Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino por Gratsune

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-hay… uff… uff ahhh por fin… que cansancio – sofocado se sienta en un murito y lee el letrero que esta junto a él, “Pueblo Niza” -Genial ya llegue… ahora solo tengo que buscarlos – al decir eso sus ánimos quedaron por el suelo, el pueblo era enorme ¿Cómo los encontraría? - ¿Cómo diablos termine aquí…? –

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

-¡Díganme cómo diablos… consiguieron ese video malditos! –

Aquellas figuras, se levantaron de inmediato del suelo, dedicándole una mirada rabiosa a Erza.

-¿Cómo Diablos salieron de sus celdas? –

-Esa voz… eres tú maldita perra – respondió Erza llena de rabia alegre por saber que tenía en frente a una de las hermanas - ¿donde está tú hermana? Acabare con ambas y las torturare hasta el cansancio –

-Aquí estoy – respondió la figura masculina, dejando con ojos de huevos a todos los presentes

-N-No entiendo… -

-Déjate de estupideces y dime como saliste de la celda – pregunta nuevamente la mujer con reproche

-¿Por qué no vienes a averiguarlo? – poniéndose en guardia, Erza esquivo un golpe de la chica que se lanzo hacia ella pero no tuvo mucha suerte con la patada a gran velocidad que le proporciono aquella mujer.

Estrellándose contra la pared, Erza se pone de pie, viendo como la figura masculina encendía la luz, haciendo que el cuarto se iluminara y los rostros y cuerpos se aclarara.

-Pre-Prefiero las luces apagadas – comento la pelirroja desviando la mirada al ver a ambos sujetos desnudos.

-Huy… pero que inocente la niña… en ese video no parecía importarte si estaban desnudos o no – al señalar la tv todas las personas escondidas detrás de la puerta pusieron mucha atención al material que se reproducía, llenándose de asombro y confusión, haciendo que las mejillas de Erza se pusieras del color de su cabello por la vergüenza.

-Los matare –

Dispuesta a asesinar todo lo que se atravesara por su camino, Erza agarra la cilla en donde la pareja estaba sentada anteriormente y la arroja hacia la mujer, la cual esquiva el objeto que impacta contra la tv dejándola hecha añicos.

El varón tuvo un pequeño destello en todo su cuerpo, haciendo que volviera su cuerpo femenino. Ambas hermanas salieron disparadas en contra de Erza la cual las esperaba con una sonrisa sínica en su rostro, los demás magos escondidos detrás de la puerta al ver tal escena salieron en ayuda de Erza, colocándose a los lados de la pelirroja a la vez que se ponían en guardia.

Allí fue cuando comenzó aquella pelea de magos, a pesar de que superaban en número a las hermanas estaban perdiendo, gracias a la ayuda de su poder mágico, las hermanas esquivaban y golpeaban con gran fuerza, causándoles varios golpes fuertes y dolorosos a los magos sin magia.

Loke el cual era el único que podía utilizar su magia desapareció al recibir 3 golpes bien conectados a su rostro.

Transcurrieron alrededor de 20 minutos en donde las dos chicas cansadas de divertirse decidieron terminar con su juego, dejando a los magos molidos a golpes en el suelo.

-Ese de hace rato… era un espíritu celestial ¿Cómo hiciste para invocarlo rubia? –

Lucy solo pudo levantar su mirada llena de frustración por no poder ser más fuerte y le dedico una mirada fulminante.

-Bueno, no importa, no me digas de todas formas dudo mucho que vuelvan a aparecer – al terminar sus frases alzo su mano mostrando en ella la colección de llaves del zodiaco de Lucy, haciendo que la rubia sintiera un pánico terrorífico por no tener sus llaves.

-De-vuélvemelas  - suplico en dolor mientras intentaba ponerse de pie.

-ven y quítamelas –

Como pudo, Lucy se coloco de pie y camino cojeando hacia aquella mujer, la cual al ver que Lucy estaba lo suficientemente cerca de ella para agarrar sus llaves le metió reverenda patada en el estomago, dejando los ojos de la rubia en un blanco muerto mientras cayó al piso secamente.

Los integrantes del gremio al ver como una de sus amigas más cercana fue golpeada de esa manera su interior se lleno de ira pura. Como si las fuerzas le vinieran por arte de magia, se levantaron uno tras uno, olvidándose del dolor y encarando a pasos torpes a las mujeres que reían por esos intentos fallidos.

Erza fue la única que se quedo en su lugar, con el rostro sombrío y mente en blanco, viendo como sus amigos eran pisoteados y maltratados por esas mujeres. Fue en ese momento donde vino la verdadera ira de Erza.

-No se los perdonare… - susurro, y tan solo eso bastó para llamar la atención de ambas hermanas – ¡Segundo Origen! ¡Activado! –

Envuelta en un brillo rojo, Erza invoco su armadura relámpago, y a la velocidad de un rallo golpeo a una y pateo a otra mandándolas en direcciones opuestas. Sam al estrellarse contra la pared abrió sus ojos con ira, pero al hacerlo encaro un rallo que electrocuto hasta su alma.

-¿Segundo Origen?–

-¿Cómo es que no se nos ocurrió utilizarlo antes? -.- -

-El inteligente eres tu Gray, es tú culpa –

-Soy el inteligente cuando te conviene -.- lagartija –

Tanto Gray como Natsu se coloraron en pie activando el Segundo Origen y recuperando su magia nuevamente.

-Ahora es donde comienza lo bueno –

-Estoy que Ardo –

Las chicas se debatían en golpe tras golpe, Erza recibió una patada en su estomago, pero sin perder tiempo agarro esa pierna y dando un giro arrastro a Sam la cual se llevo por el medio a su hermana, ambas cayendo al piso seguidas de un rallo que impacto en sus cuerpos. Llenas de coraje se levantaron e intentaron drenar la energía de Erza sin éxito ya que la muy monstro estaba concentrada al máximo en la pelea, cuidando y detallando cada paso que daba.

