Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche solo para dos por Dulce Flama x3

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Okey sé que tendria que haber actualizado "dulce y confuso amor" pero...hace meses que quiero subir este fic y esta noche pude terminarlo y wee...como se me hizo algo extenso para ser un one-shot decidi partirlo en tres partes,la primera parte no tendra mucho realmente,la segunda sera para insentivarlos QwQ y la tercera sera el gran final -w- PD: a personas que no les guste el lemon,no lo lean...porque el fic es un 80% lemon detallado -q-

Notas del capitulo: Espero que lo lean y wee...que quiza les guste...
Gumball:

Hacia ya casi un cuarto de año desde que soy novio de Marshall Lee,no es tan agotador como lo creí,es más,creí que él querría sexo en la primera oportunidad que se presentara,pero no fue así. Ya en varias oportunidades nos encontrábamos solos en su casa sin ninguna excusa que presentar ante ese acto.Pero me sorprendió llevándome a lugares románticos o simplemente de paseo.
Creo que eso durara poco,por lo que tendría que aprovechar la generosidad de Marshall en estos días.
Ya hemos tenido sexo un par de veces,nada importante y fuerte.Ya que generalmente alguien nos interrumpía a mitad de aquel acto y parábamos pero yo sé que Marshall quiere algo más que besos y abrazos.

-Hey cielo,¿Ahora en qué trabajas? -Escuche su voz detrás de mí.

-Analizo unos cristales -Conteste mientras tomaba un cristal y lo ponía bajo la lupa

-¿Quieres dormir en mi casa esta noche? -Pregunto,pude sentir su respiración en mi nuca

-Hhmmm,no lo sé -me moví ligeramente por el escalofrió que Marshall había provocado en mí.

-Vamos,te tengo una sorpresa para esta noche -cambio el tono de su voz ligeramente

-¿Una sorpresa?¿Que tipo de sorpresa? -Pregunte sacándome las gafas protectoras y volteandome a verlo

-Mmmhm...el tipo de sorpresa que sorprende -dijo en tono burlón.

-Ja já Marshall Lee.Deja de hacerte el misterioso y dime que tenias preparado para esta noche -me acerqué a él y rodee su cuello con mis brazos

-Bien,pero ya no sería sorpresa del todo -Rió levemente- en unas horas volveré y te daré un regalo que te dará una idea sobre qué es mi sorpresa -Me beso suavemente en los labios y se desvaneció en el aire.


Marshall

¿Por qué es tan curioso?
Yo quería sorprenderlo,pero no.…l quería saber más.
Entré al cuarto de Gumball por el balcón y deje su regalo sobre su cama,escuché el sonido del agua caer y me percate de que mi rosadito se estaba bañando.Como era su costumbre,después de estar mucho tiempo en su laboratorio se daba un relajante baño,pero como posiblemente él irá a mi casa solo se ducha rápido.
Sonreí ante ese pensamiento.…l iría a mi casa esta noche.
Tome papel y lápiz del escritorio que se encontraba en su cuarto y escribí una nota que deje sobre mi regalo.
Y luego de cumplir con lo dicho,me retire a terminar los preparativos para esa noche.


Gumball

"Espero que te guste,estoy mas que seguro que te quedará bien.
Úsalo cuando vayas a mí casa"

No hacia falta saber de quien era el regalo,ya que él me había avisado que me traería algo.Pero no creí que fuera eso.
Marshall se había tomado la libertad de preparar una caja totalmente decorada,(que al parecer anteriormente era roja) y (no se como lo había hecho) pero tenia rayas con corazones grises en medio y su moño rojo perfectamente armado.Y el tan estúpido también armo una cajita mas pequeña dentro de la anterior donde se encontraba su regalo.
Un regalo que debo confesar,por un lado me gusto y por otro no tanto.


Marshall

Estaba jugando animadamente con mi gatita shwabelle cuando el teléfono de mi casa sonó

-¡¿Me estas tomando el pelo acaso?!- Me gritaron por el otro lado de la linea

-Oh,hola cielo,al parecer abriste mi regalo -conteste sonriente

-*suspiro* ...No lo usare... y tampoco creas que iré a tu casa a esta noche -dijo fríamente,no alcancé a rematarle,me colgó.

-Al parecer no estaba del todo listo -Reí internamente- Pero creo que la regué con esto -me senté en el borde de la cama- Pero....¿que se creía?¿Que seria puro romance y cursilerias? -me dije recordando los tres meses en el que salíamos yo lo lleve y le compre muchas cosas que no hubiera hecho con otra persona.
-Ademas,yo solo quería algo así como una noche sexual ¿Era demasiado pedir?- cruce mis brazos con algo de enojo
Como Gumball no vendría,me dispuse a dormir.

***

Como amo soñar con Gumball,porque el Gumball de mis sueños no es como el real.No digo que Gumball esté mal,pero me gustaría que cambiara un poco.
El Gumball (mi novio de la realidad) es penoso,tímido y muy bonito. (sin hablar de su aspecto físico porque si no acabaría masturbándome con solo pensar en él)
Pero el Gumball (de mis sueños) lo hace y me hace, de todo y enfrente de quien sea (en mis sueños) ,es realmente excitante.

-Hey..Marshall...despierta cielo..- oía la dulce voz de Gumball ,"cielo" así me decía él en los sueños,por eso yo le decía así en la realidad,esperando que en algún momento él comience a llamarme así.

