Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca de Asami Ryuichi. por hermanas yaoi

[Reviews - 349]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un saludo muy especial a ustedes mis lindas lectoras, espero de todo corazón alegrarles el día con esta actualización .

 

# p. v . Akihito #

Han pasado tres semanas desde que Asami contrató a Marcus, aunque por alguna razón siento que nos hemos distanciado más de lo que ya estábamos, ahora no sale de la maldita oficina por nada del mundo, me dan ganas de largarme de su departamento no tiene sentido que viva allí si él  apenas duerme una o dos horas las cuales ni siquiera puedo disfrutar el verle porque tengo el sueño terriblemente pesado y no me percato cuando llega , sólo me doy cuenta que estuvo conmigo porque el lado de su cama marca que descanso a mi lado.

-¡Akihito!, ¿me  estas escuchando?-reclamó uno de mis mejores amigos con el que Salí a desayunar.

-lo siento Kou ¿Qué decías?-me disculpo, supongo que aunque no esté con Asami, él siempre permanece en mi mente

-demonios Akihito eres un desvergonzado, gozas con mi sufrimiento –lloriqueó –ya veremos si Takato te invita a salir una vez que yo me mude.- cruzó los brazos un poco molesto, era una clara señal de que quiere que le ruegue.

Kou al igual que Takato son mis mejores amigos, les cuento todo incluso saben sobre  mi relación con Asami Ryuichi  y aunque no les agradó mucho el que saliera con un tipo al que ellos catalogan Yakuza encubierto…que bueno,  sólo lo especulan, si supieran que es su jefe creo que me obligarían a huir del país, pero estoy seguro que Asami me encontraría así fuera el  mismísimo infierno.

Hace poco Kou nos dijo que le ofrecieron un trabajo en Fukuoka como guardia de seguridad del hospital general de dicha ciudad brindándole un sueldo bastante aceptable, obviamente de lo contrario no se iría , pero de cualquier forma Fukuoka  –suspiro –está demasiado lejos para mi gusto .

-vamos Aki no pongas esa cara, no voy a morirme ni nada por el estilo  - sonrió y claro intentó darme ánimos, pero no puedo evitar sentirme triste, es más  últimamente me he sentido extraño, como si mis emociones se hubieran vuelto locas, en el trabajo  me enojo por cualquier cosa, y en casa lloro porque Asami no llega.

-t-tranquilo Akihito no es necesario que te pongas así  –carajo de eso estoy hablando, no puedo evitar que las malditas lagrimas salgan como fuga de agua.

-te juro que no sé qué me pasa …-intento explicar pero se me hace un nudo en la garganta. .

-mmmn  ¿no será que las cosas con Asami andan mal? – ¿acertó? no tengo idea,  digo si me siento solito pero no es para que llore todos los días.

-…no, no es eso yo… simplemente no sé qué pasa…-limpio mis tontas lagrimas que me hacen quedar en ridículo ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

-entiendo,  es por mí, no te preocupes vendré a visitarte una vez al mes, el tren bala es muy eficiente.

¿Por qué diablos creyó que él era mi motivo de llanto injustificado?, mejor no lo desmiento podría dañar sus sentimientos -…supongo, pero ¿qué no habías dicho que irías en auto?

-sí, ni me lo recuerdes son 12 horas en carretera–se llevó las manos al cabello y azotó su rostro  contra la mesa.

-¿estás bien?, no hagas eso –el tonto marca su frente la cual al instante toma un color purpura, pero Kou sólo me sonríe, creo que su bobería fue para detener mis lágrimas.

-tu y yo siempre seremos amigos Akihito nunca olvides eso, puedes contar conmigo para lo que quieras…incluso, matar un hombre –susurró mientras hacía   unos ojos extraños, por los cuales no puede evitar reír.

-tú y Takato son como mis hermanos, promete que te cuidaras.

-claro, hablando de ese mal amigo, ¿puedes creer que no vino a compartir esta ultima cena con nosotros? –se expresó como todo un predicador haciéndome reír nuevamente.

-¿de qué hablas? este es un desayuno  no una cena, además no te deberías poner así después de todo mañana por la noche te haremos tu despedida y estoy seguro que Takato no faltará…pobre seguramente tiene mucho trabajo igual que…-oh no casi se me escapa el nombre de Asami 

-¿igual que Asami?...

-…claro que no ¿Cómo se te ocurre?, no soy una chica para querer que este conmigo todo el tiempo.-mis ojos se vuelven a empañar.

-¿por qué no le llamas y le dices “amor te invito a comer y después podemos ir a un restaurante”?- insinuando que yo me le fuera a ofrecer a ese…-Eso siempre funciona con un hombre  – terminó de explicar su gran plan de cortejo.

-Kou ¿podrías hacerme un favor? -solicito al incrédulo.

