Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentros por pernia

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: muxas gasias a todos los que me dejaron reviews y ya voi x el 5º capi!! xo voy a ponerlo poco a poco xq sino me vay a quedar sin nada que poner ejejeje espero que sigais leyendome y dejandome reviews bsts a todos!!^^

CAPI Nº2

_.._Fue lo único que Naruto pudo decir.La persona que mas odiaba porque había arrastrado a Sasuke a la oscuridad de donde él había tenido que sacarle a la fuerza aunque todavía Sasuke en su interior odiaba a Itachi, estaba frente a él.Itachi comenzó a caminar hacia él y Naruto un poco asustado se hechó hacia atrás.Itachi cerró la puerta de la casa.

_No sabes cuanto he ansiado que llegara este dia..Naruto-kun._Dijo Itachi mirándole fijamente.

Naruto creyó entenderlo pero se equivocaba._Estás muy equivocado si crees que te harás conmigo para matarme y llevarte a kyuubi._Dijo Naruto con el ceño fruncido y con un tono de voz muy cabreado.

Itachi sonrió ante lo que el kitsune dijo._Te equivocas Naruto-kun...no he venido por kyuubi...sino por ti.

Naruto no daba crédito, no lo entendía.. _¿Por mi?_Preguntó el kitsune totalmente confuso._No te entiendo...¿Por qué por mi?..¿No era tu objetivo y el de Akatsuki el kyuubi?

_Si, y lo sigue siendo, pero...ahora mismo no me han ordenado nada sobre kyuubi.Vengo por ti..no por trabajo..sino..por placer..(= q en los aeropuertos xD).

_No se que es lo que quieres de mi pero te vas a largar ahora mismo de mi casa por las buenas y sino por la fuerza tu eliges_Dijo naruto frunciendo el ceño y con los puños apretados.

_..._

_Muy bien tu lo has querido..._El kitsune corrió hacia él con el puño alzado para golpearle y cuando ya estaba casi rozando su cara Itachi se movió muy rápido y le propinó un puñetazo en el estómago al kitsune dejándole tendido en el suelo y casi sin poder respirar (te suena la escena?? xD).

_Naruto-kun...¿por qué?...¿es que no comprendes que en este mundo lo último que quiero es hacerte daño?_Decía Itachi cogiendo a Naruto y apoyándolo en la pared._"Dios...no puedo casi ni respirar..¿Qué es lo que pretende?..su fuerza...no puedo ahora mismo en este estado con él.."Pensaba Naruto mientras Itachi le hablaba._Dices que lo último que quieres en este mundo..es hacerme daño..,no?_Preguntaba Naruto.

_Si._Contestó Itachi.

_Pues sinceramente...no lo parece...dime..¿Qué es lo que quieres realmente?_Preguntaba el kitsune.

_Quiero sentirte...._Dijo Itachi acercándose a su boca y dándole un tierno beso._"¿Sentirme?"._Naruto comprendió a que se referia en el momento en el que Itachi le besó, él no le correspondió pero eso a Itachi le dio exactamente igual el seguía besándole en la boca, por los alrededores, en el cuello, hasta que Naruto le dio un puñetazo en el estómago e Itachi le soltó se agachó un poco del dolor y al segundo le cogió por el cuello y lo estampó contra el suelo dejándolo boca arriba.

Naruto comprendió a que se referia en el momento en el que Itachi le besó, él no le correspondió pero eso a Itachi le dio exactamente igual el seguía besándole en la boca, por los alrededores, en el cuello, hasta que Naruto le dio un puñetazo en el estómago e Itachi le soltó se agachó un poco del dolor y al segundo le cogió por el cuello y lo estampó contra el suelo dejándolo boca arriba.

_Naruto-kun..onegai no me pongas las cosas difíciles_ le susurró a Naruto en el oído_ yo no te quiero hacer daño pero..si no te dejas las cosas se pondrán feas.

Naruto empezó a removerse intentando deshacerse de las manos que le estaban sujetando las muñecas pero sin ningún resultado y entonces empezó a desistir pero no sin antes demostrarle a Itachi cuanto le odiaba en el momento en el que Itachi le soltó una mano y con la otra sujetar las dos muñecas de Naruto para poder desabrocharle y quitarle la ropa, es decir, en el momento en el que Itachi se elevó Naruto le tiró un gapo (uuh que asco :s) a la cara, cosa que Itachi paró de lleno y con la manga se limpió, le dirigió a Naruto una mirada fulminante y le propinó un puñetazo en el ojo. Ahora Naruto lo único que podía hacer era esperar a que terminara.Itachi le dio la vuelta a Naruto y con unos hilos de metal le ató a la pata de la cama que estaba al lado, le bajó los pantalones del pijama porque no se había cambiado y el boxer y le rajó la parte de arriba con un kunai y le empezó a chupar desde el cuello suguiendo la columna vertebral hasta hasta llegar a su entrada, se chupó los dedos y entonces le penetró dos en la entrada para que cuando le introdujese todo el miembro no fuera tan doloroso para el kitsune.

