Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everybody Loves Alfred por ElenaGrayson

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey~~ Un pequeño drabble de puro batfamily puro y honestoooo~~
Sobre mis otras historias no actualizare hasta el fin ooo el Lunes pero no pasa de allí :D

Notas del capitulo: Advertencia: es lo mas puto lindo que hice... Creo que me dio Diabetes, porque Thomas Elliot...bueno quien no ama al puto Hush!

Bruce se encontraba meditando en el computador, había semanas que llevaba trabajando en el mismo caso, cuando creía estar lo mas cerca, todas las pistas terminaban en un callejón sin salida, no había ninguna pista ni nada.

Bruce pechizco el puente de su nariz, escuchó como alguien bajaba a la cueva.

"Amo Bruce, lleva casi tres días sin dormir, yo sugeriría un descanso al menos unas horas señor" Alfred comento mientras dejaba la taza de café a su lado.

"Necesito acabar el caso Alfred, estoy cerca." Bruce comento con frustración, sabia que Alfred no era de las personas que toman un no por respuesta, así que esperaría el gesto de desaprobación del mayor.

"Entonces sera una noche larga señor, ¿Habra algo en que le ayude?" Bruce sorprendido miro como el mayordomo tomaba asiento en la silla a su lado -como cuando le ayudaba con sus tareas hace ya muchos años-

Bruce suspiro mientras le mostraba sus pistas.

------------------------------------------

"Así que..." Dick murmuro desde su lugar mirando a toda la familamanreunida. "Estamos preparando una fiesta para Alfred." Bruce asintió sin la capucha cubriendo su cara.

"No comprendo porque darle importancia a Pennyworth, es su trabajo ser el mayordomo" Damian estaba acariciando a Tito mientras miraba frustrado a su padre.

"Mocoso, Alfred es mucho mas que un mayordomo, todos amamos a Alfred, claro Tito le quiere mucho mas que a ti."

"¡Maldita sea Drake que estas insinuando!"

"¡Basta ambos! Damian, Alfred es mucho mas que un mayordomo. El me cuido desde que era un niño, el los a cuidado a cada uno de nosotros millones de veces, así que este año le pedí dejarnos prepararle una cena a su honor" Bruce comento mientras mostraba una lista entre sus manos. "Por eso necesito la cooperación de cada uno para que esto salga bien."

Dick se acerco mirando la lista de las manos de Bruce. "Gorrion en salsa roja bañada en vino blanco... Bruce esto se ve muy complicado." Dick miro preocupado a Bruce quien solo asintió con pesadez.

"Elliot me consiguió los ingredientes, Leslie fue la que me paso la lista, son los platillos favoritos de Alfred, también tenemos que darle un regalo. Las chicas se encargaran del comedor, nosotros la comida."

"Wo-wow ¿Nosotros? ¡Que hay de Todd!" Damian grito mientras miraba a tentó a Bruce.

"Jason sigue en Smallville. " Bruce comento frustrado.

"Todo es tu culpa Drake!" Tim encaró una ceja mientras cruzaba los brazos "Se supone que usted era el novio del maldito clon, ahora Todd esta en su nido de amor en Kansas liberándose de esto!"

"No fue mi culpa, digamos que ignore el mal gusto de Kon, además Jason no seria mucho de ayuda, entre mas lejos mejor"

"Tim-" Dick suspiro mientras miraba preocupado al menor.

"No lo defiendas Grayson! Que sea tu novio no lo libra de esto!" Damian se levantó del asiento mientras se ponía enfrente de Bruce. "Me voy a Kansas, tt"

Bruce miro con enojo al menor "¿Disculpa?"

"Iré con Todd, respeto tu intención hacia Pennyworth, pero no pienso rebajarme a esto, así que huyo con Todd, tt. Avisenme cuando terminen" Damian se puso la máscara de dominio mientras se alejaba rápido de la cueva.

"Dime que tu no eras así... Pobre Alfred entonces" Tim suspiro cansado mientras Dick tomaba de su mano.

"Esto sera muy largo" Bruce murmuro mientras los otros solo asentían.

-----------------------------------

"Blanco, el color favorito de Alfred es el blanco!" Dick grito mientras miraba la decoración de las chicas.

"Dickie, todo mundo sabe que el color favorito de Alfred es el azul turquesa" Steph río mientras extendía las servilleta de dicho color.

"Creí que era el dorado, ya saben es ingles" Tim se encogió de hombros mientras cargaba una bolsa llena de ingredientes.

"Consiguieron todo." Barbara preguntó mirando las bolsas que cargaban.

