Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por temor a perderte... por Umiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste...opinen ..dejen RR...y no me maten ....jeje ^^

Corría a toda velocidad por la calle, golpeando a mas de algún peatón...casi muere atropellado en el trayecto, pero poco le importaba, solo quería llegar junto a su amado escritor.

 
 

-         Yukiiiiii- grito apenas logro abrir la puerta...este día había salido una hora mas tarde y pensó su amado podría estar preocupado por su llegada...desilusión al no encontrarlo por la casa...solo quedaba un lugar...aquella preciada habitación...centro de inspiración del rubio escritor.

 
 

-         Yuki?- asomo su cabeza suavemente...y si ahí estaba.

-         Sal de aquí- ordeno el escritor...un cigarro en su boca y sus lentes de lectura...al parecer estaba intentando concentrarse.

-         Pero Yuki...

-         Shuichi...vete- sentencio...a lo que el cantante pelirosa solo obedeció...cerrando la puerta tras de si...lentamente su cuerpecito resbalo por la puerta hasta llegar al suelo donde simplemente se entrego al llanto...se levanto aun lleno de pesar y se fue hasta la cocina...siempre era lo mismo, como sufría...por que lo trataba así si el lo amaba tanto...por que?.

 

Dispuesto a olvidar aquel suceso intento pensar que mas podía hacer...mas solo la soledad lo llamaba...lo hacia seguir llorando...aunque, no había comido nada hace ya mucho tiempo....no estaría mal servirse algo.

 

Tenia pan en sus manos y un cuchillo...quería rebanarlo para untarlos con dulce...pero su intento fallo debido a ese incontrolable temblorcito producto del llanto y su nublada visión...malvadas lagrimas provocaron un corte en su mano izquierda...

 

Concentrado en limpiarla y dejarle correr agua, en el dolor que sentía, en desinfectarla..que dejo de llorar...y pronto se dio cuenta de aquello...tan preocupado estaba de la pequeña herida que su llanto había cesado y se había olvidado temporalmente del dolor de su alma....feliz por su nuevo descubrimiento termino de preparar su pan, servírselo y tenderse en el sofá de el living...quizás el escritor se preocupara de ir a verlo....pensó ilusionado.

 
 
 

La noche paso fría...las estrellas vigilaban el dormir de la gente, mas la luna solo parecía ver a un ángel de cabellos rozados...que dormía solitariamente completamente congelado y solo protegido por su luz....la luna intentaba no tenerlo tan solo.

 
 

La mañana llego así como el sol que despertó al cantante...sus ojos se abrieron lentos...y agradeció el calorcito del sol por que su cuerpo se hallaba helado.

 

Por que se ilusionó...y lagrimas brotaron de sus ojos...por que pensó que Yuki iría por el...que quizás se preocuparía...como se engañaba a si mismo....su llanto parecía no tener final...por que tanto dolor....dolor?.

 

Sonrió...corrió a la cocina..pondría en practica el descubrimiento de la noche anterior...miro el gran filo de aquel implemento conocido como cuchillo...ni lo pensó y lo hizo pasar por su mano...la sangre broto...y su alma descanso...no mas lagrimas...su alma descasaba bajo la sangre.

 

Ahora mas tranquilo fue ha hacer su adorado trabajo...pero...lo pensó...seria notorio aquel corte...neeee..diría que se corto cocinando...si eso seria bueno.

 
 

Como lo pensó...si hubo gente que le pregunto por su profunda cortada...su inocente mentira funciono...todos lo llamaban baka...así que una cortada pasaría.

 

Su manager lo amenazaba para trabajar pero no tenia inspiración...de pronto sin saber siquiera como ocurrió termino peleando con su mejor amigo...gritos y mas gritos.

 

-         entiéndelo Shu....

-         solo no tengo inspiración

-         es ese Yuki...olvídalo...concéntrate.

-         jamás...

-         el no te ama!!!!- grito el guitarrista antes de salir por la puerta

-         Hiro- susurro antes de que las lagrimas resbalaran por sus mejillas...tomo su mochila y se marcho de ahí el ensayo ya estaba arruinado...

