Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes [GOT7 TODOSXTODOS] por sakuharu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenaaas! aquí traigo una historia nueva del grupo GOT7.

La continuación al resto de historias las actualizaré este sabado  que están en mi otro pc que me deje en mi casa del pueblo ( por motivos de estudio vivo fuera de mi casa) ^^

Espero os guste y como ya sabeis vuestros comentarios son sin duda el mejor de los apoyos <3

 

Notas del capitulo:

Espero que os gusteee!! ^^

No os olvideis de comentar :D

Son las cuatro de la tarde, los miembros de Got7 han terminado de ensayar la coreografía y ahora cada uno de ellos se dirige a disfrutar de su tiempo libre, Mark como casi siempre se va a su habitación donde se tira las horas viendo vídeos en el ordenador.

JB, Yugyeom y Youngjae se disponen a ir a de compras, Bambam quiere dedicar la tarde a terminar de leer una novela de risa que lleva tiempo leyendo, y por último Jackson quien ha quedado con una chica para lo que el llama “hacer ejercicio”.

 

7 de la tarde, Jackson entra a la habitación que comparte con Mark, aunque su cara no muestra precisamente felicidad.

 

-¿y esa cara?

-Tsk.....ves normal un “no me acuesto con nadie en mi primera cita”, esa estúpida me ha hecho perder el tiempo tontamente.

-Oh...vaya creía que el mundo entero se postraba a tus pies mientras pasabas ajaja

-Serás estúpido – dijo Jackson en tono burlón mientra se tumbaba a su lado cotilleando que miraba el mayor en el ordenador,- siempre estas viendo vídeos en Youtube, porque no pruebas a salir y ver como funciona el mundo real.

-Sabes que no me interesa y tampoco soy muy bueno relacionándome con la gente del “mundo real”

-jajajaja sin duda sabes como alegrarme después de una mala tarde.

-Oye Mark...¿has follado ya?

-P..PERO QUÉ a ¿qué viene eso?- Dijo Mark completamente nervioso

-Pues a que cuando la etapa predebut me dijiste que ni siquiera te habías besado con nadie, y desde que empezamos en el grupo apenas te veo salir.

-Es...o no es de tu incumbencia te pregunto yo que haces con esas chicas

-Mmm...pues depende pero por regla general siempre comienzo comiéndoles el coño, eso les suele encantar, también es cierto que soy bastante bueno con mi boca, mientras les muerdo los pezones les comienzo a introducir los demos y después me las follo ¿alguna duda más? Ahora puedes contestarme.

Mark intento salir de la habitación pero entonces Jackson le cogió por el brazo tumbándolo nuevamente en la cama

 

-De aquí no te vas hasta que me contestes, vamos estoy harto de no saber nada de ti, yo te lo cuento todo, por una vez quiero ser el que escuche.

-BAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!! - gritó desesperado Mark.

 

-Se puede saber qué estáis haciendo no me dejáis leer- Preguntaba Bambam abriendo la puerta

-ven BamBam siéntate, también quiero saber de ti- dijo Jackson.

Ahora se encontraban los tres sentados en circulo encima de la cama de Jackson, Mark estaba junto a la pared, lugar en el que le puso Jackson para que no saliese huyendo.

-Bien vamos a empezar, quiero que tengamos una charla de hombres- dijo Jackson

-Aigoo...se puede saber a qué viene esto, enfiin que quieres saber Jackson- contentó BamBam

-¿Que leñes habéis hecho?y me refiero sexualmente

-Aaah,bueno Jackson como ya sabes yo estoy más interesado en los hombres y mi última experiencia fue con Key, lo hacíamos antes de grabar pero recientemente ha vuelto con Jonghyun así que llevo unas semanas a dos velas, pero a qué viene esto creo que ya estabas al tanto de todo esto.

-Si...pero nunca se sabe y bien Mark es tu turno

-E..tto...yo no tengo por qué contar nada

-Somos más que un grupo somos una familia y entre familiares no hay secretos.

-Ettoo..yo....hace poco con una chica mantuve relaciones

-EEEEh yo creía que eras virgen Mark – Decía Bambam

-No sé por que no te creo- dijo Jackson

-Ese no es mi problema, ahora podemos dejar esta “conversación de hombres”

-Un segundo-Dijo Jackson y ante la atenta mirada de los otros dos miembros sacó un condom de su bolsillo y se lo dio a Mark- Pontelo si lo has hecho como dices no debe suponerte ningún problema.

-Esto...yo...aquí....

-Vamos Mark ni que fuera la primera vez que nos vemos desnudos, nos duchamos todos juntos siempre- decía BamBam completamente intrigado

Mark se quito el pantalón y a continuación el Boxer, ante la atenta mirada de BamBam y Jackson, abrir el envoltorio le costo y se asombro al sentir un líquido bizcoso en su mano, como es posible que hubiese visto porno y no supiese como poner un condón, aunque también es verdad que nunca se mostraba esa parte en los vídeos, de hecho en la mayoría ni siquiera lo llevaban. Con las manos temblorosas comenzó a ponérselo dándose cuenta que lo estaba haciendo al revés por lo que le dio la vuelta y lo termino de colocar, una vez puesto miró a Jackson quien le miraba con aquella cara cómica de una ceja levantada, además se escuchaba una risita de fondo de BamBam.

