Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo. por Homicidal_Queen1

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Demonios, sus comentarios me hacen sentir tan bien QwQ l@s amo

Bueno, ya se acabo el flash back, retomamos la actualidad y... ¡¡LO SE ME TARDE MUCHO!! Tambien se que el capi es corto pero el siguiente sera zukulentho 7u7

Bien, saludos a mis amigos de la escuela que comenzaron a leer mi fic xDD jamas pense que lo harian, ¡Son los mejores!

Pov Sebastián~

 

Cuando llame a Ciel estaba ocupado, así que abrí mi ventana para ver si la de él estaba abierta entonces escuche algo extraño.

 

- Ciel, ¿Y si nos encuentra? ¿Que pasara con nosotros?- Esa voz era de Alois, suena como si llorara. Le mande a toda velocidad un mensaje a Claude diciendo que debe venir urgente a mi cuarto. Llego en cuestión de segundos.

 

- N~no lo hará... Estamos a salvo.- Claude me hizo una seña como preguntándome que sucede, yo le respondí con un "solo escucha".

 

- Ciel, son ángeles. Ángeles malos que pueden encontrarnos en cualquier momento.- Mis ojos y los de Claude se abrieron a tope. Nos miramos el uno al otro con una expresión de confusión y sorpresa.

 

- ... Yo... Yo ya no se... No dejare que te vuelvan a hacer daño Alois.- Insistía Ciel, Claude se acercó un poco más a la ventana.

 

- No... Ciel, lo lamento. Pero hare un contrato con ellos.- ¡¿Qué?!

 

- ¡¿Qué dices?! ¡Te matarán!-

 

- No puedo dejar que sigan matando a los que más quiero, ¿Qué tal si atacan a Claude o a Sebastián? Hare lo que fuera por que no te vuelvan a lastimar a ti, y tampoco quiero que le hagan nada a nuestros amigos.- Mire a Claude, su rostro era de miedo, coraje, sorpresa y confusión, también estaba así pero el hecho de que Alois quiera hacer un contrato con un ángel es una locura.

 

POV CLAUDE~

 

¡Esto no puede suceder! Un ángel, no, dos ángeles están detrás de mi Alois y de Ciel. Sebastián y yo estamos anonadados, ni siquiera nosotros sabíamos que hacer.

 

- No lo harás Alois, no te sacrificarás por nosotros.-

 

- Ciel, ya le falle a mis padres cuando Luka y Tanaka murieron. No puedo más, tengo que hacer...- El sonido del celular de alguien los interrumpió. Mire a Sebastián, al parecer él era quien llamaba.

 

- ¿Hola?- Contestó Ciel.

 

- Hola Ciel, ¿Quieren salir mañana? Hay un parque de diversiones con grandes juegos, pueden invitar a todos sus amigos, es más, invítenlos. Nosotros llamaremos a Will y Under.- ¿Qué estás haciendo en un momento como este?

 

- Si, está bien, le diré a Alois.- La voz de Ciel se reparó de repente.

 

- Hasta mañana.-

 

- Hasta mañana.- Colgaron.

 

- ¿Qué sucede contigo?- Le susurre

 

- Es bueno fingiendo, Claude, debemos hacer contrato con ellos.-

 

- Nos encontraran.-

 

- Si tenemos contrato no pueden llevarnos.- Cierto. Tú ganas por hoy.

 

* Día siguiente *

 

No dormimos, necesitábamos un plan. A Sebastián y a mí nos dio sueño, lo que nos alegró, ya estábamos siendo más humanos. Eran las 2:00 pm y solo vimos por la ventana como unos chicos llegaron a casa de Ciel y Alois.

 

POV CIEL~

 

Aceptamos ir al parque de diversiones, a las 2:00 llegaron nuestros amigos, eran más de lo que recordábamos.

 

- Ciel, Alois, él es Joker, él es Dagger y ella es Doll.- Los presentó Soma. Parecen buenas personas, así que está bien.

 

- Mira Ciel, Will y Under están llegando a casa de Sebas y Claude.- Dijo Alois mirando por la ventana.

 

- Alois, deja de espiar. Nos iremos en una hora chicos, así que pueden descansar en la sala.- Les hable, todos fueron a ese lugar donde platicaron y rieron, parecían una familia.

 

POV Sebastian~

 

Ya era hora de irnos, use mis típicas ropas oscuras, al igual que Claude, pero a él le gusta usar uno que otro accesorio colorido. Tocamos la puerta de los vecinos donde Ciel y sus amigos salieron al instante.

 

Ciel llevaba un suéter blanco, un pantalón cortó verde y unos converse negros. Alois llevaba un pantalón corto negro, una camisa a rayas negras y blancas, un saco gris, unos tenis converse negros y una bufanda color vino.

