Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo. por Homicidal_Queen1

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey! ¿Se acuerdan de mi? se que tarde pero :c la inspiracion se va y el hambre regresa :'v ¡En fin! Sus comentarios son lo que hacen que yo quiera seguir escribiendo, de verdad son muy lind@s conmgio ñwñ

Saludos Selene c:

- Solo le digo, que tenga cuidado. Las cosas, en su mayoría de las veces, no son lo que parecen.- Volvió a reír.- Pero eso usted lo sabe bien...- Comenzó a caminar.- ¿No es cierto? Conde Phantomhive.-


... ¿Quién... es este tipo?

 

- ¡Alto! ¡¿Cómo lo sabes?!- Lo seguí, cruzo a la izquierda por un callejón, fui tras el pero cuando también cruce no había nadie. ¿Tan rápido se había ido? Es inhumano... Exacto, él no es un humano.



De repente recordé el mensaje, me dispuse a leerlo:

“Consigue una recarga gratis al participar en...”

 

¿En serio?, suspire y me decidí volver con el resto. La duda me come, ¿Por qué Under sabe de mi identidad?, ¿Qué quiso decir con “demonios hambrientos”?, ¿Lo revelara o guardara el secreto? Ninguna de esas preguntas me las podía responder.

 

- Oh, disculpe.- Por estar sumido en mis pensamientos choque con alguien, para mi sorpresa era Claude.

 

-  ¿En dónde estabas?- Me pregunto.- Nos preocupamos.-

 

-Lo siento. Solo volvamos con el resto ¿Si?- El asintió y nos dirigimos al circo mientras platicábamos de Alois.

 

POV ALOIS

 

Apenas Claude se fue apareció aquel chico del vestido con cabellos plateados y sonrisa espeluznantemente interesante, se sentó a mi lado, donde se supone iba Claude.

 

- ¿De qué me perdí?- Pregunto aun con esa larga sonrisa, que era lo único que dejaba ver tras todo ese cabello.

 

- De mucho. ¿En dónde estabas?- Le pregunto Sebastián quien no aparto la mirada del escenario. Yo estaba en medio de estos dos, siendo el mal tercio de la conversación.

 

- Tuve trabajo que hacer.- Ahora Sebastián guió su vista a él.- Nada que te llegase a importar.- Dijo, por alguna razón siento como si Sebastián se fuera relajado después de que Under pronunciara esas últimas palabras.

 

No contesto más. Will le empezó a hablar al oído dejándonos a nosotros de lado. De repente sentí como el brazo de alguien se posara entre a mis hombros.

 

- ¿Puedo? Me es mucho más cómodo así.-

 

- Bueno, creo que no hay problema.- Es un amigo de confianza de Claude, tengo que llevarme bien con ellos. Aun así, me aleje un poco.

 

- Alois, ¿Verdad?- Asentí.- ¿Qué edad tienes?-

 

- Tengo 18.-

 

- ¿18? Pareces de 15.- ¿No viví esto ya antes? – En fin.- Me acerco más a su cuerpo y comenzó a acercarse a mi oído. - ¿Puedo decirte una cosa?- Su aliento me hace cosquillas.

 

- Eh... Está bien.- Esta demasiado cerca, no puedo evitar ponerme nervioso.

 

- No tiene cuernos, tampoco una cola, no usa barba y no es rojo, sino negro. Es algo normal a vista previa, pero un demonio en su interior.- Comenzó a reír... ¡¿Es una adivinanza?! Adoro las adivinanzas.

 

- Oh, lo tengo... Es... ¡Una araña!- Volvió a reír, como acostumbra.

 

- Exacto pequeño, él es una araña, en forma de humano. Cuidado, es venenosa.- Se levantó y se dirigió a la salida, que tipo tan extraño. Me cae bien pero es demasiado confianzudo, no debería de invadir el espacio personal de las personas.

 

- Alois.- Me llamo Sebastián. – Solo por si no te habías dado cuenta, Under está loco.- 

 

- Si, note algo de eso. Pero parece buena persona.- Le conteste a mi cuñado.

 

- ¡Shhhh! Ustedes cállense de una vez.- Ese fue Joker. Vaya carácter.

 

POV CIEL

 

Llegamos de vuelta al circo, donde Alois se estaba medio durmiendo, ya estaba recargado en Sebastián y este le hacía bromas asustándolo cada que podía. Claude se sentó e inmediatamente Alois se acurruco en él. Me senté junto a Sebastián viendo como un tipo tragaba fuego.

