera” de celda – cabello rosa… esa ropa… esa bufanda… esos ojos… ¿¡Na-Na-Na-Natsu!? – El pelirosa asintió, aun con la mirada fija en aquella chica mientras seguía tocando y estrujando sus pechos – No puede ser… Pff jajajaja JAJAJAJAJJA GUAJAJAJAJAJJA ¿Qué te paso? Ajajaja ¿Y esa voz? Pff jajajaja ¿No me digas que a la final si terminaste siendo afeminado? Ja… kajajaja – decía entre carcajadas.


-¿Gra-Gray? – pregunta que ya estaba prácticamente contestada, solo que quería estar al 100% seguro


-Jajaja… claro que soy yo ¿Quien… más…? – Dijo al ver la cara de Natsu la cual mostraba que escondía una carcajada que a cualquier momento iba a salir -¿Qu-Que pasa? ¿Por qué me miras así? – Y ahí se dio cuenta – ¿Qué le pasa a mi voz? –


Y pun… bajo la mirada para toparse con unos senos que no dejaban ver sus pies.


-¡AHHHH! –  Dijo asustado - ¿Pe-Pe-Pe-Pero… pero…pe-pe-pero… que es esto? –


-¿Ahora quien es el afeminado? –


-No es gracioso Natsu –


-Se que no es gracioso, yo también estoy en las mismas que tú – decía mientras seguía estrujando sus senos.


-Ya deja de hacer eso –


-¿Qué cosa? –


-E-Eso –


-Ho – dijo al ver lo que hacía y paro de inmediato – bueno salgamos de aquí – se posiciono frente a las rejas y se preparo – Kairyu no Hoko – un fuerte y bestial fue… ¿silbido?  Salió de sus labios – ¿He? -


-¿He? –


-U-Una vez más – tomo aire – ¡Kairyu no Hoko! – Lo único que salía era puro aire de su boca, y no un viento corta barrotes precisamente – una vez más… ¡Kairyu no Hoko! – Y nada – que mierda pasa – respiro profundo – una vez más  ¡Kairyu no Hoko!       ¡Kairyu no Hoko!       ¡Kairyu no Hoko!       ¡Kairyu no Hoko!       ¡Kairyu no Hoko! – Estaba respirando con dificultad por el esfuerzo  - Una… Una vez más –


-No funcionara Natsu –


-Cállate… se que funcionara –


-Para apagar una vela tal vez –


-¿He? – Ese comentario lo saco de casillas – ¿Buscas pelea Gray? –


-No idiota, piensa, esa chica nos hizo algo, antes de desmallarme lo único que sentí fue una mano en mi espalda y que me drenaban algo –


-Ahora que lo dices… tienes razón yo sentí lo mismo… hmm – un mechón de pelo se le paso por el rostro, Natsu solo lo movió con el soplido de su boca pero volvía una y otra vez, hasta que lo agarro y lo aparto, y se dio cuenta que su cabello le llegaba hasta la cintura – eso quiere decir que gracias a eso es que estamos así – dijo agarrándose el cabello y enseñándoselo a Gray.


-No lo creo, una de ellas debe tener un tipo de magia que hace que la energía de los demás sean drenadas, la otra debe tener la magia de cambiar los cuerpos de sexo… que desagradable –


-Suena lógico… -


-Déjame intentarlo a mí – se puso de pie y dio varios brinquitos de equilibrio hacia adelante – esto pesa – dijo señalando sus senos – Ice Make: Lances – pero no funciono.


-Ahora que me doy cuenta… tu pose es ridícula sin magia –


-Cierra el pico Natsu –


-¿Qué se supone que hagamos ahora? –


-No lo sé –


- ¡HEEEE ALGUIEN AYUDENNOS! –


Ayúdennos…


Ayúdennos…


Nos…


Nos…


El eco se escucho por toda la celda…


-Vamos a morir aquí y tendremos que tener cu-cuerpos de mujeres y… y no volveré a tener mi pecho plano y… y… esta voz… ¿Por qué a mí? No quiero, no, no, no – decía alterado y con las manos en su cabeza


-Gray calmate, además ¿No deberías de estar feliz? –


-¿Por qué dices eso? – Pregunto algo ofendido, cosa que milagrosamente Natsu noto.


