Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Jicheol] Platónico por RamyunHair

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es lo más jodidamente simple que puede existir.

Pero estaba aburrida en el colegio y... meh

 

 

Fue un miércoles antes de la hora del almuerzo, cuando Jihoon encontró la primer nota. Esta estaba pegada en su casillero y poseía un color rosa pastel; pudo distinguir un corazón dibujado con lapicera brillante en el.

 

"Me gusta cuando golpeas a Mingyu. Tus labios se abultan cuando lo haces, y es adorable.

Te preguntaras quien soy...

Soy tu admirador secreto"

 

Jihoon frunció el ceño al leerlo, jamás había tenido un admirador secreto; de hecho, jamás nadie se había interesado en él. Quizás por su carácter o su aura de querer asesinar a todos.

Sin embargo, se sintió bien, y es por eso que guardo la nota entre uno de sus libros de Química.

 

*

 

"Me gusta tu sonrisa, te hace brillar. Deberías sonreír más.

S.Coups"

 

S.Coups.

Así era el apodo de su admirador secreto. Claro, no iba andar todo el tiempo escribiendo Admirador Secreto al final de cada nota. Era estúpido de alguna forma.

Una vez más guardó la nota entre las hojas del libro de Química y sonrió. Su dentadura era perfecta, sus dientes eran como pequeñas perlas brillantes. Quizá a eso se refería la persona de las notas.

—¡Jihoon! —escuchó un grito que lo hizo sobresaltar. Al instante su frente se arrugó y volteó decido a golpear al gigante que tenía como amigo.

—Vuelves a hacer eso, y no vives para contarla, Mingyu —amenazó levantando el puño mientras el otro se reía cubriéndose el rostro. La imagen era entretenida, porque Mingyu le llevaba unos cuantos muchos centímetros al pelinaranja.

—Está bien, está bien. No vuelvo a hacerlo —dijo posando sus manos en los hombros estrechos del más bajo—. Bueno, solo vine a invitarte a comer un helado; Woonie tiene calor y Seokmin no quiere regresar casa porque no quiere cuidar a su hermano.

Jihoon lo piensa un segundo, y luego asiente— De acuerdo —dice; luego de guardar sus cosas dentro el casillero, sale del establecimiento junto a Mingyu.

Por otro lado, una cabeza se asoma al instante por sobre una caja a un lado del pasillo. En el rostro de la persona, se plasma una sonrisa atontada y enamorada.

—Mierda Seungcheol, pareces un jodido acosador —escucha a sus espaldas.

—Cierra la boca Hansol.

 

*

 

El salón está repleto cuando entra, saluda a todos con la mano mientras se acerca a su grupo de amigos. Era una persona muy querida por sus compañeros.

Sin embargo cuando está a punto de sentarse, escucha a Seokmin gritar un "CUIDADO" antes de mirarlo y enderezarse de repente mirando atrás.

Ahí pegada, había una nota más.

—La llevamos observando desde que llegamos, y eso que lo hicimos temprano —dijo Wonwoo desde su lugar mientras Jihoon se daba la vuelta y agachaba para despegar el papel de su asiento.

 

"Espero que no lo hayas aplastado, pero me gusta la curva de tu trasero.

S.Coups"

 

—... me gusta la curva de tu trasero. S.Coups —oye, y al instante apoya la pequeña hoja contra su pecho— ¡Yah! Jihoney no nos contó que tenía un admirador secreto —dijo el más alto de todos mientras Wonwoo y Do se pegaban a él con rostros ansiosos.

—B-bueno, no sé quien es...

—Claro tonto, es un admirador secreto, por eso no lo sabes —obvia el peliazabache. Y en ese momento, desea conocer a esa persona.

 

*

 

Hansol está golpeando el hombro de su mayor por algo de atención. El otro se la pasaba babeando por el chico endemoniado de Jihoon que estaba en la otra punta de la cafetería.

—No entiendo porque no vas hacia allí, lo encaras y lo besas frente a todos —dice aburrido y el pelirrubio niega rotundamente.

—Eso sería vergonzoso y seguro termina mal.

—Bueno, entonces te la pasaras toda tu vida escribiendo las cosas que más te gustan de él, ¿para qué? Para nada.

Seungcheol sabe que su amigo tiene razón, pero ciertamente siente temor por el más bajo. Puede asesinarlo si se atrevía a hacer algo más osado.

Era tan complicado estar enamorado de alguien.

 

*

 

Wonwoo tiene ligeras sospechas sobre quién es el admirador secreto de su amigo. Quizá es porque S.Coups es el nombre que usa Seungcheol cuando van junto a Hansol al bar. Su nombre de rapero por así decirlo.

Es por eso que quiere atraparlo con las manos en la masa. Y ahora se encuentra ahí, media hora antes de la hora de entrada, esperando tras el basurero a que el chico aparezca y se acerque al casillero de Jihoon.

Algunos profesores que recién llegan lo miran extrañados y el solo se levanta para inclinarse a modo de saludo. Luego regresa a su posición.

Cuando pasan quince minutos, es cuando Hansol aparece frente a él riéndose.

—¿Entonces ya lo descubriste? S.Coups está enfermo, tiene justificada toda la semana —avisa y el peliazabache bufa antes de levantarse.

—¿Cómo se le ocurre usar ese apodo? —pregunta incrédulo y el otro se encoge de hombros mientras avanzan hacia sus respectivos salones— Es un idiota.

