Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos hermosos personades han sido creados por Eiichiro Oda-sama-sensei.

Al fin el 2do. capitulo!!!! 

No fue mi culpa la tardanza; Mi loap se habia ido al reino de las sombras... TT_TT Pero gracias a Ame-chan ya esta aqui el capitulo!!!!

cambie el texto como 7 veces espero les guste.

Capítulo 2: Anata wa boku no koneko.

Gatito eres mío. (Sino dice eso háganmelo saber. n.nU)

 

-¡¡Luce condenadamente lindo!! Su rostro sonrojado… su pecho con un irregular sube y baja, desesperado por obtener aire… su piel erizándose al contacto con el aire frio… su cuerpo retorciéndose con cada sensación… pero sobre todo su espalda arqueándose cada vez que llego a fondo dentro de su ser… lanzando agudos gemidos por el placer que está padeciendo, tu hace poco virginal cuerpo… Dios, sí existes, condéname al infierno eterno, pero en vida, déjame tenerlo… poseerlo… gozar de él… por el resto de nuestras vidas…¡¡exquisito!!... ¡rayos no!... no lo hagas… no me abraces solo para arañar mi espalda…- ¡¡Aaaghh!!- te lo advertí… eso solo hará que te penetre más duro y sin control… demonios… ¿Cómo llegaste a mi cama?... ¿Cómo es que estás bajo mi cuerpo?... ¿Cómo hiciste para que no te dejara de someter toda la noche?... ¿Cómo es que te absorbe mi brutalidad?... ¿Cómo soportaste mis múltiples orgasmos?... ¿Cómo es que después del inminente espasmo me pides más?... ¿Cómo… como es que me haces perder la razón?- ¡¡Decidido, NO caminaras en una semana!!

 

+++FLASH BACK+++

 

Grove 13

12:47am.

 

Se encontraba reaccionando del reparador sueño que le hacía falta, pero algo no encajaba en su despertar; él debía despertar en un frio callejón, tendido en el suelo y tal vez con hipotermia o pulmonía, sí, ese “debía” ser su despertar pero, ¡NO! No fue así, en vez del suelo de un callejón frio, estaba en un gastado pero suave sofá, y en vez de hipotermia estaba cubierto con un enorme abrigo de piel; cálido y perfumado con un aroma embriagantemente masculino, para esa talla obvio que no era una prenda de mujer, pero, ¿Dónde estaba? Para nada era el callejón y lo más extraño despertó al lado de Beppo, por lo tanto, quería pensar que no era la casa de uno de los “trabajadores” de su “padre” pues tenían la orden directa de sacrificar a Beppo… El sonido de la puerta al cerrarse y unos pasos que se acercaban a él, le hicieron mirar sobre el respaldo del sofá a su anfitrión, un hombre alto más que él, rayos era enorme, con ese cuerpo bien trabajado, con una piel nívea casi tan pálida como la de los cadáveres que tanto le gustaba descuartizar para analizar en clase, pero ese tipo estaba vivo y era consciente de que lo observaba atentamente pues aquellos curiosos ojos amarillos con un escalofriante brillo rojizo no le quitaban la vista de encima, nunca había visto a un hombre come él y menos de cabello rojo, era simplemente único y su voz… ¡Oh!¡ Dios casi muere con esa voz gruesa salida de aquel hombre!, el estremecimiento que provoco en su cuerpo fue lo que por fin lo hizo reaccionar.

-Despertaste.

-¿Dónde estoy?

-En mi casa… Grove 13.

-¿Qué hago aquí?

-Hace un momento dormías y al parecer ahora me interrogas.

-¿Quién me trajo?- No pudo evitar hacer un puchero, esa no era la respuesta que quería.

-Yo.

-Sabes… ¿Quién soy?

-Trafalgar D. Water Law.

-¡¡…!!- Su corazón se detuvo acaso ¿Lo conocía? Acaso ¿Era un “trabajador” de su “padre”?

-… - Pudo notar el miedo que invadía su persona- … lo leí en una etiqueta de tu maleta.

-Estoy en desventaja, tú sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo.

-… cierto… Kid, EustassKid- Tendiéndole la mano.

-… - Tomando su mano- Un gusto, creo- Le soltó, la duda invadía su razón- ¿Por qué me trajiste del callejón? No tengo dinero si es lo que buscas.

-¿Dinero? Descuida sé trabajar para ganarlo.

-¿Entonces?

-Solo encontré un gatito abandonado y lo adopte.

-¡¡…!! ¡¿Qué?!

