Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo. por Homicidal_Queen1

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ULTIMA PARTEEEEEEEE 

Esto fue atareante, queria publicar el fin de semana pero tuve que viajar... Lo bueno que falte a clase el viernes xDD Okey mis lindas o lindos demonios ¡Espero que les guste el capi! Es la ultima parte de "Pasado" ¡Ya empezare a escribir otra vez! D: como muchas saben el fic es viejo y no lo habia publicado, ah pues hasta aqui quedo los capitulos que escribi, asi que es hora de meterle imaginacion:c

 

ESPERO QUE LES GUSTE <3

POV CIEL             ~

 

Comenzamos a andar en el auto de Drocell, él y Ash iban enfrente, yo y Alois atrás platicando de diversas cosas las cuales ellos a veces participaban pero luego comenzaban a hablar en un extraño idioma, no le pude entender.

 

- ¿De qué tanto hablan?- Debí saber que mi amigo el curioso no se quedaría callado.

 

- Solo estamos hablando de cosas del bar, cosas que ustedes pequeños no deben saber.- ¿Ash se acaba de burlar de nosotros?

 

- No somos pequeños.- Reproche.

 

- Claro que no zafirito, aun así son cosas ultra secretas del negocio. Ustedes siendo condes ¿Se lo callarían a la reina?- Drocell tiene una buena razón para no decirnos, bien, lo deje por la paz.

 

- Quiero manejar.- Ay Alois.

 

- Súbete encima de mí y toma el volante.- Propuso el peli-anaranjado.

 

- Creó que no deberías Alois.-

 

- Pero Ciel...-

 

- Que no.- Cruce los brazos y mire hacia otro lado, haciendo ver que era mi última palabra.

 

- Bien, tomen. Traje algunos dulces.- Ash nos pasó una bolsa, el también tomó uno así que es seguro.

 

- Mira Ciel, son de tu compañía.- Alois de verdad se emociona por todo.

 

- Si, eso veo.- Tomamos un chocolate. Sabía algo extrañó, sin llegar a ser desagradable. Poco a poco me fui mareando, mire a Alois y estaba... ¿Dormido?

 

¿Qué es esto? ¿Por qué se ríen? ¿A dónde nos dirigimos? De repente todo se volvió oscuro.

 

*

 

Desperté con un dolor de cabeza y espalda, ¿En dónde estoy?

 

- Alois.- Vi a mi amigo, en otra jaula, ¿Por qué estamos encerrados? ¡¿Qué demonios ocurre aquí?! - Alois, despierta.- Insistí.

 

- Uhmm...- Comenzaba a despertar. - Ciel... ¿Qué paso? ¿Ya llegamos?-

 

- Buenos días, mis hermosos muñequitos.- Drocell.

 

- ¡¿Qué demonios pasa aquí?!- Le grite mientras tomaba con fuerza los barrotes de la celda.

 

- Drocell, amor, ya deja de jugar. Vamos, sacamos de aquí.- Alois parecía asustado, quien sabe que le habrá hecho ese tipo ya.

 

- Si mi amor... Enseguida.- Se acercó a la jaula de Alois, me calme un poco y mi amigo le sonrió. El peli-anaranjado abrió la  jaula de mi amigo y lo cargo.

 

- Gracias, no debes hacer estas bromas ya te lo eh dicho.- Alois beso a ese tipo, y este lo recostó en una mesa de mármol situada en el centro de la habitación.

 

- Hey, sigo aquí.- Reclame. Se separaron y Drocell sin piedad tomó las manos y pies de Alois  las encadeno.

 

- ¿Q~Que estás haciendo?- ¿Por qué lo encadena ahí?

 

- Pequeño zafirito ¿Que tanto quieres a mi muñequito celeste?- ¿Qué?

 

- Yo lo quiero mucho, es mi hermano.- Exclame un poco molesto, estoy seguro de que esas cadenas lastiman a Alois.

 

- Bueno, yo lo quiero mas.- ¿Acaso es un juego? - Pero yo se compartir... Sin embargo no contigo.- Ash apareció en escena, ¿compartir?

 

- ¿Compartir?- Pregunto mi amigo. - ¿Compartir a quién?- Su expresión parece más molesta que nada.

 

- Que hermoso rostro... Alois, quiero ver más de tus expresiones.- Ash se le está acercando demasiado a Alois y Drocell parece no importarle.

 

- Aléjate, pervertido.- Las cadenas no lo dejan moverse, pero intentaba forcejear.

