Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentros por pernia

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1º CAPI

 Era por la mañana y los rayos del sol empezaban a penetrar en una habitación medio desordenada, donde un chico de ojos azules dormía profundamente.

_mmm...sasu-chan..._dijo el kitsune en sueños.

Pasadas unas horas sonó el despertador..Pi pi pi pi pi. Naruto se elevó un poco y con los ojos medio abiertos apagó y miró la hora que ponía en el despertador.

_La una de la tarde..._bostezo_¡¿ LA UNA DE LA TARDE ?! No me lo puedo creer..me he dormido!_ Gritaba el kitsune corriendo hacia la nevera para hacerse un desayuno rápido.Cogió ramen de sobre y lo metió en el microhondas.Mientras esperaba a que estubiera el agua caliente empezó a recordar..

-FLASH BACK-

_Bueno chicos _decía kakashi alejándose leyendo su libro " El Paraiso del Coqueteo"_ recordad que mañana hay cambio de hora y domireis dos horas menos.

_¡¿QUÉ?!_ Dijeron los tres al unísono...

Dijeron los tres al unísono...

_Aaah jajajaja no me digais que se me a olvidado decíroslo jejeje_ Decía kakashi mientras se rascaba la cabeza_ jejeje gomen nasai chicos, no era mi intención_ Y en una voluta de humo kakashi desapareció.

_ Ne,chicos.. ¿no os parece que kakashi está muy raro últimamente?. _Decía Sakura un poco mosca pos el olvido de éste_ Además kakashi-sensei no es de los que se olvida de cosas así.

_Sí..._ Dijo Sasuke mientras se marchaba dirección a su casa.

_ Dijo Sasuke mientras se marchaba dirección a su casa.

_Sasuke, Naruto, hasta mañana!!_ Se despidió sakura mientras ella también se marchaba hacia su casa. Con el tiempo Sakura había conseguido olvidar a Sasuke para centrarse mas en Naruto que con el tiempo también había cambiado era mas guapo, estaba muy bien formado, era mas espavilado o eso creía y mas fuerte.

(habían pasado 5 años y sasu y saku tenían 17 y naru 16).

_Hasta mañana._ contestaron los dos.

_Esto..Naruto.._Dijo Sasuke un poco nervioso.

_¿Qué?_ Dijo Naruto un poco extrañado.._ "¿Qué le pasa a este baka? Está muy raro.."_ pensó Naruto.

Dijo Naruto un poco extrañado.._ _ pensó Naruto.

_¿Quieres que volvamos juntos a casa?..Lo digo porque..bueno..como tenemos que coger el mismo camino para volver pues.._Sasuke se cayó porque Naruto lo había interrumpido.

Sasuke se cayó porque Naruto lo había interrumpido.

_Claro._Dijo Naruto acercándose ha Sasuke.

Los dos estaban nerviosos, sobre todo Sasuke ya que desde hace un tiempo se estaba comportando de un modo un tanto raro sobre todo con Naruto, no sabía que le pasaba con él solo sabía que su sola presencia le ponía muy nervioso y tenian que romper el hielo porque ese silencio empezaba a hacerse bastante incómodo.

_Esto.._Dijeron los dos a la vez_

_¿Qué?_ Volvieron a decirlo al unísono_

Volvieron a decirlo al unísono_

_Tu 1º.. _"" ""_ Se escucharon varias risas y entonces Naruto tropezó con una piedra cayéndose al suelo y haciéndose una pequeña herida en la rodilla.

_Usuratonkachi..¿Estás bien, dobe?_ Preguntó al kitsune acercándole una mano para ayudarle a levantarse.

_Si...esto me pasa por no fijarme por donde voy._Dijo Naruto un poco avergonzado.

_Esto..Naruto..será mejor que vengas a mi casa para que te cure esa herida._Dijo Sasuke mirando hacia otro lado para no ver la expresión del kitsune.

_Pe-pero si no es nada Sasuke...es solo un rasguño._Dijo Naruto un poco asustado por el comportamiento de Sasuke que asustaba viniendo de él.

_Pero por pequeño que sea el rasguño si no se desinfecta como es debido..luego se pagarán las consecuencias._Dijo Sasuke con la mirada fija en la de Naruto y una expresión mas seria que asustó un poco mas a Naruto.

_Bueno..vale...pero en cuanto me cure la herida en tu casa tendré que irme..¿vale,Sasuke?_Dijo Naruto con la respiración un tanto agitada.