-Dime…- Se acercó a él para acariciar su cabello negro/azulado despeinándolo –… ¿este gatito quiere un poco de leche?

-¡¡…!!- Law casi muere do un colapso nervioso, obviamente él no pensaba en lácteos.

-¿O prefieres algo de comer?

-“Soy un idiota”- Se dijo girando el rostro para evitar que Kid se percatara de su sonrojo- Café, prefiero tomar café.

-Bien, por cierto deberías darte un baño- Se tenía que alejar de él antes de saltarle encima.

-¿Acaso eres un buen samaritano o algo así?

-Te hace falta… y no soy un buen nada.

-… Bien, mañana me iré temprano sin falta.

-¿Tienes donde quedarte?

-… - Si tuviese donde dormir, no se habría resignado a dormir en un callejón.

-Eso creí… te quedaras conmigo- Resolvió.

-Si me adoptas… cuando mi anterior dueño te encuentre, te matará.

-Si te encuentra y así lo quieres podrás irte con él- “Dueño” eso le molesto.

-Aun así, te matara- Ese pelirrojo era un necio, no comprendía y esperaba nunca se entera de quien pago por él.

-Si es que no lo mato yo antes, por abandonarte- En su sangre se diluyo la ira, de solo imaginar a un tipo reclamando como suyo a SU gatito.

-No me abandono, yo me escape- Como si ese loco lo dejara así sin más, por ello tenía que huir como vil cobarde- “Que vergüenza”

-Lo sé- Era obvio con las condiciones en que lo encontró, el chico era consciente de que dormiría en la calle, alguien realista ante su situación.

-¡¡Entiende que morirás!!- Le estaba hartando su actitud, ya no quería cargar con otra muerte a sus espaldas, solo porque “alguien” había querido ayudarlo; en verdad no entendía lo peligroso que era estar cerca de él y lo peor es que deseaba nunca lo comprendiera,  ¿Qué cosas estaba pensando?... ese tipo era un desconocido… pero… aun así, no quería que nadie lo lastimará… agacho la cabeza con pesar… Sí su “padre” se enteraba… Sí su “padre” lo encontraba… Sí su “padre” lo lastimaba.

-Y tú entiende… - Lo tomo del mentón y le obligo a mirarle-… que NO estas con un “buen samaritano”, me sé defender y a lo que es “MIO”

-“Mío”… - Le aparto la mano de un manotazo-… Yo nunca he querido ser de alguien y mucho menos tuyo.

-Yo he adoptado un gatito y como tal, espero cariño incondicional de su parte, ahora ve a tomar un baño y cuando estés listo y seco para dormir te daré una taza de chocolate caliente, para que duermas más tranquilo ¿entendido?

-¿Quién se creía ese tipo para darle órdenes a él? Estaba por soltarle un par de verdades y darle un buen puñetazo en su psicótico rostro, pero la palabra “chocolate” hizo su magia y no le dio de otra más que obedecer mientras murmuraba haciendo un puchero- No me des ordenes-

 

 

Se dirigió a donde señalaba el pelirrojo, al parecer la casa era de un solo piso y no había modo de perderse, Beppo lo acompaño, no pensaba abandonar a su amo en la casa de un depredador. Cuando entro al baño dejo llenar la tina y viendo alrededor noto que había una lavadora, así que se desnudó y hecho toda su ropa a lavar, aunque por lo visto no se secaría de inmediato, por eso decidió tomar su tiempo en la tina, se sumergió dejando que el calor inundara su cuerpo ¿hace cuánto no se duchaba por andar huyendo? Ya ni hablar de un baño de tina, se estiro por completo relajándose pues la bañera era enorme y cabía perfectamente, noto que en una esquina estaban los jabones y shampoos así que decidió enjabonarse lavando su cuerpo entero, en su cabello uso un shampoo de naranja con el que hizo burbujas que le lanzaba a Beppo el cual las atrapaba con su nariz; la puerta abriéndose de repente le distrajo y dio un susto que de no ser porque estaba desnudo se habría levantado de un brinco-

 

-Olvidaba que no hay toallas, te dejo también una camisa y tu ropa la cuelgas en los ganchos dentro de la ducha, no es seguro dejar nada afuera-

 

Así como entro el pelirrojo, salió sin mirarlo, casi moría del susto, por un momento creyó que iba a violarlo y sin arriesgarse a que eso pasara salió de la bañera, para secarse, después vestirse y colgar su ropa ya limpia. Salió de nuevo encontrándose al pelirrojo colocando una merienda ligera en la sala, camino descalzo por la alfombra, se sentó en el sillón en el que había estado durmiendo y acepto la taza de chocolate le ofrecía su anfitrión.

