Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEND ME AN ANGEL por Miley_lio

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo la conti..  Perdonen mi demora... 

Mil gracias por leer!!!

 

CONFUSION 


-Aioria…- susurro su nombre, él le sonrió, ambos se miraron a los ojos por largo tiempo….casi sentía su respiración, trago grueso,  sus labios estaban tan cerca…y… Abrió los ojos, otra vez lo mismo, mientras más se empeñaba en olvidar, en tratar de alejar esos pensamientos y sentimientos, más grandes parecían hacerse.

 No podía soportarlo, lo necesitaba, no podía negarlo, pero…no podía….estaba seguro de que Aioria nunca le correspondería pues él lo veía de otra manera, así que tan solo en sus sueños podría anhelar  tenerlo cerca. 

Ya eran varias semanas que tenía los mismos sueños y para su pesar o desdicha, siempre  despertaba justo cuando estaba por suceder algo.    -Maldito inconsciente. – tomo su ropa y comenzó a vestirse de mala gana

,  De repente,  sonó su celular, al ver de quien se trababa, decidió apagarlo. Si, saga lo llamaba diario. Después de que tuvieran esa “cita” que para su suerte, no paso a mayores. Saga no hacía más que llamarlo y acosarlo a toda hora. La verdad si se sentía algo culpable pues sabía que usaba a saga para quitarse ese sentimiento hacia Aioria y así  tratar de olvidar, pero al parecer no servía de mucho.   …..   -

........

 

-estás seguro de lo que me dices? – pregunto el rubio mirándolo atento y muy asombrado.

-no….por eso es que te lo pregunto…- lo miro a los ojos.

– Shaka…yo quiero que tú me ayudes. –

-no sé cómo hacerlo. – repuso cruzándose de brazos.

-tu eres bueno dando concejos, vamos, ayúdame, dime ¿qué debo hacer?- se notaba la angustia en su rostro.   -El miedo y la inseguridad me carcomen el alma. Jamás antes me había sentido así. –  -

bueno…si quieres un concejo….habla con él. – repuso firme, Aioria lo miro aterrado. -¿qué hable con él? - -

sí, habla con él, has estado rehuyendo de él y creo que eso no te sirve,  si en verdad es cierto lo que me dices, pues lo mejor  es comprobarlo de una vez por todas y despejar así todas tus dudas e incertidumbres.

–  -pero entiende Shaka, yo…tengo mucho miedo… siento que quizá el…el no…. –lo miro angustiado y temeroso. 

Shaka hecho un suspiro prolongado, miro a su amigo a los ojos - no puedo ayudarte  Aioria. – deposito sus manos en los hombros de Aioria. - -

 esto, es algo que tú debes de descubrir por ti mismo.- 

 

- no estoy seguro…la verdad tengo miedo…- admitió Aioria con pesar

.  -habla con él.  – le sonrió. – veras que te sentirás mejor después de hacerlo.-  -está bien…hablare con el…me arriesgare…-

inhalo hondo tratando de coger valor y confianza. Miro a Shaka una última vez, este le sonrió ampliamente incitándolo a que lo hiciera.

Era su amigo, y en esos momentos apreciaba que loaconsejara. 

…..    

Aioros miraba por la ventana,  se sentía tan mal, deseaba tanto sacar lo que sentía por Aioria, pero no podía, ese sentimiento parecía crecer más y más de manera incontrolable.   Dejo salir un suspiro apagado, si,  su estado de ánimo se le notaba en la mirada, se encontraba decaído, y  todos habían notado su cambio de humor, pues  antes sonreía alegre, animaba a las personas con su sola presencia, pero ahora, Aioros solo parecía un ende ausente y melancólico.

  Escucho como alguien tocaba la puerta.

Giro su vista lentamente para ver de quien se trataba.  

¿puedo pasar? –y ahí estaba la razón de su martirio, y su nostalgia, al verlo, no pudo más que sonreírle tratando de ocultar su malestar. 

-claro que sí, pasa Aioria. – tomo asiento y espero a que Aioria hiciera lo mismo.

  -dime, ¿qué te trae por aquí? -  le pregunto tratando de sonar normal. Este algo nervioso lo miro de reojo.   