_Claro... "Que inocente es..jeje" pensó Sasuke mientras se daba la vuelta ocultando una pequeña sonrisa.

Unos minutos después llegaron a la casa del Uchiha.

_Pasa._Dijo Sasuke.

_Si._Dijo Naruto. "Vaaya la casa de Sasuke es increíblemente grande (nunca había stado en su casa) y está muy bien decorada, limpia y ordenada...mmm eso me recuerda la limpieza general que me esperá hacer en casa"_Pensó Naruto.

_Naruto, ponte cómodo mientras yo voy a buscar el ungüento._Dijo Sasuke mientras miraba a Naruto que observaba la casa con detalle.

_Claro._Se sentó en un sofá de cuero negro y esperó hasta que viniese Sasuke.

_Bien, Naruto súbete el pantalón para que te lo pueda dar mejor._Dijo Sasuke.

_Pero.._Naruto no pudo terminar porque Sasuke le interrumpió.

_No querrás que te cure a través del agujero que se te ha hecho...¿verdad?_Dijo Sasuke con una sonrisa burlona en su boca.

_No, pero es que..no puedo subírmelo porque no me sube..porque..me aprietan un poco._Dijo Naruto un poco avergonzado.

_Jajajajaja no me digas que te quedan pequeños, eh,dobe?_Dijo Sasuke entre risas.

_¬¬ Baaaka!! No es eso, es que estos pantalones son así._Dijo Naruto poniéndole una cara de circunstancia.

._Dijo Naruto poniéndole una cara de circunstancia.

_ " Ya decía yo que se te marcaba mucho el culo con esos pantalones...pero en qué estoy pensando??!" (en el culo de naru hijo que parece que no te enterás xD)

_Bueno..pues si no te los puedes subir..entonces..bájatelos._Dijo Sasu un poco colorado mirando fijamente a Naru para poder ver su expresión, y vaya expresión Naru nada mas oir esto se puso totalmente rojo y se hechó un poco hacia atrás del susto.

_Pe-pero que dices baka!?!, ¿Cómo me voy a bajar los pantalones delante tuyo? "¿Por qué me pongo tan rojo solo de hacerme a la idea de que lo voy a tener que hacer? Además Sasuke es mi mejor amigo"_Pensó Naru.

_Bueno Naruto_ empezó algo mas serio Sasuke_ no tienes nada que yo no haya visto antes a no ser que me quieras esconder algo fuera de lo normal que pueda ser ...mmm minúsculo_ entonces Sasuke volvió con las risas y Naru estaba hasta el gorro de sus burlas así que..

_Oyes Sasuke no te rias de mi si ni siquiera me la has visto ahora vas a ver.

_ "Por fin"_Pensó Sasuke con una maliciosa sonrisa en su rostro pero que casi nose le notaba.

Naruto se bajó los pantalones hasta los tobillos, aunque le costó un poco porque como eran un pelín prietos..y se quedó de pie ante la mirada de su amigo que no le quitaba el ojo de encima.

_Vaya Naruto...¿Eso era lo que me querias enseñar? No es que me haya impresionado..la verdad.._Dijo Sasu sin quitarle el ojo de encima al boxer naranja donde se hallaba el bulto de Naru." Jujuju hay Naru Naru pero que inocente que eres mira que caer en una provocación como esa..jijiji"

_¬¬_ Naruto se tapó enseguida con las manos ya que se pispó de que Sasu le miraba demasiado..._ Pues entonces enséñame la tuya a través del boxer y así comparamos eh! _Saltó Naru to mosca por la burla de su compañero_ "Pero..¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?!"

Naruto se tapó enseguida con las manos ya que se pispó de que Sasu le miraba demasiado..._ _Saltó Naru to mosca por la burla de su compañero_

_o.o_ Cara de Sasuke_ ¿De verdad quieres vérmela para que comparemos cual es la que mas abulta? "Madre mia..¿Quiere que se la enseñe? No me lo creo.."_pensaba Sasuke muy confuso.

_"Dios..me arrepiento en la hora en que dije que si que iva a su casa..pero ahora que yo se la he enseñado..bueno..jeje también me gustaría vérsela..joder pero es que es un hombre..pero es normal comparársela..muchos lo hacen..vamos dile que si.." pensaba Naru para sus adentros._Claro que si._Dijo Naruto seriamente.