Las chicas comenzaron a utilizar su magia, sus cuerpos se tornaron verdes y en ese instantes desaparecieron de la vista de Erza, esta ultima quedo completamente sin aire, pues ambas hermanas impactaron un fuerte golpe a la par en el estomago de la pelirroja mandándola a una gran velocidad a la pared la cual se quebró al instante. Aprovechando su gran velocidad, Sam e Isa siguieron atacando, manteniendo a Erza en el aire de un lado a otro de cada golpe que le daban, la pelirroja hacia todo lo posible para defenderse, pero era imposible, esas mujeres estaban utilizando toda su magia para incrementar su rapidez y valla que les ayudaba en montón.

 Sam resbalo al tocar el suelo y sin querer cayó encima de su hermana impactando contra el suelo, sintiendo inmediatamente como las llamas rodeaban su cuerpo seguido de una explosión que las izo atravesar la pared entera.

Natsu y Gray habían entrado en acción, tras terminar de haber congelado el suelo, Gray fue en ayuda de Erza, la cual se levanto solita del suelo como si nada hubiera pasado.

-Acabemos con esto –

-Aprenderán a no meterse con Fairy Tail –

-Tengo hambre –

 

-¡Lanza de Odín!- Aquella lanza que fue capaz de “destruir” la luna fue lanzada.

-¡Ica Make!: ¡Absolud Cero! – Un potente rayo cegador que iba congelando todo a su paso.

-¡Kairyu Raiton no Hoko! – Una inmensa bola de fuego cargada de potentes rayos amarillos.

Una explosión sin igual, aquella lanza atravesó todas las paredes de aquella montaña, dejando huevos enormes desde el interior hasta el exterior, por el cual salió aquel potente fuego eléctrico que en segundos fue congelado. Mitad de esa montaña ya estaba hecha pedazos calientes y magnetizada mente congelados.

 

---- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 horas después

 

-…Isa… Isa despierta

¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?

– Isa ¿me oyes?... Isa –

-¿Qué? –

-Menos mal y despertaste –

-Ahu… ¿Qué  paso? – pregunta adolorida mientras ve su cuerpo lleno de raspones sangre y moretones.

-Esos magos ¿Cómo se les ocurre hacer semejantes técnicas en un lugar tan estrecho? –

-Cierto… los magos de Fairy Tail hicieron esto – dijo la mujer acordándose de lo sucedido mientras observada el alrededor – la cueva quedo destrozada, se nos vino el techo abajo –

-Puede que este destrozada pero aun somos nosotras las que conocemos cada rincón de este lugar –

-¿en qué piensas? –

-Ellos aun no han despertado, fueron tan idiotas de ser víctimas de su propio ataque, esta vez no escaparan –

-No se Sam… mira lo que 3 de ellos causaron, no me quiero imaginar si todos recuperan su magia en un descuido, o que tal si hay otro con un Segundo… lo que sea –

-Esta vez tomaremos las medidas necesarias, confía en mí –

- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - -- - - - - 6 horas después

-… Ahgr… ¿Qué paso? –

-Hasta que despierta –

-Gray ¿te encuentras bien? –

- ¿Hu?... si, ¿Qué sucedió? –

-Volvemos a ser prisioneros, detrás de otra celda… y ahora con esposas, que lujo ¿no? – respondió Sting con un tono de sarcasmo.

-Les dije que era mejor irnos, pero no… tenían que hacer su venganza… ahora hasta me quede sin mis preciadas llaves –

-Las recuperaremos en cuanto salgamos de aquí –

-Y según tú ¿Cómo pretendes salir de aquí? –

-Solo tengo que reunir la suficiente magia para invocar una de mis armaduras y… -

-No creo que puedas reunir Magia –

-¿Por qué lo dices Juvia? –

-Estos grilletes absorben la magia, cada gramo de ella, o lo suficiente para mantenerte vivo pero lo insuficiente para emplearla, estos grilletes se los ponían a los miembros de Phamton cuando no obedecían al maestro –

Tras la explicación de la peli azul todos quedaron sin esperanzas.

-¿Ahora qué aremos? No tenemos a los espíritus celestiales esta vez… nos quedaremos aquí para siempre –

-No seas pesimista Sting, ya habrá una solución para salir de aquí y… –

-No seas iluso, de aquí no saldrán jamás – Rogue fue interrumpido por Sam quien izo acto de presencia junto a su hermana.

-Solo es cuestión de tiempo para volverles a dar una paliza –

- ja, es cierto que resultamos malheridas, pero los que se llevaron la peor parte fueron ustedes. Destruyeron nuestro escondite, se metieron con nosotras y eso no se los vamos a dejar pasar, ahora tendrán que afrontar las consecuencias y hacer lo que nosotras queramos –

-Estás loca si crees que vamos a obedecerte –

-Lo harán quieran o no pelirroja… prueba de ello – se izo a un lado para que su hermana pasara delante de ella – es que harán lo que nosotras digamos en este momento.

Iza extendió sus manos hacia los chicos dejando salir un humo verde que hizo cambiar de sexo a todos los presente.

-Tienes menos de 2 horas para revertir el hechizo, ustedes ya saben cómo – hablaba mientras caminaba hacia la salida del calabozo.

