Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos hermosos personages pertenecen a eiichiro oda-sama-sensei!!!

como no quedè conforme con el cap anterior... ¬.¬U nunca quedo conforme con nada... no de hecho no es por eso es nesesario este capitulo!!!

por cierto : Gracias a todos los lectores fantasmas!!! >v< nunca  crei tener tantas lecturas!!!

y a los que dejan rev una disculpa del tamaño de... nose algo grandote... en algunas respuestas me ekivoque en sus nombres... soy pesima con el teclado!! hontoni gomennasai!!

 sin màs espero les guste!!! y si no... pues... nose... mandenme sus quejas... expresen su opinion!!!! o talvez deba "interpretar su silencio"

Capítulo 3. Amae Koneko

(Gatito Sumiso*.)

 

Al medio día, después de máximo cinco horas de sueño, Law despertó sobre aquel pelirrojo al que usaba de almohada; nunca antes había despertado tan adolorido o pegajoso, ya ni hablar del líquido viscoso que escurría de entre sus piernas, se sintió avergonzado… y el causante de su “dolor”… estaba como si nada, durmiendo a todo lo que daba su cuerpo sobre la cama con un brazo extendido y el otro rodeando la cintura de Law, al sentir el pelirrojo que se quería alejar, le sostuvo con más fuerza apretando el agarre y casi estrujando su cuerpo al cual le recorrió un dolor agudo por toda la espina dorsal bajando hasta clavarse intensamente entre sus caderas, tal como “ese” tipo le había clavado su miembro en su entrada toda la noche; reaccionando instintivamente al dolor, le iba a dar un puñetazo en la cara para alejarlo de él y que dejara de lastimarlo pero, en ese momento observo el cuello de su “amante de ocasión” en el que se lucían unos visibles chupetones que resaltaban perfectamente con su piel tan clara, como diciendo “tengo dueño”

 

+++POV´S LAW+++

 

-“Maldita sea, mi cuerpo duele y este idiota no me deja de apretar, bien hecho Trafalgar, no solo dejaste que este idiota te desvirgara duro, sino que la “evidencia” del acto, todavía escurre de tu cuerpo… “felicidades” ahora no solo no podrás caminar, seguro tambien estas en “cinta”… -“YO QUERO QUE TENGA TUS OJOS”- Recordó las palabras de Kid.

 

+++FIN POV´S LAW+++

 

-Baka… - Se abrazó más fuerte al pecho de Kid mientras se sonrojaba-… Más te vale que no me dejes como padre soltero o moleré personalmente tus huesos y los hare gelatina.

 

Se resignó a tratar de dormir otro rato; sin dejar de pensar; no comprendía porque ese tipo le daba tanta confianza, con la cara de psicópata que se cargaba, eso debería ser lo último que habría de sentir por él.

Después de dos horas tratando de conciliar el sueño: sin éxito alguno, sinceramente él no era de las personas que durmiera mucho, la prueba estaba en sus marcadas ojeras de las que de una u otra forma se enorgullecía pues le daban un aspecto “peligroso” y así las personas no se le acercaban a molestarlo, aparte de que solía usar ese tiempo en sus estudios de medicina, pero ahora que había terminado y se había graduado con honores le habían dicho o mejor interpretado “prohibido” impartir su profesión más allá de las “oficinas” de su “padre” que a pesar, de que pago todos sus estudios, no quería que su pequeño “Law-chan” saliera al mundo, pues cualquier violador lo podría secuestrary nada lo detendría para mancillarlo, “¡como sí “eso” pudiese pasar!”, pensó en aquel momento… pero… ahora… digamos que le daba el “beneficio de la duda” a las palabras de su “padre”

 

-Guuuhhg-  un ronquido lo distrajo de sus pensamientos.

-“¿Cómo te atreves a dormir mientras yo estoy en un dilema nervioso?”- Se movió como gusano en el abrazo en el que estaba para poder alcanzar el cuello de su acompañante_ “Ahora veras”- Posando sus labios sobre la piel pálida del  cuello comenzó a succionarla fuertemente hasta despertar a su víctima.

-¡Umhg!... Parece que “alguien” está ansioso por repetir- Hablo mientras se daba la vuelta y se posicionaba sobre el moreno.