-MEN-TI-RO-SO- dijo con tono burlón Jackson.

-ESTO ES RIDÍCULO, ME LARGO.

-Vamos no te enfades Mark- dijo Bambam quien junto a Jackson retuvo a Mark- No es malo que no hayas hecho nada hemos estado muy ocupados con el grupo y Mark apenas a salido.

-Mark por que no te enseñamos como hacerlo- dijo Jackson situándose frente a Mark.

-Estas loco, si que te afecta que te rechacen.

Para el asombro de Mark, Jackson se había quitado su camisa dejando ver sus grandes músculos, con un brazo agarró la cintura de BamBam y con el otro la de Mark, este último intentaba huir desesperadamente pero un solo brazo de Jackson era suficiente para retenerlo, Jackson comenzó a besar a bambam, sus lenguas se entrelazaban no solo dentro de sus bocas sino también fuera, Bambam no paraba de ahogar sus gemidos, sin necesidad de que nadie le dijese nada Bambam se quito su camiseta y una mano alrededor de la cintura de Jackson y otra junto a la de Mark, intentó acercarse para besarlo, algo que siempre había fantaseado el menor, sin embargo, Mark se alejo asustado de manera que su cuerpo chocó contra el torso de jackson, quien le sonrió como solo él sabe hacerlo, “ven Makieh, déjame ser tu primero, conmigo no tienes que tener vergüenza” tras estas palabras jackson se acerco sutilmente a los labios del mayor quien en este caso no opuso resistencia y dejo que el menor le besase, jackson no paraba de introducir su lengua en la boca del mayor, en un inicio tuvo que colocar su mano en la mandíbula de este para que abriese la boca, pero al cabo de unos minutos comenzaba a pillar el ritmo, la lengua de jackson exploraba por completo aquella boca que tanto había deseado probar, mientras bambam lamia el cuello del menor descubriendo cuan sensible era en esta parte, Mark comenzó a sentir vibraciones en su cuerpo algo que jamás había sentido, su miembro estaba completamente erecto y ante el miedo a la situación tenia cogida la mano de jackson fuertemente, este no paraba de besarle dejandole a cada rato unos leves segundos para reponer el aliento, cuando paró Bambam ya había desvestido a Mark.

 

Jackson y Bambam tardaron menos de un minuto en desnudarse y entonces Jackson comenzó a lamer el miembro de Mark al mismo tiempo que este comenzaba a besarse con Bambam, este era menos agresivo y daba leves mordiscos en los labios de Mark.

 

Mark sentía como su miembro entraba y salia de la boca de Jackson quien a la vez hacía círculos con su lengua, no podía evitar gemir en los labios de bambam quien además estaba estimulando los pezones de mark dándole leves pellizcos. Entonces sintió lo que era la sensación más placentera jamás imaginada, jackson estaba comenzando a lamer su entrada, lo que hizo que una vibraciones de placer jamas imaginadas por Mark le invadiesen, la vergüenza ante sus repentinos gemidos hizo que intentase huir pero bambam le retuvo “tranquilo Mark, es normal lo que sientes” tras esto comenzó a lamer el cuello del mayor.

Jackson se coloco el condón delante de los ojos del mayor, le dio la vuelta y se dispuso a penetrarlo, no sin antes darle besos por toda su espalda y susurrarle al odio “tranquilo Mark, sabes que nunca haríamos nada para dañarte, te haremos sentir muchísimo placer, te aseguro que después de hoy me pedirás que te folle todas las noches” tras esto comenzó a introducir su pene, del cual se sentía completamente orgulloso ya que además de ser grande era bastante grueso, bambam se puso en la misma posición que Mark, quien al ver al menor introduciéndose los dedos en su entrada dedujo rápidamente lo que tenia que hacer, Jackson se detuvo en su penetración para que Mark comenzase a penetrar a bambam, sin embargo, este no conseguía introducir su miembro, por lo que con la ayuda de las manos de Jackson consiguió hacerlo, una vez introdujo todo su miembro, jackson hizo lo mismo con el suyo, y de manera sincronizada comenzaron las embestidas, Mark ademas masturbaba el miembro de bambam, se escuchaban gemidos por parte de todos.

-¿Te gusta Mark? Dime qué sientes vamos- decía jackson completamente excitado

-aah ahh. Es es increíble Jackson, t..tu..po..lla está entrando y saliendo...aaahaah es increible por qué se siente tan bien, el interior de bambam es tan estrecho me..me gusta ...me gusta mucho aaah...bambam..¿lo estoy haciendo bien?

-aaah increible Mark, eres increiblemente grande me encanta, siempre había soñado con sentirte.

 

Al cabo de pocos minutos todos llegaron al orgasmo, Mark se encontraba acostado en la cama, siendo abrazado por Jackson y Bambam.

 

-Ah hagamos un pacto, a partir de ahora ninguno se acostará con nadie más, ya que ahora somos mucho más que un equipo somos amantes y debemos hacer que el resto de los miembros se unan, así siempre estaremos unidos, mis bebes.- dijo jackson

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).