-Suerte – fue lo último que dijo Sam para desaparecer por la puerta

-Estas perras, volvieron hacerlo – Lucy

-¿¡Dónde está mi ropa!? – Juvia

-Tapate los ojos Sting –

-No puedo Rogue –

-Claro que puedes mardito -

-¡Ustedes también están sin ropa! –

-Ahhhh mi ropa – Lucy

-El que me vea lo matare –

-Muy tarde… ahora todos te estamos viendo Erza – Natsu

-Ho HO, no te vez nada mal como mujer Natsu –

-Cierra el pico antes de que lo carbonice Sting –

-No pienso volver a hacer lo mismo –

-Lyon-sama si no lo hacemos nos quedaremos así para siempre y yo no quiero ser un hombre –

-Pero si no te vez mal Juvia –

-Lucy-san >.< -

-solo bromeaba, yo tampoco quiero ser un hombre toda mi vida –

-Ni yo una mujer –

-Cierto, prefiero a Rogue siendo hombre –

- ya cállense todos – ordeno Erza – ¡lo aremos! -

-¿He? – general

-A no ser que quieran tener cuerpos opuesto por el resto de sus vidas –

-Tienes razón pero… esto es embarazoso –

-lo sé Lyon pero no hay otra opción, además esto no saldrá de aquí, nadie dirá nada de nada ¿ok? –

-¡OK! – general

- - - - - - - - - - - - 30 minutos después

-(mente)-

-Bien… debe de ser por aquí-

-hmmm

-Ahh…

- hooo, si

-Asi, sigue

- Animal, ahj –

-¿De-de donde vienen esos ruidos? Dios… estarán torturando y violando a sus víctimas lentamente, o quizás estén torturando a intrusos que decidieron husmear  en su propiedad…– el chico cada vez mas temeroso se adentraba a aquel túnel oscuro, siguiendo los ruidos y teniendo como arma defensiva un palo –ha-hay… señor cuídame por favor –

Tras bajar un murito pudo divisar una especie de celda, al acercarse muy pero muy lentamente pudo oír con más énfasis los sonidos de tortura y dolor, poniéndole la piel de gallina, el chico se escabulle por el suelo, gateando de una manera extremadamente rápida hacia el otro extremo de la celda, agitado coloca dramáticamente su espalda contra la pared, frustrado de no poder haber visto nada en el recorrido que dio por el suelo. Tras varios minutos de estar en la misma posición, el chico saca un espejito del bolsillo de su pantalón para ponerlo frente a él y poder ver lo que había detrás, pero lo único que veía era pura oscuridad, arto de no poder ver nada, mete su mano en su mochila para sacar 4 barras.

-Que sea lo que Dios quiera… y espero que no sea nada malo… ni doloroso… ni vergonzoso… - llenándose de valor apretó las barras y… - ¡No puedo!... aun no es tarde para salir de aquí en una sola pieza… soy muy joven para morir… al menos debí masturbarme antes de entrar aquí… ni siquiera he perdido la virginidad. Cierto… todavía me queda un futuro por delante – guardo las barras en su mochica y comenzó su marcha de nuevo a la puerta –No… espera no puedo hacer esto, soy un cobarde, tú no eres cobarde, eres un hombre, un macho, uno bien machote sin pelo en el pecho pero pachito pecho pelao al final. Tengo que hacerlo, esta es mi aventura – retrocedió aquellos pasos que dio para irse y volvió a sacar las barras –Bien… aquí vo… espera… ¡aun no es tarde para masturbarme!... No, no, no, no es momento para pensar en eso, desvergonzado – inhala y exhala – uno… dos… tr- huuu huuu joooo, tu puedes… uno, dos y… dos y medio… ahhhhhh vamos, vamosss, ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRE, TRE, TRE! Ahhh soy una mierda, un pupusito, un mojón vencido, no lo podre hacer no valgo la pena, soy la desgracia del ser humano. ¡Claro que no!, voy hacerlo, no soy ningún cobarde ¿Desgracia de ser humano? No eñor, no, no, no, La vida debe de estar agradecida por tenerme como compañero, Ja, alguien tan glamuroso como yo ninguno, aquí voy, con la frente por delante y que importa si esas brujas están ahí adentro, las enfrentare, las moleré a palazos, que digo a palazos, a golpes… a la cuenta de tres: UNO, Dos, Tr-Tr-Tr-Tr…. ¡TRESSSS! – Aprieta las nalgas y  dobla las barras se pone en medio de los barrotes con una cara de malote y rápidamente arroja las barras al interior de la celda iluminando todo - ¡VAMOS VENGAN POR MI TRI-MARDITAS! – sus ojos se cegaron por un intenso brillo verdoso que duro unos segundos, esperándose lo peor se aferro al palo que cargaba en su mano y se puso en guardia… para salir huyendo lo más rápido posible si la ocasión lo ameritaba y allí lo vio… Pudo ver todo… absolutamente toda aquella tortura gutural de aquella celda –P-P-Pe-Pero… ¿Qué? -

Juvia estaba cabalgue ando a Lyon mientras Sting se apoyaba en la espalda de la peli azul manteniendo sus piernas extendidas en el aire las cuales Rogue sujetaba con sus fuertes brazos a la vez que su pene permanecía en la entrada de Sting seguido de una Erza arrodillada detrás de Rogue con su lengua afuera justo en el trasero del pelinegro, apoyando sus manos en los senos de Lucy la cual estaba debajo de Erza acompañada de Gray y Natsu el cual le tenía los dedos introducidos en la vagina de la rubia y su otra mano ocupada en la virilidad de Gray mientras que este ultimo tenía su boca completamente llena del pene goteante de Natsu ya que estaban en pose 69, petrificados todos se quedaron viendo con ojos completamente salidos en forma de huevos a un Lex muy pero extremadamente rojo, tanto que sus poros botaba humo.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Lex

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – Magos

-¡SHHHHHHHHHHH! –Erza –

-Ahhhhhhhh – susurro lex

-AHHHHHHHHH- susurro magos

-¿Pe-pe-pe-pe-pero que es estooooo? –

-No es lo que tú piensas - Gray

-No es lo que crees – Erza

-No es lo que parce - Rogue

-Todo tiene una explicación – Lucy

-No eres tú soy yo jajajajaja –

-¡STING! – reproche general

-Lo siento… -

-¿¡Pueden explicarme que es lo que pasa aquí!? – pregunta eufórico

-Prometo explicarte todo pero sácanos de aquí antes – Erza

-AH… claro, claro –

Lex pone su mochila en el suelo y se inclina un poco para ver la cerradura del candado