-¿cuál?

-omite tus consejos y nos vemos en la fiesta. Hasta luego –me levanto de la mesa furioso por su tonta sugerencia, ja ¿yo invitando al temible Asami Ryuichi a comer? Para empezar no creo poder pagar un restaurante que frecuente y en segundo lugar él esta tan ocupado con su estúpido trabajo que no creo que quiera.

De pronto me veo sentado en una banca marcando su número –no contestes, no contestes –me maldigo a mí mismo por hacerle caso al tonto de Kou.

#-¿Akihito?, ¿sucede algo? , ¿Estas bien?-contestó y además me interrogó en un segundo, creo que le parece muy raro que  le llame.

-no pasa nada, veras lo que sucede es que… sólo se me ocurrió que , sólo si tienes tiempo, no te estoy obligando a nada –demonios me pongo tan nervioso que mi voz se escucha entrecortada y mi corazón palpita como si hubiera corrido un maratón, sin duda había sido intercambiado por un adolescente  enamorado .

#-¿Quieres que comamos juntos?

-¿Eh?-me vino a la mente el estúpido comentario de Kou “comemos y luego vamos al restaurante” es decir sexo por la tarde  –NO.

#-¿No?...

-digo, si se-sería fantástico si no estás muy ocupado.

-señor, traigo los documentos que debe firmar –alcanzo a escuchar la voz de Marcus, al parecer Asami tenía trabajo pendiente.

#-¿Dónde estás?-volví a escuchar la voz de mi yakuza.

-En el parque Sakúra.

#-Bien, enviaré por ti. Nos vemos en el restaurante, y Akihito… me dio gusto escuchar tu voz. Puedes llamar cuando quieras.-siento como la sangre me sube a la cabeza, seguramente mis mejillas están todas rojas, ¿pero qué diablos?, ¡quiere que lo llame! ¡¡¡Urra!!!

-…si, un segundo conociéndote me llevarás a esa clase de restaurantes que no te permiten el paso si no traes  puesto un traje ¿cierto?

-¿Cómo estas vestido?

-unos jeans y tenis-respondo algo avergonzado, pero ya nos había pasado una vez que él me esperaba y no me permitían el paso, al final opte por irme. A los pocos días el restaurante fue demolido porque Asami lo compró con ese fin en específico.

Se escuchó un suspiro del otro lado del teléfono y me entristecí.

#-no hay problema ve a casa y cámbiate, al salir te estará esperando la limosina –volví a sentir como si Asami quisiera verme y mi cuerpo entero se sacudió.

-Me pondré el traje marrón –especifico porque sé que a él le gusta cómo se me ve.

#-mmn muero por verte –sus palabras provocan  que mis ojos se inunden  de felicidad. Asami quiere verme ¡Todavía me quiere!

-Asami –sama lo esperan en la junta –volvió a escucharse la voz de Marcus, carajo ¿que no conoce la privacidad?

#-tengo que irme, nos vemos en el restaurante–colgó el teléfono. Parecía muy ocupado y aun así comeremos  juntos, pobre Kou sentí un poco de culpa si no hubiera sido por su consejo no estaría muriendo de felicidad, bueno ya lo veré mañana y me disculparé. Ahora me   voy a  poner  guapo para Asami, bueno, más de lo que ya estoy.

# P.V Asami.

Tengo que admitir que una llamada de Akihito era lo que menos esperaba, aunque el escuchar su voz e insinuación de querer quitarle el traje que le queda tan bien me hizo desear huir de la oficina y buscarlo como animal en celo.

-Asami –sama –Goodnight Marcus mi nuevo secretario logró regresarme a la realidad.

-la reunión y cualquier otra cosa puede esperar, no me gusta ser interrumpido mientras hablo con Takaba  ¿entiendes?-advierto, estoy seguro que Akihito alcanzó a escucharlo y seguramente pensó que tenía mucho trabajo, que es verdad. De cualquier manera no quiero que se sienta culpable de quitarme el tiempo es más quisiera que lo hiciera, que viniera a visitarme y repetir nuestro anterior encuentro amoroso.

-lo, lo siento Asami-sama .No volverá a suceder.

-Estoy seguro que no –salgo de la oficina para dirigirme a la sala de reunión, y en cuanto termine poder acudir a la cita con Takaba. Ese niño que se ha vuelto tan importante para mí.

-imposible Asami-sama, esto no se trata de cualquier cosa y lo sabe, usted como director de los clubs deber viajar a  Okinawa y encargarse de que todo salga como se planeó –insistió uno de mis abogados, demonios no puedo creer que vaya a cancelar mi cita con Akihito.

-bien, iré yo mismo ya que ustedes  son  unos  inútiles incapaces de hacer algo bien –creo que si me hubiera quedado un segundo más con esos ineptos los habría matado.

