Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorado de mi guardaespaldas por emilse4

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

levixeren 

Notas del capitulo:

eren esta en una cituacion mui peligrosa ....

Hoy era un día cualquiera nublado pero sin lluvia ya faltaba poco para llegar al castillo de Erwin que quedaba en un gran campo  , si se preguntan quién es Erwin es mi hermano mayor de 30 años  a un que no nos parecemos en nada ya que él es tés blanca  ,  rubio y con ojos celeste    por el contrario yo soy de tés media tostada ojos color esmeralda y mi cabello es de un color marrón obscuro a y sin mencionar que Erwin es mucho más alto que yo por cierto mi nombre es eren jeager  y como dije anterior mente me dirijo a si a su castillo , verán  vengo de una familia mui adinerada  , y por esa razón  soy propenso a ser secuestrado a un que poseo guardaespaldas siempre encontraban la manera de raptarme y mi familia vivía pagando rescate , pero al contrario   mi hermano no tenía  la misma suerte que yo ya que una bes   trataron de secuestrar y al poco tiempo ya lo habían soltado sin pedir rescate ya que él  había dejado a los secuestradores medio muerto y si así es Erwin era mui bueno en defensa personal podría a atreverme a decir que puede acabar con 100 perdonas el solo si es admirable por eso fue la razón que , Erwin como no podía cuidarme a cada momento y los guardaespaldas que tenía no servían según él ya que es mui sobre protector con migo me puso un guardaespaldas especial  su nombre era Levi rivaille y según lo que me había dicho mi hermano ,

él era un militar de Rusia  el mejor de todo que había sido dada de baja por desobedecer una orden que le había dado su gobierno  y por eso fue por así decirlo desterrado de su país y es hasta ahí la información que tenia de el  en ese tiempo me había negado rotunda mente a tener un guardaespaldas pues ya había cumplido la mayoría de edad que eran los 18 años y consideraba que ya podía cuidarme por mi mismo

 pero como era de costumbre no pude ganarle a mi hermano así que termine por aceptar y al llegar el momento de conocerle me quede sorprendido al verlo ´´Hera realmente guapo  ´´eso es lo que pensé de  el  albero era un poco bajo que yo pero no tanto más o menos me llegaba a la frente era tés pálida su  rostro de nítida palidez y sus ojos  obscuro tornada en una mirada seria no delataba la menor emoción  talvez fue eso lo que me sorprendió o mejor dicho me gusto  la verdad es que me enamore  , amor a primera vista me causa un poco de gracia pues yo nunca creí en tal cosas del amor a primera vista ´´solo le pasaba a las puertas de 15 años ´´ es lo que yo pensaba pero por lo visto no fue así ,  bueno desde entonces estuve enamorado de Levi mi guardaespaldas durante el tiempo que es tuvimos junto ,  que fueron 3 meses me di cuenta que es obsesivo por la limpieza y siempre parece estar de mal humor por la cara que tiene pero aun así no he dejado de sentir lo que siento por el  ,  y desde que estuve a cargo de él no sufrí de ningún secuestro solo fue un intento eran 12 hombres creo que sino mal recuerdo salíamos del supermercado y aparecieron unos hombres encapuchado que parecían gigantes al lado de eichun así escomo lo llamaba yo a Levi  ya que medaba tantas ordenes como si yo fuera un cabo y el mi capitán  , bueno en fin se encargó de e ellos  en 1 segundo realmente me sorprendió y medio un poco de miedo yaqué si tuviera que pelear con el preferiría rendirme que hacerle frente.

 Bueno Dije todo menos de porque nos dirigimos al castillo de mi hermano verán es que hoy es mi cumpleaños y Erwin insistió en que valla a su castillo para celebrar , a lo cual me negué rotundamente ya que sabía porque quería festejar mi cumpleaños y todo era para ver a mi amigo armit que decidió acompañarme verán mi hermano esta coladito por el pero como armit es tan inocente o mejor dicho despistado no se daría cuenta amenos si se lo dijeran  , asique sabiendo esto no dudo en molestarme en todos los días con llamas y mensajes las 24 hora del día asique para que deje en molestar termine aceptando asique a hora nos encontramos dirigiéndonos asía lo de Erwin en una casa rodante de dos piso yaqué como veíamos que el viaje iba a ser mui largo ya que yo me encontraba en Shīna  y mi hermano en roze y el viaje duraba más o menos      5 día y  viendo esto decidimos venir mas cómodo en esta casa rodante  que  se encuentra manejando por Hange Zoë  ,   que era nuestra chofer , Levi y armit que dije anterior mente que me acompañaría por insistencia de mi hermano  .

Me encontraba completamente aburrido estaba sentado en unos de los asiento que estaba contra la ventana armit se había quedado dormido y eichum estaba por irse a bañarse y cuando se va abañar dura un montón ya que tiene la costumbre de cuando se está por ir a bañar llevarse  un libro para leer y estaba aburrido hasta que siento que eichum se acerca…

Levi- eren me voy a dar un baño asique prepara tú la cena … ha por cierto me voy a llevar este libro para leer el título parece interesante lo encontré en la mesada  ..

