Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche solo para dos por Dulce Flama x3

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo subi este cap porque alguien (la unica persona que dejo review XD) lo pidio :V

Marshall

¡Era simplemente increíble! Ya me esperaba una cachetada en mi rostro, pero no....él acepto.
Gumball es como una caja de sorpresas en este momento.
Estábamos sentados en el medio de mi cama,yo con una mano tomándolo de las caderas y con la otra paseando mi mano por todo su piel,él tenía sus delicadas manitos puestas sobre una de mis piernas.

-Puedes tocar si lo deseas -Mencione al ver que él quería hacer lo que yo,pero era demasiado tímido como para hacerlo.

Comenzamos a besarnos,algo leve a comparación de los besos que siempre le daba y lo dejaba casi sin aire.
Mientras yo pasaba mis manos por su pecho y cintura,él se apoyaba con una mano sobre mi pierna (y de paso también la acariciaba levemente) y su otra mano se posaba en mi nuca tirando levemente de mis cabellos.


Gumball

Sentía las manos de Marshall en mi cintura,me jalaba levemente hacia él,como si me quisiera más cerca,y así lo hice,pase una de mis piernas sobre la de él encajando mejor en nuestro magreo y también había llevado mis brazos alrededor de su cuello intensificando cada vez más el beso.
Marshall retrocedió apoyándose en el respaldo de su cama llevándome consigo.

-Mas te vale que participes -Menciono una vez que se acomodo.

-¿Acaso no lo estoy haciendo bien ahora?- dije algo desilusionado.

-Vas bien,pero me gustaría algo más de colaboración de tu parte.

¿Colaboración? No entendía a que se refería,pero tampoco le iba a preguntar,así que me dispuse a continuar.
Lo bese nuevamente a lo que sentí que él hacia una leve sonrisa,pero aun así continué con el beso.


Marshall

Luego de pedirle "colaboración",Gumball se sentó sobre mí (mi cintura contra la suya) y pose mis manos en sus trasero.
Mmhm se sentía tan bien en mis manos,apretaba suavemente sus glúteos rosaditos y él se estremecía levemente ante esto,y como amaba su reacción,también decidí pasar mi mano en medio de estos.Esta vez de seguro se enojaría ante esto.
Pero no fue así,simplemente paró de besarme y me miro fijo por un segundo.

-¿Te molesta? -dije haciendo la acción nuevamente,él movió negativamente la cabeza y curveo los labios levemente regalándome una hermosa sonrisa y siguió besándome.
Se desencorvaba un poco dándome la opción de besarle en el cuello y luego bajar a su pezón,donde disfrute mucho ese duro dulce que se encontraba en su pecho.

-Mhngh... de-déjame participar a mí también -comento mientras me alejaba un poco de su pecho para verle el rostro.

Luego de su comentario,me recosté contra la almohada dándole la oportunidad de "participar".
Comenzó a besarme y lo hizo por unos momentos y luego bajo besándome desde el cuello hasta mi abdomen y cuando llego a la cinturilla de mis boxers se detuvo un momento,como si lo estuviese pensando.

Finalmente lo hizo. Después de la molesta casi eterna espera por la que pasaba en ese instante en que Gumball pensaba en chupármela o no yo me moría de ganas por que lo haga.Y lo hizo.
Saco mi erecto miembro de donde se encontraba y lamió suavemente la punta,hizo esa acción un par de veces y luego llevo su vista hacia mis ojos.

-Te sacare los boxers,me molestan -Sonreí ante lo dicho,realmente estaba participando.

Asentí afirmativamente ante lo dicho.
Flote en el aire un segundo mientras Gumball me sacaba mi ropa interior y para cuando nos posicionamos nuevamente como estábamos él estaba un poco mas tímido.
Abrí las piernas para que él este mas cómodo lo que causo que desviara su mirada por la vergüenza.

-A que no puedes tragártelo entero -Mencione burlonamente al percatarme de que el apenas lamia mi miembro.

-Cla-claro que puedo -sentía que su mano temblaba un poco al decir esas palabras.

A veces Gumball era muy predecible,cuando yo decía que sí el decía no,yo decía negro él decía blanco,pareciera que le encantaba llevarme la contra.Y generalmente usaba eso para mi beneficio,por ejemplo ahora.
Comenzó a meter mi miembro en su boca,apenas llegaba hasta la mitad pero al menos lo intentaba.Entraba y salia de su boca con una rapidez que ni yo hubiese podido igualar,lleve mi mano en su cabeza aumentando su velocidad.
En un momento se freno y me veía de reojo mientras me seguía lamiendo,se sentía jodidamente bien esa sensación,si él me iba a estar impacientando así toda la noche no podría contenerme en ese momento.

-¿Te gusta,verdad? -Me sonrió mientras daba leves besos a mi miembro.

-Sigues sin tragártelo entero -Conteste acariciando levemente su cuello.

-Apenas estoy comenzando -Su sonrisa pícara no se desvanecía en ningún momento,parecía disfrutar mucho de lo que hacía.