 

Estoy paranoico en este momento, aun me pregunto, ¿Cómo?, ¿Por qué? Y ¿Quién más lo sabe? Demonios, ¿Debería decírselo a Alois?... No, él ya está bastante preocupado.

 

POV SEBASTIÁN.

 

Cuando llego Claude, Alois se durmió en su regazo como por arte de magia, yo abrace a Ciel quien también parecía querer dormir, también escuchaba las tontas conversaciones entre Grell y Will.

 

- ¿Y que harás con ese conejo?- Preguntaba el pelirrojo coqueteándole a Will.

 

- ¿Lo quieres?- Creo que Will debería dejar de fruncir el ceño.

 

- ¿Me lo darías?- No está coqueteando, sino seduciendo. Ahora se acerca más a Will que a mí.

 

- Si lo quieres, es tuyo.- Le entrego el animal, aun me pregunto si lo pagaron o no.

 

- Pero si tú lo quieres puedes quedártelo.-

 

- Pero a mí no me importaría dártelo.- Ya me estoy cansando de esto.

 

- Pero tu...-

 

- ¡Ya dale el maldito conejo!- Interrumpí, tsk, por su culpa desperté a Alois.

 

- ¿Ya nos vamos?- Pregunto adormilado tallándose sus ojos.

 

- ¡Ustedes!- Llamo Dagger. - ¡O se callan o se van! Decidan.-

 

- Grell... ¿Tú quisieras...?-

 

- ¿Salir contigo? Claro.- Eso fue rápido, en fin, Will me susurro, “Cuatro almas, solamente” y salió del circo con Grell.

 

El acto acabo y solo hace falta recolectar esas almas para poder irnos a casa, no tenemos idea de cómo hacerlo sin que Alois o Ciel se den cuenta, por lo que los dejamos platicando con sus amigos por mientras.

 

Debemos tener sigilo, no será un problema seducir a alguien para que nos acompañen a un lugar donde nadie podrá escucharlos, bien, manos a la obra.

 

POV ALOIS.

 

Platicaba con los chicos, cuando sentí que alguien me llamaba, mire alrededor y era el amigo de Claude, el peliblanco que se hacía llamar Undertaker. Cuando supe que nadie se daría cuenta de que me alejaba, fui hasta él.

 

-Under. Claude y Sebastián te fueron a buscar.- Avise basado en lo que me dijo mi novio.

 

- Jijiji, creo que están bastante ocupados buscando algo mas.- Poso un brazo alrededor de mi cuello para así llevarme con él mientras me explicaba.

 

- ¿De que estas hablando? Ellos dijeron “Iremos a buscar a Under”- El mantenía su enorme sonrisa, me recuerda al gato de “Alicia en el país de las maravillas”.

 

- Ven conmigo y podrás verlo por ti mismo.- Nos dirigimos a un callejón, me hizo una seña para que guarde silencio, yo asentí, después asomamos nuestras cabezas, escondidos tras una pared.

 

¿Qué es... lo que estoy viendo? Claude esta... Con otra mujer.

 

No... Claude alto...  ¿Qué haces? ¿Por qué la besas? Claude... ¿Qué acaso no soy suficiente para ti?

 

Aun guardaba silencio pero mis lágrimas no se hicieron esperar. No pude evitar quedarme sin aliento al ver lo que se hallaba justo frente a mi. ¿Qué es todo esto? ¡¿Por qué el me muestra esto?! ¡¿POR QUE ESTA SUCEDIENDO ESTO?!

 

Alto. La mujer... Parece que está sufriendo. Está llorando, está intentando escapar del beso de Claude, el de repente abre los ojos, sus ojos... ¿¡Donde están sus ojos dorados!? ¡¿Qué es ese resplandor rosa que sale de ellos?! No, pero lo peor es lo que ocurrió después. Claude durante beso saco un extraño frasco el cual abrió seguido de deshacer el beso, una extraña silueta turquesa brillante salió de los labios de la mujer y fue a parar a aquella botella. Me quede sin palabras cuando la mujer cayó al suelo. Estaba inerte, esa tipa está muerta.

 

Claude cerró la botella y la contemplo. Para después guardarla, pude notar que ya tenía otra igual dentro de sus bolsillos.

 

- Dos de dos. Mi recolección de almas está completa.- Almas...

 

Se dio la vuelta y corrió en dirección contraria de nosotros.

 

No me pude contener, caí de rodillas al suelo mirando el camino a donde Claude se había marchado.