-De eso nada, ¡¡quítate!!... - Exigió tratando de empujarlo de los hombros- ¡¡Estas lleno de sudor!!-

-Tú también… - Contesto mientras se inclinaba a besar su cuello y con sus manos lo acariciaba desde la cintura hasta el pecho dando especial atención a sus tetillas que le volvían loco.

-¡¡Ummhh!! Eustass-ya… apártate…- Pidió mientras con sus dedos delineaba las acentuadas marcas hechas por sus propias uñas en esa amplia espalda, las cuales estaban enrojecidas mostrando que algunas incluso habían sangrado-… ¡¡Aahg!! Eustass-ya estás herido.

-Y apuesto que tú aun estas húmedo- Sonrió ampliamente mientras levantaba una pierna de Law en su hombro.

-¿Qué hac…? ¡¡Aaahhg!!- Sollozó fuertemente cerrando nerviosamente los ojos, ante la brusca invasión en su cuerpo y mientras hundía la cabeza en la almohada e instintivamente arqueaba la espalda levantando sus caderas para darle un mejor acceso hacia su cuerpo a su amante.

-¿Lo ves? Te lo dije… - Comento acercándose a darle un suave beso en los labios el cual le hizo entreabrir los ojos, los cuales parecían querer derramar lágrimas.

-¿Q-Que n-nunca vas a tratarme con cuidado?

-Si quieres que sea romántico, por mi está bien.

-No me… ¡Umhh!

 

No pudo continuar con sus palabras, Kid había arremetido contra sus labios con besos constantes, todos delicados, pausados, suaves y entre cada uno le recitaba constantes palabras de amor; comenzando exquisitamente con un lento vaivén de sus caderas, invadiendo cuidadosamente el cuerpo de Law, un movimiento tan lento que a pesar de eso, ni lejanamente le hacía exasperar a Law, de hecho, le hacía suspirar entre cada beso ya que era consciente de la profundidad a la que era capaz de llegar Kid, su cuerpo, el cual para ese momento y después de una noche de “pasión desenfrenada” lejos de dolerle, se relajaba y le evidenciaba el por qué  con tan solo unas horas de conocer a aquel pelirrojo, no quería alejarse de él.

 

 Eustass-ya…- Lo llamo sin soltarse de sus cabellos rojizos, sin dejar de enredar sus morenos dedos en ese pelo extrañamente sedoso y Kid no dejo de repartir pequeños besos en su rostro bajando a su cuello para volver a sus labios-… Eustass-ya...- Lo siguió llamando convirtiendo aquel nombre en una letanía, para que no se detuviera, exponiendo aún más su cuello, sin dejar de sentir los besos y caricias que asediaban todo su cuerpo, manteniendo sus ojos entreabiertos, perdiendo su vista en el infinito, solo quería que ese hombre lo poseyera, lo gozara, lo dominara, lo sedujera, lo apresara, que lo llevara hasta la misma locura y que no lo soltara nunca.

-¡¡Lawwhhmg!!- Articuló su nombre cuando sintió venirse en su interior abrazando fuertemente el cuerpo del hombre que sin querer le había comprobado que poseía un corazón con el cual osaba enamorarse.

 

Después de recuperar un poco el aliento, se preocupó al no recibir las quejas de que no se corriera dentro de su cuerpo, lo cual no dejo de pasar ni una vez durante la madrugada.

Al incorporarse un poco pudo precisar claramente a Law, cubierto de sudor, tratando de respirar, con sus ojos entrecerrados mirándolo fijamente, sus mejillas al rojo vivo y sus labios levemente separados soltando sutiles jadeos en busca de aire, con sus manos a los lados de su cabeza, su pecho salpicado de su propio semen, con una pierna aún en el hombro de Kid demostrando su capacidad de flexibilidad y la otra plegada sobre una pierna de kid dando toda accesibilidad posible para que kid entrara más fácil y profundo en su cuerpo, en una pose… por demás vulnerable y sumisa.

Se inclinó para brindar una caricia a la mejilla de Law la cual fue recibida por este cerrando los ojos, permitiéndose disfrutar del contacto con mayor intensidad.

Kid se levantó saliendo lentamente del interior de Law observando atento cómo se derramaba por la entrada de Law, su semen recién derramado dentro del moreno cuerpo.