 

*

 

Al llegar el viernes, el bajito está algo triste. Su admirador secreto aka S.Coups no había dejado más notas, entonces supone que quizá todo esto era una broma y solo estaban burlándose de él.

Wonwoo lo observa atentamente y en su cabeza piensa en lo estúpido que es Seungcheol. Aunque Jihoon también lo era.

Si tan solo no se entretuviera tanto con ellos, puede que notara al rapero en el fondo del salón cada vez que entra. Pero no, lo primero que hace es correr hacia el pequeño grupo de amigos y entretenerse con las payasadas de Seokmin.

Y es por eso que el lunes de la semana entrante, no se presentan a clases. Dejando al más bajo completamente solo en aquella fila.

—Hola Jihoon —lo saluda uno de sus compañeros y el sonríe mientras sacude la mano. Pero de repente, se detiene.

Un nuevo alumno había llegado y le extraño que no se haya parado frente a la clase para presentarse junto al profesor. Simplemente caminó hacia el fondo del pasillo y se sentó junto a Hansol que había llegado unos minutos antes.

Conoce al chico por Seungkwan, el líder del club de canto y recientemente novio del primero.

Pero no conocía a ese chico de ojos dormilones y masculina contextura.

 

*

 

No sabe qué hacer sin su grupo, para el colmo, no contestaban sus mensajes.

—Están muertos —susurra mientras observa la pantalla.

Cuando llega a su casillero, ve una nota pegada y abre los ojos sorprendido.

 

"¿Quieres conocerme?"

 

Rápidamente extrae su lapicero y escribe una respuesta: "Sí"

 

*

 

Seungcheol anduvo reflexionando esa semana. Su amigo tenía razón, debía intentarlo y arrojarse al lodo.

—Entonces vas a aparecerte de repente en la terraza del colegio y le dirás "Soy tu admirador secreto" —dice Seungkwan y Hansol frunce el ceño.

—Eso suena muy idiota —opina y el chico de mejillas regordetas lo golpea—. Bueno, suena muy idiota en ti. ¿Qué tal si simplemente apareces, le envías una sonrisa, caminas hacia él y lo besas? Nadie se contiene con algo así —propone una vez más.

Seungkwan se ruboriza cuando recuerda la manera en el que el chico americano se confesó. Fue exactamente igual, solo que en el baño del colegio. Y los otros encuentros fueron aún mejores incluso.

—Eso es muy vergonzoso —habla y Hansol lo mira divertido— ¿Qué?

—No te hagas Seungkwannie.

 

*

 

Jihoon había sido citado en la terraza por aquella persona misteriosa.

Cuando llegó no se encontraba nadie y puso un límite de diez minutos o se iría. Fue luego de ocho minutos cuando alguien apareció y el bajito amplió sus ojos al verlo.

Aquel chico que jamás había visto antes e iba a su curso.

—¿T-tú? —preguntó incrédulo y el otro asintió con una sonrisa.

—Choi Seungcheol —dijo extendiéndole una mano que el otro aceptó—. Sé que no tienes idea de quién soy —asintió.

Para Jihoon el chico era muy apuesto. Alto (al menos más que él), masculino, linda sonrisa y ojos. Perfecto.

Pero jamás lo había visto, y por más apuesto que fuera, no causó nada en el pelinaranja.

—Uhm...

 

*

 

En el transcurso de ese fin de semana, había ido enterándose de varias cosas: Seungcheol siempre había estado ahí, fue el tema principal.

Siempre había estado en el curso, siempre estaba cerca de él cada vez que había un acto, incluso, vivía en la manzana junto a la suya y saber eso lo hizo sentir sumamente torpe, porque seguramente el chico había caminado junto a él varias veces y él no se dio cuenta.

 

—Entonces lo rechazaste...

—Le dije que no sentía lo mismo, y que jamás lo había visto antes... ¿Soy un idiota cierto?

Todo el grupo asintió, y en ese momento todos miraron a la puerta de entrada. Seungcheol y Hansol entraban en silencio, el primero le envió un rápido vistazo a Jihoon, y este solo se avergonzó corriendo la mirada.

 

*

Se encuentra pensando en formas de acercarse al chico, no se encuentra en condiciones de darse por vencido.

—Bueno, podrías convertirte en un acosador como lo has estado siendo este último mes.

—Puede ser...

Y así fue.

Toda la semana se fue haciéndose lugar cerca al chico, y este se encontraba con que su espacio personal estaba siendo invadido.

—Para que me tengas en mente —le dice el tal Seungcheol y él solo puede rodar los ojos.

Con el pasar de los días su presencia se vuelve más fuerte, e incluso, ahora Jihoon se siente acompañado de regreso a casa.

 

*

 

Es el último día de clases cuando el chico se cansa de ser un acosador y decide hacerle caso a su amigo.

Apenas suena el timbre que marca el final del año, el rubio rodea el aula hasta llegar a la pequeña figura que está sentada charlando pacíficamente con sus amigos. Estos lo miran y sonríen, entonces el chico voltea.

Y con una inclinación hacia su rostro, apresando su muñeca izquierda entre sus manos, lo besa. Puede ver los ojos rasgados de su amor platónico ahora ampliándose.

Pero no se aparta, y el bajito está sintiendo molestos bichos en su estomago.

El grupo decide salir con cuidado al igual que los otros estudiantes y el profesor quien se había quedado estático al verlos. Nadie deseaba romper el momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).