Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos hermosos personages han sido creados por EIICHIRO ODA-SAMA-SENSEI!!!atravez de el*... de gabriela taisho* fue el fic que trapeo conmigo TT_TT no he podido leerlo sin hacer mas de 5 pausas para tranquilizarme (por la trama), si queren llorar leanlo. es un AgonxHiruma. 

Grove 13.

Después de que Pengüin se fuera para encontrarse con Shachi; Law se había quedado sentado en el sofá, divagando en su mente… ¿Qué debería hacer de ahora en adelante? ¿Quedarse? ¿Irse?

Paso más tiempo del necesario pensando en ello a su parecer, más por no tener respuesta a sus dudas, fue en ese momento en que se dio cuenta de que estaba completamente solo en aquella casa, no estaba Beppo, no había comida, aunque eso no era decir mucho, había semanas en las que se la pasaba sin una sola comida decente, pero su paciencia al fin se agotó cuando se dio cuenta de que en aquella sala no había nada para entretenerse, ni un televisor, reproductor de cd´s, libros, nada, ¡¡NADA!!

 

-¡¡NADA!! ¿¿Cómo alguien puede vivir de esta manera??

 

Abrazo sus piernas sobre el sofá resignado a “morir en el silencio”  cuando sus ojos se posaron en una puerta al lado del dormitorio, esa habitación no la había tomado en cuenta hasta ahora, que en si fue porque moría de aburrimiento, a paso suave se dirigió ahí hasta entrar.

 

-Tal vez sea la sala de juegos o la habitación donde Eustass-ya esconde los cadáveres de los vagos a los que ayuda, espero que sea la segunda.

 

Por suerte la puerta estaba abierta, paso buscando el interruptor de la luz iluminando al instante la habitación, lo que miro lo dejo totalmente decepcionado, solo había cajas y uno que otro mueble, todo completamente lleno de polvo, no desordenado, ¡¡era un completo caos!! Incluso había prendas de ropa en el suelo.

 

-Todo un cataclismo, bueno tampoco puedo decir demasiado.

 

En la que había sido su habitación en algún momento, tampoco se distinguía el suelo, estaba igual a excepción del polvo, agacho la mirada observando que las cajas tenían  el nombre de su contenido escrito en ellas.

 

-“Robótica”- Leyó, camino rebuscando entre las cajas algo que llamara su atención- ¡¡Libros!!- Se apresuró a abrirla soltando en el proceso una nube de polvo- “El auto”- Leyó- ¿Qué? “Manual de maquinaria” “Las maquinas” “Los elementos en el metal”… todo es…- Paso su mirada desinteresada por todo el lugar- … “Basura”- Se leía en una caja más alejada de él-  ¡¿Sí es basura por que no la tiraste?! – Camino curioso hasta la caja sin importarle que la pijama que vestía ya había adquirido un tono grisáceo- Esto… es raro… - Dijo sacando lo que parecían juguetes para después reconocerlos como herramientas de uso infantil- Como un “pequeño/gran carpintero” – Recordó la frase promocional de dichas herramientas, siguió rebuscando en la caja llegando a sacar un robot de juguete al cual al apretarle un botón que estaba el pecho del juguete salía desprendida su cabeza, sostenida por un resorte, como si fuera una cajita/sorpresa- Hehe… Curioso- Así paso el resto de la tarde hurgando entre tantas cajas, sentado en el suelo olvidando el mundo a su alrededor, hasta entrada la noche, algunas con cosas más interesantes que otras.

 

+++

 

-Maldito Oso.

-Grrh

-¡¡Deja de hacer eso!! Ya tengo suficiente con que me quieras hacer cocinar para tu “amo”

 

Kid llegaba con suficiente comida en bolsas.

 

-¡Estoy en casa!- Se sintió extraño, desde que se había mudado de la casa de Killer no había vuelto a anunciar su llegada- … ¿Trafalgar?… ¡¡LAW!!

 

El moreno no estaba por ningún lado, reviso con un vistazo la sala y la cocina, toco la puerta del baño y al no recibir respuesta entro, atravesando el baño salió por la puerta conjunta  al dormitorio, nada… Law no estaba… - ¿Dónde…? ¿Qué haces ahí parado Oso?

