Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smoochy (Conjunto de Oneshots) por sabakuna_lucy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un serial de Oneshots que entre Fehcy y su servidora, que estamos en colaboracion.

Los Oneshots son independientes entre si yno tienen relacion alguna. Los Oneshots no solo se limitan al grupo de EXO, si no que tambien abarca otros grupos, asi como los crossovers.

 

Si tienen alguna peticion, aqui pueden hacerla.

Notas del capitulo:

TÍtulo: It's not Unusual 

Pareja: Kris-Baek

Autor:  Fehcy

Rating: +13

Notas: Primer Oneshot liderado por Nancy Hefner

 

Disfruten de la lectura.

 


 


La primera vez que lo vio fue el primer día de escuela en la preparatoria, se había cambiado de Bucheon a la gran Seúl, era su segundo año y  solo parecía un borrego perdido. La gente en la preparatoria nueva era muy diferente, llevaba media hora frente a la puerta esperando que alguien se detuviera para preguntarle donde quedaba el  salón. Las chicas ni siquiera se molestaban en notarlo y los chicos ni lo miraban, “diez minutos más” dijo en su cabeza “al primer idiota que pase lo acorralare y le preguntare en donde está el maldito salón B6 solo diez minutos” comenzó la cuenta regresiva en su reloj que marcaba las 7:45, ¿de que servía haberse levantado temprano y llegar a la escuela temprano si nadie le decía donde quedaba su salón?, “solo cinco minutos” dijo en su mente “a la primera persona que pase”, tal vez debería buscar la administración escolar pero si no puede encontrar un salón ¿que posibilidad tenia de encontrar la dirección?, “un mapa, si tan solo estos cabezas de chorlito pusieran un mapa en la entrada de aulas, tal vez yo pudiera encontrarlo sin su ayuda maldita” maldijo en su dialogo mental. Miro su reloj 7:55 era la hora cerró sus ojos, sacó el aire de sus pulmones  y se giró frente a la entrada alzando su mano extendiéndola frente a él  y rogó, imploró por qué cualquier estúpido pasara por ahí y……


—Tú…— Dijo Baekhyun abriendo los ojos de golpe.


—Y entonces? …— Dijo el chico topándose con una mano —¿qué demonios?


Cuando Baekhyun abrió los ojos no estaba seguro si era un sueño o una alucinación pero el chico más guapo que hubiese visto jamás estaba frente a él y no solo eso, tenía su mano sobre aquel amplio pecho, en ese momento deseo que se abriera la tierra y se lo tragara, sus mejillas se tiñeron de rosa por que de todos los alumnos de esta escuela tenía que detener precisamente a ese hombre, el alto frente él seguía mirándolo de pies a cabeza y no fue hasta que la voz del acompañante que Baekhyun y el chico frente a el que reaccionaron.


— ¿Quién eres? — Preguntó un chico alto y de orejas grandes.


—Dis-disculpa yo…bueno busco…el salón B6.


—En la escalera, segundo piso primera puerta a la derecha—Dijo el chico frente a Baekhyun con un tono monótono.


El chico tomo la muñeca de Baekhyun entre sus manos que parecía diminuta a comparación de la mano del alto y lo encamino hasta la escalera.


—Es por ahí. Ahora vámonos Yeol—dijo el chico caminando dejando a Baekhyun al pie de la escalera todavía aturdido.


—Oyee….espe…—Baekhyun no tuvo tiempo de despedirse de los dos chicos altos que siguieron su camino. Avergonzado y triste  siguió la dirección que le había indicado  el alto “Dios santo por lo menos debe medir dos metros” pensó Baekhyun.


Su día había transcurrido con calma, se había presentado en la clase y se había hecho cercano a  Kyungsoo; un chico que sentaba justo delante de él, Kyungsoo le había acompañado a varias clases pero como era muy tímido apenas le había dicho algunas palabras. Al medio día fueron a la cafetería para el receso, Baekhyun estaba pendiente de la puerta en busca del gigante de toque suave que le había ayudado por la mañana, cuando lo vio acompañado del otro chico, el mismo con el que lo había visto por la mañana y no tuvo la oportunidad de saber quién era.


—Oye Kyungsoo ¿sabes quién es ese chico? —Dijo  echando la mirada  a los dos chicos que entrababan a la cafetería.


—¿Quién?.


—el alto y guapo de cabello negro .