Sin más opciones tomo el celular y marco el número de mi amante…pero me manda a buzón, intento, cuatro veces más pero no responde.

-¿sucede algo Asami-sama?-interrogó  Marcus al notar que oprimía el teléfono.

-llama a Takaba y dile que no podré llegar al restaurante, que lo veo en el departamento  –sin poder hacer más me marcho confiando en el nuevo empleado, después de todo fue Akihito quien lo recomendó para el puesto, aun así hubiera preferido decírselo yo. Él sonaba entusiasmado.

#p.v. Marcus

Pobre Akihito se quedará esperando un buen rato, es más creo que ahora mismo podría hacerle llegar mi trabajo de fotomontaje, pongamos a prueba sus capacidades de fotógrafo al descubrir mi engaño.

Saco de mi escritorio un sobre blanco con el nombre de Takaba Akihito cuyo contenido es un arduo trabajo de falsificación que hacen ver a Ryuichi como un infiel de primera, aunque algunas son auténticas claro, de antes que conociera al tonto.

Para mi mala fortuna tal parece que Asami es un hombre fiel, me le insinué, page chicas lindas para que lo cautivaran y simplemente NO, es un hombre con corazón de roca, sinceramente me sorprende que ese nefasto simple fotógrafo haya descubierto como volverlo una antorcha encendida, da igual cual sea el secreto, de cualquier manera cuando haya logrado sacar de su vida a Takaba las cosas se me facilitaran.

Fidelidad, ser el único, cuando Akihito me dijo esas tonterías la noche que lo invité a cenar en agradecimiento por haberme ayudado a conseguir el empleo pude deducir que el mejor método de hacerlo dimitir, no, odiar a Ryuichi era a través de una aventura .Al menos hay que reconocer que Akihito  exige exclusividad, bueno yo en su lugar no sería tan exigente .

Pero antes de echar a andar mi plan habrá que llamarlo para confirmar la llegada de Asami- levanto  el teléfono y marco al departamento de mi jefe, porque quizás el teléfono de Akihito este intervenido y Asami pueda descubrirme.

-#bueno –contestó de inmediato con voz preocupada.

-oh  ¿Takaba-kun?-me aseguro se trate de él.

#-si soy yo, lo siento estaba bañándome y dejé mi teléfono en la sala no lo escuché ¿esta Asami en la oficina?

-no  dijo que le daría prioridad a una cita, me supongo que la tuya, oh y Akihito quizás se retrase un poco espéralo, ¿sabes? escuché cuando mencionaba un desvío a la florería  ¿te gustan las flores?

#-¿eh? bueno no me desagradan y obviamente si vienen de Asami me encantaran- dijo el tonto sonando emocionado. No se imaginaba en lo absoluto  lo que le esperaba.

-Excelente. ¿Akihito podrías hacerme un favor?

#-¿otro ?...-sínico seguramente se cree la gran cosa por haberme ayudado a conseguir el empleo, calma, calma debo escucharme sincero y preocupado.

- POR FAVOR que esta llamada quede entre nosotros, es que Asami- sama , bueno como ya sabes es muy celoso y no quisiera que pensara mal de mí por llamarte en horas de trabajo y con un fin personal .

#-¿Cómo?, ¿no fue él quien te pidió que llamaras?

-no querido, ¿entonces podrías hacerme ese favor?- no queda más que insistir, prefiero decirle al jefe que no contestó el teléfono a que Akihito le diga que llamé y le confirmé su llegada. Podría matarme.

#-claro, pero ya debo irme –FIUF , tan inocente como siempre .

-Gracias  y Akihito , suerte en tu cita -ahora sólo falta mandar las fotografías  a  su  departamento y cuando llegue triste de haber esperado dos o tres horas , demonios quisiera estar allí para ver la cara que pondrá cuando vea las fotos .

# p.v. Akihito.

Termino de alisar mi cabello y salgo en busca de mi yakuza, no puedo creer que me vaya a regalar flores, ¿serán rosas?¿o claveles?, estoy tan feliz que podría morir .

Al salir del hotel me estaba esperando una  limosina obscura la cual abordo al momento, no tardamos mucho en llegar al restaurante de etiqueta, como odio estos sitios, enserio ¿que tienen encontrar de la ropa casual?

En cuanto me introduzco un hombre me pide que le proporcione  el nombre de la reservación.

-Asami Ryuichi me espera –el tipo se comportó mucho más amable, incluso  me escoltó a la mesa, muy bonita por cierto, tiene  un mantel crema  y en el centro decora  un ramillete de azucenas  las cuales emanan  un  aroma exquisito. Todo se ve muy elegante, tanto que comienzo a sentirme inquieto  ¿Cuánto más demoraría Asami?