Eren – si eichum …

Levi  -yate dije que no me llames así

Eren –si eso no pasara…

Levi –tsk da igual mocoso as lo que quiera yo me voy a bañar…

Eso es lo que me divertía de eichum se enfadaba con facilidad pero … ahora que me pongo a pensar se encontró un libro en la mesada no será mi diario no no imposible la última vez que lo tuve en mis manos fue cuando estaba en la mesada…… al darme cuenta de mi gravísimo error me levante de un brinco del asiento… 

heee no puede ser eichum tiene mi diario que irónicamente parece un libro con el título pensamientos de un muerto o no o no está apunto de leer lo que escrito de el de que me gusta   y y y …todo su contenido es sobre el ahí no que ago. que ago. ….. Yace …

Eren –eichum …

Levi –que quieres mocoso…

Eren –deme ese libor quiero leerlo… (No le iba a decir que era mi diario ya que se iba a burlar y yo no quería eso  a sique como sabía que eichum se iba a negar a un capricho mío entre sin mas )

Levi  -pero que ases mocoso sabes lo que es la privacidad..

y diciendo esto me arrastro asía afuera no pretendía luchar yaqué iba a ser completamente inútil asique me  dejo afuera del baño serrando la puerta con llave , pero antes de que me agarrara puede coger sus lentes pero sabía que ceiba a dar cuenta de esto e iba a salir en cualquier momento asique me levante para salir corriendo pero cuando ice esta acción el ya había abierto la puerta y para mi mala suerte no pude ni correr unos cuantos pasos que me atrapo ..

Levi –no me tomes por tonto ya sabía que me había quitado los lentes asique con tu permiso me voy  a bañar…

y dicho echo se metió de nuevo asía el baño   pero tuve otra idea y me dirige asía donde se encontraba  Hange…

Eren –hange me enseñas a conducir… (Nadie puede bañarse sin agua,  ni tampoco leer  )

Hange –está bien siéntese aquí joven …

eren –si así está bien ….

hange –bien a hora agarra esa cosa redonda de ahí enfrente y jira asía la derecha pero despacio …

Eren –está bien… aquí voy (y haciendo esto ice todo lo contrario de lo que me dijo  y gire con brusquedad y pude escuchar como alguien maldecía arriba y por supuesto era Levi de seguro se había caído  )…

Anshi -   guao jajaja bien echo eren fue excelente para tu primera bes…

Eren –gracias…

Levi –eren

( De repente sentí una aura maligna detrás mío asiendo que medara escalofríos creo que talvez me había pasado un poco )

Eren –si...

Eren –pero en que estas pensado mocoso y tu loca como se te ocurre dejarlo conducir.

Hange –……( a lo único que se limitó a ser Hange  fue sacarle la lengua a Levi en un gesto de burla y se puso de nuevo a conducir mientras que yo era arrastrado por eichun hasta arriba )

    Eren –eichum donde me lleva suélteme…

Levi –ni lo piense mocoso malcriado y caprichoso …

Eren –no soy un mocoso ya cumplí 19 años… ( la verdad Levi siempre me llamaba así cuando yo me mandaba unas de las mía pero solo era para molestarlo y siempre lo conseguía a un que me había dado cuenta que yo era el único después de Hange que lo hacía enojar tan fácil mente me pregunto porque será )

Levi – así pero por lo visto tu cerebro a un no lo sabe ….

Eren –ya basta adonde planea llevarme suélteme ….

Levi –no te preocupes ya llegamos …( y diciendo esto me lanzo asía el armario de unas de las piezas del remolque que quedaba arriba )

Levi –escucha mocoso me voy a bañar y no pienso dejarte salir hasta que me haya tomado mi relajante baño asique aquí te quedad ( y con esto cero fuertemente la puerta del armario que por cierto era bastante espaciosa y la trabo y por siguiente me empezaron a atacar los nervios había echo lo imposible paraqué no al canse a leer mi diario y por mala suerte armit a un seguía durmiendo sí que tiene el sueño pesado pero eso no importa que voy a  ser cuando se entere ahaa quiero que me trague la tierra  . podía sentir como latía fuertemente mi corazón asiendo que me dificultase la respiración mi cuerpo temblaba con la idea que tendría que enfrentarlo seguro y me rechaza que voy a  ser . pasaron un buen rato torturándome con las peores idea en mi cabeza de la reacción de eichum hasta que sentí como se abría la puerta del armario era el estaba seguro lo único que pude a ser es esconder mi rostro entra mis piernas con ayuda de mis brazo ya que me encontraba sentado esta bes los latidos de mi corazón se aceleraron más que voy a ser a partir de a hora que ….                                                                                                                                                                

 contunuara ....

Notas finales:

comenten y subire la continuasion lo mas rapido que pueda

sino dare por terminado este fics  

es una amenasa jajaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).