Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Himitsu por diamondspriincess

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa,soy nueva en esto y realmente estoy nerviosa por si le va a gustar a la gente o no.

 

Agradecería que lo leyesen.

Un día Luffy y su tripulación desembarcan en una isla nueva.Nada más tocar tierra Nami envia a los muchachos a por provisiones para el barco,pero Luffy sale corriendo por lo que los demás tienen que perseguirlo.

 

Trás meterse en el bosque y explorarlo durante un rato,Luffy escucha unos ruidos un poco más a delante.Sin pensarselo dos veces sale corriendo hacía allá para saber de que se trataba.

 

Cuanto más se acercaba comezaba a ver una silueta.Se fijó y se dio cuenta de que no era otra persona que Trafalgar D. Water Law.Luffy se sentía muy feliz,tenía una sonrisa de oreja a oreja.Pero esa expresion cambio cuando se acercó un poquito más.Al lado de Law habia alguien y no era más ni nada menos que Kurohige.Luffy estaba en shock;no reaccionó hasta que vío a Law caer al suelo.

 

La tripulación que iba detrás de Luffy se paro en seco al ver a su capitan quieto.De repente Luffy salio corriendo,todos iban a seguirle cuando se dieron cuenta de la expresión de enojo que tenía.Cambiarón la dirección de su mirada y comprendierón al instante lo que pasaba por la mente de su capitan.

 

Luffy llegó al lado de aquellos dos gritando el nombre de Law:

 

-TORAO!¿Estas bien?¿Qué te ha hecho?-preguntaba desesperado.

 

Kurohige se sorprendío al aparecer Luffy pero al ver esa escena,la cual le parecia tan desagradable,no podia hacer otra cosa que reirse:

 

-Hahahahahaha!-se reía-Mugiwara,que sorpresa encontrate por aquí-dijo entre carcajadas.

 

Luffy,que ya se había olvidado de que Kurohige estaba allí,reacciono a su voz:

 

-Maldito,¿Qué le has hecho a Torao?NO TE PERDONARE!-gritaba desesperado.

 

Luffy sentía un ira demasiado fuerte como para guardarsela.Estaba a punto de estallar cuando escuchó una voz conocida que le ayudó a calmarse.

 

-Luffy,¿qué ocurre?-preguntó Zoro extrañado,pero no hizo falta que Luffy dijese nada.Viendo aquella situación todo estaba claro.

 

Poco a poco toda la tripulación iba llegando.Kurohige sonreia y miraba a los mugiwara con superioridad.Cuando todos llegarón Luffy,que estaba harto de esa situación,comenzo a hablar:

 

-Kurohige!Solo te lo repetire una vez más,¿qué le has hecho a Torao?-decía ya irritado.

 

-No le he hecho nada,solo ha recibido lo que se merecia hahahaha-reía despreocupadamente.

 

Aquella risa realmente le exasperaba.Tenía unas ganas inmensas de patearle el trasero,pero con Torao en ese estado tenía que mantener la cabeza fría.

 

-¿Qué quieres decir con que se lo merecía?-preguntó Luffy un tanto extrañado.

 

-Al fin y al cabo,este estupido,me ha traicionado-dijo Kurohige con una sonrisa dibujada en su cara.

 

Todos los mugiwaras se extremecierón al escucharle hablar.Esas palabras no hacían otra cosa que resonar en la cabeza de Luffy,estaba tan confuso.Estaba apunto de preguntar cuando Kurohige le interrumpió:

 

-No importa,puedes llevartelo,ya no le necesito para nada-dijo mientrás se daba la vuelta y caminaba hacía las profundidades del bosque.

 

Luffy deseaba con todas sus fuerzas seguirle para matarlo,desde lo ocurrido con Ace guardaba un gran rencor hacía ese hombre,pero con Torao en ese estado no tuvo otra opción que dejarlo marchar.

 

Sus compañeros obsevaban todo en silencio desde la parte atrás.Esperaban las ordenes de su capitan.Luffy se levantó llevando a Law como si fuese una princesa:

 

-Volvamos al barco-dijo con la cabeza agachada.

 

-HAI!-contestarón todos al unísono.Estaban realmente sorprendidos,podian esperar cualquier cosa menos esa orden.Realmente creian que Luffy no querría otra cosa que ir a por Kurohige.Sin comentar nada se dirigierón detrás de su capitan hacía el barco.

 

*********En el barco*********

 

Ya en el barco Luffy mandó a Chopper revisar a Law para comprobar que estaba bien.Luffy de verdad estaba contento de poder volver a ver a Torao pero la conversación de antes nublaba toda esa felicidad.

 

Una vez terminada la revisión entró dentro de la enfermería y pidío que nadie le molestara.

-Luffy,¿estaras bien?-preguntarón Chopper y Nami preocupados.

-Si,no teneis de que preocuparos-sonrío intentado apaciguar la preocupación de sus amigos.

Un peliverde que allí se encontraba observando la escena se dío cuenta de que la sonrisa de su capitan era falsa y que realmente deseaba estar solo.

-Vamonos,si necesitas algo estaremos en el comedor-dijo Zoro mirando a Luffy,el cual le respondío con una sonrisa.

-Gracias Zoro-dijo cerrando la puerta de la enfermería.

cuando la puerta se cerró todos se fuerón al comdor mientrás Luffy se acercaba a la camilla de Law.

-Torao..¿qué qiso decir Kurohige con eso?-preguntó con una expresión de dolo en su rostro.

No era capaz de pensar en otra cosa que no fuese en Torao trabajando con Kurohige.Era incapaz de imaginarse eso,más bien no quería imaginarselo.

Se sentía realmente cansado,y tenia muchas cosas en la cabeza,por lo que se acabo durmiendo junto a Law.

En mitad de la noche una sombra entro en la enfermería y colocó una manta entre los hombros de Luffy.

 

Notas finales:

Por favor dejen sus comentarios,son bienvenidos.

 

Realmente me ayudarían.

 

Y me gustaría saber si ha gustado o no.

 

Gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).