 

- Alois, basta, te lastimaras. Y ustedes dos, vayan al grano.- Los mire desafiante, estaba furioso, no sé qué clase de bromas acostumbren pero no dan nada de gracia.

 

- Bien, como ordene su majestad.- Dijo con sarcasmo, saco una daga de su pantalón y la deslizo por el cuerpo de Alois, rompiendo su ropa y deshaciéndose de ella.

 

- ¡Drocell alto!, ¡Drocell me duele!, ¡Detente! ¿Qué es lo que vas a hacer?- Vi como las lágrimas se acumulaban en los ojos de Alois pero su orgullo no las quería dejar salir.

 

- Shh, si luchas te ira peor.- Ash se posicionó entre las piernas de Alois. Las abrió, estoy seguro que eso le dolió a Alois, pero no se estaba permitiendo gemir, ni llorar, ni siquiera quejarse, solo luchar, patear y forcejear.

 

- ¡Déjenlo!- Prácticamente les estaba rogando. Me sentía tan impotente, no quería quedarme ahí para ver como violan a mi mejor amigo...

 

*

 

POV Alois~

 

Abusaron de mí... Ambos... Abusaron de mí... Ahora estoy casi desnudo, de no ser por una sucia manta, en mi jaula, cubierto de sangre, me duele mucho...

 

- Alois... Lo lamento...- Ciel ha estado diciendo eso desde que me dejaron aquí... Yo no le pude responder, solo estaba recostado en el suelo, mirando hacia la nada. - De verdad lo lamento.-

 

Me arrastre como pude para estar más cerca de él. Estire mi mano a través de los barrotes de mi celda, y el hizo lo mismo, nos tomamos de las manos, y le sonreí.

 

- Este bien, en cuanto no te hagan nada a ti, estoy bien.-

 

- Saldremos de esta, lo prometo.-

 

*

 

POV CIEL~

 

- Buenos días, muñequitos.- Esa horrible voz me levanto.

 

- Hmm.- Al parecer también a Alois.

 

- Buenos días pequeños, ¿Listos para el día de hoy?- Comenzaron a acercarse a Alois.

 

- Drocell, no hagas esto por favor.- Ya no le ruegues, él no es quien creías.

 

- Entre más pongas esa cara, más te amo Alois.- No, tu no lo amas Ash.

 

- Drocell, escúchame, tu, tu eres el que debe decirme que me amas, por favor... Por favor, detén todo esto.-

- Ya cállate, niño molesto.- ¿Cómo se atreve a hablarle así a mi amigo?

 

- ¡Basta! ¡Déjenlo ya!- Les grite.

 

- ¿O sino que?- Drocell se acercó a mí.

 

- Tanaka ya debe estar buscándonos. El conocía a Ash y Luka te conocía a ti. No tardaran nada en encontrarnos.- Sonreí desafiante, pero mi sonrisa desapareció cuando esos dos comenzaron a carcajearse.

 

- Oh, mi pequeño muñequito zafiro.- Abrió mi jaula y entró acercándose demasiado a mí.

 

- ¡No! A Ciel no le hagan nada por favor...- Alois... No, tu no.

 

- Como quieras.- Habló Ash, tomo a Alois del brazo y lo jalo hasta la salida siendo seguidos por Drocell, ignorando completamente mis gritos y suplicas.

 

POV ALOIS~

 

Ser independiente, ser maduro, tengo que cuidar de Ciel y de Luka... No puedo dejar que les hagan nada.

 

Llegamos a una lujosa habitación donde me aventaron a la cama.

 

- Hare lo que quieran.- Se sorprendieron.- Solo no le hagan daño a Ciel.-

 

- Inexpresión... Sublime... Me encanta.- Exclamo Ash.

 

- Si eso quieres no tendrás más opción que firmar un contrato con nosotros.- ¿Contrato?

 

- Sí. Tu amigo no tendrá ningún rasguño, si tú nos otorgas tu alma. Una vez firmado el contrato tu amigo se ira, tan campante como llego.-

 

- Aceptare, solo déjenme despedirme de él, Luka y Tanaka.- Tengo miedo, pero debo hacerlo. Se miraron entre sí y se rieron bajo. Me tomaron bruscamente del brazo y me regresaron a mi jaula.

 

- ¡Alois! ¡¿Estas bien?!- Nunca vi a Ciel tan alterado, ni cuando murieron nuestros padres.

