Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon la larrrrrga demora pero espero que este cap les guste

-Allá voy Gray –

-Asegúrate de no ser animal esta vez –

-Un día te mostrare lo que es ser un verdadero animal – dijo y le dio una palmada en el trasero al pelinegro, sacando un sonrojo feroz de sus mejillas – ¿en donde esta…? – Decía mientras que buscaba el orificio de la vagina con sus dos dedos -  aquí está… hay voy Gray –

-Hazlo de una vez –

-Así me gusta –

-¡Natsu! – Dice como reproche-

-¿Qué? – dice fingiendo inocencia

-Hazlo de una vez –

-¿Cómo se dice? – dijo sonriendo de forma alegre, mientras que Gray cada vez se ponía mas rojo, el comportamiento de Natsu solo hacía que su excitación creciera, esa forma de hablarle lo ponía a mil  - No te escucho Gray – dice mientras le dio una palmada suave a su trasero al mismo momento que lo estrujaba haciendo que Gray mordiera su labio inferior, Natsu podría ser muy mujer ahora, pero aun así ponía a al pelinegro caliente…

-Por… favor – su voz salió en un hilo de suplica que fue música para los oídos del pelirosa –

-Ahora si… hasta el fondo –

-¡Ahhu!… eres… un animal… auch –

-¿Te dolió? – Pregunta sorprendido.

-Claro que si –

Al escuchar la respuesta llena de dolor del pelinegro el salvaje de Natsu saca los dedos del interior de Gray, al hacerlo queda un poco confundido al ver que estaban algo manchados de sangre.

-Oye Gray –

-¿Qué pasa? –

-Estas sangrando –

-¡Que! – Se dio la vuelta rápidamente para ver los dedos manchados de su compañero – te dije que no fueras tan animal.

-¡Pero no lo fui! – Pensó mientras miraba a Gray con un tic nervioso en su ceja – ¿te duele mucho? –

-Un poco –

-Si quieres podemos parar hasta…-

-¡No! – Dijo muy deprisa interrumpiendo al pelirosa – e-es que queda poco tiempo… es mejor apurar –

- ¿seguro? – pregunto con preocupación mientras que Gray le respondía moviendo su cabeza de arriba hacia abajo rápidamente – ok –

El pelinegro volvió a colocarse en 4, con vergüenza por estar en esa posición, sus mejillas se tornaron más rojas de lo normal, pero todo estaba bien ya que era Natsu el que lo veía.

El pelirosa metió esta vez sus dos dedos muy cuidadosamente en el interior de Gray, o en uno de sus dos interiores xD, o más bien en el interior femenino.

El pelinegro curveaba su cadera hacia atrás al sentir como los dedos de Natsu jugueteaban en su interior, sentía un cosquilleo que partía desde su pelvis hacia su columna, brazos, nuca y finalizaba en sus pezones. Mordía su labio inferior el recibir tanto placer.

-Está muy húmedo… - pensaba el pelirosa al estar moviendo sus dedos circularmente en la entrada de Gray.

Este último trataba de controlar los jadeos que producía la excitación provocada por Natsu, apretando sus puños con fuerza mientras que se mordía la lengua para no expulsar esos gemidos llenos de excitación y alegría que tenía en ese momento.

Natsu comenzó a mover sus dedos más rápido al mismo tiempo que daba chupetones en las redondas nalgas blancas de Gray, dejando marcas rojas y unas que otras más oscuras. El pelirosa llevo su boca al orificio anal, enterrando y moviendo su lengua lo más que podía mientras seguía moviendo sus dedos en el interior de Gray. Natsu llevo la mano que le quedaba libre al pezón izquierdo el cual estaba duro y erizado, pellizcándolo suavemente haciendo que Gray botara un hilo de sangre de su boca por tanta presión que sus dientes le hacían a su lengua.

Pasaron dos largos y excitantes minutos, en los cuales se repetía aquella faena. Sin poder aguantar más, sale aquel líquido fluido del interior vaginal de Gray, empapando por completo la mano de Natsu.