-Es un candado muy fuerte –

-¿Qué tan fuerte?-

-Está hecho especialmente para absorber magia, el material es de un acero muy puro, a juzgar por su peso y que no lo puedo ni mover debe pesar unas 3 toneladas y por la apariencia del cerrojo la llave debe ser única en el mundo porque nunca había visto este tipo de cerrojo –

- ¿Solo con verlo supo todo eso? – Lucy

-¿eso significa que no hay manera de romperlo? - Erza

-Dije que es un candado muy fuerte, más no uno indestructible –

-¡Genial! ¿¡Significa que puedes romperlo!? – pregunta con alegría y entusiasmo Sting llenando de esperanzas a todos

-Imposible, yo jamás le aria ni siquiera un micro rasguño a esa monstruosidad –

Ánimos abajo  

-Pero... – sonrió – no hay necesidad de romperlo -

Todos quedaron confundidos. Metiendo su mano en su bolso comenzó a sacar una cantidad de objetos, entre ellos agarro una especie de plastilina que introdujo por la entrada de la llave del cerrojo y al sacarla la plastilina había tomado la forma del interior del candado, poniendo la plastilina con mucho cuidado en el suelo, saco de su mochila unos lente y se los coloco para luego picar un trozo del palo de madera que tenía como defensa, con eso, un martillo y un destornillador comenzó a taladrar la madera de una forma rápida y segura, tanto así que al cabo de pocos minutos tenía una copia exacta de aquel molde de pasta, todos quedaron impresionados, pero quedaron con sus mandíbulas en el cuelo cuando Lex introdujo la llave y al girarla el candado hizo crun… abriéndolo fácilmente.

-No fue tan difícil, si tratas a esta belleza bien el te tratara bien, ¿verdad corazón? – decía Lex refiriéndose al candado ignorando la perplejidad de los magos.

-Me alegra tanto haberte rescatado de aquella paliza – Decía Gray orgulloso de su protegido

-Gr-Gray-san… Shhh -

Tras abrazos y unos muy sinceros gracias hacia el miembro sin magia de Fairy tail, todos comenzaron a moverse para salir de la celda.

-no entiendo, el candado era una muy fuerte amenaza pero los barrotes eran normales, ¿Por qué no los destruyeron y salieron de allí? –

-Estos grilletes sellan la magia –

-Ya veo… son del mismo material que el candado Erza-sempai –

-Aparte de que pesan no creo que sea fácil quitarlos –

-Déjamelo a mí – segundos después….

Crun…

-imposible… -

-Ju- ju- ju nunca pensé que tendría en mis manos unas… pesadas obras de artes como estas… - seré rico si las vendo ji-ji-ji-ju-ju-ju-jo-jo-jo-jo 

-Nosotros sufriendo horas con estas cosas y este renacuajo las quito en menos de un minuto – decía Rogue sin poder creerlo mientras veía a Lex con una sonrisa de oreja a oreja el cual metía los grilletes en su visiblemente pesada mochila de lado.

-uff… sigamos – anuncio Lex tomando la delantera del grupo dejando impresionado aun a algunos cuantos.

El castaño avanzaba a un paso lento pero seguro, tratando de no hacer ruido y rogándole a Dios que le de fuerzas para seguir adelante ya que andaba exhausto por la cantidad de peso que llevaba en su bolso, tras él se encontraba Erza y Lyon que iban seguidos por Lucy y Rogue que detrás de ellos venían Natsu y Sting dejando por últimos a Juvia y Gray.

-Y… ¿Cómo has estado? –

-Bien… -

-Hace tiempo… que no te veía –

-He estado ocupada –

-Ya… Y… -

-Gray, ¿puedes dejar de hablar? Estas haciendo ruido –

-A, sí perdón… solo quería saber cómo estabas –

-Pues estoy bien, como siempre, disculpa – tras decir su última palabra Juvia hecha un manojo de nervios en su interior, adelanto el paso y dejo a Gray solo.

-Cuando fue que cambio el “Gray-sama” a un “Gray” tan seco… debo hablar con ella -

-(Susurro) ¿A dónde creen que van? – susurro en la pata de la oreja a Gray, el cual escuchar aquella voz hizo que todos los vellitos de su cuerpo se erizaran de una manera sobrenatural.

Antes de que pudiera decir una sola palabra su boca fue tapada mientras iba siendo arrastrado hacia atrás…

-Tal vez… fui muy dura con Gray-sama… él no tiene la culpa, creo que le debo una disculpa… necesito hablar con él – Gray –sa- cof cof… Gray, perdón por hablarte de ese modo, no fue mi intenci… ¿Gray-sama? – se pregunta la chica ya que al devolverse no vio a nadie, miro hacia los lado y hacia atrás para ver como un cuerpo iba desapareciendo en la oscuridad - ¡Gray-sama! –

El grito de Juvia alerto a todos los magos haciendo que sus sentidos se agudizaran y su guardia se alzara, en caso de Lex, solo hizo que su miedo incrementara y sus oraciones empeoraran… Juvia fue la primera en seguir a Gray seguida de Lyon y los demás. No fue difícil alcanzarlo, tanto la peli azul como el peli plata estaban llevados por la ira y dejaron salir un puñetazo a la par que no llego a impactar ya que el puño de un furioso Natsu se había adelantado, pero tampoco impacto ya que la muy sucia había saltado hacia atrás.

Antes de que Natsu hiciera algo le cayó Sam desde arriba, estrellando la cara de Natsu en el suelo para luego cargarlo como un costal de papas y lanzarlo hacia Juvia y Lyon.

-Valla suerte tienen en escapar no una sino dos veces ¿Cómo lo hicieron? –

-Ese no es tu problema – Erza

-Si no es tu pro-problema – dijo Lex escondido detrás de la pelirroja.

-¿Y ese quién es? –

Al preguntar todos los integrantes de gremios se colocaron mas unidos en defensa del chico sin magia, ante tal gesto las chicas sonrieron y compartieron miradas, luego de unos segundos sus cuerpos brillaron en verde y desaparecieron de la vista de los magos, corriendo a gran velocidad alrededor de los chicos.