-bueno…yo…- trago grueso; no sabía cómo empezar. -quisiera saber…que se siente estar enamorado? – le pregunto notoriamente apenado, el rubor en sus mejillas lo delataba.

   Aioros se sorprendió por la pregunta, acaso Aioria estaba….termino sonriendo, de  seguro Aioria comenzaba asentirse atraído por el rubio de ojos azules, bajo la mirada triste,  como culparlo o reprocharle algo, si  Shaka en verdad era una gran persona, virtuoso, amable, paciente, siempre dispuesto a ayudar.   

-bueno…- se puso en pie.

– Te mentiría si te dijera que soy experto en cuestiones amorosas, pues  jamás antes he estado enamorado pero…- lo miro de reojo. -supongo una persona sabe  que está enamorada, cuando solo piensa  en la otra persona, cuando siente su corazón palpitar con desmedido frenesí al tan solo tenerla cerca, cuando al pensar en esa persona no puedes evitar sonreír. – un rubor apareció en el rostro de Aioros, no se dio cuenta, pero  ahí estaba y con cada palabra se hacía más notorio. - Cuando presientes que es tu completo perfecto y sabes que nadie más lo será…cuando estás dispuesto a hacer  a todo, con tal de verlo feliz. – Aioria escuchaba a Aioros atento mientras el rubor en su mejilla parecía incrementarse.

    – aunque… - entonces lo miro  a los ojos. - creo que  la mejor manera de saber si es amor o no  lo que sientes es…besando a la otra persona.

 Aioria estremeció ante lo dicho por Aioros. 

 

  -¿besarla?-eso no había ni siquiera rondado su cabeza, jamás.   

-sí, eso lo diría todo, pues…al solo unir tus labios con la otra persona sientes una conexión única, deseas  que esos labios nunca  dejen los tuyos. Al tener ese contacto superfluo, sientes que resurge con mayor fuerza ese bello y puro  sentimiento que alberga en tu ser. – fue entonces que se dio cuenta de que el tener a Aioria cerca en esos momentos no era seguro, pues sentía esas ganas inmensas de probar sus labios, de poner en práctica lo que había dicho, pero no… desecho esa idea, apartando su mirada por completo de Aioria. 

  Aioria se quedó pensativo, las palabras de Aioros formaban una revolución en su cabeza, se  preguntaba si sentía todo lo que Aioros le había dicho,si él estaba en verdad enamorado…   

  -gracias. – le dijo suavemente, para luego oponerse de pie y dirigirsea la salida.

 

 Aioros lo miro alejarse, sonrió con infinito pesar, sabía que estaba perdiendo a la persona que más le importaba, a la persona por la cual sentía todo lo que había dicho, la que le inspiro decir todo aquello que antes veía ajeno.

  Volteo su mirada hacia la ventana, era lo mejor, Shaka y Aioria   tenían la misma edad, y parecían llevarse muy bien. Shaka, parecía ser la persona  ideal  para Aioria,  su complemento perfecto, además ambos merecían disfrutar, ser felices, y él no se interpondría en su felicidad, Aioria merecía ser feliz después de todo lo que vivió.  Cerró los ojos ya resignado a renunciar él. A ocultar ese sentimiento y a reprimirlo. 

  -espera…-

la voz de Aioria lo trajo nuevamente a la realidad. -

-Olvide hacer algo… –

–    Aioros  volteo a mirarlo curioso, fue entonces que sintió esos labios tan anhelados, por fin, contra los suyos. Estaba sorprendido, confundido, el tener los labios de Aioria pegados a los suyos fue algo inexplicable. Justo en eso momento sintió la conexión más grande en su vida, como su existencia se remontara a vivir ese momento único. no hiso más que cerrar los ojos y rodearlo, atraerlo más a él, lo necesitaba tanto, su primer beso el primero de ambos, un beso que reflejaba un amor, puro, sincero, bello y cálido, por primera vez en sus vidas sintieron que la vida les era completa. Tuvieron sus labios pegados hasta que  el oxígeno hiso falta.

Aioros no podía terminar de creer lo que acababa de pasar.