-Bu-Bueno… ahora, eres mujer… podrías tener a cualquier… -


-A cualquier hombre – termino la frase –


-Sí – dijo algo temeroso pero sin demostrarlo –


-No te equivoques Natsu – dijo serio…perdón, seria – Soy hombre, me gusta ser hombre y me gustan los hombres, no quiero ser mujer, que te quede claro – valla eso sonó profundo


-Vale… perdón… y Gray –


-¿Qué? – pregunta con aires de orgullo por sus recientes palabras


-Tu ropa –


-¿He? – Vio como Natsu señalaba al suelo y pudo ver que la camisa negra que llevaba estaba en el suelo y su pecho estaba descubierto – mierda –


-Jejeje –


-Tú también ponte ropa –


-Así estoy bien –


-Póntela – decía mientras luchaba para que su camisa bajara de sus pecho para abajo.


-no quiero, me queda apretada –


-Eso… no tiene, nada… hmm, nada que ver – seguía luchando con su camisa, siendo hombre esa camisa le quedaba ajustada pero no le importaba ya que resaltaba todo su varonil y buen trabajado cuerpo, pero ahora era un problema.


-esto es fastidioso y hace cosquillas en la espalda – decía Natsu agarrándose el cabello


-me arte – dijo y dejo de luchar con la camisa la cual tiro al piso frustrado -… Natsu… - dijo Gray pensativo.


-¿Qué? –


-Si tenemos senos… cabello largo… y nuestros abdominales desaparecieron… - dijo e instintivamente llevo su mano hasta su entre pierna, mientras que su rostro se tornaba de un color morado, Natsu entendió su preocupación así que hizo lo mismo y al sentir todo plano se quito sus pantalones y bóxer, descubriendo que su virilidad había desaparecido.


-¡AAAAAAAAHH! –


-¡AAAAAAAAAAHH! –


-¡AAAAAAAAAAAHHH!-


-AAAAAHHH! –


-¡Y TU PORQUE GRITAS! –


-TU PENE YA NO ESTA –


-YA LO SE –


-su pene perfecto desapareció T_T – dijo en susurro Gray para sí mismo mientras Natsu aun seguía en shock  - un momento… ¿Dónde ESTA EL MIO? –


-Mis bolitas de dragón… - dijo cayendo al piso de rodillas – desaparecieron T_T –


-Erza… ayuda… - dijo en shock Gray


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


-Oigan… despierten – decía una voz femenina haciendo que las chicas despertaran de su sueño –bien, buen día – dice la chica con cinismo –


-Tu – dijo Erza y se lanzo hacia ella pero fue detenida por una reja de barrotes de metal – sácame de aquí –


-Ho, claro, enseguida lo haré… - dijo divertida – ¿Cómo durmieron? –


-¿Er-za? – pregunta su acompañante –


-¿Hm? – Su mirada se topo con una de ojos cafés - ¿Quién eres? –


-¿Quién eres tú? –


-Soy Erza Scarlet de Fairy Tail –


-N-N-No puede ser… - dijo asustado el chico que se encontraba acompañado a Erza. Esta última vio la muñeca del chico  y su mirada se agudizo.


-Esa… esa marca… ¿Lucy? –


-¿pero que te paso? – ambas… o ambos… como sea… dijeron al mismo tiempo mientras se apuntaban son sus dedos.


