Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta pronto por Sadako

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  nada importante que decir....

 

 

 promete que me recordaras, pues yo siempre estaré a tu lado…

 

 

Muchas veces en su vida las lagrimas lucharon por salir de sus ojos, pero siempre había sido capaz de retenerlas… hasta ahora, no en esta situación…

 

 

          Recuerda mi voz…. Pues yo recodare la tuya

 

         Y es lo que me hará capas de soportar la espera

 

 

Se abrazo con fuerza al ser que yacía frente a el, como si su vida dependiera de ello… lo hacia, pues el era su vida, sintió unos débiles brazos rodearlo con dificultad y fue incapaz de contener sus sollozos…

 

 

  Si, por que solo es una espera,

 

Por que no me creo capas de olvidarte,

y se que solo una de tus sonrisas

 

es capaz de derretir el hielo en mi corazón…

 

 

_¿Por qué?_ pregunto en un susurro, observando esas hermosas esmeraldas, esas que tanto adoraba, esas por las que tanto tiempo sufrió, esperando una mirada que indicara algo mas que simple amistad, esas hermosas esmeraldas que tan feliz lo habían hecho, esas que ahora lentamente iban perdiendo su brillo…

 

 

_por que te amo_ fue la simple respuesta_ por que no soportaría perderte_ dijo mientras sus ojos se humedecían con las lagrimas.

 

 

No entierres mas espinas de tristeza en tu pecho

 

Y comprende que siento lo mismo que tú…

 

Aunque ya no sea capas de pronunciarlo en voz alta…

 

 

_ Maldición Kurama!!, no me hagas esto. No me dejes, no después de lo que pasamos!_grito mientras acariciaba la suave mejilla_ el ataque venia hacia mi, por que tenias que interponerte?...

 

 

   Observo alrededor, un poco mas allá yacía el cadáver del youkai que lanzó el ataque, lo había matado al ver al Kitsune herido por su culpa

 

 

deja que tu sangre se derrame por el suelo

 

y recuerda que yo siempre estaré allí para curar tus heridas…

 

solo déjate caer… yo siempre estaré allí para atraparte…

 

 

_por que no soportaría verte morir, eso me destruiría_ dice Kurama con voz temblorosa_ se que soy un egoísta, y quizá ahora me odias…

 

_No kitsune _ lo interrumpe Hiei estrechándolo entre sus brazos nuevamente_ jamás… yo te amo, y te amare… por siempre…

 

 

grita desde lejos mi nombre

 

no importa cuan lejos, no importa!

 

El viento me llevara tu voz…

 

Susurra mi nombre en tus pesadillas

 

y yo entrare en ellas para salvarte, lo prometo

 

 

Kurama alzó una temblorosa mano y comenzó a acariciar el cabello de Hiei, lo miro con ternura y esbozo una triste sonrisa_ Hasta pronto…

 

 

Nunca dejes mis manos vacías,

 

Llénalas con las tuyas,

 

Vuela por el cielo con alas de ángel

 

Pues yo te cuidare desde el infierno…

 

 

Hiei tomo su mano entre las suyas y lo observo, el dolor reflejándose en sus ojos de rubí, nunca llego a comprender del todo, ¿como un ser tan hermoso, tan perfecto, llego a amarlo a él?, a él de entre todas las personas?, al que no tenia nada especial?, al niño prohibido de las koorimes?, Kurama fue el único que se atrevió a cruzar la barrera que había construido frente a su corazón, era el único que había logrado hacerlo sonreír, no lo merecía, quizá por eso el cruel destino se lo quitaba ahora…

 

 

Por que no me creo capaz de olvidarte

 

Por que te amo más que a mi vida

 

y se que eres el único capaz de ayudarme a borrar las marcas en mi corazón…

 

 

_No me dejes_ suplico en un susurro_ Kitsune… POR FAVOR NO ME DEJES!!_grito mientras veía que los ojos de Kurama amenazaban con cerrarse…

 

 

no termines con tu vida para volver a encontrarme

 

pues yo di la mía para darte un poco mas de tiempo…

 

 

Poso su boca sobre esos labios, antes tan rosados e invitantes, pero que ahora poco a poco tomaban el color de la muerte, compartieron un ultimo beso, no querían pensar que realmente fuera el ultimo…

 

 

Olvida los malos y tristes momentos,

 

Ya no volverás a tenerlos cuando te vuelva a encontrar…

 

Tan solo olvida el dolor de mi partida, pues este no es un adiós definitivo…

 

 

Sus labios se separaron lentamente y se vieron a los ojos, ambos llenos de lagrimas, esmeraldas y rubíes unidos por un mismo dolor, una separación demasiado temprana…

 

 

Mira de noche hacia el cielo

 

Y veras mi rostro en la luna llena

 

Solo deja que tus cabellos vuelen con el viento

 

Y siente en la brisa mis manos acariciarte…

 

 

_Te esperare_ dijo Kurama en un ultimo susurro… la mano que acariciaba el cabello de Hiei cayo inerte, ya todo rastro de vida evaporado del cuerpo que aun sostenía entre sus brazos…

 

 

no dejes que escapen lagrimas de tus ojos al ver mi tumba,

 

solo deja una rosa sobre ella,

 

y sabré que aun me recuerdas, que aun me amas…

 

 

lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, convirtiéndose en hermosas gemas negras antes de tocar el suelo, aunque para el no valían nada, ya nada importaba ahora que había perdido lo único que amaba, lo único que le daba sentido a su vida.

 

 

----------------------------------------

 

 

 

deja de pensar en mi y sigue con tu vida

 

solo recuérdame en tu lecho de muerte y sonríe al pensar que volverás a verme…

 

 

 se hallaba contemplando una fría tumba de mármol que rezaba:

 

Shuushi Minamino

 

kurama

 

una rosa eternamente bella.

 

 

¿Cuanto tiempo había pasado?, demasiado… Solía ir ahí por las noches, buscando en lo perdido algo de consuelo…

 

 

Prometí que no volverías a estar solo…

 

Y aunque no puedas verme estaré a tu lado,

 

Nunca rompo una promesa…

 

 

_ ¿Me amas aun?_ preguntó sollozando _¿realmente me esperas?, yo jamás he dejado de pensar en tí, después de todo… una parte de mi corazón te pertenece…

 

 

no me importa si buscas consuelo en otros brazos

 

solo promete que no me olvidaras del todo

 

y que cuando llegue el momento vendrás a buscarme…

 

 

sus ojos ya casi secos después de tanto llorar, pues aun lo hacia, a pesar del tiempo pasado… siempre supo que era mentira eso de que el tiempo es capaz de borrar todas las heridas, ahora lo sabia mejor que nunca.

 

 

_Aun te amo, y cumpliré mi promesa…

 

 

es lo único que pido…

 

promételo…

 

y yo por siempre te estaré esperando…

 

 

_Por que lo prometí Kurama, jamás dejaré de amarte… y sé que ya pronto volveremos a encontrarnos…

 

 

                                      

 

  ------------------- *** owari *** ------------------------

 

 

Sadako: que les pareció? Gomen por hacerlo tan triste, realmente no quería hacer un fic así, pero,  llego la inspiración y ya vieron lo que trajo… TOT

      

Por siaka el poema que esta intercalado es mío, díganme que les pareció, podré ser poetiza o boto mis escritos a la basura?... dejen comentarios! ... hasta la próxima…  ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).