Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos hermosos personages han sido creados por: EIICHIRO ODA-SAMA-SENSEI!!!!

Capítulo 4:  Tomodachi- Anata no himitsu koneko.

(Amigos- Tu secreto gatito)

 

+++Grove 13+++

 

Ya sentados en la sala, un Pengüin emocionado y un Law todavía adolorido.

-… ¡Shachi-ya! ¿Sabes dónde está? Debo decirle que no diga nada, de que me conoce- Recordó levantándose de su lugar.

-Law-sempai cálmate yo hablare con Shachi.

-Pero si Eustass-ya le dice…

-Descuida, ahora mismo Eustass-san debe estar con Killer-san.

-¿Killer-ya?… Eustass-ya me dijo que era tu esposo.

-… -Sonrojándose- E… eh… a-así e-es… - Mientras se encogía nervioso en el sofá.

-¿Te casaste?

-¡¿Eh?!... n-no… e-estamos comprometidos.

-¿Y Shachi-ya?

-Él si está casado.

-¿Enserio?

-Si… y ahora tiene cuatro meses de embarazo.

-“¡…! Sí por mi culpa lo encuentran”- Fingiendo calma prosiguió- ¿Cómo se llama su…?

-¿Esposo?

-¡Uhum!

-Es amigo de Killer-san y Eustass-san, su nombre es Heat.

-… ¿Cómo es que se conocieron?... “Debo irme, pero si lo hago y me buscan… tal vez por eso los encuentren”

-Cuando llegamos visitamos a Kureha-sensei, ella da consulta en el Grove 7, en ese momento ellos estaban ahí siendo atendidos…

 

 

+++FLASH BACK HACE 6 MESES +++

 

 

Grove 7.

 

Ambos chicos caminaban hablando animadamente, cada uno cargaba una mochila en la que llevaban solo lo indispensable para unos días, sin embargo, con las prisas, era todo lo que habían podido llevar en su viaje en busca de una “nueva vida” después de las palabras de su sempai: “Deben irse, antes de que se entere”

No había hecho falta preguntar, ambos sabían que ni una despedida decente podrían expresarse o sospecharían algo y los tres estarían en peligro, “Law-sempai” se quedó para que ellos pudieran salir sin problema.

 

-Pengüin…

-¿Qué pasa?

¿Crees que estuvo bien dejar a Law-sempai?

-No lo sé… - Deteniendo su andar- Pero si nos quedábamos le podríamos haber causado problemas… y eso sería peor.

-Aun así… dejarlo solo…

-Shachi, si logramos establecernos aquí, después, tal vez Law-sempai pueda vivir con nosotros por eso hay que esforzarnos, ¿De acuerdo?

-… ¡Uhum!... Mira ahí está el consultorio.

 

Ambos apresuraron el paso entrando de improvisto.

 

-¡¡KUREHA-SENSEI!!

-¡¡WAAAAAHH!! ¡¡YA TE DIJE QUE DUELE!!

-Cállate  mocoso.

-Atiende primero a Heat es el que está más herido.

-Kid te estas desangrando.

-¡CALLATE! Tú también herido.

 

Aparte de los gritos, al entrar pudieron ver a tres hombres altos, con heridas graves.

Un pelirrojo con la ropa cubierta de sangre con una cortada en la pierna derecha, al parecer profunda por la cantidad de sangre, donde tenía un improvisado torniquete que ya estaba completamente rojo; además de golpes y cortadas en los brazos y un labio roto, aun así se negaba a recibir atención antes que sus compañeros.

El otro era un rubio de cabello largo, trataba de detener al pelirrojo para que le detuvieran la hemorragia, el rubio intentaba que se sentara en una camilla, reteniéndolo con un solo brazo mientras el otro no dejaba de sangrarle y al igual que el pelirrojo estaba con distintos golpes por todo su cuerpo.

El tercer hombre, se mantenía sentado en un banquillo con el cuerpo encorvado hacia adelante, su cabello largo de un azul claro le cubría el rostro, mientras con una mano trataba de detener la sangre que escurría de su labio la cual ya era suficiente para crear un charco a sus pies, también tenía varios cortes en su pecho y una puñalada en el costado derecho a la altura del vientre que aunque sangraba no parecía peligrosa pues la sangre era roja y no negra por lo tanto no había perforado ningún órgano.

 

-C-capitán… e-estoy bien, deje que lo atiendan.

-¡¡Heat, deja de decir estupideces, tú eres el más grave!!