¿Qué decir? ¿Qué hacer? Estaba sobre el sillón en la orilla contraria a Kid y ahora que lo veía de cerca lo dejaba sin aliento y lo peor de todo él solo tenía una remera negra de alguna banda, ni siquiera se dignó a prestarle un pantalón aunque es obvio que se le caería. “¿Qué hago? ¿Qué hago?” recogió sus piernas sobre el sillón y escudando sus labios con la taza de chocolate sin poder evitar sonrojarse; Ese tipo lo miraba detenidamente- “Yo he adoptado un gatito y espero cariño incondicional de su parte”- ¿Ese tipo quería “adoptarlo”? bueno, entonces enfrentaría todas las consecuencias que  “adoptarlo” significaban, solo esperaba NO “cavar su propia tumba”

 

-Eustass-ya si me sigues devorando con la mirada solo lograras excitarme.

-¡¡…!!- ¡Bingo! El tipo ni respondió ¡Jé! Solo se le atoro el chocolate ¿Es que acaso nunca…?

-hehehe- Se rio de solo pensarlo, sonrío de una manera tan dulce que no pudo contenerse más.

-Es suficiente- Sentencio- Haz cavado tu propia tumba.

-¿Eh?- Le quito la taza de sus manos y la colocó en la mesa de centro- ¡Hey! ¡Es mío!- Protesto tratando de alcanzar su taza.

-…- Sin responderle le sujetó de la cintura y se lo hecho al hombro sosteniéndolo de sus caderas para que no se callera o intentara escapar- ¡Cuida la entrada!- Le ordeno a Beppo- ¡Que nadie entre!

-¿Qué haces? ¡¡Suéltame!! ¿Qué te…?... ¿¿He??... ¡¡S-saca tu mano de ahí!!- Kid había colado su mano bajo la ropa de Law y bajaba peligrosamente tocando su piel desnuda.

-Te lo dije- Lo arrojo a la cama dejándolo boca arriba.

-¡¡Oye!!... ¿Qué te…?

Se incorporó en la cama hasta sentarse, pero lo que vio no le gusto del todo, Kid al pie de la cama lo miraba directamente, su cabello antes sostenido por una soguilla negra, caía libremente por su rostro enmarcando una mirada seria, que lo asustaba un poco, siguió su recorrido hacia abajo percatándose de que ya no tenía la camiseta roja que llevaba por lo tanto era libre de admirar su torso bien trabajado y obviamente fuerte de piel clara que daba envidia, pero lo que más lo estremeció fue cuando Kid dirigió sus manos a sus pantalones sacando el botón y bajando sensualmente el cierre de este; pudo apreciar perfectamente cómo se remarcaba aún más un bulto bajo la tela; tubo ganas de salir corriendo pero su cuerpo no reaccionaba ante esa imagen tan intimidantemente sensual de parte de Kid.

 

Él estaba sobre una cama, con solo una remera cubriéndolo y con las piernas entreabiertas.

 

-N-No- El miedo se apodero de él.

-…- Kid subió a la cama colocándose entre las piernas de Law, atrapándolo con sus brazos a los costados sin tocarlo y dirigió sus labios al cuello de su presa para al fin probar esa piel acanelada que lo provocaba cada vez más; beso con suavidad el cuello de Law y aspirando su aroma lo hizo reaccionar.

-¡Ah! N-no lo hagas… por favor…- Suplico.

-Tu cuerpo no dice lo mismo- Hablo cerca de su piel notando como se erizaba su víctima con solo su aliento- ¿Lo ves?- Rectifico levantando la remera que lo cubría exponiendo el miembro de Law excitado.

-N-no… yo… yo no debo… tú no…

-Se lo que eres.

-¿Eh?... ¿De qué hablas?

-Sé lo que te asusta- Susurro.

-Tú me asustas… suéltame- Trato de empujarlo.

-Y me gustaría…- Un nuevo beso a su cuello.

-¡¡Ya basta!!- Trato de alejarlo.

-… Que tenga tus ojos- Lamio su cuello hasta llegar a su pecho.

-“¡¡…!! No puede ser”- Se petrifico.

-¿Qué dices?- Pregunto mientras repartía pequeños besos en y lamidas en todo su pecho.

-Estás loco… - Declaro desviando la mirada, no quería mostrarse débil ante él, no ante ese pelirrojo-… Morirás.

-Nunca permitiré que te hagan daño- Le tomo del mentón para que lo mirara- Solo no me lastimes- Suplico.