 

- ¿Querías despedirte antes de que dejaras este mundo?- Escuchamos la voz burlona de Ash. - ¿Por qué no despedirte solo de tu amigo y decirle hola a tu familia?-

 

- ¿Despedirse? Alois, ¿Qué ocurre?-

 

- Sin embargo creo que no les gustara ver esto. Lo siento pero teníamos que prevenir que nos buscaran.- Mis ojos se abrieron a tope, y los de Ciel también.

 

Tanaka y Luka... Estaban muertos... ¡Muertos!, sus cuerpos inertes, los arrojaron al suelo... No, no, no... Prometí que lo protegería, prometí que estaríamos juntos por siempre...

 

Lo siento madre, lo siento padre... Les falle... No soy fuerte, no soy independiente. Soy débil...De verdad lo lamento.

 

*

 

No firme contrato alguno, Ciel y yo estamos más delgados de lo usual, apenas nos alimentan. Aun así a Ciel no lo han tocado, no hablo de que nunca lo hayan torturado o golpeado, sino que sexualmente a él no lo tocan. Yo soy el juguete sexual y Ciel el muñeco de trapo. Nos va igual de mal.

 

Sin embargo, tenemos un plan. Ciel y yo ya sabemos a qué nos enfrentamos. Creaturas mitológicas, nada más y nada menos que a un par de ángeles.

 

Ángeles, al principio creímos que era una broma, pero pudimos ver sus alas. Creí que los ángeles eran los buenos, digo, nunca fui alguien de fe, pero según esto, ellos son los buenos y los demonios son los malos.

 

Vamos a escapar, ya está casi todo hecho, solo falta lo más importante: Salir de aquí. No sé porque seguimos vivos, ellos podían comernos pero prefieren salir a buscar más víctimas y lo vamos a aprovechar.

 

- ¿Listo?- Me pregunto mi hermano en la otra celda.

 

- Si... Ahora.- Comenzamos a cavar, rápidamente con un tubo oxidado picando la pared hasta hacer un oyó. Ya teníamos algo avanzado por lo que por fin hoy, pudimos salir. Caímos en lo que parece ser una zona boscosa, abrace a Ciel, hace mucho que no lo sentía. Todas sus heridas parecer infectadas, un año y seis meses de torturas dejaron marca pero no nos rendiremos.

 

Comenzamos a correr, encontramos la carretera, robamos un auto de unos tipos que vinieron a drogarse hasta acá. A toda velocidad nos fuimos rumbo a nuestras mansiones.

 

No nos dimos tiempo de mucho. Sólo empacamos, tomamos lo necesario, ropa, fotos, todas nuestras riquezas, las pusimos en un solo cheque. Y volvimos a partir.

 

Llegamos a un aeropuerto donde nos miraron horrible. Compramos boletos para ese mismo día en la tarde, nos fuimos a un hotel donde solo nos arreglamos. Estábamos muy nerviosos, ¿Y si ese vuelo es saboteado por Ash y Drocell?

 

En fin, volvimos al vuelo. Era escapar o morir en el intento. Así, partimos con mucho temor. Sin embargo pudimos relajarnos un poco, la esperanza es lo último que muere. Después de horas y horas de viaje por fin llegamos a nuestro destino: Japón.

 

Ambos conocíamos perfectamente el idioma, es un lugar muy alejado, y quizá podremos hacer una vida aquí.

 

Dos chicos, de 17 años, por su cuenta, en un lugar desconocido.

 

*

 

Nos movimos de ciudad, ahora que cumplimos 18 queremos volver a estudiar y establecernos en un lugar cerca de la civilización. Encontramos el lugar perfecto, cerca de una universidad, unos suburbios tranquilos y no tan sofisticados, son perfectos. Nuestras heridas han sanado casi por completo. Es momento de desempacar.

 

Ciel vio a un gato y se acercó a él, dándome a mí el entero trabajo, mala idea tomar tres cajas a la vez. Se me van a caer.

 

- ¿Necesitas ayuda?- Escuche una voz grave y profunda, definitivamente no es la de Ciel.

 

- S~si por favor.- Lo necesitaba, se ofreció, así que ¿por qué no?

 

Tomo todo con una sola mano y... Wow, un lindo chico... Ojos dorados, cabello negro, alto y de buen físico…

 

Ciel estaba con otro lindo chico también de cabello negro y notable buen físico, nos ayudaron en todo. Quizá sea nuestra oportunidad, quizá el destino nos dice que este es un buen lugar para volver a empezar. Quizás este sea nuestro nuevo comienzo.

 

**FIN DEL FLASH BACK**

Notas finales:

Lo siento si es corto o si alguna falta ortografica se me paso :c ¡DEJEN REVIEWS! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).