-¡Kid! Ya es suficiente debes…

-¿Qué hacen aquí mocosos?- Mirando a los recién llegados.

-¿¿Eh??- Ambos chicos reaccionaron a las palabras de Kureha.

-No importa ¡¡Desinféctense!! Shachi atiende las heridas del zombi, necesita suturas en el abdomen, Pengüin el brazo del rubio no está roto pero aun así necesita un cabestrillo y desinfectar sus heridas, de este loco yo me encargo personalmente- Sonrió de tal manera que a todos les recorrió un escalofrío por toda la espalda.

-¡¡Entendido Kureha-sensei!!- ambos jóvenes prosiguieron a desinfectarse y atender a sus respectivos pacientes.

-¿Y esos idiotas podrán atenderlos?- Refutaba el pelirrojo.

-Callate ya.

-¡¿Qué haces brujaaah… aaah aawh!?- Callo tendido en la camilla.

-Al fin se calló- Mostrando una jeringa con tranquilizante- Bien, hay que suturar una hemorragia.

 

 

+++Con Killer y Pengüin+++

 

-Bien, por favor siéntate, ¿Te puedes quitar la camisa?

-No creo, no puedo mover mi brazo desde hace un buen rato.

-Bueno será mejor que la corte, además está llena de sangre- Hablo suave tratando de calmar con su voz a su paciente.

-Está bien.

 

Pengüin comenzó a retirar la tela del cuerpo e Killer y al momento de que la tela ensangrentada de la camisa de Killer era retirada de su pecho la sangre de Pengüin se agolpaba en sus mejillas.

Killer pudo darse cuenta del sonrojo de su “doctor” sonrió dulcemente enternecido por el inocente acto de aquel joven desconocido, era como si ese chico fuese un calmante natural para su cuerpo y alma, en verdad lo relajaba… eso o era la falta de sangre por lo que se estaba quedando aletargado.

 

-… Gracias por atenderme.

-¿Eh?... - termino de limpiar las heridas del pecho de Killer con el algodón y alcohol etílico ya sacando las vendas para para el vendaje y cabestrillo del brazo de Killer- N-no es nada, Kureha-sensei me lo indico, además es mi profesión también.

-¿Eres doctor?

-Enfermero.

-Ya veo.

 

Ambos continuaron en silencio durante un rato, Killer estaba muy atento a cada movimiento realizado por aquel chico, no por que tuviese duda de sus aptitudes médicas, más bien estaba completamente embobado con ese muchacho que aún conservaba el rubor en sus mejillas, simplemente…

 

-Encantador- Susurro.

-¿Eh? ¿Te lastime?

-No, para nada.

-Aah… b-bien dime si algo t-te duele…

-Sí.

 

 

+++Con Heat y Shachi+++

 

-D-Disculpa- Shachi se acercó con vendas, alcohol y suturas.

-¿Eh?- Le miro por un momento.

-E-este… tengo que curarte… ¿Puedes recostarte?

-Mi labio no deja de sangrar- Hablo con un pañuelo rojo cubierto por el líquido que escurría de su boca.

-¡Muéstrame!... - Dejando las cosas que llevaba de lado, para tomar apresurada y delicadamente el rostro de Heat entre sus manos- … Puede ser una cortada profunda.

-… - Heat se quedó embelesado, y algo dudoso preguntó- ¿Podrás ver las heridas con los lentes de sol?

-¿Eh? ¡Ah! C-cierto… - Se retiró las gafas de sol  dejándolas a un lado y se giró a mirar a Heat mostrándole que poseía unos ojos verdes tan hermosos que relucían perfectamente con su cabello rojizo/castaño- … Bien abre la boca… - Posando una mano en la mejilla de Heat que no había reaccionado del encanto de esos ojos- … Puede que solo sea un corte.  

-Aaahh- Permitió que Shachi le examinara.

-Sí, solo es un corte, te dolerá un poco… - Colocando un algodón con alcohol en el labio del chico- … Listo, sostenlo, ahora recuéstate en la camilla.

-Sí.

-Debo cortar tus ropas.

-Bien.

-Termino de desinfectar la herida y suturarla- … Listo, ahora solo debes tratar de no moverte demasiado- … Decía mientras vendaba la cintura de Heat casi abrasándolo, para poder pasar la venda por su espalda y evitar infecciones en la herida o que le afectaran los movimientos bruscos- … ¿Cómo te sientes? ¿Mejor?

-Sí, gracias.

 

+++

 

-¿Han terminado ya?

-Sí Kureha-sensei.