 

Beppo estaba frente a la puerta de la habitación donde se encontraba Law, Kid miro la puerta y se dio cuenta de que había luz dentro, abrió la puerta revisando con mirada buscando alguna señal de Law, lo que vio le asusto en verdad, entre algunas cajas con su contenido desparramado pudo ver las piernas de Law.

 

-¡¡TRAFALGAR!!

 

Corrió asustado de que se hubiese lastimado, pasando entre las cajas se colocó al lado de Law.

 

-¡¡LAW!!...

-Eustass-ya bienvenido, tengo hambre.

-…

 

Law estaba perfectamente bien, leía un libro  “La ingeniería mecánica en la medicina” recostado boca abajo… él estaba bien, algo que no se podía decir de las ropas  que llevaba puestas, Kid reconoció que era la pijama azul que nunca usaba pero ahora tenía un color grisáceo casi negro, la prenda ya no era azul por ningún lado.

 

-¿Porque no me contestaste cuando te llame?

-No te escuche.

-… Vamos levántate…

 

Prefirió pasar por alto el hecho de ser ignorado, tomo a Law por la cintura y le ayudo a levantarse, el moreno en ningún momento separo la vista del libro, ni siquiera trato de sacudir el polvo de las ropas de Law, llevo sus manos al elástico del pantalón del pijama y lo bajo para dejarlo caer al suelo, después desabotono la camisa que aún le cubría lo necesario por el hecho de que le quedaba grande, Law solo se dejó hacer, como si fuera lo más normal en ambos, le quito por completo la camisa, posteriormente Kid cargo en brazos a Law quien se dejó llevar hasta el baño donde Kid lo bajo dentro de la ducha, para arrebatarle el libro de las manos, fue en ese momento en que Law reacciono a sus acciones.

 

-¡¡Oye!! ¿Qué haces?

-Te lo devolveré después de que te duches- Y antes de que Law pudiera pronunciar palabra alguna, Kid beso sus labios impidiendo todo reclamo de su parte.

-… Eustass-ya…

-¿Cómo se te fue a ocurrir meterte ahí?

-Estaba aburrido.

-Suspiro resignado- Anda, báñate en lo que preparo la cena.

-¿Y Beppo?

-Me llevo tu mensaje, ahora está en la sala- hablo mientras salía del baño.

-… Bueno- Abrió la llave del agua y al tiempo que la temperatura de esta fue de su agrado entro para lavar su cuerpo.

-Volviendo a entrar- Ya sabes, busca algo que ponerte en el armario, aquí te dejo una toalla.

-Sí.

 

Kid salió del baño y se dirigió a la cocina para preparar algo de sopa, según Killer debía darle algo ligero, además de que Beppo no le había dejado tomar nada ya preparado o instantáneo.

 

Cuando Law termino de bañarse salió de la ducha para secarse, la toalla que le había dejado Kid era de color amarillo y tan grande como una manta, se cubrió por completo sintiendo la suavidad de la tela y en una esquina encontró una etiqueta, Kid la acababa de comprar para él.

 

-Que amable eres Eustass-ya… hehe.

 

Salió del baño al dormitorio en busca de ropa, ya era de noche y por consiguiente después de la cena dormirían o Kid le arrancaría la ropa tan pronto como tuviese oportunidad o ambas cosas.

En la mañana se había dado cuenta que en el rincón del armario parecía haber ropa que el pelirrojo no solía usar, así que prácticamente había decidido que esa era su ropa ahora, rebusco algo que le gustara, extrañamente él y el pelirrojo parecían tener un gusto algo similar por las prendas de vestir, encontró una remera gris con un estampado que rezaba “Little Demon” se la puso para salir a cenar, ya podía percibir un delicioso aroma en el aire.

 

-Eustass-ya tal parece que tienes aptitudes culinarias.

-¡Cállate y ven a comer de…!

 

Las palabras se atoraron en su garganta, Law lucia muy apetecible con solo esa remera puesta, le quedaba grande, el cuello lo tenía de lado dejando ver un hombro moreno, tal parecía que al igual que Kid había tomado el gusto por mantenerse semidesnudo, Law sonrió ante la falta de palabras de Kid, camino acercándose a Beppo para hincarse en el suelo y abrazarlo.