 
 
 

Vio la puerta de su casa...temía entrar...Yuki seguiría encerrado?....lo medito...quizás el llegar temprana lo sorprendiera y lo pudiera convencer de hacer algo divertido.

 

Entro sigilosamente...si aun estaba en aquel cuarto..pero aun así se atrevió a ingresar...y ahí estaba escribiendo en su computadora.

 

-         Hola Yuki...- saludo desde la puerta

-         Que hacer aquí tan temprano

-         Salí antes

-         Que fastidio...sal de aquí...estoy ocupado- y el corazón del pequeño se destrozo por completo...era un fastidio...dejando sus lagrimas libres incluso frente a su ser amado.

-         No llores que me duele la cabeza....eres demasiado escandaloso.- eso fue la gota que derramo el vaso dando un fuerte portazo se afirmo en ella por afuera.

-         TE AMO MALDITO YUKI- y se destrozo en llanto mas el rubio no salió a consolarlo...el pequeño tomo una decisión.

 

Fue directo a la cocina..ya sabia la magia de aquel cuchillo...era cosa de pasarlo una vez mas...lo miro detenidamente...si...era lo mejor...y un corte en su muñeca izquierda lo dejo sin respiración por un momento...luego de golpe retomo todo el aire...caía mucha sangre...pero el dolor de su alma no paso...sus lagrimas no se detenían..y lo tomo con su débil y dañada mano izquierda y deslizo el cuchillo por la muñeca derecha...ahí el dolor fue casi insoportable...dejando caer el cuchillo...sollozo...pero no se arrepentía.

 
 
 

Camino lentamente hasta el living...lo miro..y miro hacia a tras donde la puerta de la inspiración se hallaba cerrada.

 

-         no mas ilusión...no me ama- el llanto lo envolvió...sus manos llenas de sangre abrieron la ventana del balcón...tomando asiento donde aquel ultimo calorcito del día pudiera abrigarlo, se quedo quieto.

 
 

Trato de poner su mente en blanco...pero mas que blanco veía negro...abrió los ojos pesadamente y se dio cuenta que casi ya no los podía mantener así...sentía que el mundo al rededor suyo girara veloz mente...y una ultima imagen de Yuki se quedo en su cabeza antes de no saber nada....una lagrima recorrió solitaria su mejilla cayendo al piso..fundiéndose con el charco de sangre que lo envolvía.

 
 

La mente del escritor de pronto se quedo en blanco...donde quedo toda esa imaginación que hace dos segundos a tras no lo dejaba parar...intento hacer un esfuerzo para continuar...cerro sus ojos dejando sus lentes a un lado y tan solo la imagen de Shu cruzo su mente.

 

-         fui muy duro- asumió...se levanto de su puesto...movió su cansado cuello y se dirigió a ver donde estaba el pelirosa.

 

Silencio..eso era lo que había..que reinaba del lugar...soledad..era lo que se proclamaba dueña de aquel lugar...llego asta la cocina para poder buscar una cerveza en la nevera...cuando sus ojos vieron horrorizado el suelo del lugar...todo estaba en rojo...en un preciado color de vida...rojo sangre.

 

-         Shu!!!!- grito completamente desesperado...miro el rastro de sangre que había por el pasillo...lo siguió corriendo..lo llevaron a su balcón...ahí un inerte cuerpo le esperaba...una enorme mancha de sangre y su amante en medio de ella.

-         Shuichi...que estupidez hiciste- cuando lo tomo en brazos su mirada topo con un escrito..ahí en la pequeña muralla....corrido, sangrando aun decía * yo le amo...pero el no a mi *...y lagrimas rebeldes se escaparon de los ojos dorados...la luna que venia apareciendo para visitar al cantante se espanto con aquella vista...esa noche el cielo se cubrió de nubes...dolor reflejaba el cielo.

 
 

Llamo a una ambulancia...grito la urgencia...y en un par de minutos estuvieron ahí...se fue con ellos, de tras en su auto por que los médicos no le permitieron ir con su amante..decían que tendrían que trabajar todo el camino para que aquella vida no se les escapara....estaba muy grave.

 

La llegada al hospital fue muy rápida...no podían perder tiempo alguno, cada segundo era sagrado para aquel famoso cantante.