Ambos chicos se miraron sus cuerpos y se asustaron, el cabello largo de Erza había desaparecido, ahora solo estaba tan corto como el de Gray o el de Natsu, al quitarse la armadura de metal de su pecho pudo divisar que sus senos también había desaparecido, utilizo su magia para quitarse toda la ropa y quedar desnudo y pudo ver cómo su parte que antes era plana ahora era… era…


-AAAAH –


-AAAAAAH ¿Qué ES ESTO? – decía Lucy mientras alzaba su falda y dejaba ver su virilidad masculina


-¡JAJAJAJAJAJAJA! – se escucho una risa estruendosa que cacto toda la atención de las… o los chicos…


-¿De qué te ríes? –


-Se ven tan graciosas… o perdón, debo decir… ¿graciosos? Ajajaja –


-Devuélvenos nuestra forma original –


-Desafortunadamente yo no puedo hacer eso, esa magia es de Isa –


-Pues dile a ella que venga y arregle esto – pide Lucy –


- Verán en estos momentos ella está con otro par de sus amigos explicándole las reglas –


-¿Reglas? ¿Qué reglas? – pregunta curioso el pelirrojo


-Si no han regresado a su forma original en 48 hrs se quedaran así… para siempre –


-¿Qué? – reacción en general.


-y yo que ustedes me apresuraría, les quedan 4 hrs para revertir la magia – su sonrisa sádica molestaba a Erza de sobremanera.


- ¿Cómo diablos revertimos la magia? – pregunta a regañadientes


-Fácil… tengan sexo entre ustedes –


 


 


-¿¡QUEEE!? –


-De ninguna manera –


-Si no lo hacen quedaran con sus cuerpos de mujeres por siempre –


-Pues entonces reviértelo, tú fuiste la que hizo esto –


-Así es pero… no quiero –


-Esta perra está haciendo que me enfade –


-Rogue calmate, recuerda que no tenemos energía para hacer magia –


-Y aunque la tengan no podrán escapar de aquí – decía riendo.


-En lo que menos te lo esperas te volteare tu hermosa cara de un golpe –


-No me asustan las amenazas vacías – palabras que colmaron la paciencia de cierto rubio… o mejor dicho ¿Rubia?


-¡Sácanos de aquí! – Grito Sting, había reprimido su comportamiento desde que se había vuelto maestro de su gremio, así que tenía que dar buena apariencia, pero al final siempre seria un idiota de cabeza hueca al igual que Natsu.


-Bueno yo ya cumplí con advertirles, allá ustedes si desean quedarse con cuerpos de chicas… nos vemos –


-¡Hey bruja vieja no me ignores, ven aquí! ¡Are que pruebes la fuerza de un Dragón Slayer Maestro del mejor gremio de fiore!–


 


 


- - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


-Hola chicos… o chicas… como sea –


-Sácanos de aquí – grita Natsu


-hay no, otra vez no, ¿eso es lo único que saben decir todos ustedes? –


-¿Cómo que todos nosotros? – pregunta Gray


-Ah, cierto ustedes cayeron primero, me refiero a sus amigos –


-¿Los tienes a todos? –


-A todos –


-¿Hasta a Erza? –


-¿La pelirroja? –


-Si – respondieron los dos


-Si ella también –


-Estamos muertos –


-fue un gusto conocerte Gray –


-Igual Natsu –


-No sean dramáticos –


-¿Qué haces aquí? –pregunta Natsu con voz grave… lo mas femeninamente grave que puede.


-Tienes 4 hrs para revertir la magia o quedaran con esos cuerpos sexys de chicas por el resto de su vida–


-¿Qué? – dijeron al unisonó


-Me encanta cuando dicen eso… “¿Qué?” jajaja suena y se ve tan gracioso –


-Tu cara quedara graciosa cuando ponga mis manos en ti – amenazo la pelirosa


-¿Cómo se revierte esta magia? – pregunta Gray dejando de lado los comentarios de ambos.


-Con sexo –


Sexo


Sexo


Sexo


Sexo


Sexo


Esa palabra retumbaba en los oídos de ambas chicas/os alegrando de sobre manera a ambos pero a la vez decepcionándolos.