 

-¡¡Ummhg!!- Law experimentó un delicioso escalofrío al sentir como Kid abandonaba su cuerpo y se lamentó el que no volviera a entrar en él, pero suspiro por el alivio que recibió su cuerpo al sentirse libre de toda esa pasión sexual; parpadeo varias veces al darse cuenta que Kid lo miraba desde el borde de la cama_ … ¿Qué?

-Buenos días mi amor ¿te gustaría tomar un baño?- Pregunto socarronamente, por lo que Law se molestó un poco, pero cambiado de actitud sonrío maliciosamente.

-Pero, amor, anoche me diste tan duro que ahora por tu culpa no puedo caminar, cárgame- Respondió coquetamente extendiendo sus brazos hacia kid, todavía manteniendo su sonrisa maliciosa en un intento por retener las carcajadas que estaba por soltar al ver el cambio de color en el rostro del pelirrojo, que no podía ni reaccionar a sus palabras sínicas; cuando por fin pudo quitar el rojo de sus mejillas se acercó a Law susurrando en su oído.

-Entonces, sino puedes permanecer de pie, será mejor tomar un baño en la tina.

-No podía esperar mejor respuesta de tu parte Eustass-ya- Criticó fingiendo molestia.

-Y aun así te fascina mi respuesta… - Desafío besando suavemente el cuello de Law susurrando- … Espera en lo que preparo el baño- Camino saliendo del dormitorio mostrando a Law su total desnudes que girándose para quedar boca abajo abrazando la almohada se relamió los labios mientras sonreía divertido al ver las macas de sus uñas en la espalda de Kid, que eran pocas pero, de seguro el agua caliente le demostraría a su portador que eran profundas.

 

Después de un rato volvió Kid  tomándolo en brazos y adentrándolo en el baño, pudo ver que le había preparado un baño de burbujas.

 

-Que romántico… - Comento abrazando más fuerte a Kid, pues Law se sostenía del cuello del pelirrojo- … Un baño de burbujas con aroma a lavanda.

-Pengüin dice que es bueno para el dolor de cuerpo.

-¿Pengüin?

-El “esposo” de Killer, un amigo… parece que es relajante, no sé, él estudia medicina.

-Ya veo… - “Si Pengüin está aquí Shachi también debe vivir en Sabaody… debo hablar con ellos, antes que Eustass-ya les cuente algo de mí.”

-Bien “gatito” al agua- Dijo mientras dejaba a Law en la tina.

-¡¡Mhhg!!- Más que relajarle el agua caliente le hizo notar que su cuerpo en definitiva no era masoquista.

-Te lastime, lo…

-No te disculpes… - Mirándolo a los ojos- … Sé que lo volverás a hacer.

-¿Cómo…?

-Es tu naturaleza, y no la puedes negar.

-… ¿Cómo si fuera una bestia?- ¿Incluso él lo consideraría de esa manera?

-…- Sonrío notando su disgusto y acariciando la mejilla de Kid con una mano le respondió- Una bestia de cabellos rojos como la sangre y de ojos dorados de la que nunca me podría alejar… me protegerás ¿verdad? – Tal vez no era su estilo, pero debía actuar vulnerable y hasta sumiso.

-Como una bestia.

-Eustass-ya…- Sin haberle soltado aun, se abrazó a la cintura de Kid al mismo tiempo que acariciaba su mejilla contra su pecho; Kid respondió el abrazo mimando la espalda de Law con cariños tiernos, sumergiendo sus manos en la espuma hasta llegar a sus caderas.

-Gatito… no me provoques… - Al oír su voz Law se separó del pecho de Kid inclinando la cabeza a un lado en signo de duda, Kid pensó que no le podía ofrecer otra imagen más inocente en ese momento-… Anda… - Reacciono Kid  de su ensoñación y tomando un recipiente derramó agua sobre el cabello de Law- … Termina de bañarte, yo tomare una ducha, debo salir.

 

Law quiso refutar con un comentario propio de él, pero sabía que su cuerpo no estaba en condiciones de soportar las consecuencias de sus palabras por lo tanto por primera vez en su vida obedeció voluntariamente. 

 

-¡¡Argh!!... - Sonrió  de lado al escuchar aquel quejido proveniente del pelirrojo, ya era consciente  de los rasguños que su “gatito” le había hecho- … ¿Sabes? Lo de “gatito” es un “mote” de cariño, no tienes que tomártelo en serió.