"Tommy se las consiguió a Bruce, ya saben el poder del amor" Dick río mientras plantaba un beso en la mejilla de Tim.

"Hablando de Elliot, saben si ayudara en la fiesta" Barbara pregunto. Ganándose una negación por un Tim sonrojado.

"Thomas tiene turno en el hospital, Cass esta distrayendo a Alfred junto con la Dr. Leslie, Jason y Damian están en Kansas."

Dick suspiro cansado mientras miraba la confusión en los ojos de las heroínas. "Damian y sus arranques Al Ghul."

"Lo sorprendente es que haya ido con Jason. No les parece extraño"

El silencio inundo la habitación, de todos los lugares del mundo Damian había ido a lado de Jason, esos dos tenían algo.

Un fuerte gruñido se escucho en la cocina, rápido todos fueron a ver lo ocurrido.

La cueva era el santuario de Batman. La cocina era la de Alfred, ahora la cocina estaba hecho todo un asco, humo salia de las estufas, cajas de condimentos llenaban la mesa y los cuchillos estaban distribuidos de manera peligrosa, un frustrado Bruce estaba sentado en el suelo, mirando con odio el papel.

"¿Quieres que reservemos un restaurante, Bruce?"

--------------------------------

"Debo decir que me encanto el servicio del restaurante amo Bruce, fue un lindo gesto de cada uno." Alfred comento desde el asiento del copiloto. "Aunque es poco habitual celebrar un cumpleaños en la comida, paso algo en la preparación de la cena" Alfred miro atento por el retrovisor a los chicos, Dick y Tim estaba tomados de la mano, las chicas por su partes desviaron su mirada a las ventanas.

"Todo por ti Alfred." Bruce susurro mientras llegaban a la mansión.

Al entrar un grito de Sorpresa sorprendió a los vigilantes.

"Dios mio!" Alfred grito sorprendido, la sala estaba lleno de sus conocidos, por su parte Bruce estaba con la boca abierta por la sorpresa, frente suyo estaban varios conocidos de la familia, Clark y otros heroes de civiles, pero Bruce lo que mas le sorprendió fue ver a un trio de pelinegros acercándose a ellos.

"Sorpresa Alfie!" Jason abrió los brazos dándole un fuerte abrazo a Alfred, quien gustoso lo abrazo con igual fuerza.

"Amo Jason, amo Elliot, amo Damian, ustedes fueron los que hicieron esto?" Alfred preguntó sorprendido como un sonrisa cínica se extendía en su rostro.

"Damian nos hablo del bat-plan así que hicimos un plan de contingencia, ademas fue un plan de familia" Jason guiño un ojo a Bruce y los demás quienes todavía se recuperaban del shock.

Bruce se acerco a Thomas quien le sonrió cálidamente.

"Que hay del hospital." Bruce cruzo de brazos mientras miraba fijo a su pareja.

"Hey! Por una noche que sorprendan a Bruce Wayne, además fue idea de Damian, fue el quien me contacto junto con Jason."

Dick y Tim se acerco a Damian quien tenia una sonrisa en su rostro.

"Eres un maldito mentiroso mocoso." Tim murmuro fuerte mientras que Dick reía de su posición.

"Fui convencido por Todd, además sabia que su plan fracasaría, necesitaban mí ayuda, pero salio mejor al ver sus caras de jodidos" Damian río.

"Lenguaje Batbaby" Jason gruño golpeando la cabeza de Damian.

"Maldita sea Todd, porque no te vas a besarte con tu clon." un Hey se escucho de parte de Kon quien hablaba con Sthep.

"Abrazo grupal!" Dick río mientras se abalanzaba con un furioso Damian, por su parte Tim tomo del brazo de Jason agregándolo al abrazo.

"Feliz cumpleaños Alfred." Leslie se acerco a Alfred quien miraba con han sonrisa a los mas jóvenes.

"No pude pedir nada mas Leslie, no puedo ser mas feliz." Alfred limpio una lágrima que salia de su ojo, mirando como un Jason y Damian comenzaban a pelear, como Steph separaba a Damian y un Conner abrazaba por la espalda a un enojado Jason, por su parte Dick besa tiernamente los labios de un sonrojado Tim, pero Alfred no podria ser mas feliz cuando miro como un Bruce estaba pasando su mano por el cabello negro de un Thomas Elliot quien lo miraba con cariño.

Todos aman a Alfred y Alfred los ama a todos.

DC Comics Derechos Elena Grayson 17/10/15
Notas finales: Que tal muy lindo. Pienso hacer otro aob pero todavía no estoy segura. Darkness va bien pronto se vienen mas cosas!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).