—Oh…¿Park Chanyeol?-


—Chanyeol…oh no, ese es al que le dicen Yeol.  No ese no, ¡¡el guapo!! —Kyungsoo no respondió solo se sonrojo, Baekhyun recordó que el chico le había dicho “Yeol” al otro por consiguiente ese no era su alto guapo, pero al parecer si para Kyungsoo. —No yo me refería al de la mirada de Edward Cullen.


—¿Edward qué?


—El de crepúsculo ya sabes.


—No tengo la más remota idea de lo que hablas.


—Ves tele? —Preguntó Baekhyun. La mirada de fastidio de Kyungsoo le respondió—¿No leíste crepúsculo? ó ¿viste la película? Eres Humano… ¿Cierto?.


 —¿es cultura Pop? no estoy interesado……—Kyungsoo volvió a rodar los ojos.


—me refiero al chico que está junto al de la mirada de loco, sonrisa psicópata y orejas de duende.


—mira junto a Chanyeol solo esta Kris Wu.


—sí ese… ¿Wu? ¿Es chino?-


—Sí, sus padres son muy ricos manejan el imperio chino en casi todo el mundo, si ves algo chino en algún lugar, bueno es su familia la que hizo que eso llegara allí. Él es uno de los chicos más ricos y populares de la escuela y además él es el presidente del comité estudiantil.


—¿sabes algo más? —Pregunto muy curioso Baekhyun


—vaya. Byun te acabas de cambiar y ya caíste flechado por él.


—vamos solo dime, o hablare de lo atractivo que te parece su amigo.


—ok ok. Solo no lo digas en voz alta. Bueno lamento decirte que Kris Wu  sale con alguien.


—¿tiene novia?


—Peor.


—¿Peor?.


—si. Tiene novio, Kim Junmyeon, el vicepresidente del comité estudiantil y uno de los herederos de Kim Corp.


—¿El de los teléfonos?.


—Teléfonos, televisores, lavadoras, centros comerciales etc. Etc., aparte de que es considerado una belleza para los chicos que se sienten atraídos por otros chicos en esta escuela. Canta, baila, actúa y le sobra tiempo para hacer caridad…En pocas palabras es perfecto.


—¿Algo así como la Gabriela de su Troy Bolton aquí?-


—¿Quienes?.


—Olvide que vives bajo un puente pequeño ogrito.


—mira si me vas a insultar mejor me voy.


—no tranquilo somos amigos, eres mi amigo ¿Yo soy tu amigo?.


—No lo eres, mira estoy siendo amable por que se que se siente ser nuevo aquí…


—Bueno perdón discúlpame, sígueme contando.


—Bueno Kris Wu solo sale con Chanyeol que es su mejor amigo y Sehun que debe estar por ahí con su novio Luhan— Kyungsoo movió sus cejas sugestivamente— Son el grupo de populares; Chanyeol es el capitán del equipo de atletismo, Kris es el presidente del comité estudiantil y Sehun y Luhan son como el rey y la reina de esta escuela-


—ohh…. y ¿Junmyeon?


—si pues él es como la novia eterna de Kris. Yo entre aquí en secundaria y ellos ya eran novios. Son de esas alianzas de familia tu sabes, los ricos solo se casan con gente rica— Dijo echándole una mirada a Chanyeol que se reía desquiciadamente de algo.


—¿Y Chanyeol sale con alguien?-


—¡No sé!


—Tú sabes, Me acabas de decir casi toda la vida de ese grupo, seguro es por que debes ponerles atención.


—No no sale con nadie.


—Y entonces ¿tú porque no…?


—Cállate, el es popular y yo soy el chico raro que no habla mucho. Además es recto— Dijo Kyungsoo cabizbajo.


—Wow wow, ¿Qué tenemos aquí? ¿Una nueva adquisición o lo conseguiste para sacrificios Soo? — Dijo un chico de cabello chinos y alborotados.


—Jongdae deja de hacerme fama de satánico. Ya te dije que solo soy tímido. ¡¡¡No mato gente!!!.


—Ya ya cálmate ¡¡no quiero que me mates con vudú o algo!! Y entonces…¿nos presentas?.


—Él es Baekhyun, Miembro nuevo de mi clase. Baekhyun esto.. —Dijo señalando al chico—Es Jongdae el payaso de la escuela.