  -yo…lo siento.- Aioria mantenía la mirada baja, estaba tan apenado.

 Aioros se quedó mudo, aun anonadado por lo que había pasado.

   Aioria no lo resistió, salió rápidamente, corriendo lo más rápido que podía.   

-Aioria…- se relamió los labios.

Para cuando Aioros reacciono del shock, Aioria ya había desaparecido. Quiso correr tras él y  darle no solo uno sino barios besos más.

 -abrió la puerta decidido a ir en su búsqueda, pero fue saga quien interrumpió su corrida, al interponerse en su camino.  

-saga. –

el nerviosismo y la impaciencia lo rodeaban, como nuca antes.  -Aioros, quiero hablar contigo. – lo obligo a entrar para luego cerrar la puerta en su detrás.

Aioros lo miraba impaciente.   -escucha saga, ahora no…no puedo hablar contigo.- intento salir más saga se lo impidió.

-si no es ahora cuando. –repuso serio y molesto.  

-no, ahora no.  –entonces aparto a saga de su camino y salió dejando a saga muy furioso.

  -Esta me la pagas Aioros, no pienso tolerar tus agravios, a mí nadie  me  trata así.- saga apretó los puños furioso, Aioros solo se había convertido en un reto, un reto a cumplir a como dé lugar, si, lo quería tener, para luego despreciarlo como la peor de las basuras.   

-----

  Aioria había corrido todo lo que había podido, hasta que llevo a su refugio, un lugar solo suyo. -así que aquí estas, Aioria – Shaka apareció en su detrás.

¡me asustaste!–Aioria poso una mano en su corazón.

- Aioros Te anda buscando como loco, jamás antes lo vi tan desesperado, en serio.   ¿Dime hablaste con él?, ¿te dijo algo?, ¿qué paso?- 

-son muchas preguntas, ¿no crees? – le dijo mirándolo de reojo, Shaka solo sonrió.

-es de mala educación responder a una pregunta con otra. – 

-shakaaa…-Aioria se exasperaba cada vez más.

-bueno, si no quieres decirme lo que te pasa está bien, - se puso en pie. - te traeré unas sábanas pues supongo que no saldrás hasta que Aioros se haya retirado. - Shaka estaba por salir, mas Aioria  lo detuvo, sosteniéndolo de un brazo. Haciendo que tomara asiento de golpe. 

-bueno si te digo, pero prométeme que no le dices a nadie. – repuso serio y nervioso, Shaka sonrió y  asintió.

-sabes que cuentas con mi entera discreción Aioria. –  Aioria dejo salir un hondo suspiro antes de hablar

. -yo… lo bese. – dijo a lo bajo.

-¿lo besaste? – Shaka abrió los ojos asombrado. -sí, si lo hice y la verdad no sé si hice bien o mal – Aioria posos sus manos en su cabeza.

  -vaya…en serio, ¡eso es fantástico! – hablo de repente Shaka

.  -¿fantástico?- -

-claro que si Aioria, Aioros jamás antes había permitido que nadie se le acercara de la manera en la que tú lo hiciste, si no me equivoco tú fuiste el primero. –

-¿enserio?

-si.-  

entonces tú crees que…-

- es muy probable que el sienta lo mismo. – el rostro de Aioria se ilumino, si lo que Shaka le decía resultaba cierto entonces se sentiría la  persona más agradecía del mundo, pues Aioros desde hace mucho había ocupado su mente y alma, no paraba de pensar en él y mientras más lo conocía más lo quería y ese sentimiento que albergaba por  él crecía y crecía. 

-¿y después que paso?

-me fui…- -

Aioria…-

-Temía su respuesta, su reacción, solo atine a desaparecer, alejarme lo más rápido posible de el…-Shaka solo negó con la cabeza, Aioria en cambio mostrada un brillo nuevo en su mirada, -Por lo menos yo ya sé que lo que siento por él es amor….amor…- --

sonrió ampliamente, pues jamás antes había sentido algo parecido y le agradaba, le agradaba que fuese con Aioros, su primer amor.