-Rayos, suplicaba por una de sus típicas contestaciones- Eustass-ya, me dabas tan duro, que lo único que podía intentar hacer era sostenerme de ti.

-No sé porque de repente te da por contestar de esa manera- Saliendo de la ducha con ambas manos peinando su cabello hacia atrás, las gotas de agua resbalando por todo su cuerpo y con el rostro aun un poco sonrojado, tanto por la temperatura del agua como por el comentario de Law.

-Mmhh… nunca me lo he preguntado- levantando los hombros restándole importancia.

-Levántate o terminaras como “pasita”

-Eustass-ya, cuando estemos como “pasitasas” ¿me seguirás llamando “gatito”?

-Para ese entonces te llamaré “pasita”

-¿Y crees que para “ese” entonces lo tendrás como “pasita”?- Señalando su entrepierna donde se exhibía su miembro a causa de su plena desnudes.

-¡¡DEJA DE DECIR ESTUPIDESES DE UNA VEZ!!- Grito avergonzado tomándolo en brazos para sacarlo del baño y adentrándolo en el dormitorio nuevamente, sentando a Law con cuidado en una esquina de la cama miró la hora- ¡¡Ya es tarde!!

-Eustass-ya las sabanas…

-Hay que lavarlas… - Contesto apresurado ya casi terminando de vestirse- Te lo encargo, busca algo en el armario que te quede… ¡¡vuelvo en unas horas!!... - Grito desde la entrada mientras salía-… no te lo recomiendo…-  Volviendo a aparecer en la entrada del dormitorio- … Pero, si piensas salir llevare al oso.

-Si lo dejo, ¿pueden dañar a Beppo?

-Para que te cuide.

-Beppo no es un perro guardián.

-…- ¿con “ese” tamaño y el oso era una “mascota accesorio”?-… Entonces ¡¡al menos píntalo como uno!! O mejor aún ¡¡NO salgas!!

-“Solo sabe ordenar”- Pudo ver como Kid roseaba a Beppo con pintura en aerosol negra de zapatos- ¡¡Está listo!! “Beppo guardián”… ¡¡No salgas sin el oso!!- Gritó yéndose apresurado.

-…

-… Guaw… - Beppo se acercó a él, parecía quejarse del cambio de “look” 

-En algo es beneficioso, así no te reconocerán… - Mimando su cabeza- … Bien ahora vamos a ver que encuentro para mí… - Se levantó despacio yendo al armario y buscar algo con que vestirse-  …Esto servirá- Se decidió por una pijama a rayas verticales con tonos azules y blancos, muy cómoda.

 

De hecho no tenía pensado salir, no porque Kid lo dijera, de hecho solo por eso le daban ganas de salir, pero debía mantener un bajo perfil como hasta ahora.

Ya vestido con ropas que le quedaban por demás grandes decidió buscar comida.

 

//ding//dong//

 

-¡¿Eustass-san estas en casa?!

 

Alguien lo distrajo desde la puerta… no era cierto… la diosa fortuna le sonreía hoy… abrió la puerta encontrando a un chico más bajo que él, con ropas holgadas, llevaba una gorra con su nombre grabado en ella y un gracioso pompón encima con la que terminaba de ocultar su identidad.

 

-Pengüin.

-L-Law-s-sempai… ¡¡Logró escapar!!- Lanzándose a abrazarlo.

-¡¡Sshhh!! Baka… - Le mando callarse, jalándolo dentro de la casa- … Si… al fin logre escapar.

 

Law sonrió, en verdad había extrañado a sus amigos, solo esperaba no ponerlos en peligro.

 

 

 

Continuará.

 

-¡¡No nos conocemos!!

-Resulto ser toda una fiera, ¿cierto?

-Beppo mensajero.

 

 

 

Notas finales:

*Es más una tipo “idealización sentimental” que contiene el significado de la palabra, su traducción en la sociedad Japonesa, sería: “Deseo de ser cuidado” (o cuidador dependiendo del caso de dar amor o recibirlo)

… (¬v¬) Esta vez sí tuve que investigar para el título.

prometo verificar mis textos y si ven una falta de ortografia que afecte en gran medida el argumento... como en fin del capitulo 2... al que la encuentre primero le regelo un fic de lo que quiera... ¬¬ mentira solo de one-piece... cuento con ustedes 

cuidense mucho mata-nee!! (-v-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).