—¡Oye no soy eso! Soy el más popular de la escuela, todos me conocen me aman y me buscan. Mira cariño— Dijo abrazando a Baekhyun— ¿te gusta EXO?, ¿quieres el nuevo disco que va a salir o tal vez el DVD Tour Japón 2015 de SNSD?  Tu dime que se te ofrece  te lo descargo. Aunque ni si quiera hayan salido y por ser amigo,  te doy un buen precio.


—También es Hacker. ¡¡¡Nunca le prestes tu móvil!!! —Agregó Kyungsoo picando su brócoli en el plato.


—vamos Kyungsoo ¿Nunca vas a perdonarme?


—¡¿crees que a mi papa le agrado la llamada de la policía diciendo que yo había violado no sé qué códigos?!.


—Solo use tu IP para descargar algunas cosas, pero vez no paso a mayores.


—¡¡Me quede un mes sin computadora, justo en la semana de entrega de trabajos tuve que leer enciclopedias!!-


—Pero si a ti te gusta, tienes esa cara de sabelotodo.


—Que me guste leer clásicos ingleses no quiere decir que disfrute de leer enciclopedias.


—Bueno.¡¡calmados por favor!! — Intervino Baekhyun.


 


Chanyeol y Kris que se dirigían a una mesa seguidos por una pareja de rubios besándose algo demasiado amoroso como para ser en plena cafetería de la escuela, esos eran Luhan y Sehun tanto Kyungsoo como Baekhyun no les quitaron la vista de encima hasta sus lugares junto a un Jongdae sonriente mirando su teléfono.


—¿Y por qué acechamos al grupo de populares hoy tan descaradamente? Kyungsoo tu sueles ser muy discreto—Preguntó un chico  de cabello pelirrojo comiendo un poco de puré de papa. Los tres chicos pegaron un brinco del susto.  No habían notado la presencia del otro.


—Maldita sea Seokie bebe ¿puedes al menos  hacer ruido cuando llegues a un lugar? o te pondré ese cascabel que te prometí—Dijo Jongdae sosteniéndose el corazón y dejando votado su móvil en la mesa.


—Cállate Jongdae—Dijo Minseok dándole un zape en la cabeza al chico frente a él.


—Baekhyun. Este es Minseok hyung, el novio de Jongdae. Minseok Hyung, este es Baekhyun. Es nuevo.


—Disculpa Baekhyun mucho gusto y bienvenido. y Kyungsoo explícame eso de ¿novio?


—Ayer lo vi en facebook


—¡¡¿¿Jongdae volviste entrar a mi cuenta??!!-grito furioso Minseok con sus mejillas rojas.


—Bebe. No puedes ir por ahí sin que tu estado de facebook  haya cambiado. Te dije que tu lo hicieras y no lo habías hecho, así que solo entre y cambie tu estado. ¡Ah! y también borre a ese chico Kibum-


—¡¡¿Estás loco? él es mi primo!!!.


—Típica pelea de parejas—Dijo Kyungsoo con un suspiro—Bueno esta es nuestra mesa. La de los chicos raros, si quieres levantarte puedes irte.


—Para nada, es muy divertido— Dijo Baekhyun mirando a Jongdae y Minseok pelear.


—Bueno volviendo al tema. Sé que acosas a Chanyeol, Kyungsoo.  Pero ¿Por qué hoy es tan descaradamente?.


—Bueno aquí Baekhyun está interesado en Kris Wu.


—No es así. Bueno el solo fue muy amable conmigo esta mañana y quería saber de él.


—Lástima Baekhyun, él está con Junmyeon— Dijo Minseok volviendo a su puré.


—Equivocado— Dijo Jongdae desatendiendo un poco a su teléfono.


—¿A qué te refieres?.


—Yo estoy en clases de música con Junmyeon y al parecer él y Kris tomaron caminos diferentes.


—¿cómo es eso? Son como mamá y papá para Chanyeol y Sehun. La familia popular pasa un divorcio—Dijo Minseok comiendo un pan.


—Pues sí, es por eso que la madre hoy está ausente de la mesa familiar—dijo Jongdae señalando la mesa con ademan descarado que atrajo la atención de los sentados en la mesa señalada.


—Jongdae ¿quieres dejar de hacer señas? Creo que es bastante obvio—dijo Kyungsoo avergonzado.


—Bueno yo solo digo no tarda en ser la comidilla del día. Además, vi a Junmyeon con Yixing desayunando en la biblioteca.