 

-Beppo, te extrañe.

-Guawh.

-Deja al Oso y ven a comer.

-Eustass-ya, Beppo también tiene hambre.

-Ese Oso…- Callo sus palabras, Law lo miraba abrazando a Beppo, con una mirada tan tierna que obviamente era para manipularlo y aun conociendo las intenciones del moreno, no pudo más que ceder a sus deseos- Está bien, sirvió una buena cantidad de sopa en un platón dejándolo a un lado de la mesa- Más te vale que se coma todo y tú también.

 

Law sonrió enternecido por el proceder de Kid, él era consciente de que entre más le quisieran, era más difícil negarle algo, una virtud en si extraña para un hombre, pero nunca se había quejado, se acercó con Beppo a la mesa.

 

-Beppo, Eustass-ya nos ha preparado la cena con mucho amor, debes comer todo.

-…- Kid se sonrojo ante las palabras de Law, en verdad tenía una manera única de molestar con sus palabras- ¡Deja al Oso y come!

 

Law se dispuso a comer, era crema de espinacas con trozos de verduras, una cena ligera y nutritiva, para Law y para cualquiera con un hambre de más de dos semanas sin un alimente decente.

 

-Deliciosa…

-¿Eh?...- Kid le miro curioso por sus palabras.

-Está deliciosa- Law sonrió tan tiernamente que Kid podía jurar que veía un fondo de corazones y hermosos brillos detrás de Law.

-… ¡¡T-termina de comer!!

 

Law comió en silenció dando a Beppo trozos del pan que debía comer él.

 

-El pan es para ti, no para el Oso.

-Ore wa pan ga kiraii da.*

-Eso explica porque cada vez que trataba de tomar algo con pan el Oso me gruñía.

-Hehe, Beppo es muy inteligente.

-¡¡No es divertido!! Dijeron que el Oso llevaba mi dieta.

-Hehehe…

 

Una cena algo extraña para ambos, ninguno habían sentido ese tipo de calor brotar de su pecho, no era necesario tener lazos de sangre, ni conocerse de años solo darse cuenta que tal vez estaban unidos por un hilo rojo y relajarse en la presencia del otro.

Cuando terminaron decenar Law se dedicó a fregar los platos, mientras Kid se dirigió a bañarse. Como cada vez que Law tenía contacto con el jabón aprovecho para jugar con Beppo lanzándole burbujas.

 

-¿Sigues ahí?- Hablo Kid en la entrada del dormitorio con solo un pantalón de pijama de cuadros cafes de diferentes tonos.

-¿Eh?... ¿Ya terminaste?

-Sí, vamos a dormir, tú también debes estar cansado ya pasan de las 11:00pm.

-¿Tan pronto?

-Cuando disfrutas, el día se va de prisa.

-Está bien… - Lavo sus manos quitando el jabón que tenía- Beppo…

-El Oso puede dormir en el sofá

-Beppo, que tengas dulces sueños- le dijo cuando ya le había indicado se subiera al sofá.

-Guaw.

-A dormir- Hablo Kid al momento que cargaba a Law estilo princesa- Oso, mantente alerta.

-Guawh.

-Eustass-ya, te he dicho que Beppo no es un perro guardián- Refuto ya sentado en la cama.

-Como digas, pero al menos podría hacer ruido sí alguien entra.

 

Respondió sentándose a un lado de Law mientras este se acercaba a tomar la toalla de sus hombros y con cuidado secar el cabello de Kid, que por su color y suavidad le llenaba de ansias por tocarlo.

Después de estar listos para dormir Kid apago las luces, y recostándose en la cama atrajo a Law para recostarlo sobre su pecho.

 

-Eustass-ya… ¿Estás cansado?

-Debo descansar; mañana tengo exámenes en la universidad y después debo ir a trabajar en el taller.

-Te ausentaras todo el día otra vez- Pronuncio antes de que su cerebro procesara las palabras, al tiempo que se abrazaba más fuerte al cuerpo de Kid.

-…

 

Kid se había dado cuenta de que Law no solo lavo las sabanas como le pidió, también la ropa que tenía desde hace unos días en el cesto, además de encontrarlo en el estudio/bodega buscando algo con que entretenerse, debía estar muy aburrido para entrar en esa habitación, que era todo un desorden.