 

- Señorito Trancy. Si no nos vamos ahora, se darán cuenta de que desaparecimos. No queremos problemas con su novio ¿verdad?- ¿Cómo puede sonreír, reír, burlarse de mí en un momento así?

 

- ¿Qué acaba de suceder? ¿¡POR QUE CLAUDE MATO A ESA MUJER!?- Me puse histérico, me levante repentinamente y tome de la túnica a Under con desesperación.

 

- Calma pequeño. Claude y Sebastián hacen esto para sobrevivir.- Seco mis lágrimas con sus dedos, tenía unas largas uñas de color negro.

 

- Entonces... Ellos son...- Me salió un hilillo de voz.

 

- Demonios.-... Demonios... No ángeles sino demonios... Creaturas destructoras por naturaleza, yo confié en un demonio.

 

El miedo recorrió mi cuerpo, como un choque eléctrico de pavor puro, otra vez mi cuerpo empezó a temblar, otra vez me volví a equivocar, otra vez metí a Ciel en un problema... Otra vez volví a ser usado... Una vez más me vuelvo a cavar mi propia tumba.

 

- Joven Trancy, ¿se lo dirá a Ciel?- Borro su sonrisa... Es la primera vez que veo que no está sonriendo.

 

- No puedo preocuparlo...- Conteste intentado calmarme, debo actuar natural. Si Claude se entera que yo sé que es un demonio, seguro me acorralara y comerá de mí de inmediato. Pero ya no me puedo acercar a él con tanta confianza, tengo miedo, le temo a la persona que creí amar... Una vez más.

 

Los ángeles nos buscan, y estamos a merced de dos demonios. ¿¡Que acaso somos un imán de estas creaturas!? No puedo arriesgar más a Ciel, ni tampoco a los chicos de la universidad. Necesito encontrar esos ángeles, necesito hacer ese contrato, así se deshagan de esos demonios y dejen a Ciel vivir tranquilo. Por más que me duela... Claude no es lo que imagine.

 

Tengo que ser fuerte por Ciel, seque mis lágrimas y mire decidido. Una vez que ya no haya señales de que llore, emprendimos camino hacia donde dejamos a los demás.

 

POV CIEL.

 

Estábamos platicando, hasta que note que Alois ya no estaba.

 

- Oigan ¿Y Alois?- Les pregunte, miramos a todos lados pero el rubio no se encontraba por ningún lugar.

 

- Seguro fue a una tienda de mascotas.- Opino Lizzy.

 

- Parece un chico que se maravilla con todo así que de seguro vio a un acróbata o un mago y se fue con él.- Me preocupa...

 

- Mira, allí vienen Claude y Sebastián.- Apunto Ronald. Si, ahí están pero Alois no está con ellos. Llegaron con nosotros.

 

- ¿Encontraron a Under?- Pregunte.

 

- No, al parecer se fue antes que nosotros.- Contesto Sebastián.

 

- ¿Y Alois?- Ese fue Claude.

 

- Eso nos preguntamos todos.- Le contesto Hannah. - Ese niño me preocupa mucho.- Todos le agarran cariño rápido a Alois, quizá porque él también se encariña rápido con las personas.

 

- Busquémoslo en la tienda de mascotas.- Ideo Doll.

 

En estos momentos no puedo más que pensar en lo peor, más porque esos ángeles nos buscan y se mueven rápido. Siento una opresión en el pecho, tengo miedo de que algo le suceda a mi casi hermano.

 

- Es suficiente para mí, lo buscare.- Hablo Claude quien parece muy impaciente.

 

- ¿Y si intenta volver y ya no estamos?- Hablo Jocker.

 

- Unos quédense aquí, mientras otros buscamos.- Ahora fue Agni. Me alegra ver que se preocupen por él.

 

De repente Alois salió de un callejón junto con Under... No, no por favor que no le haya dicho nada...

 

- Volví.- Hablo Alois. Yo fui en su dirección y lo golpee en la cabeza.

 

- ¡Idiota! Nos preocupamos.- Regañe.

 

- ¡Auch! Lo siento. Es que había un mago y me encontré a Under y ambos fuimos a verlo y fue tan excelente, sacaba ranas de los oídos.- Todos hicimos una mueca de asco.

 

- Alois, vámonos a casa.-... ¿Qué fue esa reacción? ¿Por qué Alois no se abalanzo a los brazos de Claude como lo hace naturalmente? ¿Por qué al principio abrió sus ojos a tope pero al segundo los tranquilizo?

 

- Ah jajá, si vamos.- Rechazo la mano de Claude, ¿Por qué?