-Mmhm.....lindo...- sonreí al ver su rostro


Gumball

-Mmhm.....lindo....-Marshall seguro creía que estaba soñando

-Quita esa cara de idiota de tu rostro- le dije mientras me ponía de pie para encender la luz

-¡No la luz no!¡Apágala,me molesta!- él cubría su rostro con la almohada

-Vamos Marshall ¿vine hasta aquí solo para verte dormir?- dije mientras le quitaba la almohada,él suspiro mientras se cubría los ojos con su brazo,me vio de reojo y luego se levanto exaltado.

-¿¡Gumball!? ¿¡En qué momento llegaste!?- grito con los ojos del tamaño de platos.

-Te salude y todo Marshall, ¿Qué no lo recuerdas?- reí por la estupidez de mi novio.

-Hmmh no...-se encogió de hombros- ¡hey! -dijo exaltado- dijiste que no vendrías,pero aquí estas ¿Seguiré dormido?- miro hacia los lados mientras decía lo ultimo,reí nuevamente por lo dicho por Marshall.

-No,no estas dormido,estas en el mundo real bobo -le dije tomándolo de la cara- Y sí.Dije que no vendría,pero cambie de opinión -lo bese suavemente en los labios

-¿Y por qué cambiaste de opinión? -pregunto curveando levemente los labios.

-Quería hablar contigo -sonreí

-¿Sobre qué? -dijo con un leve canturreo

-Mhmm..bueno...en las ultimas horas he estado pensando en el regalo que me diste...-una sonrisa enorme se poso en el rostro de Marshall y yo sentía que mis mejillas se enrojecían de a poco


Marshall

Ay,que hermosa vista.El rostro de Gumball estaba todo rojito y al parecer notó mi rostro cuando menciono que él había estado pensando en mi regalo.

- ¿Y qué pensaste? -pregunte casi sabiendo la respuesta

-Hmm...bueno ...yo...lo tengo puesto -contesto.Sí,era exactamente lo que esperaba.

-Te pregunte qué pensaste,no si lo traías puesto -sonreí con malicia.

-Bue-bueno....yo considere el hecho de....-pasaba su mano por su cuello demostrando vergüenza -...de que ya que esta noche cumplimos tres meses de novios...podríamos....festejarlo ¿No? -sonrió nervioso

-Mmm... que linda idea has tenido amorcito -dije acercándome a él,lo tomé de las caderas y olisqueé su cuello,lo cual hizo que se estremeciera,y yo sonriera ante esto

-M-Marshall...sólo te pido que seas gentil -me empujo levemente.


Gumball

-Bien,pero ahora sólo me gustaría verte con mi regalo puesto -lamió mi labio inferior sin pudor alguno

-M-Mhm bi-bien -Temblé y balbucee con ese solo pensamiento.
Me quite los zapatos,luego los calcetines y seguí con mi chaqueta,luego con mi camiseta y me frene al ver que Marshall me observaba morbosamente.


Marshall

-Desvistete tú también -dijo antes de desabrocharse el pantalón.

Mmmm a veces era tan excitante.

-Desvisteme tú -dije sonriente,él mi dio una mirada como si dijera "no,¿estas loco o qué?" - oh,cierto.Eres demasiado cobarde como para eso -sabía que con eso él lo haría en cuestión de segundos.

-¡No soy cobarde! -se acerco a mi,me quito la camisa y mientras yo lo observaba con una sonrisa,se acerco a mí y me beso en los labios suavemente y para cuando me percate ya no tenia mi camisa y él estaba desabrochando mi pantalón y finalmente quede solo en ropa interior.
Lo observe a él,seguía con los pantalones puestos.
¡Pero que jodido!¿¡Cuanto más me haría esperar por verlo con mi regalo!?
Finalmente me dejo verlo así,con la ropa interior que le regale.
Se veía tan sexi,el boxer (sí así se le puede llamar) prácticamente le faltaba la parte trasera,sus genitales estaban cubiertos por una tela roja (obviamente elegí ese color a propósito) y la cinturilla de su boxer era de color negra con la palabra "adictivo" repetida varias veces, en los glúteos,ah esos glúteos rosados que me encanta ver en este momento, estaban totalmente descubiertos a excepción de una cinta elástica que pasaba por debajo de ellos levantándolos un poco.
No estoy seguro si podre ser gentil.


Gumball

Me percate de que a Marshall le agradaba la vista que tenía,obviamente le encanto ¡Por poco no se le cae la saliva!

-¿Estas listo? -Dijo acercándose a mí

-Mhhm algo -conteste sentándome a su lado en la cama,estábamos en medio de la cama sentados- Sé gentil -Le dije luego de un beso que me dio.

-No te prometo nada -contesto y me beso nuevamente.

-¡Marshall! -lo llame en modo de reprenda

-Bien,seré gentil..-movió la cabeza como si decir eso le molestara- a condición ...- hizo una pausa que por poco me desespera.

-¿A condición...? -repetí para que el continuara la frase

-A condición que seas participativo en esto,pero MUY participativo -sonrió malicioso

Yo asentí afirmativamente ante esto
¿Qué otra cosa podría hacer? Ambos estábamos casi desnudos y en su cuarto.
Notas finales: Como ya está terminado lo subire conforme a sus reviews (?) :V
JEE na mentira,en dos o tres días subire la continuacion

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).