 

-Mañana saldremos temprano, ¿Está bien?

-¿Eh? ¿Ambos?

-Sí, te gusta la medicina ¿Cierto?

-¿Cómo…?

-Por el libro, sí te gustase la robótica pudiste haber tomado cualquier otro- Le explicaba acariciándole la espalda bajo la tela de su remera.

-Ya… ¿Y?- Levanto la mirada con curiosidad.

-En el Grove 7 hay una doctora, está algo loca y parece más una bruja, pero es buena en su profesión, tal vez puedas aprender algo de ella, como esta en uno de los distritos más descuidados necesita ayuda, suele tener muchos pacientes ¿Qué te parece, te gustaría ayudarle?- Pregunto subiendo su mano hasta posarla en los cabellos negro/azulinos.

-¿En serio?

-Sí, no creo que le moleste, te quedarías ahí desde la mañana hasta las 7:30pm o las 8:30pm por muy noche, pasaría por ti todas las tardes.

-Sí, me gustaría- Respondió posando su mejilla nuevamente en el pecho de Kid escuchando su corazón y abrazándolo de nuevo.

-Ahora, duerme gatito- Dijo besando sus cabellos.

-… Buenas noches Eustass-ya- Susurro en el pecho de Kid causándole un leve escalofrío por el contacto de su piel con el cálido aliento de Law.

 

 

 

+++ A la mañana siguiente. GROVE 7 +++

 

 

Kid y Law ya estaban en el consultorio de Kureha, era algo pequeño y estaba adjunto a una casa, Law moría de ansias por saludar a Kureha.

 

- ¡¡Hey!!  ¡¡brujaaa!!- Entro Kid llamando a la doctora, camino dentro del consultorio tomando a Law de la mano.

-Doctorine sale en un momento Eustass-san- Aviso un pequeño niño castaño.

-¡Hey! Choppy te presento a Law, espero pueda ayudar. 

-¿Otro mocoso?- Kureha interrumpió la charla.

-Sabes que necesitas ayuda aun con Pengüin y Shachi, bruja.

-¡¿A quién llamas bruja?!- Le grito a Kid, mientras le arrojaba una jeringa que termino clavada en la pared al lado de su cabeza.

-Él es Trafalgar Law, sabe algo de medicina- Lo presento Kid, sin inmutarse al trato usual de Kureha.

-… Tal vez sea de ayuda- Kureha sonrió ante la gracia que le hacia la ignorancia de Kid sobre la carrera y titulación de Law.

-Trafalgar, debo irme, paso por ti en la tarde, Oso más te vale que lo cuides.

-Eustass-ya, te he dicho que Beppo no es un perro guardián.

-Sí, sí lo que sea, toma- Entregándole un bolso- Kureha, te lo encargo- Se dirigió a la doctora con un tono de seriedad en su voz poco común en él.

-Vete ya mocoso.

- Nos vemos Choppy… Hasta luego Law- Se despidió de Law con un con un corto beso en los labios.

-Hasta luego Eustass-ya.

-Nos vemos Eustass-san, Doctorine me voy a clases.

-Pon mucha atención.

-Sí, hasta luego Trafalgar-san.

 

Ya ambos estudiantes se habían perdido de vista.

 

-Kureha-ya…

-Escapaste… Eso quiere decir que “Donquixote Doflamingo” ha puesto en marcha sus “nuevos negocios.”

-Así es, debemos advertir a Pengüin-ya y a Shachi-ya.

-“Si los tres están en cinta de “esos” mocosos y los atrapan, será como declarar una guerra”-

 

Kureha sabía lo que pasaría, más no quiso invocar aquellos sucesos desastrosos.

 

 

 

Continuara…

 

Próximo capítulo:

 

Desde ESE día hasta hoy.

 

 

 

*Yo odio el pan.

 

 

 

Notas finales:

ya en el proximo capitulo "al fin" dare el pasado de Law-chan y el negocio de Mingo-chan

¬.¬ primero tenia que sacarme toda la "introduccion"

cuidense de a mucho!!! espero les guste!! (>3<)/ mata-nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).