-Mierda… ¿Qué hago? Aunque diga que no quiero, estaría mintiendo, pero ya no tengo mi parte funcional, como se supone que lo agarre, no haré esto, pero si no lo hago… nunca volveré a ver mi parte que me hace sentir orgulloso- pensaba Natsu


-AAAHHHH sii, siii, sii, espera… noo, no, no, no, estas con Lyon Gray, calmate, pero… si no lo hago no podre volver a ponerme una de mis sudaderas nunca más… y extraño mi cuerpo, lo siento Lyon… esto es cuestión de muerte o muerte – pensaba Gray


 


-Lo siento Juvia pero no podre hacer esto –


-N-No te preocupes Lyon-sama –


-Yo que ustedes me preocuparía, a no ser que quieran quedarse con esos cuerpos para siempre –


-Tú cállate, no ayudas en nada –


-Si no fuera por mí no sabrían como revertirlo, ya les dije que tienen 4 hrs o se quedaran así –


-No puedo ser infiel –


-L-Lyon-sama ¿Tienes pareja? –


-S-Sí Juvia –


-Con más razón – dijo la chica detrás de los barrotes


-¿A qué te refieres? – pregunta la peliplata


-Me pregunto que diría tu pareja al ver que ya no eres un chico… dudo mucho que te quiera de igual manera que antes –


-Mierda… tiene razón, Gray es gay… no me querrá si soy mujer – Juvia, lo siento pero tendré que acerté mía solo por esta ocasión… -


-¿HEEEE? –


-jajaja eso fue rápido – reía con descaro la chica haciendo que Juvia y Lyon la vieran de mala forma… - el chico pelirrojo y el rubio tardaron en decidirse pero ustedes no lo pensaron 2 veces -


-¿El rubio y el pelirrojo? – pregunta confuso Lyon


-¿Sting-kun y…? pelirrojo… hmm ¿Erza? –


-¿Erza y Lucy? –


-sí, ambas fueron convertidas en chicos –


-¿Fueron capturadas? – pregunta con asombro Juvia


-Todos fueron capturados, los dos chicos de Sabertooth, los 5 de Fairy Tail y tu pelo blanco –


-Maldita – dijo con enojo Lyon


-Los dejo para que tengan intimidad… aunque de todas formas los veremos – susurro las últimas palabras para ella misma –


-No haré esto si tú no quieres Juvia –


-E-Esta bien Lyon-san, extraño mi cuerpo –


-Bien – en un abrir y cerrar de ojos se despoja de todas sus prendas quedando totalmente desnudo/a – are esto rápido, solo necesito que te coloques de rodillas y todo abra terminado en cuestión de segundos –


-Entiendo – la chica/o se da la vuelta, se despoja de su ropa y se arrodilla – E-Estoy lista Lyon-sama – decía la chica con un ardor en sus mejillas, estaba tan avergonzada a más no poder -¿Lyon-sama? – pregunta la chica al ver que no había movilidad, quería que todo fuera rápido ya que le costaba mantenerse en esa forma, ella siempre pensó que su primera vez seria con Gray pero dada las circunstancia no se podre – ¿Lyon-sama? – volvió a llamar al chico/a


-Ju-Juvia… hay un problema – la chica se volteo y vio que en frente de ella se encontraba Lyon totalmente avergonzado – yo… yo no podre hacerlo de la manera que tenia pensada – dijo señalando su entrepierna, y Juvia comprendió, estaba plana, no había nada.


-¿Tendré que hacerlo yo? – pregunta la chica avergonzada


-No hay otra manera pero…  se amable – dijo y se arrodillo ahora avergonzado por estar en esa pose frente a Juvia.