  …

Aioros,  se tocó su labio, tratando de rememorar ese momento en el que sus almas se juntaron. -

Aioria…-  Lo había buscado por todas partes, pregunto a muchas personas, pero no parecía haber rastro de él, Aioria  era como un gato muy astuto que sabía esconderse y rehuir de manera hábil.  Sin embargo él lo encontraría lo encontraría y le demostraría lo que el sentía por el. . 

 

  …

-Aioros…- Aldebarán lo llamo, serio más Aioros parecía seguir divagando en el actuar de Aioria, se preguntaba una y otra vez porque lo hacía, primero lo besaba y luego desaparecía, rehuyendo de su presentía.

-¡AIOROS! – le grito ya exasperado alde, Aioros sobresaltado; lo miro. -¿qué pasa?- -que, que pasa Aioros? parece que le hablo a una pared, hace varias semanas que no prestas atención a lo que te digo, a lo que haces, sinceramente me preocupa mucho tu actitud. – hablo molesto alde. -perdona, no pasara de nuevo. –

  -eso espero. Pues si esto sigue así, vamos a llegar a una época de puras decadencias, recuerda que necesito de tu ayuda, tus informes y evaluaciones son muy necesarios e importantes. –  -Lo sé y me disculpo. - dijo afligido, Aioria era en lo único que podía concentrarse.

  ….

  Aioria no puedes seguir rehuyendo de Aioros de esa manera

. Va a pensar que solo lo hiciste como un juego. –    -pero Shaka, todavía no estoy seguro, tú dices que puede que si sienta algo por mí, pero…y si no es así…yo…no soportaría su rechazo. -

  -párate. – lo hiso pararse de un golpe. – ahora mismo iras a su consultorio, lo miraras a los ojos y le preguntaras que es lo que siente por ti, lo harás y te sacaras esa maldita duda del corazón sí. – 

-pero…-

-Nada de peros, dije ahora. – Shaka lo saco rápidamente casi empujándolo.

– ves que yo jamás me equivoco, Camus, Shaka y Aioria están juntos.-Milo se acercó a ambos, les sonrió pícaramente.

-milo, en verdad ya no sé qué más hacer para hacerte entender que Aioria y yo solo somos amigos. – dijo Shaka serio.

- ¿Así? , Entonces que hacían los dos solos  en ese vestidor?– pregunto insinuante.

-miloooo. – Aioria se ponía cada vez más impaciente.

--Aioria y yo no somos nada más que amigos, además él no se fijaría en mí pues él está enamorado de alguien más. – hablo sereno Shaka.

¿enserio? – milo se acercó a ambos curioso.-y si no eres tú el que lo hace brillar y sonreír de esa manera entonces quién? - 

-eso no te incumbe, ven  Vamos Aioria. –Shaka lo tomo de la mano. -espera, espera déjame adivinar…-milo se interpuso en su camino.

–Creo que solo hay una persona por la que sentirías algo así… -le sonrió. - es Aioros, verdad? Aioria abrió los ojos asombrado y nervioso, milo sonrió complacido pues al ver la reacción de Aioria sabía que había dado en el clavo.

-  vaya vaya, Aioria, eres igual que el resto.- Aioria lo miro confundido por sus palabras.  -te fijas en alguien inalcanzable. – hecho un hondo suspiro antes de hablar nuevamente. – siento decepcionarte, pero Aioros jamás se fijaría en ti.

–  -¿que dices? – Aioria se molestó mucho por lo que dijo.-

solo trato de abrirte los ojos amigo, Aioros es una persona muy complicada y difícil, si lo sabré yo, muchos que habitan en esta institución parecían interesados en él, pero a la primera insinuación los mando a la fregada, jeje. -

-milo deja de decir estupideces. – dijo Shaka al notar el rumbo que tomaba toda esa platica.

-es la verdad, Aioria yo solo quiero hacerte menos amargo el rechazo. – 

-milo, si en verdad te consideras amigo de Aioria entonces mejor cállate. – dijo Shaka al notar la tensión en Aioria. 

-bueno…pero yo te lo advertí gato,  no me vengas con tus maullidos después. –  Aioria apretaba los puños, las palabras de milo lo hicieron rabiar.