-Tch… son rápidas –

-Ahh… ra-rapido hagan algo, utilicen su-su magia para mandarlas a volar y así volamos nosotros fuera de aquí también… -

-No podemos usar magia, hace tan solo minutos que nos quitaste los grilletes aun no nos recuperamos –

-Ja… no te preocupes Sting-san, yo tengo la solución para esto –  menciono Lex parándose firmemente

-A-A si ¿Cuál es? – todos prestaron atención –

-Bien todos síganme –

-Ujum…. - general

-… 1… 2… 3 - fuuiiiinnnn - patitas pa que las tengo -

-¿Po-Porque lo seguimos? – Rogue

-No lo sé –

-¿Adonde creen que van? – las chicas se colocaron en frente de Lex y este freno en seco dejando pasar a todos adelante mientras él se ocultaba detrás de los demás

-A-Al parecer mi plan no funciono –

-¡Desde luego que no! – Gray

-Solo un idiota pensaría en escapar corriendo ahora – Lyon

-Mas idiotas son los que siguen a ese idiota -.- - Bum,  chúpate esa estirado

- Pff… ji ji jiji – se oyeron risitas –

-¿Cómo? – pregunta Lyon con el ceño fruncido mientras que Lex se esconde más en la espalda de Erza

-No es momento para esto – Erza

-la princesita de hielo empezó –

-PFFF jjijijijiji –

-¿A quién le llamas prin…? – bomm

Lyon quedo incrustado en el poco techo que quedaba de aquel lugar de una patada de una de las chicas quedando fuera de combate.

-Corrijo… una princesita resiste mucho más que eso –

-ppppffff ijjijijijiijj ejjeejejj –

-Natsu, deja de reírte –

-Jjajaja amo a este chico –

- Uno menos, quedan 6 –

-Los suficientes para ponerte en tu lugar –

 - - - - - - - - - - -3 minutos más tardes

-Esto no puede estar pasando – escondido en una esquinita, Lex presencio el momento en donde todos los magos fueron pisoteados como ineptos –…Necesito cambiar de gremio –

-Faltas tú niño –

-¡Ahhhhh!, ¡¡yo no tengo la culpa de nada!!, ¡¡les juro que no conozco a esos tipos…!! ¡¡No-no sé porque me seguían esos indigentes sin ropas!! E-Ellos me amenazaron diciendo que si no obedecía me harían cosas m-malas, ¡¡yo solo vine aquí a tomarle fotos y reportar en el diario a las maravillosas y hermosas hermanas!! – decía cada vez más arrinconándose a la pared

- ¿Enserio? –

-Sí, Si, Si, SI –

-¿entonces porque tienes el emblema de Fairy Tail en la mano? –

-Tch… ja, tienes razón. La verdad es que se metieron con la persona equivocada – poniéndose de pie con naturalidad y adoptando una pose de elegancia con brazos cruzados

-¿Cómo? –

-Jun… deberían de rendirse e inclinarse ante mí a suplicar por vuestras vidas, si lo hacen prometo ser un poco condescendiente y mostrarles algo misericordia-

-¿He? –

-¿Y-Y a este que le paso? –

-Distinguidas  damas, ¿se han preguntado porque estos magos me defendieron hasta el último momento? – Alzando una ceja, les dedico una mirada retadora  a las chicas – No tienen ni la mas mínima idea de a quien tienen delante de ustedes – poniendo nerviosas a las chicas comenzó a dar pasos adelante mientras ellas lo daban atrás – Piensen un poco… invadí su patrocinio sin que se dieran cuenta… basto solo minutos para hallar a mis camaradas… solo segundos para desarmar su candado anti-magia, fragmentos de segundos para inhabilitar sus baratijas de segunda mano a las cuales ustedes llaman ligaduras anti-magia – esta vez las mujeres eran las arrinconadas mientras que Lex estaba parado en frente de ellas con elegancia y demande.

-¿Qui-Quien eres tú?  -

-Je… es increíble que no lo sepan… claro, no es su culpa, llevan más de una década viviendo en esta cueva la cual ganaron por haber vencido al gremio oscuro que se alojaba en este escondite, aunque… la pregunta vendrían siendo ¿Por qué este lugar? Y es que unas magas tan fuertes pudieron brillar con su talento en cualquier Gremio… a no ser que fueran fugitivas de la justicia por haber torturado a toda su familia entera durante años e incluso a algunos durante toda su vida, como en el caso de su hermano menor que desde que tuvo uso de razón lo obligaron a hacer lo que les vino en ganas por ser las únicas en la familia en tener magia – el alrededor del cuerpo de Lex comenzó a brillar mientras este endurecía cada vez más las expresiones de su rostro – lamentablemente el consejo de magia se dio cuenta de sus actos obligándolas… o mejor dicho, obligándolos a permanecer huyendo. Con afiches en las paredes de sus rostros por cada ciudad es difícil pasar desapercibidos por lo cual tuvieron que cambiar sus cuerpos por el de mujeres gracias a la magia de uno de ustedes… ¿o me equivoco? – últimas palabras que dijo con sarcasmo

-¡¿HEEEEEEE?! – reacción de todos en general

-¿De dónde le sale la luz? - Erza

-¿C-Como lo supo? – Sam

-¿Qui-Quien eres? ¿Cómo sabes eso? – pregunta Isa aterra de la persona luminosa que tiene en frente.

