Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hannibal: Potage por AndreaCum

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Alan busca estar más tiempo con William, sin levantar sospechas...

 

William se centra en buscar al asesino.

 

Abigail se ve presa del panico y busca ayuda en Hannibal.

Y Hannibal, crea un lazo con la joven Abigail, recuerda su primer asesinato y se molesta por las interrupciones de Jack...

 

CAP I

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=157657#sthash.GUPqnukR.dpbs



CAP II

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/stories.php?action=editstory&sid=157893

 

Notas del capitulo:

He decidido mezclar las personalidades de los libros con las de la serie buscando prepara el camino para la relacion entre William y Hannibal, pero manteniendo los acontecimientos mas sobresalientes de la serie.


GJH: Garret Jacobs Hobbs

CAPITULO III

 

Alaan Bloom bajó del carro se acercó a la casa de Will saludando los perros, vestía en un cálido y oscuro color azul que hacía que su piel resaltara. Will por su parte parecía recién levantado aún en boxers y franela, descalzo en el jardín de su casa con la piel erizada por la baja temperatura.

 

-No te escuche llegar.

 

-Mi carro es un híbrido, excelente para un acosador.

 

-Ire a colocarme una bata. ¿Quieres una taza de café?

 

-No te preocupes… Abigail acaba de despertar.- esperó al ver la reaccion sorprendida de Will- ¿Aún quieres que te traiga una taza de café?

 

-Mmm… no quiero mi abrigo.

 

-Vamos a tomarnos un café.- Alaan siguió a Will al interior de su casa, espero que moviera algunas cosas de la silla para poder sentarse y a que sirviera el café. Sabía que sus razones para estar aquí eran claramente médicas, necesitaba analizar el estado de Will con respecto a Abigail, bueno Hannibal habría podido hacerlo pero le restaría la oportunidad de poder ver a Will en su entorno, el poder quedarse mirándolo fijamente sin preocuparse de levantar sospechas, asi que claro fue el primero en ofrecerse para el trabajo.

 

El teléfono sonó, el identificador decía Jack Crawford, no contestaron pero una y otra vez comenzaba a repicar de nuevo.

 

-¿Seguirá llamando?

 

-Jack quiere que vayas a verla.

 

-Y ¿tú no?

 

-No por ahora… Jack cree que es cómplice de los asesinatos de su padre. No quiero meterme entre tú y Jack pero si puedo serte útil como amortiguador…

 

-Me gusta la idea de ti  como mi amortiguador.- Will sonrió, notando el sonrojo en las orejas de Alaan y cómo tomó café apresuradamente absteniéndose de darle una réplica- Además me gusta el hecho de que pongas nervioso a Jack, te respeta demasiado para gritarte, sin importar lo mucho que quiera.

 

-Y yo me aprovecho de eso.

 

-Abigail Hobbs no tiene a nadie.

 

-Y tú puedes ser su todo.

 

-La primera persona a la que Abigail le cuente lo que pasó no pudo haber estado allí, así que tampoco puede ser Hannibal.

 

-Jack se equivoca, con respecto a Abigail.

 

-Dejame averiguarlo a mi manera.

 

***

 

La clase del día era de Garret Jacob Hobs, Will hablaba pero no podia apartar la vista de las fotos de la joven Abigail, no podría decir si era culpa, cariño, lastima pero había un fuerte sentimiento de obligación hacia ella. Y allí estaba el asesino, una novena víctima que encajaba perfectamente con el perfil de Abigail pero GJH no la mató.

 

-El asesino que lo hizo quería que supiéramos que él no era el verdugo de Minnesota. Era mejor que eso. Es un psicópata inteligente, es un sádico nunca volverá a matar así. ¿Como lo atrapamos? este asesino tenía conocimiento de los asesinatos de GJH sus patrones, motivos suficiente para recrearlos y elevarlos a arte.  Antes de atrapar a GJH recibió una llamada, yo creo que quien lo llamo es nuestro imitador.

 

Hannibal sentía una satisfacción difícilmente disimulada, agradeció la penumbra de la sala mientras observaba la fotografía de su último crimen, a diferencia de otros asesinos nunca le había preocupado que lo capturaran, no porque lo considerara imposible aunque sí muy poco probable, sino más bien porque no le perturbaba si esto ocurriera. Mientras entraba al aula de William podía sentir su mirada fija sobre él, casi quemándolo. Se preguntó ¿cuánto demoraría él en descubrirlo?