-¿Quién es el que esta indefenso?- Reclamo frunciendo el ceño e inflando sus mejillas.

-Sé que lo comprendes- Sonrió dando por terminada la “charla”

 

+++POV´S LAW+++

 

-“Está loco y creo que yo lo estoy aún más por permitir que me haga lo que quiera, pero “lastimarlo” es para lo único que no me creo capaz.”

 

+++FIN POV´S LAW”+++

 

 

Sé dejo hacer por Kid, dejó que le sacara la remera, dejó que lo recostara y le dejó hacer con su cuerpo lo que más ambicionara.

 

 

+++POV´S KID+++

 

-Tan dulce… tu sabor es dulce… no lo soporto más-… Lo siento- Sé que lastimare tu cuerpo.

-Por qu… ¡¡Aaaahhg!!- Te retuerces de dolor ante mi invasión en tu virginal cuerpo, estás asustado, te abrazas a mí y hundes tu rostro en mi cuello.

-Lo siento… no puedo más… prometo ser dulce después…- Trato de moverme dentro de tu cuerpo.

-¡¡BAKA!!...- Me gritas mirándome con tu rostro lleno de copiosas lágrimas-… D-Duele ¡¡Uuummhh!! N-no te mu-muevas… ¡¡aaahhg!!- No paras de llorar, lo siento, lamento el no lubricar tu cuerpo antes… pero… soy un maldito posesivo que debe saberse el primero en tu frágil cuerpo, que ahora tiembla entre mis brazos, tu cuerpo, tu interior, todo tú eres una delicia; Me aprisionas con tus piernas rodeando mi cintura, empujándome más dentro de ti- ¡¡Aaahhg!! E-Eustass-ya d-duele- Me llamas con una mirada de inmenso dolor.

-Relájate-  Te digo mientras comienzo a moverme.

-¡¡Aaahhg!! ¡¡Du-Dueleee!!... ¡¡Duele mucho!!- Cierras fuertemente tus ojos mientras sigues derramando lágrimas.

-Law…- Abres tus ojos a mi llamado permitiéndome ver tus ojos plateados-… Quiero besarte.

-¡¡…!!- Te sonrojas ante mis palabras y tímidamente rodeas mi cuello con tus temblorosos brazos, te acercas entrecerrando tus ojos para terminar de hacerlo al momento que se cumple el contacto; un suspiro escapa de tus labios, un beso suave que te permite relajarse, lo sé porque haz comenzado a provocarme con el movimiento de tus caderas que buscan mi contacto, ahora puedo moverme más libremente en tu interior, si no me controlo te romperé y no quiero lastimarte más.

-Law- Acaricio tu rostro cuando me miras.

-¿Eh?-  Luces hermoso, el placer te está invadiendo.

-Ven- Me recuesto de espaldas a la cama y sin dejar de penetrarte te siento sobre mí. Me miras desconcertado con tu rostro al rojo vivo, en verdad eres hermoso, acaricio tu mejilla con una mano y la otra la poso es su cintura- Muévete tú…

-¡¡¿EH?!!- Te sorprendes y tu rostro se enciende aún más ante mis palabras.

-Si lo hago… y-yo… te lastimaré aún más.

-E-Está… b-bien- Te sostienes de mi abdomen, comenzando a subir y bajar poco a poco; puedo ver en tu rostro  como el placer comienza a inundarte entremezclado aun con el dolor que conlleva cada penetración.

--E-Eustass-ya no me mires a-así- Me pides mientras curveas tu espalda y hechas la cabeza hacia atrás- ¡¡aaahhg!!- Lo encontraste.

-Así que… ¡umh!... es ahí.

-¿Eh?- Me miras interrogante, tomo tus caderas y comienzo a acelerar el ritmo de las penetraciones dando justo en el sitio donde aumenta tu placer, a punto de llevarte a la locura, sí tú mismo lo encontraste para mí, por eso no pienso dejar de tocar aquel sitio que te hace bridarme esa expresión tan excitante que me hace ponerme más duro.

-¡¡Aaahhg!!... ¡¡a-ah!!...¡¡E-Eustass-ya-aahg!!- Eres divino, te deshaces tratando de respirar.

-Law…- Mi corazón se acelera, tu cuerpo no para de saltar sobre mí; salgo por completo de tu interior y vuelvo a entrar- Maldición… v-voy a enloquecer- Con esas palabras salgo de ti para poder recostarte tomando tus piernas para abrirlas y colocarme entre ellas al tiempo que te penetro una y otra vez-¡¡umhg!!... Tan estrecho.