_"Bueeeno si él me la ha enseñado..yo no voy a ser menos..además quiero ver la cara de Naru cuando me la vea jejeje" _Pensaba Sasuke con perversión._ Está bien._Dijo Sasuke levantándose porque estaba de cunclillas y empujando a Naru haciendo que se sentase en el sofá. Se desabrochó la bragueta de sus pantalones negros dejando ver un boxer gris y un bulto bastante notable mientras miraba fijamente el kitsune.Cuando se bajó los pantalones hasta los tobillos como hizo Naru anteriormente y posando las manos sobre las caderas miró fijamente al kitsune.

_"*¬* madre mia...con eso no hay quien compita..si que la tiene grande..y parece gruesa.." _Pensaba el kitsune mientras miraba con cara de atontado el miembro de Sasuke.Naruto no decía nada solo miraba y sasuke empezó a estar un poco incómodo..

_Ne, Naruto, si me la sigues mirando de esa manera me va dar que pensar, eh? jejeje "jajaja pues si que le he impresionado..no dice nada".

_Pero qué estás diciendo pedazo de baaka!!_Dijo Naru sonrojándose_Sa-Sasuke..¿No me ivas a curar la herida, dobe?_Dijo Naruto frunciendo el ceño.

_Eh? Ah..si.."ju se acabó la diversión.."_Se subió los pantalones, cogió el ungüento se hechó un poco en los dedos y se lo empezó a esparcir un poco por la rodilla. "Que piel mas suave que tiene...Naruto..si te dijera mis sentimientos..¿Cómo reaccionarias?"_Pensaba Sasu mientras le miraba fijamente a los ojos.

_"Como me siga mirando así me muero..tiene unos ojos tan..tan..profundos..es..como si me atravesase con su sola mirada.."_Pensaba Naru con las mejillas encendidas.._Ne Sasuke, creo que ya está._Dijo Naru con intención de levantarse y subirse los pantalones..

.

_Eh? Ah..si claro_Dijo Sasu quitándose de en medio y cogiendo un pañuelo para limpiarse.

Cuando ya se subió los pantalones_ Bueno se me está haciendo tarde y todavía tengo que limpiar la casa._Dijo Naruto yendo hacia la puerta.

_Claro, bueno pues mañana nos vemos Naruto._Dijo Sasu un poco triste porque Naru se iba.

_Si...ahh y arigato gosaimas ( se escribe asi? :S) Sasu-chan..por lo del ungüento digo._Dijo Naruto sonriéndole._ ¡Hasta mañana!

_No es necesario que me des las gracias Naru-chan..¡Hasta mañana!_Le respondió y cerrando la puerta se apoyó en la pared.. _"Me..me ha llamado Sasu-chan...y yo..le he respondido con lo mismo.."_ Sasuke empezó a esbozar en su cara una sonrisa que a cada segundo que pasaba se hacía mas grande.Fue a su habitación se tumbó en la cama y pensando en Naruto se quedó dormido.

Dos manzanas mas arriba llegaba a su casa Naruto, que nada mas entrar por la puerta y encontrarse con mucho jaleo empezó a recoger un poco la casa, mientras lo hacía.. _¿Le he llamado Sasu-chan? jajaja_ se reia solo (xD)_pero que infantil que soy jajaja...pero..él también me ha llamado Naru-chan._Empezó a sonreir.

_¿Por qué me pongo tan contento?..Me ha gustado ir a su casa..y..estoy feliz porque el también me ha llamado Naru-chan...yo..Sasuke..creo que me estás empezando a gustar.._Confundido por lo que se había dicho así mismo y cansado se tumbó en la cama y abrazando a la almohada como si de Sasuke se tratara se quedó dormido.

Confundido por lo que se había dicho así mismo y cansado se tumbó en la cama y abrazando a la almohada como si de Sasuke se tratara se quedó dormido.

-FIN FLASH BACK-(gomen nasai si se me alargó mucho ^^u)

Mientras recordaba todo eso ya casi había terminado de desayunar.. "bueno..ya no llego a ningún entrenamiento de la mañana..lo mejor será que esta tarde si no hay ninguna misión entrene yo solo..o con Sasuke..seguro que él si querrá entrenar conmigo..porque Kakashi-sensei no es que se le vea mucho el pelo últimamente"

Dos toques en la puerta le bajaron de las nubes y dando el último sorbo a su tazón se levantó y se dirigió hasta la puerta.

_.._Fue lo único que Naruto pudo decir.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).