-No vale la pena decir quién soy a personas que sucumbirán dentro de poco ante mí –

-¡No te burles de nosotras! – Sam enfurecida tomo el cuello de Lex con la intención de mandarlo a volar por los aires - ¿P-Pero qué? – mucha fue su impresión al ver que no podía moverlo del suelo, no podía alzarlo con la facilidad que lo hacía con los demás magos, en estos momentos la fuerza en la que tanto confía no le ayudo en nada. Asustada soltó el cuello de Lex y dio varios pasos atrás hasta que su espalda choco con la pared

-S-Sam… - llamo a su hermana al ver en el estado en el que estaba

-E-Es una especie de mago psíquico muy poderoso… -

-Ja… no estás ni cerca –

-¿A qué te refieres? –

-…- el brillo alrededor de su cuerpo aumento mientras comenzó a mover sus manos con orgullo – Tienes ante ti al mago número 1 del consejo de Magia. Temido en  gremio oscuros. Ganador de los juegos mágicos por Quinta vez consecutiva. Descendiente directo del fundador de Magnolia. Hijo del dragón legendario Sparraot. Fundador y creador de los mismísimos Juegos Mágicos. General comandante de la guardia defensiva y ofensiva del Rey de Fiore. ¡Soy El Gran Lexan Fullbuster Dragnel! -  

-¿¡PFFFFFFF QUEEEEE? No me metas en eso! – pensamientos de Natsu Gray…

 

 

 -…Así que… eres el número 1 del consejo de mago – Sam

-…General ofensiva y defensiva del Rey… - dijeron las hermanas con rostros sombríos.

-S-Si… - ¿q-que pasa aquí?

-Ahora tenemos más razones por la cual no dejarte ir –Sam

-No importa si quedamos hechas cenizas… acabar contigo será la Azaña más gloriosa que tendremos en nuestras vidas – Isa

-Con la pérdida del mago más poderoso del mundo nosotras pasaremos a serlo al derrotarte – Sam

-No podemos limitarnos contigo… -

-Atacaremos con todo –

Al terminar de hablar un círculo hecho de energía apareció alrededor de sus cuerpos y comenzaron a brillar sutilmente intenso al igual que sus ojos mientras que sus cabellos quedaron libres de gravedad. Lex quedo absorto  al ver tal acto.

-Mierda… voy a morir… hiii no, no, no… vamos corre… corre… lo único que tienes en tu mano es solo el palito inofensivo contra unos monstruos desalmados… ¿Qué hago? Piensa, piensa… - su mirada paso a los magos en el suelo – imposible… no pueden hacer nada, la poca energía que almacenaron se la robo esa chica hace un instante en la pelea… se suponía que todo este teatro era para darles tiempo y recuperarse aunque sea  un solo ataque… pero no fue lo suficiente, ahora solo están de espectadores… hug. No puedo salir huyendo por más que quiera, no los puedo dejar abandonados… tampoco es que con correr me vaya a librar de esta… joder es mi fin… frente en alto y mira hacia adelante vamos… si voy a morir que sea con dignidad y valentía – sin ningún cambio en su rostro, Lex sostiene su palo de madera y se pone en guardia de esgrima.

Las hermanas tragaron grueso al ver la simple pose que tomo Lex, ya que en sus pensamientos el chico era demasiado fuerte como para vencerlas con movimientos simples.

-NO… TE BURLES DE NOSOTRAS –

A gran velocidad Sam toma por el cuello a Lex.

-Que pesado

Para luego dar un giro y lanzarlo con dificultar hacia arriba por encima de su cabeza. Apareciendo un poco más arriba del chico, Isa, se prepara para dar un golpe con ambas manos entrelazadas, el chico al ver el peligro solo recurre a esconderse detrás de su mochila haciendo que en el momento del golpe de Isa se fracturara ambos meñiques, sin embargo con el impulso de ese impacto la mochila de Lex se abrió, dejando caer aquel gigantesco candado el cual callo de lleno en la ahora sangrienta cabeza de Sam dejándola “KO” , Lex aterriza muy desequilibradamente por el peso de los grilletes que aún quedan en su mochila, y sin querer pisa la cabeza de Sam, al momento que Isa toca el suelo quedo pasmada con la visión que tenía en ese momento.

-¿P-Pero que mierda? ¿En qué momento? – ver a Lex pisando la cabeza de Sam como si nada la saco de juicio y salto a golpearlo como pudiera

El castaño no era consciente de lo que hacía, término de arreglar su mochila para que dejara de molestarle y al momento de alzar la mirada tenía en frente de él a una feroz Isa sedienta de sangre haciendo que cerrara sus ojos del miedo.

-¡AHHHHHH! ¡No!, ¡no!, ¡no me mates! ¡SOY PASIVO! – luego de estar gritando y agitando sus brazos de lado a lado abrió los ojos, llevándose la sorpresa de Isa cayendo desmallada ante él, confundido arrastra su mirada hacia sus manos las cuales estaban aferradas a un palo hecho pedazos luego de darles cachetadas a la chica dejando sus mejillas como globo de piñatería -… hem… hm… ¡tomen eso brujas! –

-Increíble – Juvia

-¿Cómo lo hizo? – Rogue

-Bien Hecho Lex – Lucy

-¿Qué hacías con el candado? – Gray

-Así se hace mago número 1 – Sting

-Estoy orgullosa de ti - Erza

-¿Son ideas mías o el culo te brilla? – Natsu

- Jejeje… gracias chicos… y si Natsu, el culo me brilla – metió sus manos debajo de su pantalón en la parte trasera sacando dos barras de luz – ¿Vez? –

-¿En qué momento te metiste eso ahí? –

-Ju…ju, soy sigiloso Sting-kun–

-¿K-Kun...? – reprocha Rogue.

-¿Pueden moverse?

-Lo suficiente como para caminar -

-Genial, levanten sus traseros desnudos y a caminar –

Poniéndose en marcha, los magos consiguen salir de la cueva en cuestiones de largos minutos, cargando con ellos a un desmallado Lyon y a dos mujeres amarradas y esposadas de pies a cabeza.