-¡¡Aaaahhg!! ¡¡Ca-callaaaahhg!!- No podías pronunciar palabra sin que fuese adornada por tus gemidos, por el placer que te provocaba tenerme dentro de ti, mantenías tus manos apretando las sabanas y arqueabas tu cuerpo con cada estocada a su interior, cada una te provocaba un placer tan único, lo sé porque con cada arremetida de mi parte soltabas un gritillo de placer y cuando salía me apretabas tan exquisitamente cómo pidiéndome que no abandonara tu interior, poseí tu cuerpo de forma que nunca lo había hecho, más que nada porque lo consideraba un acto maravillosa que debería ser realizado únicamente con la persona que robara “mi” hasta ahora desconocido existente corazón, arremetí contra tu cuerpo hasta que no pudiste soportar más.

-¡¡Aaahhg!! ¡¡KIIIDD!!- Te corriste salpicándonos a ambos, mientras me apretabas deliciosamente entre tus paredes, excitándome de sobremanera y más aún al oírte decir mi nombre en un grito de placer.

-¡¡Lawwwmmh!!- Te abrace al momento de correrme en su interior.

-¡BAKA!... ¡aahg!... n-no debes venirte dentro- Me reclamaste tratando de soltarte del abrazo posesivo que te tenía.

-¡Aahg!… También me gustaría que tuviera tu cabello- Respondí apretándote aún más en el abrazo en el que te aprisionaba sin llegar a lastimarte  besando tu mejilla.

-¡¡BA-BAKA!! ¡¡SA-SAL DE MÍ AHORA!!- Tratabas de que te soltara, empujándome con sus brazos.

-¿Mmh?... no… me gusta cómo se siente estar dentro de ti- Te dije acomodándome un poco, lo que provoco que mi miembro se moviera dentro de tu cuerpo- Law me excitas.

-¡¡Aaahhg!!... b-baka… no hagas eso y ¡¡Sal de una vez!!- Gritaste avergonzado ignorando mí comentario, pues tu cuerpo estaba sensible, y sentías mucho más claramente mis movimientos en tu interior.

-¿Sabes? No te noto cansado.

-¿…? ¿Y eso que?- Te sonrojaste, creo que sospechas.

-Sonreí de manera lujuriosa, mientras me acercaba para darte un beso y acallar todas tus quejas y protestas, comenzando el vaivén nuevamente.

-¡Aaahhg! ¡E-Eustass-yaaahhg!- Ahora podía moverme en su interior más libremente, después de venirme dentro de ti mi semen la hizo de lubricante ¡¡exquisito!!... ¡rayos no!... no lo hagas… no me abraces solo para arañar mi espalda…

- ¡¡Aaaghh!!- te lo advertí… eso solo hará que te penetre más duro y sin control… demonios…- ¡¡Decidido NO caminaras en una semana!!

-¡Baka!... ¡Aahg!...

 

 

+++FIN POV´KID+++

 

 

Lo hicieron el resto de la madrugada, hasta que amaneció, fue cuando nuevamente Kid se corrío en el interior de Law y él se derramo en el  pecho de Kid,  donde se dejó caer mientras intentaba recuperar su respiración; Kid acaricio su espalda para relajarle mientras lo recostaba en la cama y cuidadosamente salía de su interior para poder cubrir ambos cuerpos con las sabanas, lo abrazo y Law se acorruco sobre su pecho como la primera vez que lo tomo entre sus brazos; Law se abrazó buscando el calor del cuerpo de Kid; tal como un pequeño gatito mimado y Kid era a quien ese “gatito mimado” le pedía cariño.

 

-“Que magnifica sensación”- Lo cabrío posesivamente al igual que Law lo hacía con él rodeándolo por la cintura y decidió dormir; había amanecido y era su día libre- Hace mucho que no duermo hasta tarde- Se dijo aspirando el aroma que despedía el cabello de Law determinado a no devolverlo nunca- Ahora eres mío; SOLAMENTE MIO.

 

 

Continuara…

 

-Quiero despertar así el resto de mi vida-

-¡Por tu culpa no puedo caminar! Cárgame-

-Beppo guardián, ¡No salgas sin el oso!

 

Notas finales:

les gusto???

eso espero.

mis proximas actualizaciones seran : una vez ala semana, los dias lunes martes o miercoles y con suerte uno que otro one-shot (todavia soy lenta con el teclado)

cuidense mucho!!... (n.n)/ mata-nee!!

gracias a todos por sus lecturas!!!

Ni crean que me hacen feliz *(7///v///7)**(viendo estrellas)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).