—Esto es mejor que una novela, estamos hablando que la madre está dejando al padre por un tercero en discordia y no es nada más ni nada menos que el líder del club de Baile  ¡¡¡UUh!!!-grito Minseok sorprendido a un volumen que casi toda la cafetería podía escucharlo.


 


Kris indignado por el comienzo de los chismorreos y habladurías de la gente alrededor de su mesa, dejo caer su tenedor y empujo su plato en la mesa levantándose de golpe y saliendo de la cafetería con un Chanyeol siguiéndole muy de cerca.


—Cariño eso fue muy fuerte—Le dijo Jongdae.


—Ups…—dijo Minseok apenado.


—Ustedes son los reyes de la discreción— Dijo Kyungsoo tomando su mochila y dejando el lugar avergonzado.


Baekhyun salió tras de Kyungsoo .


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Cuando Baekhyun termino sus últimos trámites en su nueva escuela para un primer día, se había avergonzado bastantes veces frente a Kris Wu. Lo más cercana a un príncipe que había conocido. Cuando llego a la parada del autobús suspiro, el sol estaba cayendo como si esto fuera una comedia romántica o algún drama, él hubiese llegado al primer día de colegio y se hubiese encontrado casualmente con el chico más guapo ósea Kris y le hubiese llevado hasta su salón y sonreído también. Lo esperaría a la salida del receso para comer en la cafetería y presentarle a sus amigos; Su ex novia sería una horrible chica superficial que la gente odiaría por ser tan perfecta, pero esto no era una comedia romántica y mucho menos un drama juvenil.


Pero mientras espera el autobús un Ferrari blanco se estaciono frente a él. La ventanilla polarizada bajo y pudo haberse desmayado. Manejando el Ferrari con su perfecto cabello y su bella sonrisa estaba Kris Wu.


—¿Vas a tu casa?.


Baekhyun no respondió, porque ni siquiera estaba seguro de si le estaban hablando a él. Confundido se giró a ver  a la abuelita que estaba sentada detrás de él  y los dos niños que también esperaban el autobús, quizá alguno de ellos era amigo de él.


—¡Si te hablo a ti!.


—¿A... mi?-


—no a la abuela— Baekhyun se quedó viendo a la señora—Obvio que a ti Byun Baekhyun—Los ojos de Baekhyun casi salían de sus cuencas.


—sabes mi nombre.


—Sí, vamos sube. La gente nos está viendo.


Baekhyun temeroso pero emocionado subió al lujoso coche.


—Y bien ¿no vas a hablar? o ¿sólo hablas con el chico de ojos saltones?.


—bueno es que no sé qué decirte.


—¿Qué tal un agradecimiento? Te ayude en la mañana.


—bueno, pues gracias.


—De nada.


El silencio se hizo entre los dos mientras atravesaban la ciudad.


—¿Y bien?...


—¿Y bien qué?.


—¿No dirás como sabes mi nombre?.


—Soy el presidente del comité estudiantil pero debo admitir que todo el mundo sabe el nombre de los chicos nuevos cuando se cambian a mitad de ciclo.


—Oh—dijo acomodándose su camisa.


—No deberías dedicarte a esparcir rumores por ahí.


—¿Yo?


—¿No era tu mesa la que hablaba de mí?.


—Oh lo siento. Quizá Minseok hyung habla un poco duro, me disculpo en su nombre.


—¿Y no vas a preguntarme?.


—¿Del rumor que rompiste con tu novio?.


—Exacto.


—¿No es algo privado? no debería interesarme.


—Parecías interesado en el almuerzo.


—Algo curioso sobre ti, sí. Pero no me interesa los rumores, probablemente eres muy feliz con tu novio. Solo son chismes de secundaria.


—Qué casualidad, justo yo iba a decirte que era cierto.


—¿De verdad rompiste con tu novio? Bueno, que triste.


—Estas triste ¿porque?.


—Una ruptura siempre es triste ¿no?.


—He estado saliendo con Junmyeon mucho antes de que pudiéramos hablar. Así que de algún modo me siento liberado—Dijo dando un fuerte suspiro. Kris miro a Baekhyun que parecía confundido—No pienses mal, Junmyeon en un buen chico y eso pero simplemente no podíamos seguir juntos por los intereses de nuestras familias. Además hay alguien que me gusta.


—Oh… entiendo— Dijo con un dejo de tristeza.


—¿Qué piensas Byun Baekhyun?.


—Bueno no te conozco pero me imagino que si tu estas feliz está bien.