-Oye Lexan ¿Cómo fue que llegaste hasta aquí? –

-Hem… No sé por dónde empezar Sting-kun – el chico volteo a mirarlo – Wuooo  jojo jo – al establecer contacto visual con Sting su rostro quedo hecho un tomate, mucho más al ver a Rogue, Natsu, Lyon y Gray, cada poro de su cuerpo parecía un volcán –Cu-Cuanta perfección en  un solo lugar… ¡Dios dame a uno como ellos! – ¡Chi-Chicos tápense por favor! – no lo hagan, no lo hagan

-Cierto… aun estamos desnudos – Sting

-Me había olvidado por completo – Rogue

-Yo también – Gray

-A mi no me importa – Lyon

-A nadie le importa… y bien enano, ¿Cómo nos conseguiste? – Natsu

-Bu-Bueno… todo inicio cuando… -

 

 

Flash Black

-Ahh… que aburrimiento.-

-Sin los chicos aquí esto pierde un poco de ánimo –

-¡Mira-san!… si tienes razón –

-aun estas a tiempo de alcanzarlos –

-Aunque fuera así y los alcanzara les sería un estorbo, no tengo magia y soy algo torpe-

-yo no creo eso, si el maestro te pidió entrar al gremio sin tener magia es porque te creyó especial, deberías de tener un poco mas de confianza en ti mismo –

-si… debería – dijo sonriendo algo avergonzado

-¿Y qué dices? ¿Te animas a alcanzarlos? –

 -Tendría que correr y no tengo equipaje ni nada –

-Estoy segura que no serás el único sin equipaje – Natsu… - además, seria tu primer aventura estando en el gremio y si Natsu, Erza y Gray están allí será una aventura inolvidable –

-¡Tienes razón Mirajane-san! – Dijo poniéndose de pie con entusiasmo – nos vemos luego… iré a mi primera misión – decía mientras salía corriendo del gremio.

A gran velocidad se dirigió al puerto, dándose cuenta de que no llegaría a tiempo tomo un atajo metiéndose por un callejón, subiendo unas escaleras de un edificio y saltando de este a otro que estaba en frente, bajando por un tubo de agua hasta llegar a tierra firme, entrando en una zona de puro comercio, saltando puestos de ventas y de vez en cuando robándose habilidosamente algunas cosas, como una mochila de lado, martillo, manzanas, y sin querer un condón. Al salir de aquel lugar llevaba prácticamente un pequeño equipaje y sin perder velocidad siguió corriendo hasta que pudo divisar el puerto a lo lejos, observando cómo los chicos entraban al barco. Alegre el joven trata de correr más rápido pero apenas llego el barco ya había zarpado, sin aire trato de gritar pero salió un susurro desganado y lamentable… sin poder hacer nada se sentó en el suelo utilizando el condón como bolsa para respirar si no quería que le diera un infarto.

Frustrado no tuvo más remedio que esperar el próximo barco, al abordarlo tomo el rumbo y al llegar fue directo a pueblo Niza en busca de sus compañeros. Al llegar fue directo a la estación de policía los cuales mandaron al chico al único hotel en la zona, cansado se encontró con el mismo hombre que llevaba por nombre idéntico al del pedido en el papel. Tras explicarle al señor todo lo que pasó y sucedió, el chico quedo más traumado al saber que tenía que ir a una montaña enorme a buscar a sus compañeros que tenían ya varias horas sin regresar haciéndolo pensar lo peor.

Al día siguiente muy temprano decidió marchar a la montaña, al adentrarse todo sus ánimos quedaron por el suelo, sub-suelo, tric-suelo, más bien buscando petróleo ya que era insectifobico (obviamente esa palabra no existe), cada vez al ver a un insecto pegaba una carrera que cada vez tomaba nuevo rumbo al encontrarse a un animal en su camino, sin darse cuenta paso toda la mañana corriendo cada centímetro de la montaña para evitar contacto con insectos, cansado, se sentó en el suelo asegurándose antes de que no hubiera nada y para estar más seguro hecho una lata de insecticida completa en el lugar donde se sentó.

Asustado y arrepentido de haberle hecho caso a Mirajane comienza a patalear el suelo pidiendo a la tierra que se lo trague e inmediatamente un estruendo se escucho y junto con el vino la destrucción de media montaña haciendo que el chico saliera disparado a correr si no quería ser quemado, electrizado o congelado, sin querer tropezó y quedo de rodillas al suelo, viendo como el fuego eléctrico se acercaba a él a gran velocidad y debido al miedo sus piernas quedaron estáticas, sin más que poder hacer cerro sus ojos para recibir su muerte llena de lamentos, luego de segundos en el cual no sucedía nada, Lex abrió sus ojos, dándole las gracias a Dios y cayendo relajado al suelo de que aquel fuego se congelara a solo medio milímetro de su rostro.

Colocándose de pie recorrió aquel terreno congelado, encontrando un hoyo gigantesco que al ver su interior era profundo y recto, como si algo lo hubiera atravesado, temeroso, se escabulle por aquel avuguero suplicándole a Dios que los causantes de aquel desastre fueran los miembros de Fairy Tail.

-Hay mi Dios cúbreme de todo peligro… sabes que nunca he hecho nada malo, excepto robar alguna cosas a personas que no las necesitan o tal vez estafar a sujetos con poco intelecto cerebral, tal vez saquear algunos billetes de personas que no le darían buen uso, o quizás si soy un pervertido sin retorno pero no es mi culpa por sucumbir a los deseos carnales y aunque siga siendo virgen adoro a mi fiel compañera que no cambiaría por nada ni por nadie – Se beso la mano – pero aparte de todo eso sabes que soy un buen chico y que….

Cack (Sonido)

-¡AAAHHHHHHHHHHH!

aAhhhhh - eco

AHhhhh -eco

Ahhh -eco

Ahh -eco

AH  -eco

Poniéndose en rodillas suplicante y cerrando sus ojos.

-¡No me mates vengo en paz! Por Favaaaaaar! Jaaaaaa… -

-Ñij –

-¿Hu? – Abrió sus ojos ante el sonido – Hug… ¡¡¡Rata asquerosa!!! ¿¡COMO TE ATREVES A ASUSTARME DE ESA MANERA MUEREEEEE!? – fue a pisarla

-ÑIJ –

-¡AHHHHHH!- y fue en ese momento donde detuvo aquel pisotón al recordar su fobia por aquellos animales.