_Aaah_Gritó el kitsune de dolor cada caricia que Itachi le daba le hacia estremecer_ para..onegai..

_Ssssh tranquilo Naru-chan...esto..se te pasará enseguida del dolor..al placer._Dijo Itachi con una sonrisita en la boca. Itachi se bajó el pantalón y el boxer y entonces introdujo su miembro con cuidado en la entrada del kitsune.

_Aaah_ Naruto empezó a sollozar por lo que se le venía encima no se lo podía creer..Itachi le estaba violando y solo ese pensamiento hizo que el kitsune empezase a derramar lágrimas ilimitadas.

Para que el kitsune se empezase a sentir mas placentero empezó a mover las caderas primero despacio y luego empezó a acelerar el ritmo y a profundizar mas las embestidas.

Naruto empezó a gemir poco a poco porque a él lo que mas le ponía era que le profundizasen y eso lo estaba descubriendo con él. A medida que Naruto gemia mas y mas Itachi aumentaba la velocidad.

_aah..aah...i-itachi...aah.

Naruto al ser su 1º vez llegó 1º al clímax e Itachi al sentir que solo quedaba él dos últimas embestidas bien profundizadas hizo que se corriese en el interior de Naruto.

_mmm..Naru-chan...eres tan apetecible...me pones tanto.._Le susurró Itachi al oido_ podría hacértelo tantas veces como quisiera...pero ahora tengo que irme...ten por seguro que nos volveremos a ver._Le dijo a Naruto, Itachi se levantó se subió el boxer y los pantalones se tumbó una vez mas sobre Naruto, le acarició los testículos y le dio un beso en la mejilla._Hasta otra.

Cuando Naruto oyó cerrarse la puerta se deshizo de los hilos de metal haciendose unos pequeños cortes alrededor de las muñecas, se fue directamente a darse un baño.No sabía ni que decirse a si mismo ni que pensar solo sentía un profundo vacio y un asco tremendo hacia el mismo, no podia creerse que se hubiera dejado hacer eso.Se llenó la bañera hasta arriba del todo y se metió, el agua estaba bastante caliente y se quedó dormido en la bañera.Media hora mas tarde llamaron a la puerta y Naruto se despertó en ese momento no se acordó de nada pero en cuanto fue a levantarse una fuerte punzada le recorrió la columna vertebral y le vino todo a la cabeza como si fuera un video que no tuviera stop, entrecerró los ojos, se levantó y con la toalla alrededor de la cintura fue a abrir, cuando ya estaba tocando el pomo de la puerta pensó que podría ser de nuevo Itachi pero ese pensamiento se le quitó de la cabeza en cuanto escuchó una voz femenina.

_¿Naruto, estás en casa?_Preguntó Sakura volviendo a llamar a la puerta_¿Naruto?

_Hola, Sakura_Dijo Naruto con la mayor falsa sonrisa que pudo poner en ese instante.

_Pe-pero Naruto..¿¡Qué te a pasado!?_Le preguntaba la Haruno al Uzumaki que estaba en un estado deplorable. En ese momento Naruto no se percató de que estaba con un ojo morado y pequeños cortes alrededor de las muñecas.

_Aaah! ¿Esto?...No es nada Sakura es que anoche me tropecé subiendo por las escaleras para entrar en casa "no se lo puedo decir a Sakura..estaría todo el dia encima mia bueno..ni a Sakura ni a nadie"

_Na-Naruto..¿Y qué me dices de los cortes de las muñecas? _Dijo Sakura cogiéndole de la mano.

_Pues.. "dios y ¿ahora que la digo algo rápido algo rápido" verás es que..bueno el otro dia fui a la tienda de flores de Ino y queria coger unas rosas con espinas porque me parecen mas bonitas y al meter la mano pues me corté y mira que me lo advirtió Ino pero no tuve cuidado._Dijo Naruto rascándose la cabeza haciendose el despistado "joder que excusa tan buena jaja soy un crack" (lo que tu digas chaval pero te han violado..¬¬u).

_Naruto...

_Pero pasa Sakura..no te quedes ahí parada además si sigo así voy a coger frio jejeje._Dijo Naruto.

_Claro y..así de paso te curo esas heridas "Naruto...a mi no me mientes ayer estube con Ino toda la tarde..¿Por qué no me lo quieres decir?" _Pensaba Sakura mirando de reojo a Naruto mientras entraba a la casa._que parce que te las acabas de hacer...Naruto.

Naruto al oirlo le dio un vuelco al corazón y como él era el 1º en entrar a la habitación se dio cuenta de que en la pata de la cama todavía estaban los hilos de metal y alrededor un poco de sangre y mas hacia abajo el semen que el mismo había derramado anteriormente.

