Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo. por Homicidal_Queen1

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaa c: Muchas gracias por comentar, no saben lo mucho que me sube el animo

Okey, ¿A quien le gusta Death Note? :D Es que tengo un fic de DN en otro forum y pues si no me hago publicidad sola... ¿Pues quien? c': 

Espero que les guste este capi doble xD sip, veran porque en el.

Y... Nada mas, hermanos y hermanas, ¡Espero que les guste!

 

Pd: Aqui el link, por si quieren leer el fic de DN:

http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71572664

Pov Alois~

 

Citas tras citas era maravilloso, Drocell es el hombre de mi vida, lo amo, estoy seguro. Ahora lo estoy esperando, vendrá a mi mansión. No tengo padres, ni un abuelo al que obedecer así que no tengo de que preocuparme, Luka se fue a casa de un compañero, por supuesto que se quién es ese compañero pues si no, no lo dejaría ir.

 

El timbre sonó, me mire al espejo por última vez, me gustaba usar prendas cortas, no lo sé, supongo que ese era mi estilo. Además, Drocell me decía que le encantaba, así que encajaba perfecto.

 

Fui a abrir y ahí estaba el. Vestido elegantemente como acostumbraba, su tatuaje que me encantaba y por supuesto esa hermosa expresión al verme. Le deje pasar y subimos a mi habitación.

 

- Llegas tarde.- Apunte.

 

- La razón es por Ash, insistía en que le dijera donde vive Ciel. Termine cediendo para no demorarme más.-

 

- En fin.- Me recosté en mi cama.- Te extrañe.-

 

- También te extrañe, mi muñequito celeste.- Me beso, sentía el calor subir por mis mejillas.

 

Nos miramos el uno al otro y nos volvimos a besar, el término encima de mí, el beso era tan pasional, su mano viajo por mi pecho, hasta la parte baja de mi abdomen. Intento meter su mano a mi short pero lo detuve.

 

- ¿Qué haces?- Pregunte.

 

- Ya es hora de que pasemos al siguiente nivel.- Comenzó a besar mi cuello.

 

- Y~yo no estoy listo.- Intente alejarlo pero es más fuerte que yo.

 

- No pasara nada malo, solo déjate llevar. O acaso ¿no me amas?- Me miro a los ojos, esa mirada que tanto me hipnotiza, tiene razón, yo no eh dado nada de mi parte.

 

- Si, te amo.- Me volvió a besar y esta vez comenzó a acariciar mi parte privada. Solté un gemido, eso hizo que acelerara su ritmo.

 

Comenzó a desvestirse hasta quedar en ropa interior, nunca lo había visto así, lo máximo que llegue a ver fue una vez que fuimos a nadar y estaba sin camisa. Pero, ahora era más sexy.

 

- Desvístete.- Ordeno, yo obedecí, mis manos temblaban y mi corazón latía mil por hora. Lo hice nervioso, y cuando me libre de la última prenda él se abalanzo hacia mí, me besaba desesperado y yo correspondía, era tan... Erótico.

 

Nunca me había sentido de esta manera, pero me gustaba, era tan placentero hasta el punto de ser adictivo. Ahora besaba mi cuello, mi abdomen, mis pezones y bajo a mi miembro, sin previo aviso lo metió a su boca, succionando y lamiendo a su vez, yo soltaba gritos de placer hasta que sentí que estaba en mi límite. Liquido blanco salió de mi virilidad, según la escuela se llama "semen" pero estaba que moría de la vergüenza pues había expulsado el susodicho en su boca.

 

- Dulce.- ¡¿Se lo trago?! ¿Acaso se toma?

 

Lamio tres de sus dedos, no entendía que pasaría después pero solo hacia lo que mi cuerpo deseaba, y deseaba estar a su merced.

 

- Esto dolerá al principio, pero después rogaras por más.- Yo asentí algo inseguro pues odio el dolor. Abrió mis piernas y me pidió que las sostuviera, acaricio mi agujero con uno de sus dedos y luego lo metió. Quemaba, dolía pero era extrañamente excitante, metió otro y hacia extraños movimientos, lo mismo con el tercero y cuando comencé a sentir demasiado placer, los saco y los remplazo por su miembro.