-Ñij-

-Ahhhhhhh – carrera que pego hasta el final del túnel

-(mente) – No veo nada… ¿Qué hago? – comenzó su andanza por el oscuro lugar gateando lentamente hasta que pudo ver algunos rayitos de sol que se infiltraban de varios avugueros del techo y paredes, agradecido, comenzó a caminar normal, guiándose por el camino congelado delante de él – no puedo creer que Gray sama allá perdido contra esas chicas… mucho menos estando acompañado de tantos magos excelentes aunque el señor del hotel me erizo la piel con tal solo los relatos de esas brujas… que horror… y valla gusto para escoger viviendas –

Asustado de llevar caminando ya mucho tiempo paro el paso, su mente le estaba jugando sucio, haciendo que tuviera pánico y terror a cada esquina que doblaba o a cada paso que daba, a pesar de que todo estaba iluminado por la luz que se reflejaba en las paredes congeladas, él aun sentía vértigo por estar solo en un lugar desconocido con enemigos capaces de matar cerca de él.

-Fuera miedo… necesito seguir avanzando – tragando grueso y rezando a cada santo distinto comenzó a avanzar – hay Virgencitas del Carmen, Coromoto, Guadalupe, Chiquinquira, María, Marianita, Fulanita, no me desamparen ni de noche ni en esta cuevita, San Pedro, San Mateo, San Juan, Santo Niño, San Bernardo, San Francisco de Miranda, San Simón Bolívar Ayúdenme con este dolor de barriga –

5 minutos de andar caminando

-Bien… debe de ser por aquí-

-hmmm –

-Ahh… -

-hooo –

-si Así-

- Animal, ahj –

-¿De-de donde vienen esos ruidos? Dios… estarán torturando y violando a sus víctimas lentamente, o quizás estén torturando a intrusos que decidieron husmear  en su propiedad…–

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

-… soy muy joven para morir… al menos debí masturbarme antes de entrar aquí… ni siquiera he perdido la virginidad. Cierto… todavía me queda un futuro por delante -

 

 

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

 

Bien… aquí vo… espera… ¡aun no es tarde para masturbarme!...

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

 

… ahhhhhh vamos, vamosss, ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRE, TRE, TRE! Ahhh soy una mierda, un pupusito, un mojón vencido, no lo podre hacer no valgo la pena, soy la desgracia del ser humano. ¡Claro que no!, voy hacerlo, no soy ningún cobarde ¿Desgracia de ser humano? No eñor, no, no, no, La vida debe de estar agradecida por tenerme como compañero, Ja, alguien tan glamuroso como yo ninguno

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

 

- ¡VAMOS VENGAN POR MI TRI-MARDITAS! –

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla

 

Fin del Flash Black

-Y ya el resto lo saben ustedes –

-N-No tenías que ser tan específico – Gray

-¿Aun eres virgen? – Sting

-Ya sabía yo que era todo un pervertido… las apariencias engañan – Natsu

-PF… Sopla condón jejeje – Sting

-Te entiendo yo también le tengo miedo a todos los insectos – Juvia

-Yo igual – Lucy

-¿Estafador? ¿Ladrón? ¿Pervertido? Interesante – Erza

-Yo que tú me hubiera masturbado – Rogue

-Lo que aun no entiendo es como supiste todo eso acerca de ellas… o ellos – Pregunto Erza refiriéndose a las mujeres encadenadas.

-En el momento que estuve en la estación de policía vi unos afiches en las paredes que no solo había visto ahí, sino también en Magnolia en el momento que corría hacia el puerto, en el puerto, en el puerto de ciudad Niza, también en el pueblo, en el hotel e incluso en el barco, aproveche para preguntar porque son tan buscados y ellos me dijeron sus crímenes para justificar su búsqueda. Luego de que llegue al hotel el señor me dio la hoja de la misión que ustedes dejaron allí, la ley y me entere de cuánto tiempo aproximadamente llevaban en esa cueva, cosa que corrobore en el instante en el que vi sus ropas anticuadas, también había unas imágenes de ambas mujeres en una esquina de la hoja las cuales me parecieron muy familiar así que lo recordé, con las explicaciones de los poderes que me había dado el señor del hotel y  la historia del señor de la comisaria daban en el blanco, compare las fotos junto a los carteles que estaban pegados en el hotel y todos sus rasgos físicos concedían, todo era como un rompecabezas hecho al 99% solo porque le faltaba una pieza la cual se completo cuando las hermanas se echaron el agua ellas mismas cuando dijeron “Como lo sabes” – imitando voz femenina – y pues todo resulto ser tal y como lo sospeche desde un principio –

Susurro

-Este chico es peligroso – Gray

-Hay que eliminarlo antes de que sea mayor riesgo – Natsu

-Aprovechemos que estamos en la mitad de la nada –Lyon

-Aquí nadie encontrara su cuerpo – Rogue

-Alguna cosa fue devorado por un animal salvaje – Sting

-cuchucheo –

 -cuchucheo -

-cuchucheo -

-A-Aun puedo escucharlos –

-No les hagas caso, Has hecho un buen trabajo Lexan ven aquí – Erza de forma brusca atrajo a Lex hacia su suave pecho desnudo, estrujándolo una y otra vez.

Al llegar al pueblo los aldeanos no podían despegar la mirada de los magos puesto que estos solo llevaban hojas en sus partes intimas, tras cobrar la recompensa del señor del hotel cobraron una doble de parte de la policía por haber capturado a unos bandidos de alto peligro. Las hermanas al despertar juraron no volver a hacer nada malo ni mucho menos usar su magia para finalidades ruin, no querían volver a ser humilladas a que las vuelvan a vencer de una manera aplastante, fácil y sin magia, firmaron un acuerdo con el consejo mágico el cual prestaran servicio comunitario desde la cárcel mágica, todo para no volver a ver al temible Lexan Fullbuster Dragnel. Los magos luego de pagar por los daños a una de las maravillas del pueblo “Montaña” celebraron y compraron nuevos atuendos para luego partir hacia de regreso a Magnolia

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).