 

***

Freddy Lounds consiguió permiso para entrar en la habitación de Abigail, quería su historia para escribirla, para contarla, sería una gran historia. La joven era pequeña y menuda, con una apariencia infantil y desprotegida grandes ojos azules y un vendaje en su cuello, se encontraba hablando con ella cuando la puerta de la habitación se abrió.

 

Will entró intentó ocultar el desagrado de encontrar al reportero en la habitación sin mucho éxito. -Agente especial Will Graham.

 

-Por agente especial se refiere a que no pudo pasar las pruebas del FBI. Demasiado inestable.

 

Justamente por eso Will lo odiaba. Ese hombre tenía la necesidad de dañar a las personas.

 

Hannibal veía la escena con un poco de curiosidad, ya había tenido la oportunidad de conocer al reportero y no le sorprendía la enemistad entre ambos, sin embargo se había tomado muchas molestias para estar con William y Abigail y no dejaría que arruinaran el momento.-Debo insistir en que salga de la habitación.

 

La reunión marchó serenamente, tratando de averiguar lo que sentía Abigail. Hannibal intervenía cuando lo creía necesario y mientras dejaba a William disfrutar del papel de padre que estaba desempeñando perfectamente hasta que la joven hizo una pregunta que llamó su atención.

 

-¿Entonces matar a alguien, aunque tengas que hacerlo, te hace sentir tan mal?

 

-Es lo peor en el mundo.

 

Hannibal sonrió ante la respuesta de William.

 

***

 

Mientras Abigail hablaba sobre los asesinatos de su padre, Alaan Bloom trataba de consolarla. Hannibal por su lado se mantenía al margen había algo en los gestos y reacciones de la joven que no terminaba de convencerlo. Estaban en la cabaña donde se había cometido los crímenes, Abigail hablaba cuando unas gotas de sangre cayeron sobre su frente, William subió a investigar y llamó inmediatamente a la policía. Hannibal observó el intento en vano de Alaan de evitar que Abigail subiera apenas llegó al segundo piso supo con que se encontraría el cuerpo de su amiga empalada en una cornamenta de ciervo, su reacción fue muy natural, se notaba totalmente sorprendida y aterrada, tal vez Hannibal no estuviera juzgandola bien, o tal vez ella era muy buena actriz no sabría decirlo.

 

Hannibal se quedó solo con William mientras esperaban a Jack que llegará con sus analista a investigar la escena.

 

-Abigail dijo que el joven le  preguntó si había ayudado a su padre a arrancarle los pulmones a su hermana mientras seguía viva.

Estoy seguro de haber leído el nombre de la joven en las fotos, de la escena ¿Como era? no puedo recordarlo, sin embargo olía muy bien y su sabor fue sublime.-La joven en la cabeza del venado-

 

-Cassie Boyle, tenía un hermano Nicolás. Pero GJH no mató a Cassie Boyle.

 

-Lo sé- Hannibal pudo observar como por un momento William se había quedado congelado, con la mirada muy fija en él, se obligó agregar -GJH hubiera honrado cada parte de ella.- Y el momento fue interrumpido por Jack Crawford que llega con acusaciones, exigencias y repronchadole a William, le resultaba molesto, tuvo que salir en defensa de Will en dos ocasiones.

 

-El Dr. Bloom dijo que a Abigail le gustaba manipular. ¿te esta manipulando William?

 

-Agente Crawford.- su tono no varió mucho menos su semblante pero se imaginó lanzando al hombre por la ventana, viendo su cuerpo caer sobre los autos policiales y verlo escupir la sangre de sus órganos interno destrozados, pero bien, no podía hacerlo no ahora y no tan rápido, el agente se merecía una pena un poco más prolongada.

 

-Mira, dijo que estaba equivocado sobre el asesino imitador. Quiero saber en que más se está equivocando.

 

-Quién mató a la chica en el campo, mató a esta chica. Tengo razón sobre ello.- enfatizó William agregando a su tono todo lo molesto que estaba y enfrentando a Crawford- Sabía exactamente cómo poner el cuerpo, los patrones de las heridas son casi idénticas a las de Cassie Boyle. El mismo diseño, la misma humillación.