 

- Agh.. Alto... Por favor.- Él era duro, comenzó a darme con fuerza, pero llegue a acostumbrarme. Cerré mis ojos para concentrarme en puro placer, logre enfocarlo. Era maravilloso, sus jadeos me encantaban, sus besos me derretían, estaba enamorado de este hombre.

 

Llegamos al clímax y caímos exhaustos, el salió lentamente de mí y se recostó a mi lado, abrazando mi cintura.

 

- Entonces... ¿Eres mi novio ya?- Sonreí inconscientemente.

 

- Por supuesto que si.-

 

Así fue, durante un año, cada día hacíamos el amor, me enseñaba cosas nuevas y todo era perfecto... Hasta aquel día.

 

(N/A: Okey, lamento interrumpir pero aquí acaba el noveno capítulo, me doy cuenta que es muy poco así que eh aquí el décimo c: no las quería dejar con tan poquita cosa xD okey lean, otra vez lamento interrumpir)

 

Capítulo 10: Pasado 4.

 

Pov Ciel ~

 

Estaba plácidamente dormido hasta que...

 

- Psss Ciel.- Escuche en mi ventana, ¡Es Ash! Fui hasta donde él y abrí susodicha.

 

- ¿Qué demonios? ¡Son las 4:00 de la mañana!- Susurré molesto. - ¿Cómo subiste? Estamos en un tercer piso.-

 

- Si, bueno, eso fue algo complicado.- Río bajo, le hice un ademán para que entrara y el obedeció.

 

- Bueno, ¿Qué quieres?- Fui al grano.

 

- Hey no seas así, batalle mucho para conseguir tu dirección.-

 

- Esa es mi segunda pregunta, ¿Cómo y de quien la conseguiste?- Cruce mis brazos, lo mire con el ceño fruncido.

 

- ¿Siempre eres así? Solo quería verte. En fin, Ciel ¿quieres salir? Conozco un lugar que está abierto hasta en horas inexistentes.- Reí un poco.

 

- Gracias Ash, pero te convendría venir más temprano o más tarde, en fin, tengo escuela en unas horas así que por favor ve a casa.-

 

- Tch, bien, pero no me iré con las manos vacías.-

 

- ¿Qué quieres de...?- Me beso, ¡Dios no! Mi primer beso, apenas hemos salido unas cuantas veces y ya me beso, debe estar loco.

 

- Mmm, eres tan dulce. Buenas noches.- Salió por la ventana, yo me quede estático. Me di cuenta de que se aventó por la ventana y... ¡Se aventó! ¡DESDE UN TERCER PISO!

 

Corrí para ver lo que seguramente sería su cadáver en mi patio pero... No estaba... ¡¿Cómo diablos?!

 

- ¿Preocupado?- Mire hacia arriba, él estaba colgado boca abajo en una de las feas gárgolas de la mansión.

 

- ¿Cómo lograste...?-

 

- Te sorprendería lo que puede lograr la práctica.- ¡¿Practica?!

 

- ¿Te lanzas de las casas a menudo?- Mire incrédulo.

 

- Casas, mansiones, edificios, un poco de todo. En fin, me debo ir pequeño nerd.- Beso mi mejilla y subió a mi techo para después bajar por un árbol.

 

- Loco.- Regrese a mi cama, me sentía feliz, extrañamente feliz.

 

~~ Al día siguiente ~~

 

Pov Normal ~

 

Ciel se levantó con una sonrisa en el rostro, tarareando una canción. Se bañó, se cambió, desayuno y se fue a la escuela.

 

Alois se despertó con alguien a su lado, sonrió, beso la mejilla de su ahora novio dormido, se bañó, se cambió, para cuando término de arreglarse, Drocell ya había despertado.

 

- Buenos días, muñequito celeste.- Beso la frente del menor.

 

- Buenos días.- Recibió gustoso ese beso. - Debo ir a clases.-

 

- Desayuna algo, tomare un baño y me iré después.- Alois asintió, se dieron un beso de despedida y el rubio salió a desayunar para después partir a su instituto.