Las manecillas de mi reloj de pulso giran como locas, pasaron veinte minutos y nada.

-disculpe señor ¿puedo ofrecerle algo de beber? –preguntó un  camarero.

-no gracias, estoy esperando a una persona –el hombre hace una reverencia y se marcha. Continuo esperando, esperé y esperé y esperé, hasta que me di cuenta que había transcurrido una hora.

Una sensación de tristeza me invadió, tenía ganas de salir corriendo pero recordé que Marcus habían dicho que podía demorar, que le esperara, por lo que sin querer deje escapar  un suspiro y llamé al camarero.

-tráigame un poco de agua –pido con esperanzas de tranquilizarme, pero cuando el camarero volvió traía una botella de vodka.

-yo no ordene esto –aseguro. 

-no señor esto lo envía el hombre de allá –señaló a un tipo que estaba a dos mesas de la mía, lucía un traje azul con corbata blanca –lo siento por él, pero cualquier traje del mundo se le ve mejor a mi mafioso.

El tipo se levantó hasta llegar a mi mesa.

-mi nombre es Henri Jackson, ¿permitiría que lo acompañara?-No puede ser , este tipo seguro quiere ligar conmigo, carajo ¿qué diablos me pasó?  Que de repente todos los hombres me acosan.

-lo siento, pero estoy esperando a una persona y NO, no puede sentarse -aclaro frio y cortante.

-oh lo siento, supongo que un chico tan lindo como tu seguramente ya tiene dueño –ni que fuera perro ¿o qué?

-eso no es de su incumbencia y no deseo tomar alcohol, así que llévese su regalito –tomo la botella y se la doy, pero él simplemente  me sonríe para luego darse la vuelta y marcharse.  Presumido de cuarta,  peores que tú me han acosado basta recordar a mi novio actual.

-disculpe la molestia, enseguida le traigo su bebida –dijo el camarero quien se había dado cuenta de la incomodidad causada por lo cual se disculpó.

Imposible detener el tiempo ya habían pasado tres  horas y no tenía ningún mensaje ni llamada de Asami , entonces vi como una de las azucenas dejaba caer un pétalo –no vendrá –se me escapa de los labios .

Destapo la botella de vodka que había traído ese tipejo y me sirvo un trago. ¿Qué le habrá sucedido?, ¿el trabajo no le permitió llegar?, En ese caso ¿por qué no me avisó? –Recuerdo lo que había dicho Marcus - que le daría prioridad a una cita, me supongo que la tuya-esas habían sido sus palabras exactas…y si no está aquí eso significa que…esta con alguien más.

Me levanto de la mesa para irme cuando mi celular suena  repentinamente.

-¿quién es? –pregunto irritadísimo.

-Hola Akihito ¿todo bien?-era Marcus.

-sí, lo siento es que Asami no ha llegado y estoy un poco preocupado… ¿él está bien?

-¿Asami-sama? oh, tal vez haya tenido una salida de emergencia,  ya sabes trabajo es trabajo. Pero aun así es raro que no haya llegado -su voz casi me confirmaba que Asami se había largado con una mujerzuela, por poco destrozo mi teléfono.

- pues no me importa en lo absoluto, adiós -corto indignado.

Sigilosamente abandono el restaurante ya que la limosina continuaba esperándome y no quería que me llevara. Al final volví a casa después de haber  perdido mi día en espera de ese imbécil. Nunca en la vida lo volveré a llamar, ¿eh? ¿Qué es eso?-veo un sobre blanco que tiene grabado mi nombre, así que lo tomo para ver de qué se trata con la sola esperanza de que no sean deudas o malas noticias.

Mis pupilas se dilatan y mi corazón se estruja cuando veo que se trataba de… Asami con unas tipas ¿él está engañándome?-mis lágrimas comienzan a brotar y al deslizarse por mis mejillas me doy cuenta de la verdadera razón por la cual Asami se había ausentado.

-rin, rin , rin –el teléfono suena repentinamente para devolverme a la realidad. Limpio mis lágrimas y dejo las fotos en la mesa.

-¿sí?-contesto tratando de ocultar mi melancólica voz.

-Ay Asami ¿cuándo vas a venir a visitarme?, estoy muy triste o es que no te gustó la nueva posición que  practicamos ayer pillín -¿¿PILLIN??¡¡¡¡PILLIN!!!!

¡No puede ser!

 

Continuará.

 

 

Notas finales:

Pobre Akihito , lo que no sabe es que esa tipa  está súper lejos de ser la amante de Asami , simplemente es una cualquiera que fue contratado por Marcus y así poder agobiarlo .

Aunque esto apenas empieza,  leamos cuanto pude aguantar el Castaño

Y porfis mándenme un Rw , díganme si les gusto .  

kazz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).