-¡Joder! ¿Qué es esto? – Se pregunta Natsu mientras se veía el liquido que tenía en su mano – ¡huele horrible! –

-¡Puedes parar de hacer eso! –

-¿Hacer qué? – Pregunto pero no fue respondida su pregunta ya que un brillo verde cegó a ambos chicos – ¿Qué fue eso? –

-No lo sé –

-Gray… -

-¿Qué? ¿Por qué me vez así…? Mi voz… - dijo alegre mientras dirigía su mirada a su cuerpo - ¡SIIII! – grito triunfante con voz fuerte de macho machito al ver su cuerpo masculino.

-¿Por qué yo sigo igual? – Pregunto con sus ojos en blanco y con nada de esperanza -¿… me… quedare así? – más que una pregunta era una afirmación.

-no lo creo… aun no han pasado las 4 horas que nos quedan –

-¿Entonces porque tu cambiaste y yo no? –

-No lo sé… - dice mientras piensa en lo que paso.- hm ya veo… -

-¿Qué? –

-Volví a mi cuerpo original porque para volver a la normalidad alguien tiene que tener relaciones sexuales contigo, y como tu metiste tus dedos en… eso… pues hizo que el efecto se esfumara –

-Así que si me meto los dedos aquí – dijo mientras se tocaba la vagina - ¿volveré a la normalidad?

-No –

-¿No? –

-No creo que tengas que hacerlo tú mismo, por algo nos pusieron a los 2 aquí –

-¿Qué quieres decir? –

-Que tengo que ser yo quien te lo haga a ti –

-No. – Contesto de inmediato –

-¿Cómo? ¿Por qué? –

-…- se quedo en silencio viendo a otro lado –

-¿Natsu? –

-¡Esta bien! – Dijo para cerrar el tema – méteme los dedos entonces… pero que sea rápido – abrió sus piernas para darle cavidad a Gray.

-¿He? Pretendes que meta mis dedos… ahí – dijo algo temeroso y un poco ¿asqueado?

-Claro, si no es así como pretendes hacerlo –

-Veras Natsu, la ciencia de ser gay es que no me gustan las mujeres, tampoco sus partes intimas, y como te imaginaras mucho menos en ámbito sexual, y tú me estas pidiendo que meta dos de mis dedos en una vagina… poco higiénica –

-¿Entonces qué pretendes hacer Gray? – pregunto algo confundido pero a la vez sabía perfectamente la respuesta.

-Pues como te dije… la magia desaparece cuando se tiene relaciones sexuales… -

-No querrás decir que… -

-Que tenemos que tener sexo Natsu –

-¡Acaso vez que estoy en condiciones para eso ahora! – dijo malhumorado mientras señalaba su entrepierna con ambas manos.

-Tú no… pero yo si –

-¿He? –

-Je… -

-Ni de coña –

-Entonces quédate con ese cuerpo toda la vida –

-Esto es chantaje –

-Esto es una solución Natsu –

-No permitiré que nadie me lo meta por ahí –

-Entonces creo que tendrás que vivir con tetas toda tu vida –

-Hug… -

-…-

-…-

-…-

-…-

-…-

-…Pero esto se queda entre nosotros –

-Lo juro – dice el pelinegro ocultando su entusiasmo –Siii. Lo logre, es cierto que la teoría de tener sexo suena lógica, pero si fuera por eso mi cuerpo hubiera cambiado en el mismo instante en que Natsu introdujo sus dedos en mi… así que la segunda opción sería que la magia desapareció al yo tener un orgasmo, Natsu no ah tenido uno y por eso sigue igual… debo aprovechar esta oportunidad… es una entre un millón, creo que es la única que tendré en mi vida de poder penetrar a Natsu. Yajuuu –

-¿Qué hago? –

-Sabes que hacer… no te hagas el inocente –

-…- apenado se coloco en cuatro, abriendo sus piernas y dejando todo a la vista de Gray – No seas animal – dijo asustado.

-Entendido – Jojojo… ahora veras lo que se siente Natsu Dragnel.

El pelinegro se acerco al trasero del pelirosa viendo con mucho detenimiento cada centímetro de ese redondo y apetecible trasero, luego de unos segundos, Gray agarro su pene para guiarlo al orificio y sin ningún pudor lo introdujo de golpe, haciendo que Natsu ahogara un grito desgarrador en su garganta a la vez que sus ojos se cristalizaban.