-Bien, este loco no despertara hasta mañana… - Señalando a Kid que ya estaba suturado y dormía tendido en una camilla- … Ustedes dos ¿Qué hacen aquí?

-…

-…

-Escaparon supongo.

-S-sí- Ambos bajaron la mirada, era vergonzoso que solo ellos hayan llegado a Sabaody.

-Sempai nos dijo que era lo mejor- Susurro Pengüin.

-Pero no nos dio razones- Alego Shachi sabiendo que Kureha sabía lo que pasaba.

-No tienen por qué saberlo ahora, no tienen donde quedarse supongo.

-No- Ambos bajaron la mirada, sabían que contaban con ella para trabajar pero no para vivir en su casa que era pequeña y ya vivía con su nieto Chopper.

-Se giró observando a los chicos que miraban al pelirrojo dormir pero atentos a la charla- Ustedes no podrán moverse por un buen tiempo, al menos tres días, Pengüin iras con Killer, Shachi tu iras con Heat, será su responsabilidad su recuperación.

-… ¿Eh?... Pero…

-Les serán de ayuda… - Se dirigió a Killer y Heat- … ustedes tendrán que guardar reposo y de este loco… - Señalando a Kid- … No se preocupen lo mantendré sedado, si despierta es capaz de salir corriendo por toda la ciudad, no será necesario un pago para ellos… - Señalando a Shachi y Pengüin- … Si les dan un techo y comida será suficiente ¿Entendido?

-Si él está de acuerdo por mí no hay problema- Aclaro Killer.

-Shachi-kun ¿Verdad?

-¿Eh? S-sí.

-¿Vendrías conmigo? Necesitare de tus cuidados.

-Pengüin… ¿Está bien?- Cuestiono a su compañero si era bueno separarse.

-Por ahora, será lo mejor, si pasa algo estaremos al tanto.

-… Está bien… Heat-san ¿Puedo acompañarte?

-Sí, por favor- Dijo mientras se levantaba.

-Entonces Pengüin-chan ¿Cuidaras de mí?

-¿Eh?... S-sí.

-Kureha-san te encargo a Kid, no lo dejes ir hasta que este recuperado por favor.

-Sí, váyanse ya, Pengüin, Shachi.

-¿Si?

-No pasen del Grove 25, ni salgan solos después de las 6:00pm, sé que podrían defenderse pero sí se les reconoce sería inútil lo que hizo ese mocoso por ustedes.

-Entendido.

-… - Lo que nadie noto fue que un pelirrojo escucho toda la charla, decidiendo quedarse tranquilo- “¿Quién rayos se sacrifica? Deberían pelear… Idiotas”

 

 

+++FIN FLASH BACK+++

 

 

 

-Desde entonces Shachi vive en el Grove 8 con Heat-san y Killer-san y yo vivimos en el Grove 15, Eustass-san debe estar ahí con Killer-san y Heat-san, Shachi ahora debe estar ayudando a la consulta de Kureha-sensei en el Grove 7, yo le avisare de su llegada sempai- Levantándose para salir.

-¡¡Espera!!  ¡¡NO NOS CONOCEMOS!!

-¿Eh?

-Deben fingir que no me conocen, si nos llegan a reconocer como compañeros, todos…

-Cálmese sempai… yo le diré todo a Shachi pero tienes que decirme que pasa, sabemos que Kureha-sensei ya está al tanto ¿Qué fue lo que paso después de que nos fuimos?

-Eso… lo que pasó…

 

 

+++Grove 7+++

 

-¡¡ ¿Fingir que no lo conocemos?!!

-Así es.

-Pero eso… es muy cruel.

-Eustass-san ya le ha hablado de Killer-san, suponemos que no tardará en traerlo con Kureha-sensei y presentarlo a nosotros.

-Está bien… y… ¿Por qué Beppo ahora es negro?

-Guaw…

-Me acompaño y según me dijo Law-sempai, Eustass-san lo “pinto” como un “perro guardián”

-… - Observo el disfraz de Beppo- Beppo puede ser nuestro mensajero, ahora sabe dónde está el consultorio y tuvieron que haber pasado por mi casa antes ¿no?

-Sí, se la mostré.

-Entonces al menos podemos mandarnos notas, bien ¿Cuál será el primer mensaje?

-¡Este!- Mostrando un sobre- Es de Law-sempai para Eustass-san, debes llevarlo al Grove 15, ve todo derecho, encontraras una casa con un taller mecánico, ahí está Eustass-san, dale el recado.