-Lyon-sama… -


-Dime –


-¿C-Como funciona esto? –


-¿He? –


- - - - - - - - - - -


-Bien Lucy… hagamos esto –


-Eso no me gusta para nada Erza –


-A mi tampoco –


-Yo puedo ayudarlas si quieren –


-L-Loke ¿Qué haces aquí? – pregunta Lucy al ver a su espíritu en frente de ella, solo en bóxer


-Acabe de despertar y quería saber cómo estabas, no fui de mucha ayuda en la pelea, así que estoy aquí con la poca fuerza de energía que me queda –


- Loke, derriba esas rejas –


-No puedo, necesito tener más energía –


-Ya veo, ¿Y cómo piensas ayudarnos? –


-Escuche todo lo que esa chica dijo, y para que no sea tan difícil hacerlo entre ustedes pueden hacerlo conmigo –


-No – dijeron al mismo tiempo las chicas –


-¿Qué? ¿Pero porque? –


-No aremos nada de eso con un mujeriego Loke – dice Lucy


-Lucy… o debería decir Lucyo - dijo el chico cerrando sus ojos y colocando sus manos en su cintura en una postura de indignidad mientras que Lucy se indigno de su nombre alterado– lo hago por ayudar, si fuera por lo que dices no me hubiera presentado aquí en primer lugar, ya que ustedes en estos momentos no son mujeres –


-Él tiene razón – dice Erza


-Solo quiero que vuelvas a tener tus curvas peligrosas Lucy – lo dice de forma elegante


-debería de devolverte a tu mundo… lástima que no tengo energía – el rubio se quedo pensando por un momento – Bu-Bueno está bien – dijo resignado el rubio


-Bien entonces hagamos este trió de una vez – dijo Erza.


-Solo faltas tú Lucy –


-¿Para qué? –


-La ropa – le responde Loke señalándole su vestimenta


-Ci-Cierto – con toda la vergüenza del mundo se quito su ropa y quedo desnudo –


-Ahora explícanos como funciona esto para los hombres – pidió Erza


-Es fácil… -


- - - - - - - - - - - - -


-Sting vamos –


-Que no me toques Rogue no pienso hacer esto –


-Si no lo hacemos nos quedaremos así por siempre –


-A mi no me importa –


-¿Qué? –


-Bu-Bueno si me importa pero no lo haré –


-Quiero tener de vuelta mi cuerpo Sting –


-Yo también –


-¿Entonces qué esperas? –


-¿Cómo diablos puedes tomártelo tan a la ligera? –


-No me lo tomo a la ligera idiota – decía mientras perseguía en círculos a Sting por toda la celda – lo hago porque quiero mi cuerpo y salir rápido de aquí, sé que no es fácil, pero estoy dispuesto a hacerlo con tal de no tener esto – dijo tocándose sus pechos – además… - hubo silencio


-¿Además? – pregunta Sting al ver que su amigo se quedo callado en esa frase.


-Estoy dispuesto a hacerlo porque es contigo –


-¿Q-Que? – dice nervioso y avergonzado con sus mejillas ardiendo


-eres la única persona en la que mas confió, lo sabes todo de mi así que no me importa tener que hacerlo, solo si es contigo – lo dijo de forma segura y directa, dejando a Sting conmocionado y avergonzado


-Ya veo… - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro


-¿De qué te ríes idiota? – Rogue se había dado cuenta de lo cursi y embarazoso que sonaron sus palabras, no pudo evitar sentirse avergonzado


-Supongo que tu también lo sabes todo acerca de mi, creo… creo que si es contigo no me importaría tener que hacer esto –


- Bi-Bien – Rogue sintió sus mejillas arder, ver como Sting estaba sonrojado y desviando la mirada le hizo recorrerle un escalofrió por la nuca, debe ser por su aspecto de mujer –


-Comencemos – dijo el rubio, Rogue no se veía nada mal con esas curvas y ese cuerpo, pero aun así le gustaba más de hombre, aunque nunca lo diría claro estaba.


-Una pregunta –


-¿Cuál? –


-Como hacemos esto, si somos mujeres –


-Déjamelo a mí –


-¿Quién diría que el maestro tiene una mente tan cochambrosa? –


-- - - - - - - - - - - - -


Llevaban ya mucho tiempo sin dirigirse la palabra, más bien desde que salió aquella chica de la celda, ellos no se hablaron, estaban tan concentrados en sus pensamientos que no se dirigían palabras, solo de vez en cuando se miraban de reojo.