 

Los medico corrían de lado a lado en aquel cuarto de operaciones..trataban de darle sangre, hacerlo respirar y lo mas importante....mantener su corazón activo...afuera un impaciente escritor se paseaba de lado a lado por el pasillo...esperaba una respuesta, mínimo saber como estaba su amante pero nada...ni una palabra de aliento le daban....tan solo las miradas de los amigos y compañeros de Shuichi estaban ahí...todos preocupados pero nadie mas que el...tarde se vino a preocupar...si tan solo le hubiera prestado un poco mas de atención.

 

De pronto sintió que se quedaba sin aire...que su corazón se detenía...la imagen de Shu llego asta su mente y no pudo evitar tener que afirmarse en la pared....aun mas miedo le invadió al ver llegar a varios médicos y enfermeras prácticamente corriendo a el cuarto de su pequeño...una lagrima se resbalo por su mejilla...temía lo peor...su corazón lo decía...golpeo la pared con fuerza una y otra vez...

 

-         te amo..te amo te amo...- repetía en cada golpe...no quería perderlo- TE AMO SHU!- y sangre salió de una herida en su puño....

 
 

Aquel ser había perdido la vida...los medico aun intentaban salvarle....reanimarlo..una enfermera llego con una maquina especial para reanimar...

 

-         1 2 3 despejen- y dio el golpe.....nada

-         1 2 3 ya!!- y un grito se oyó desde afuera...están en lejanía y aun así se oyó un... te amo Shu...pero la maquina no dijo nada

-         1 2 3 yaaaaa!- y un sonido surgió...la sonrisa se formo en el rostro de los médicos...lo habían logrado salvar...era la magia de la medicina...o del amor?

 
 

Un medico salió de aquel cuarto...con la respiración semi agitada por la adrenalina...se acerco al grupo que esperaba una respuesta....sobre todo a un rubio que con la mirada ya lo mataba.

 

-         se ha salvado...y realmente fue un milagro- aseguro

-         pero esta bien- pregunto preocupado Hiro

-         se podría decir que si...creemos que despertara mañana...será trasladado a el cuarto 102- y se retiro

-         márchense todos...yo me quedare- Yuki se marcho por los pasillos...esa noche era solo de Shuichi y suya...nadie los interrumpiría.

 

Entrando a su cuarto lo encontró, agujas en sus brazos, maquinas revisando a cada segundo su estado...se veía tan hermoso como siempre...pero dañado, por su culpa, el era el único culpable

-         Shu..mi Shu- tomo la mano del durmiente, lo amaba, pero era un idiota de renombre, por que tratarlo así, por que no mas cariño...es que temía, temía confesar sus sentimientos y que el pelirosa de un día para otro lo dejara por alguien mas...temía...- soy un idiota- Shuichi le había dicho mas de una vez que lo amaba, que jamás se iría...y aun así temía, no, no mas, no quería perderlo...menos por la muerte......acaricio el rostro pálido de su pequeño amante.

-         Y..Yu..kki- los ojos violetas apenas se abrieron...

-         Si...shh..tranquilo

-         Qu..e..pa..so- su voz apenas sonaba...estaba débil, era comprensible

-         No hables baka...mi baka- acaricio el cabello rozado

-         Te..a..am..o- aun con gran esfuerzo el pelirosa dio sus sentimientos, expresando en cada letra el eterno amor que sentía

-         Yo también te amo- y Yuki no intento cubrir la lagrima que se le escapo...luego de eso el pequeño cantante volvió a dormir...- voy a cambiar- afirmo el escritor, no se auto permitiría volver a ser así de frío...el miedo de perderlo seguiría presente, pero no seria la muerte quien se lo llevara...nadie se lo llevaría....solo el podía tenerlo.

 
 
 

Fin.....

 
 

*****    *****    *****

 
 

Ok, saquen los pañuelos T-T a mi me dio penita...pero tan juntos Jujuy..jamás mataría a Shu no, no, no...nunca jamás...ni a Yuki tampoco...espero les halla gustado...dejen RR..opinen...a quien le dio penita...o algo de penita...o una pizca de penita...

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).