-E-Eres un… maldito –

-Huy perdón… no fue mi intención – Siii,  sufreeee… sufreee.

-¿Seguro… que no te e-equivocaste de entrada? –

-Desde mi punto de vista agarré la correcta –

-…-¡Maldito Gray… gay tenias que ser!-

El pelinegro comenzó a embestir rápidamente, tenía tiempo que no se sentía de esa manera, el interior de Natsu era tan caliente y apretado que subía la excitación de Gray al cubo. El Dragón Slayer tenía muchas sensaciones en ese momento, una combinación de placer, dolor y vergüenza se apoderaban de él, sobre todo porque es la primera vez que le dan por ahí atrás, se sentía tan avergonzado y un poco herido en su lado masculino pero no tenía otra opción, al menos era Gray y no otra persona.

Al sentir tanto placer en cuanto el dolor desapareció, le costaba mantener los gemidos en su boca, pero lo lograba… no le daría el gusto a nadie de oírlo gemir o jadear mientras está siendo penetrado, por muy bien que se sintiera, nunca… pero nunca lo aíra.

Gray movía sus caderas rítmicamente mientras sostenía las caderas de Natsu, no podía despegar su mirada del trasero de este último, aparte de que ese trasero lo volvía loco, la idea de ver como su pene entraba y salía tan deliciosamente de aquel trasero lo volvía loco, haciéndolo querer más y más.

Un hilo de saliva salió de la boca de Natsu, era tanto placer que su boca se estaba haciendo agua. Y sin previo aviso, y de la nada, salió aquel chorro de semen, el cual salía resbalando por el ano de Natsu, pasando por la húmeda vagina y causándole más excitación a Natsu, este ultimo al pensar que todo su interior estaba lleno del liquido de Gray lo dejo anonadado mucho más cuando sintió aquellas gotas resbalar por todo su trasero, ahogando un gemido gutural dejo salir su caliente orgasmo, el cual resbalaba por la pierna izquierda de Gray.

El pelinegro saco su miembro y callo sentado al suelo con sus piernas abiertas mientras se apoyaba con sus manos en el piso, el sudor recorría gran parte de su cuerpo, haciendo que su piel y músculos resaltaran más de lo normal, lo mismo sucedía para Natsu, pero a este no le importaba. Mientras veía como Gray respiraba agitado y con sus ojos cerrados, Natsu lo veía de reojo, detallando cada centímetro de su piel, unos más que otros, por ejemplo la zona pélvica… sus entradas bien marcadas…

Sus pensamientos y momento de perversidad fueron interrumpidos por una luz… la cual dejo de brillar en pocos segundos, dejando ver a un varonil Natsu con culo alzado y goteando esperma, tal escena hizo que Gray-junior despertara de su semi despertar  :V

-Por aquí… rápido –

Se escucharon murmureos que oyeron perfectamente Gray y Natsu, antes de poder hacer algo vieron como Aries aparecía en frente de los barrotes.

-¿Aries? –

La chica espiritual al ver al Natsu y a Gray desnudos y agitados comenzó a temblar y a sonrojarse.

-Sumimaceeeeeen –

-¿Qué pasa Aries? – pregunta la otra dama espiritual, la cual al ver la escena lo comprendió todo.

-Virgo, Aries ¿los encontraron? –

-Lucy-sama – dijo Virgo al ver que Lucy se paraba al lado de ella y veía a dos chicos completamente desnudos sonrojados y petrificados… la rubia no pudo evitar sonrojarse y paralizarse por la escena – Yo también me porte mal Lucy-sama, castígueme así como él fue castigado – dirigió su dedo apuntando a Natsu.

-S-S-S-Silencio Vi-Virgo tenemos que salir rápido de aquí, destruye esos barrotes –

La sirvienta sin dudarlo y en menos de un segundo destrozo los barrotes.

-Ustedes dejen de estar hay como tontos congelados, vístanse y vámonos de aquí, rápido –

-Lu-Lucy… - llama Gray a la rubia la cual voltea a verlo – que esto quede entre nosotros por favor.