Y como él lo había dicho,apenas comenzaba.
Chupaba,lamia y a veces mordía levemente mi pene con una devoción que nunca creí ver en él.Mientras subía y bajaba su mano por mi miembro masturbándome un poco mientras pasaba su dulce lengua por mi miembro,y para estas alturas yo estaba bastante duro.
La vista era perfecta,veía y sentía como su lengua jugueteaba con mi glande y como sus ojos rosado brillante se abrían de vez en cuando para mirarme lascivamente.Mi mano izquierda apoyada en su cabeza acariciándolo levemente mientras que con la otra acariciaba su rostro de vez en cuando.
Ya cuando sentía que estaba a punto de venirme,no me contuve mas y con mi mano derecha lo atraje a mí uniendo sus labios con los míos en un lascivo y posesivo magreo que duro apenas unos segundos ya que Gumball insistió en soltarse de mí y seguir con su labor.
Sin dudas lo que estaba sucediendo parecía obra de mi perversa imaginación,Gumball lamia,besaba y ensalivaba cada parte de mi intimidad excitandome aún más con las miradas que me dirigía a cada momento.De ahora en más verlo comer helado ya no será precisamente lo mismo.
Ya no me aguantaba más,quería venirme en su boca pero no quería,quería llegar a mi limite y ver hasta donde llegaba el limite de Gumball.
Hace varios momentos que dejo de lanzarme miradas pero noté que se concentro solamente en darle placer a mi miembro que me suplicaba a gritos desahogarse,y aún más cuando Gumball se esforzaba tanto por ponerlo enteramente en su boca.
-ah...ya no aguanto más...-lo oí suspirar y mi vista nuevamente se dirigió a él.Ahora con una de sus manos me masturbaba un poco mientras que con la otra se masturbaba a él mismo,obviamente esta situación no duraría mucho más.
Aún así y con los leves gemidos que eran ahogados por mi miembro seguía devoto a ensalivar mi sexo hasta su punto máximo .Finalmente logró lo que yo le propuse como broma y después de eso soltó un suave y cansado "lo logré" pero aún así continuo.
Agacho la cabeza un momento y con la mano izquierda (con la que se masturbaba él mismo) paso su mano llena de semen por su rosado cabello y rostro.Y ahí fue cuando ya no me contuve más y no pude evitar venirme frente a su rostro salpicandole un poco. Sonrió ante esto y me volvió a ver a los ojos- Sabía que lograría hacerte venir.-acto seguido continuo lamiendo mi miembro limpiándolo con su lengua y poniéndolo erecto nuevamente.
No sé como lo hizo pero en un abrir y cerrar de ojos lo vi de pie enfrente de mí sacándose la ropa interior y sonriéndome con picardia.
Y en otro abrir y cerrar de ojos él se sentó nuevamente sobre mis piernas y aun sonriendo comenzó a frotar su trasero con mi pene.
-Ahhh,me encanta...Mngh...Marshall me encantas.-decía mientras seguía frotándose y mordiéndose el labio inferior.

-¿mnh,te encanto?¿cuanto te encanto Gumgum? -dije incentivando su excitante respuesta mientras continué besando su cuello y como extra con mi mano izquierda tomaba mi pene y lo rozaba con la entrada de él.

-Mnhgn,mucho,mucho,ah,mucho mas de lo que crees.-ya involuntariamente él movía sus caderas chocando con mi abdomen mientras que yo seguía incitando sus ganas de ser penetrado.

Se movía intranquilamente subiendo y bajando sus caderas rozando su entrada con la punta de mi pene ¡solo la punta! pero aún así no dejaba de gustarme y de excitarme de gran manera.Porque jamas en mi larga vida me hubiera esperado algo así,verlo frotándose y gimiendo contra mi cuerpo de la manera en que lo hacía era algo que ni el Gumball de mis sueños pudiese haber igualado.
-Ah,ah...me encantas Marshall...-repitió entre gemidos cuando al mismo tiempo en que yo seguía jugando con mi pene y lamia sus pezones.
Pare un momento para verle el rostro;la manera en las que todas sus delicadas facciones se unían para reflejar ese rostro que alguna vez fue inocente y dulce pero en estos momentos mostraba un claro y delicioso sentimiento de lujuria y placer.
Seguía frotándose contra mi sin pudor alguno mientras yo seguía masturbándome mientras jugaba a sacar y meter levemente mi punta en su entrada.Cuando me detuve solamente para acariciar y apretar sus glúteos nuevamente,sentí que su mano tomaba mi pene y continuaba haciendo lo que yo deje de hacer segundos atrás.Me sorprendí ante esto y también pude sentir sus deseos de ser penetrado y ya no me contendría más.
De un empujón lo separe de mí también rompiendo con el apasionado beso que me brindaba en ese momento.Al verlo tirado en la cama en frente de mí él me sonrió con picardia.

-Buscare el lubricante.-dije sin apartar la vista de su cuerpo y me estire hasta la mesa de noche que se encontraba a un costado de mi cama donde de su cajón saqué una botella de lubricante semi-nueva ya que la había utilizado en otras ocasiones con Gumball.
Cuando estaba por voltearme sentí las manos de mi príncipe sobre mis hombros que masajeaban suavemente.

-Hazlo rápido,así comenzamos.-Oí su voz detrás de mí,sonreí ante esto,realmente se estaba volviendo participativo.

Notas finales:

Si llegamos a los 160 lectores o al menos 5 reviews les trigo el gran final ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).