 

-Abigail no es una asesina, pero tal vez esta en la mira de uno.

 

-Creo que es hora de que Abigail deje la casa permanentemente, doctor ¿seria tan amable de acompañar a la señorita Hobbs a recoger sus cosas y acompañarla fuera de Minnesota?

 

Que hombre tan molesto, justo queria saber mas sobre que pensaba el Sr, Graham del asesino… no queda más que seguir intentando descifrar a la jovencita. Hannibal demoró en responder miraba a William, si la escena se extendía probablemente tardaría un día o dos en ir a la consulta, sería aburrido. Pero no podría negarse, miró a Jack por un segundo se vengaría en su momento, por ahora jugaría al papa con la joven Abigail. Al salir de la casa los periodistas estaban por todos lados, apenas se habían bajado en la casa de la joven cuando la madre de la chica asesina arremetió contra ella, Hannibal se vio obligado apartarla y a consolarla bajo la mirada del Dr. Bloom, al menos había conseguido que lo acompañara no tenía ninguna intención de dejar que William creara lazos más fuertes con él. Se acercaban a la puerta principal cuando vieron a un policía llevando esposado al periodista Freddy Lounds, a su favor diria que era testarudo, iba diciendo todo tipo de cosas hasta que dijo algo que le interesó así que detuvo al policía y pidió que los dejaran solos. -¿Has visto a un hombre, en sus veintes, pelirojo en la zona?

 

Freddy se irguió en toda su altura, aun asi era mas bajo pero no se dejaría intimidar de nuevo por el psiquiatra de ojos rojizos, ya tenía las fotos del cadáver de Marissa, además había visto a Nicolás el hermano de una de las víctimas rondar por las afueras de la casa, por su culpa la policía lo vio y lo arrestaron, pero podría tener una oportunidad. -Le dire si lo he visto, si me dice porque es importante.- no obtuvo respuesta Hannibal se le quedó mirando fijamente con una leve sonrisa que lo hizo estremecerse bien de miedo o de placer… no podría definirlo.

 

Hannibal pidió que llevaran al hombre al otro lado del cintado y se quedó hablando con la policía, además retuvo a Alaan para que le ayudará a responder las preguntas, si como sospechaba el joven Boyle estaba por aquí esperaba que pronto se encontrará con Abigail y ver cómo reaccionaría la joven… Entraban a la casa cuando la vio subir las escaleras con las manos manchadas de sangre, en ese instante sintió por un segundo que el corazón palpitaba con más fuerza caminó rápidamente hasta donde estaba Alan y lo golpeó en la cabeza contra la pared de piedra sosteniéndolo con cuidado mientras lo ponía en el suelo. -Estara bien.- se giró enfrentando a una Abigail aterrorizada que hiperventilaba mientras miraba a Alaan en el piso.- ¿Abigail? enséñame que ha pasado.

 

-Iba a matarme.

 

Bajaron hasta una sala el joven Boyle estaba en el piso hermosamente destripado con una herida que arrancaba en el ombligo y subía hasta el esternón, la miraba nublada y los labios manchados de sangre, se sintió conmovido inevitablemente recordó su primer asesinato le había creado una herida muy similar pero siendo su arma mucho más larga los intestinos del hombre se habían salido, el tonto desesperadamente intentaba contener sus vísceras, sin ningún éxito. Luego lo decapito.-Esto no es defensa propia, Abigail. Lo destrozaste.

 

-Yo no…

 

Hannibal tomó una decisión, aunque salvó la vida de la joven solo para mantener un lazo con William, podía verse en la joven la ayudaría, la resguardaría y la guiaría. -Verán lo que hiciste y te veran como un accesorio de los crimens de tu padre.

 

-No lo era.

 

-Puedo ayudarte, si me lo pides. A pesar del riesgo en que pondría mi carrera y mi vida. Tienes una oportunidad. Puedes decirle que te estabas defendiendo cuando destripaste a este hombre...O podemos esconder el cuerpo.

Notas finales:

En el proximo capitulo, el primer encuentro entre William y Hannibal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).