-Aioria no le hagas caso a milo, tu sabes que él es una persona muy especial, no piensa antes de hablar y solo dice lo que le viene en gana.-trato de calmarloShaka.

-no…tal vez él tenga razón. - sonrió con tristeza.

– quiero decir….Aioros jamás se fijaría en mí, porque lo haría. – Aioria entonces salió corriendo rumbo a su recamara.

-bien hecho milo. – Shaka lo miro reprobatoriamente, - sabes lo que me costó sacarlo de ese lugar para al fin animarlo a que hablara con Aioros.-

-no me culpes a mí, yo solo quiero ayudarlo, no quiero que se haga falsas ilusiones.-dijo despreocupado. Shaka negó con la cabeza, mientras

se alejaba e iba al lado de Aioria.

-Vaya milo, tu manera de preocuparte por los demás en verdad me enternece. – Camus se retiró de igual manera. 

-¿qué? ahora todo es culpa mía. – milos se cruzó de brazosy bufo molesto.   

……  

  Aioros hace mucho que quedamos en vernos como una pareja pero tú no pareces saber lo que eso implica, mira que ni siquiera un beso nos hemos dado. Solo parecemos dos extraños con título de noviazgo.  –hablaba saga cada vez más molesto por la actitud retraída de Aioros.

Aioros por otra parte no hacía más que pensar en Aioria, por qué rehuí de él, porque le había besado.

-Aioros! – grito molesto saga ya cansado de su indiferencia. -perdona saga, ahora tengo muchas cosas en las que pensar, así que si me haces el favor…-

le abrió la puerta.

  -qué? Me corres como si fuera cualquier persona. – 

- no, claro que no, solo que hablo contigo después, sí.

–  Aioros solo podia pensar en aioria.

 

...

-Aioria, no piensas salir?  - Shaka estaba cada vez másmolesto por la actitud de su amigo.

-no, milo tiene razón, yo no debo de hacerme falsas ilusiones.- dijo Aioria triste y casi con lágrimas en sus ojos.

-Aioria…si ese fuera el caso, yo sería el primero en decirte que no tienes posibilidades, pero en verdad veo la conexión que hay entre ambos. –

Aioria lo miro de reojo.

– ustedes tienen un algo, no logro descifrar que es con exactitud lo que es, pero estoy seguro de que lo que los une es algo muy especial y único. –

-pero…- -

-deja los peros Aioria, ve, enfréntate a él, has demostrado que puedes salir de adversidades mucho mayores, sé que tu podrás con esto, levántate y háblale, míralo a los ojos y confiésale abiertamente lo que sientes. –  Aioria hecho un hondo suspiro.  

-si…está bien.- Aioria se puso en pie. – ya no dejare que el miedo y la incertidumbre atormenten mi vida. – Aioria decidido salió de la recamara rumbo a la oficina de Aioros y esta vez nada ni nadie lo detendría. 

….

 

-saga, la verdad es que yo…yo ya no puedo seguir engañándote.-

Aioros lo miro a los ojos. Saga sabia en su interior que era lo que Aioros le diría pero no, él no se daría por vencido tan fácil. -lo siento saga pero noso…-

no termino su frase, pues sintió como saga lo presionaba en un brusco y repentino beso. Para mala suerte Aioria fue testigo de lo que paso, sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas y su corazón se estrujo, casi sentía que le era difícil hasta el respirar.

-no…-Aioria retrocedió unos pasos, anonadado ante tal escena.  Aioros por fin se soltó de saga y noto la presencia de alguien, entonces vio los ojos verdes esmeralda de Aioria llenos de lágrimas

. -Aioria…-dijo en un susurro, este al ser notado salió  corriendo lo más rápido que pudo. Aioros dedujo que fue lo que paso.

-¡Aioria! – grito, intento ir tras de él, mas saga lo detuvo. -Aioros que demonios…-Aioros se soltó de el rápidamente

.  -déjame! – Aioros salió en tras Aioria rápidamente,  esta vez no lo dejaría escapar.   

 

Continuara...   

 

Notas finales:

Gracias por leer... Hasta la siguiente. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).