-Guaw… - Amarro el sobre al collar de Beppo y lo dejo salir con rumbo al Grove 15.

-Pengüin.

-¿Sí?

-¿Por qué nos sacó de Dreesroosa? ¿Te lo dijo?

-No, “Debo hablar con ambos y Kureha-ya” Eso dijo.

-Es grave.

-Así es, es más grave de lo que creíamos.

-… ¿Qué crees que hará su “padre”?

-No parara hasta encontrarlo.

-¿Qué podemos hacer?

-Por ahora… Solo podemos fingir no conocerlo.

 

 

 

+++Grove 15+++

 

 

Beppo andaba a prisa y cuando capto el olor del pelirrojo corrió a alcanzarlo.

Kid casi salía del taller, se estaba cambiando la remera por ultimo.

 

-Capitán… está herido- Se preocupó Heat.

-¿Eh?

-Su espalda… está…

-Ese “gatito” resulto ser toda una fiera, ¿Cierto?- Se divertía Killer.

-“¿Gatito?”

-Kid adopto un “gatito”

-¿…?

-Encontré a un chico tirado en el callejón y lo lleve a casa.

-… Comprendo- Heat era leal a Kid y uno de sus mejores amigos, además de que le tenía un gran respeto, Kid les ayudaba en muchas ocasiones pero en verdad era raro verlo herido y no quejarse o estar molesto por ello.

-Se quedara conmigo.

-¡¡ ¿Qué?!!...- Eso era nuevo para ambos, nunca “adoptaba a nadie por más de un día o unas horas y eso si tenían suerte algunos vagabundos, de ser ayudados por él.

-Kid, ¿Estás seguro?

-Sí.

-Puede traerle problemas, capitán.

-Tal vez pero se puede alimentar solo, no morirá conmigo- Sonrió orgulloso.

-¡Guaw!- Entro Beppo alcanzando a Kid.

-¡¡Hey!! Oso.

-¿No es un perro?- Susurró Heat a Killer, su capitán solía ser algo “inocente” al tratar con los animales raros. 

-Sí… – Respondió Killer diferenciando el sobre en el collar de Beppo- … Trae una nota.

-¿En serio?... - Hablo curioso Kid sacando el sobre del collar de Beppo-…

-¿Qué dice?- Se acercó Heat.

-…- Kid no respondió, por lo tanto Killer tomo el sobre y lo leyó.

-“Comida”… ¿Al menos dejaste algo comestible en casa?

-No hay nada- Respondió Kid.

-Debe estar agonizando- Comento Heat.

-Aunque pueda servirse solo la comida, morirá de hambre sino le dejas algo.

-¡¡Vamos Oso!!- tomando sus cosas apresurado- ¡¡Nos vemos mañana!!

-Hasta mañana capitán.

-¡¡Prepárale algo ligero, lo más seguro es que no haya comido en días!!

-¡¡SÍÍÍ!! – Grito apresurado con Beppo siguiéndolo.

-Heat observo la nota y sonrió-… ¡Je!

-¿Qué sucede?

-Tal vez sea lo mejor para el capitán.

-¿Qué cosa?

-Alguien que dependa de él.

-… ¿Lo crees?... Ese chico puede morir de hambre.

-… cierto.

 

 

+++

 

 

-¡Oye Oso…!

-¡Guaw…!-  Ambos corriendo.

-…- Lo miro de reojo- Nada, no creo que me puedas decir que le gusta.

 

Contrario  a lo que Kid pensó, Beppo le gruñía cada que trataba de tomar algo que contuviera pan.

Ambos ignorando los murmullos a su alrededor en el mercado de alimentos.

 

-¿Qué tal un sándwich?

-Grrrh.

-Bueno entonces pizza.

-Ggrrrh.

-No es para ti ¿Sabías?

 -GGRRRH

 

-“El perro debe llevar su dieta”

-“Sí, eso debe ser”

 

 

 

Continuara…

 

 

Próximo capítulo:

 

-Cena… ¡¡Al fin comida!!

-Un día solo… haciendo travesuras.

-Dra. Kureha.

 

Notas finales:

ayer lei un fic que me fasino, senti como la autora trapeaba el piso conmigo!!!  y eso solo me hizo darme cuenta de todo lo que me hace falta para llegar al nivel de escritura que quiero tener..... kekekekekekek!!!!! asi que resignence a tenerme mucho rato por aqui!!! cuidense mucho!! mata-nee!! (n.n)/

dudas... quejas... nada?

¬v¬... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).