_Esto...Sakura_ Naruto se dio la vuelta inmediatamente y tapando lo que había en el suelo la dijo_podrias esperar fuera de la habitación es que me tengo que cambiar...no voy a tardar nada..¿Vale?_La preguntó Naruto un poco nervioso a Sakura que le miraba con cara iterrogante.

_Claro pero cuando termines te curaré las muñecas ¿Vale, Naruto?_La pregunó Sakura intentando ver que era lo que tapaba Naruto con su cuerpo.

_Vale._Y dándose la vuelta, Naruto al cerrar la puerta, Sakura se asomó un poco y pudo ver una parte de los hilos y la sangre en el suelo.

Sakura se sentó en el sofá y esperó a que Naruto terminara de cambiarse. Mientras Naruto se cambió con una técnica y recogió los hilos y limpió la sangre y el semen de suelo en un pispás y lo tiró todo a la basura metiéndolo por debajo de lo que había dentro por si las moscas.Cuando terminó de recogerlo todo, que no tardó mucho cogió el ungüento y salió de la habitación y se sentó al lado de Sakura abrió el ungüento y cuando fue a echarse el ungüento por los dedos Sakura se lo quitó de las manos.

_Sakura.._Dijo Naruto.

_Antes te he dicho que te lo iba a dar yo...y eso haré._Dijo Sakura cogiéndole de la mano derecha y echándose la medicina por los dedos para luego esparcírsela a Naruto._Naruto..antes..cuando has cerrado la puerta he visto lo que había en el suelo_comenzó la Haruno haciendo que el corazón de Naru aumentase la velocidad por segundos_ y...bueno no hace falta que te diga lo que era..ademas...ayer..estube toda la tarde con Ino en la tienda..y en ningún momento pasastes por allí_le dijo Sakura mirándole fijamente a los ojos_¿por qué no me dices la verdad de una vez?...o..es que no confias en mi._Le dijo Sakura acariciándole los cortes con dulzura pero sin hacerle ningún daño.

_Me dijo..que queria sentirme_empezó Naruto derramando la 1º lágrima_me golpeó y yo no pude hacer nada..me ató con los hilos de metal que has visto antes a la pata de la cama y entonces..me violó_Naruto no pudo contenerse y empezó a llorar en los brazos de su mejor amiga que no daba crédito a lo que oia.

_Naruto.._Se sentía tan mal por no poder haberle ayudado que ella también empezó a llorar pero fuera del alcance de la vista de Naruto._¿Quién fue, Naruto? ¿Quién te hizo esa atrocidad?

_Itachi...Uchiha Itachi_Naruto seguía llorando. Sakura al oir ese nombre abrió los ojos como platos, no se lo podía creer el hermano mayor de Sasuke había violado a Naruto.

_Na-Naruto..yo..gomen nasai Naruto _dijo llorando Sakura haciendo que Naruto la mirara_ yo no pude hacer nada yo solo.._Sakura cayó porque Naruto la puso un dedo en la boca con dulzura para que no dijera nada mas.

_Sakura...ya, no te preocupes no tienes la culpa _le dijo a Sakura dulcemente y secándola las lágrimas con la otra mano.

_Naruto yo...me encantaría ayudarte pero..tengo una misión hoy mismo, por eso venía a despedirme de ti..porque hoy no habías venido y Sasuke estaba un poco preocupado dijo que esta tarde iria a verte y creo que lo que tendrias que hacer es sino quieres que se entere esconder tus heridas de las muñecas y sobre lo del ojo lo que me habías dicho a mi seguro que cuela.Naruto ahora tengo que irme pero te llamaré para saber como te van las cosas y tu no dudes en llamarme si sucede algo._Sakura cogió un trozo de papel y le puso el nº de tlfn donde iba a residir 1 semana.Sakura se dirigió hasta la puerta acompañada de Naruto.

_Arigato..Sakura..si alguna vez necesitas algo lo que sea no dudes en pedírmelo._Le dijo Naruto.

_Ahora eres tu el que necesita de cuidados y cariño.._Dijo Sakura._Bueno me voy te llamaré esta noche.

_Si..aah por cierto.._Dijo Naruto_ Esto no se lo cuentes a nadie Sakura, que quede entre tu y yo..¿Vale?_Dijo Naruto un poco preocupado por si a Sakura se la iba la lengua.

_Claro no te preocupes_Dijo ésta_¡cuídate Naruto!_Grito Sakura alejándose de la casa._"Claro"_Pensó Naruto cerrando la puerta de su casa.Tenía previsto ir a comer al Ichiraku pero ya era muy tarde y en su estado lo mejor sería quedarse en casa, cambiarse porque estaba en toalla e inventarse una buena explicación para cuando llegara Sasuke.

FIN DEL 2º CAPI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).