-N-No te preocupes… no diré nada –

-Lucy-sama –

-¿Qué pasa Virgo? –

-…Su nariz –

-¿…? Hooo – derrame nasal

El pelinegro comienza a vestirse, al ver que Natsu sigue en shock le da una patada en el trasero haciendo que vuelva a la normalidad y ganándose unos comentarios dignos de un cabeza hueca, tras pasar el tiempo ya ambos chicos estaban vestidos y siguiendo a Lucy y a sus espíritus celestiales.

-¿Cómo es que estas utilizando tu poder mágico y nosotros no podemos? –

-Yo tampoco estoy utilizando poder mágico Gray –

-¿Entonces como Aries y Virgo están aquí? –

-Loke-sama nos enseño a salir al mundo de los humanos usando nuestra propia energía mágica gracias a eso es que estamos aquí – respondió Virgo

-Que inteligente –

-En estos momentos Loke, Acuario y los demás están abriendo las celdas de los chicos -

-Lucy… por acá – Loke llamo a Lucy haciendo que esta lo mirara y se diera cuenta que todos estaban ahí con él, escondidos en una esquinita por si las hermanas venían.

-Me alegra que estén todos bien – dice Lucy acercándose a los chicos –

-¡Gray! ¿Te encuentras bien? – Lyon se acerco rápidamente hacia su pareja quitando de su lado a Natsu para ponerse él en su lugar, obviamente ganándose una mirada asesina del pelirosa.

-Sí, descuida –

-Bien ahora hay que salir de aquí –

-Ni hablar – responde Erza al comentario de Lucy  la cual se la queda viendo sin entender – yo no salgo de aquí hasta que esas zorras me las paguen… por su culpa he pasado por muchas cosas vergonzosas hoy… (Murmuro) (Murmuro)   (Murmuro)

Las últimas palabras pusieron tensos a todos, ya que pasaron por la misma situación.

-Hay que matarlas, quemarlas, cremarlas, carbonizarlas, estoy que ardo, sucias perras me las pagaran… (Murmuro) (Murmuro) (Murmuro)-

Una aura de maldad apareció alrededor de Erza y Natsu, mientras que los demás procuraban alejarse un poco.

-Y-Yo pienso que es mejor irnos, no quiero que nos vuelvan a capturar –

-Lucy, si nos capturaron antes era porque estábamos separados y las subestimamos, de seguro que si vamos todos no tendrán oportunidad –

-Aun no tenemos magia Erza –

-Pero tenemos a tus espíritus celestiales –

-Dudo mucho que funcione, ellos están usando su propia magia para poder estar aquí, de seguro y ya están exhaustos –

-de hecho Loke es el que queda – dijo Juvia al notar anteriormente que los otros espíritus celestiales desaparecían con rostros agotados 

-¿Ves? –

-bueno… pero volveremos –

Comenzaron a caminar esa cueva oscura, sin saber para donde iban y mucho menos la salida, asustados y alertas a cualquier movimientos, los jóvenes magos caminaban muy atentos hasta que sus oídos percataron un sonido extraño, todos se miraron entre si y la intriga se apodero del ambiente,  a la par todos comenzaron a caminar pegados a la pared en dirección al ruido. Encontraron una puerta semi carrada y cada uno se monto encima del otro para poder ver lo que ocurría del otro lado de la puerta.

Dos figuras se pudieron divisar, no muy bien ya que el cuarto estaba oscuro pero se notaba por la claridad que les brindaba un televisor, una era masculina, sentado en una silla  mientras que la otra era femenina, la cual estaba sentada en sus piernas sin darle la espalda, ambos desnudos y en movimientos pocos pudorosos, los magos quedaron boca abierta y petrificados ante tal escena.

Erza paso de su cara de impresión a una cara de frustración, rabia, ira, maldad, muerte, shinigami, dominia, diabla, al ver lo que la tv estaba reproduciendo: era ella, Lucy y Loke en plena acción, impulsada por la rabia la pelirroja abrió la puerta de golpe y le conecto un fuerte puñetazo a la chica mientras que daba un giro y le proporcionaba una fuerte patada en el abdomen al chico mandando a ambos a volar y dejando a sus compañeros sudando frio.

-¡Díganme como diablos… consiguieron ese video malditos! -

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).