-Y… - rompió el silencio Gray - ¿Cómo te va? – ¿Enserio Gray? Eres un idiota


-Ágamos esto Gray –


-¿Qué? ¿A-A que te refieres? –


-Ya lo sabes –


-Pero… ¿no te incomoda? –


-¿Te incomoda a ti? –


-Pu-Pues no –


-A mi tampoco – dijo decidido  mientras desviaba su rostro a un costado restándole importancia al asunto, cuando la verdad estaba miandose del miedo– además ya lo hemos hecho antes, así que no debe de ser tan difícil una segunda vez –


-Esta vez es diferente Natsu –


-Lo sé, ¿tienes idea de cómo hacerlo? –


-No ¿y tú? –


-tampoco –


-Supongo… que  no debe de ser muy difícil, solo repitamos lo que hicimos aquella vez pero esta vez juntando las partes de la entrepierna –


-¿Funcionara? –


-No lo sé Natsu, no soy chica para saberlo –


-Pero Gray… Eres una chica – dice burlón


-Tú me entendiste –


-Bueno… entonces – dijo mientras agarraba a Gray y lo colocaba en 4 patas mientras habría sus piernas y preparaba dos de sus dedos -Aquí vamos –


- - - - - -  - - -


-¿Listo Lyon-sama?


-¡Solo Hazlo de una vez! –


- - - - - - - - - -


-Esto tiene mala pinta –


-Vamos no es tan difícil Lucy–


-¿Y dices que esto es un trencito Loke? –


-Sí Erza, solo nos tenemos que mover los 3 al mismo tiempo hacia adelante y atrás y listo –


-entendido hagámoslo de una vez  -


-Como quieras Lucy, ¿Listas? – Ambas chicas asintieron – 1, 2 y… 3 –


- - - - - - - - - - - - -


-Comencemos con esto – dice y respira hondo –  aquí voy Rogue –


-Ok, solo… solo espera un momento, ¿dices que a esto se le llama tijeras? –


-Ajan –


-Suena peligro Sting –


-Confía en mí, lo he visto muchas veces –


-no sé si sentirme aliviado o asustado de que nuestro maestro sepa este tipo de cosas -_-    - Sting se lo quedo viendo pero luego sonrió un poco – hazlo… confió en ti –


-Prepárate que voy con todo Rogue  –


-Pues vente con todo y ya, pero hazlo de una vez antes que me arrepienta –


- - - - - - - - - - - - - - -


-Allá voy Gray –


-Asegúrate de no ser animal esta vez –


-Un día te mostrare lo que es ser un verdadero animal Gray – dijo y le dio una palmada en el trasero al pelinegro, sacando un sonrojo feroz de sus mejillas – ¿en donde esta…? – Decía mientras que buscaba el orificio de la vagina con sus dos dedos -  aquí está… hay voy Gray –


-Hazlo de una vez –


-Así me gusta –


-Natsu – dice como reproche-


-¿Qué? – dice fingiendo inocencia


-Hazlo de una vez –


-¿Cómo se dice? – dijo sonriendo de forma alegre, mientras que Gray cada vez se ponía mas rojo, el comportamiento de Natsu solo hacía que su excitación creciera, esa forma de hablarle lo ponía a mil  - No te escucho Gray – dice mientras le dio una palmada suave a su trasero al mismo momento que lo estrujaba haciendo que Gray mordiera su labio inferior, Natsu podría ser muy mujer ahora, pero aun así ponía a Gray a mil…


-Por… favor – su voz salió en un hilo de suplica que fue música para los oídos de la pelirosa –


-Ahora si… hasta el fondo –


CHAN CHAN CHAN sexo duro en el siguiente capítulo… nos vemos <3


 


 

Notas finales:

Espero les alla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).