 

En el camino no pude evitar reír, esos chicos de verdad eran una locura. Aunque no eran carcajadas, solo pequeñas risas murmurantes, ellos lo notaban. La verdad solo hablaba con Ciel, Claude o Alois. No soy muy sociable.

 

- ¡No es cierto!- Gritaba el chico moreno de cabellos morados.

 

- Si lo es.- Alegaba el peliblanco junto a él.

 

- ¡Yo nunca me he hecho pipí en la cama!- Todos se carcajearon menos él. Por fin, llegamos a ese parque de diversiones, había mucha gente, que asco.

 

- Sebastián, Will dice que podemos llevarnos al menos cuatro almas de aquí, somos afortunados.- Le sonreí a Claude por lo que me susurró.- Pero con una condición.- Borre mi sonrisa, Will no es tan bueno con nosotros.

 

- ¿Que quiere?-

 

- Que le ayudemos a acercarse a Grell.- Tsk, ¿de verdad no puede hacerlo solo?

 

- Bien, cuatro almas es buena recompensa.- Me acerqué a Ciel.

 

- Hay que subirnos ahí.- Apuntó a una montaña rusa muy empinada.

 

- Si, pero necesito de un favor.- Me miró curioso, le interesa. - Necesitó que me ayudes a que Grell y William se acerquen.-

 

- Aceptó. Será divertido. Solo que necesitare refuerzos. ¡Alois!- Llamó al rubio, quien no podía estar más fascinado con esa tienda de mascotas. - ¡Ven ya!- El rubio llego con un conejo en las manos.

 

- ¿Qué pasa?-

 

- Ocupamos que juntes a Will y a Grell.-

 

- Bueno.- Dijo como si nada. Fue directo con Will y le dio el conejo. Después Grell se acercó a acariciar al animal que estaba en las manos de Will, de ahí esos dos empezaron a platicar por si solos. Alois regreso.- Listo.-

 

- Aplaudiría pero sería muy obvio de mi parte.- Le comente.

 

- Alois, eres sorprendente.- Llego Claude.

 

- Y seré mejor persona si me compran un conejo.- Insinuó, Claude seguro se lo comprara.

 

- Bien chicos, será mejor que comencemos a divertirnos.- Llego el tal Joker, quien puso su brazo alrededor de mis hombros con demasiada confianza.

 

- ¡Sí!- Hablaron al unísono. Así, fuimos subiendo y bajando en varias atracciones. Era divertido, eh de admitir que no fueron las atracciones lo que me entretuvieron sino las personas con las que iba. Ser humano, es divertido.

 

Por último, nos adentramos en un circo. Doll, Dagger y Joker estaban más entusiasmados de lo que deberían, el acto comenzó, y Alois y Claude llegaron con demasiadas golosinas.

 

- ¿De qué nos perdimos?- Hablo Alois con la boca llena de gusanos de goma.

 

- La fusión va a comenzar.- Contestó Ciel quitándole de sus golosinas.

 

- Sebastián, prueba esto.- Claude también tenía la boca llena de unas extrañas frituras. Tome un par y las metí en mi boca... Saben... Demasiado bien. - Se llaman palomitas de maíz, ¿No es extravagante?- Seguía susurrándome. Asentí y desde entonces puse atención.

 

POV Ciel~

 

Los actos eran impresionantes, todos nos sorprendíamos menos Claude y Sebastián, quienes solo susurraban entre ellos.

 

De repente sentí como mi celular vibraba, invente que iba al baño, rechace el acompañamiento de Alois y salí de ese circo. Sabía bien de quien se trataba, era un mensaje. Llegue a un callejón donde me dispuse a leerlo, mas no pude, pues había algo, más bien alguien cerca.

 

- Vaya, vaya... Creí que se dirigía al baño.- "Undertaker".

 

- ¿Por qué no estas con los demás?- Lo encare.

 

- Digamos que tengo trabajo que hacer.- ¿Trabajo?- ¿Sabe, es malo poner comida delante de los perros hambrientos?- Se está acercando, no, me paso de largo. Detuvo su paso y regreso su mirada a mí. - O en su caso, demonios hambrientos.-

 

- Oye tú, ¿Qué es lo que intentas decir? Habla claro.- Estaba empezando a enojarme, ¿Quién se cree este tipo? Quito sus ojos de mí y miro hacia enfrente, dándome su espalda. Suspiro levemente y soltó una de sus típicas risitas.

 

- Solo le digo, que tenga cuidado. Las cosas, en su mayoría de las veces, no son lo que parecen.- Volvió a reír.- Pero eso usted lo sabe bien...- Comenzó a caminar.- ¿No es cierto? Conde Phantomhive.-

 

...

Notas finales:

Lo siento, lo siento, lo siento >.< les debo tanto D': ¡Actualizare tan pronto como escriba el siguiente capi! por favor, inspirenme con sus rewiews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).