 

Alois comenzó a caminar seguido de todos pues al parecer nuestra casa queda de pasada de las suyas. Aun no puedo creer que vivan en el mismo edificio, a excepción de Lizzy pues por ella vendrán sus padres.

 

-  ¡Adiós chicos!- Se despidió Lizzy, después llamo a sus papás. En todo el camino Alois iba pegado a cualquier persona que no sea Claude. Ni siquiera yo hago eso, de hecho yo y Sebastián vamos tomados de la mano, Claude mira a Alois y el evita el contacto visual, esto es demasiados sospechoso, ahora Claude esta junto a nosotros. Mientras los demás van adelante.

 

- ¿Me hacen un favor?- Hablo Claude.

 

- Lo que sea.- Le conteste.

 

-¿Qué se te ofrece?-

 

- Necesito un momento a solas con Alois.- Ambos asentimos.

 

- Entonces, Claude, a como veo a Alois no aceptara ir a su casa, así que puedes entrar a la mía. Buscará cualquier excusa para no ir contigo, créeme.- El asintió.

 

- Entiendo.- Ya estábamos llegando, Alois se despedía de los chicos, Claude y Under se dedicaron unas miradas fulminantes y ni se dirigieron la palabra. Simplemente Under se fue con los demás. Alois nos dijo buenas noches y entro a paso apresurado a casa. Normalmente él hubiera querido  dormir con Claude o por lo menos despedirse de él.

 

- Ahora Claude, ve por el.- Animo Sebastián junto con una sonrisa.

 

- Nosotros te esperamos aquí afuera.- Le anime también, Claude es perfecto para Alois, así que quiero que su relación prevalezca.

 

POV Alois

 

Me encerré en mi cuarto, ¡Soy un idiota! ¡UN COMPLETO IDIOTA! ¡¿COMO FUI A CAER EN LAS MANOS DE UN DEMONIO?! Y METI A CIEL TAMBIEN... Escuche pasos, seguro es Ciel así que fui hacia ellos.

 

- Ciel, ¿Estas  bie...?- Es Claude.

 

- Alois, tenemos que hablar.- No puedo, me asusta, ahora cada vez que lo miro, veo esos ojos fucsia y esa sonrisa afilada...

 

- ¿P-por qué? Si todo está bien ¿Qué no?- Forcé la sonrisa.

 

- Eso te pregunto yo: ¿Todo está bien?- Se está acercando a mí, no quiero, por favor basta.

 

- Si, estamos bien, solo es algo de sueño, buenas noches.- De inmediato subí las escaleras.

 

- ¡Espera Alois!- No me sigas por favor, es bastante la tortura.

 

Entre a mi cuarto, iba a cerrar pero él me lo impidió. Mi corazón late a mil por hora, necesito terminar con esto. Tengo miedo de verlo a los ojos.

 

- Te dije que estamos bien, solo quiero dormir.- Dije con la mirada en el suelo.

 

- Si estamos bien, por favor bésame.- No, el comerá mi alma. ¡No puedo permitirlo!

 

- N-No...- Piensa en una excusa, rápido.- No puedo, y-yo tengo mal aliento.- ¡No tiembles idiota!

 

- Alois, eso a mí no me importa, para mi tus labios tienen el mejor sabor de todos.- Bajo a mi altura y tomo mi cintura.

 

- P-pero yo me sentiré incómodo. Acabo de comer y...-

 

- Alois, la primera vez que nos besamos también acabábamos de comer.- Maldita sea.

 

- P-Pero, yo...- Me estoy desesperando, el miedo me está provocando el llanto, no puedo bajo presión, estoy entre la vida y la muerte, no puedo irme sin haberle asegurado vida a Ciel.

 

- Dime Alois, ¿Cuál es la verdadera razón por la que no quieres besarme?- Basta...- ¿Por qué me estuviste evitando todo el camino si antes hasta te dormiste en mis brazos?- Que pares por favor. - ¿Qué es lo que hace que ya no quieres mirarme a los ojos?- No puedo más.- ¿Qué es lo que te está haciendo llorar así?- Tengo que terminar con todo esto. - Alois, contéstame.-

 

- Claude...- Quite sus manos de mi cintura.- Déjame en paz.- Hable con voz quebrada.

 

- ¿De qué hablas?-

 

- Claude... Yo ya no te amo más.-

 

- ¿Qué?-

 

- ¡Lo que escuchaste!- Me llene de valor.- ¡Terminamos!-

Notas finales:

Pobre de la que me diga que esta corto xDDD ¡Sale chicas y chicos! Dejen reviews:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).