—¿No tienes curiosidad de saber quién es?.


—¿Debería tenerla? es tu vida—dijo haciendo un puchero.


—Bueno es un chico muy lindo. Pasé media hora esperándolo. ¿Puedes creerlo? a mí el gran Kris Wu éste chico me hizo esperar.


—Me imagino que para ti eso debe ser un insulto o algo así.


—Me gusto, es el primer chico que me hace esperar—Sonrió tontamente y detuvo el coche suavemente —Bueno Byun un placer conocerte.


—Oye ¿pero…cómo? —Baekhyun miro por la ventanilla. Estaba frente a su casa.


—Soy el presidente estudiantil—Dijo enseñando la hoja de registro escolar con la foto de Baekhyun.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


—¡Baekie despierta!


—¿Qué pasa mamá?.


—¡¡Están lloviendo modelos de Calvin Klein cariño!!-


—mamá. Eso ni si quiera en sueños es posible—Dijo Baekhyun rascándose los ojos aun con sueño.


—Entonces como explicas ¿eso? —Su mama señaló por la ventana.


Baekhyun se levanto de su cama aún con su piyama de Hello Kitty cuando se asomó por la ventana, casi se fue de boca. Kris Wu estaba recargado sobre su Ferrari blanco frente a su casa, llevaba una gabardina negra sobre su uniforme escolar porque la mañana era fresca. Cuando Kris vio a Baekhyun sonrió y saludo desde su lugar.


—¡¡¡Oh maldita sea ¿como paso eso?!!.


—¿Lo conoces?.


—Es Kris Wu.


—Baekhyun, siento tantos celos de ti. ¡Yo también quiero salir con un chico así!.


—Mamá tú estás casada con papá. Además el y yo no salimos.


—Entonces dime ¿Qué hace abajo en la puerta?.


—Demonios.


Baekhyun se metió rápidamente al baño y se puso su uniforme escolar, luego bajo corriendo  hasta la entrada.


—Sube—Dijo Kris cuando lo vio.


—Pero…


—Sí. Te explico en el camino.


—¿Y bien que…que haces en mi casa?.


—Vine a recogerte.


—Sí pero ¿por qué?.


—Soy el preside-


—Si ya se eso. Digo la razón porque en ningún estatuto escolar dice que tú debes hacer eso.


—Bueno… porque quiero.


—Pero tú eres Kris…. Y yo soy solo Baekhyun.


—Bueno ayer me hiciste esperar…


—¿Yo?


—sí. Te esperé en la dirección escolar, pero al parecer eres demasiado despistado como para poder llegar ahí. te andube buscando por toda la escuela.


—¿Por qué?.


—El director me encargo de llevarte a tus clases, no seriamos una buena escuela si al menos no fuéramos amables con los chicos nuevos.


—Pero…pero…


—Cuando por fin te encontré en la puerta de entrada, estaba bastante molesto. Lo siento así que solo te dije como llegar a tu salón y luego Kyungsoo y tú parecían muy cercanos. Bueno, que tengas un buen día de clases—Dijo Kris al estacionarse en la entrada de la escuela.


Baekhyun bajo del carro aun en estado de shock.


—Wow Byun, ¿Ese era Kris Wu? —Pregunto Jongdae que llegaba de la mano de Minseok.


—Creo que si.


—Tu encanto lo cautivo—Sonrió Minseok.


—Mi encanto…


—Hay Baekhyun no te diste cuenta. Eres el chico más lindo que se ha cambiado a esta escuela.


—Exacto todo el mundo habla de ti.


—Pero yo soy bastante normal.


—Baek mírate en un espejo, ni mi Jongdae no es tan guapo como tú.


—Cariño no exageres. —Se quejo Jongdae jalándole una mejilla a Minseok.


Baekhyun se quedo viendo la entrada  de la escuela y entonces su cerebro comenzó a trabajar a una velocidad nunca antes vista. Pequeños pedazos de su conversación con Kris el día anterior y hoy por la mañana empezaron a pasar por su mente y de repente con un clic una lucecita se encendió sobre su cabeza.


—Espera, espera. Si, él dijo que ayer esperó al chico que le gusta y el dijo que ayer era el encargado de mostrarme la escuela pero que no podía encontrarme. Él…¿él estaba hablando de mí?.


Jongdae y Minseok se miraron con un extraño brillo en los ojos.


 


 

Notas finales:

Se agradeceria tu comentario 

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).