 

Pov Alois~

 

Era hora de receso, Ciel y yo fuimos a nuestro lugar habitual, un árbol tupido y enorme, que nos brindaba una deliciosa sombra pero sin quitarnos la vista al cielo. Los ruidos de los demás alumnos funcionaban como música de fondo, pues estábamos algo alejado, y ese ruido hacia que no nos sintiéramos tan solos.

 

Creo que Ciel no estaba preparado para escuchar que tuve mi primera vez, escupió todo su jugo una vez que lo escuchó.

 

- ¿¡Que hiciste que!?- Dijo mirándome como si hubiera matado a alguien.

 

- ¿No vas a apoyarme?- Le hice un puchero pero nunca tienen efecto en él.

 

- ¡No! -Me tomó de los hombros y me sacudió.- ¿Qué edad crees que tienes?-  Seguía zangoloteándome mientras me hacia esa pregunta.

 

- Tengo 15, estoy en edad, además, tu deberías empezar a crecer también.- Lo quite molesto, él se calmó.

 

- Bien, entiendo, tienes razón. Mereces esto más que nadie Alois. Felicidades.- Nos recostamos en el pasto.

 

- Mira Ciel, una ardilla.- Hable bajo, pleno, y tranquilo.

 

- Si, Alois. La veo, es una ardilla.- No lo dijo en sarcasmo, más bien en nostalgia.

 

- Es hermosa, ¿la atrapamos?- Lo mire. El soltó una casi inaudible risa.

 

- ¡Vamos!- Nos levantamos y fuimos tras ese animal, nos entretuvimos todo el receso en ello. Hasta que por fin la atrapamos.

 

- ¡La tengo!- Grite.

 

- Es hermosa.- Comento mi compañero.

 

- Se llamara... ¡Merry! Tu serás nuestra mascota.- La escondimos en la mochila. Y volvimos a clases intentando todo lo posible por que no nos descubrieran.

 

Al salir, Merry de fue conmigo, después iría con Ciel y viceversa. Luka estaba encantado con el animal, quien tampoco parecía desagradarle el estar aquí.

 

A la mañana siguiente terminando las clases, para mi sorpresa y la de Ciel habían dos personas esperándonos en la entrada.

 

- ¡Drocell!- Me abalancé a sus brazos, el me cargo y me beso en los labios, pese a las miradas alrededor.

 

- Hola Ash.- Esa sonrisa de Ciel me dice que no le molesta para nada el que hayan venido por nosotros.

 

- Hola Ciel.- Lo beso... ¡¿Lo beso?!

 

- ¿¡Lo beso!?- ¿Lo pensé o lo dije? Se me quedaron viendo, lo dije.

 

- ¿Que hacen aquí?- Preguntó mi amigo ignorando mi interrogante.

 

- Vinimos por ustedes, ya traemos sus cosas. Nos iremos a acampar todo el fin de semana. Tanaka y Luka junto con una ardilla que no quería soltar ya están en camino.- Hablo Drocell quien no me había soltado.

 

- ¿Cuándo aceptamos esto?- No seas así Ciel.

 

- Vamos, ¿No te parece una linda sorpresa? El abuelo y mi niño estarán allí.- Le sonreí, pude convencerlo.

 

- Esta bien, ¿Traen mis medicinas?- Cierto, Ciel padece asma.

 

- Nosotros no, pero el señor Tanaka dice llevar todo lo necesario.- Dijo Ash.

 

- Entonces es un sí, vámonos.- Estaba muy emocionado, hace mucho que no salía a acampar. Que bien se iba a sentir volver a tocar la calidez de un momento con los seres que amas.

 

Un hermoso día de paz, si, hare que esto sea lo más feliz de mi vida.

 

POV NORMAL~

 

Pobre Alois... Estaba tan equivocado.

Notas finales:

Lamento si hay faltas de ortografia o si algo se me paso y... ¡Dejen reviews! :3 diganme que les parece 7u7r


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).