Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DANIEL Y EL REY por noquichinda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1 Un sueño y el elegido

En este mundo necesitado de afectos y rencores,  la mente ha necesitado la pasión por algo o por alguien para establecer un pacto con el ser superior que creo este mundo y así se desarrolla la historia de un elegido  y amado... Daniel

En el año tercero del reinado de Joaquim rey de Judá, quién aun conservaba varios tesoros del muy saqueado templo  de Jerusalén  a los cuales aún  se les rendía culto y al que su dios aun ponía bastante cuidado, viviendo muchos judíos en medio de la felicidad de su religión en paz.

Sin embargo a todas las cosas buenas les llega el momento de la maldad. Conociendo este templo y la devoción extraña de los judíos por un único dios,  hizo que anhelará algo de aquel lugar. Nabucodonosor era un rey en contra de lo sagrado, todo lo que tocaba que se considerase sagrado o que le rendían culto lo corrompía, las vírgenes eran violadas y los sacerdotes sodomizados hasta la muerte.

Organizó su muy poderoso ejército, haciendo que entraran y arrasaran con el templo, sometiendo dentro de él,  mujeres y jóvenes que servían en el templo. Después de varios días de la incursión uno de los sacerdotes del templo que aun quedaban vivos y ocultos practicando la buena ley del señor, fue capturado y llevado ante el rey.  

Ya ante la presencia del rey este de manera humilde de se dirige al soberano así:

-          Alteza. ¿Por qué nos odias y has decidido acabar con nuestras vidas y las de todos mis hermanos judíos aquí en Jerusalén?

-          Odiar? Todo lo contrario pequeño sacerdote todo lo que quiero es conocer quién es ese famoso dios tuyo que es capaz de hacer que le construyan semejante edificación  unos pobres pastores como ustedes. Por eso no atacare más su ciudad ni su templo a cambio de un favor tuyo.

Éste pobre sacerdote hace los arreglos necesarios para cumplir el favor al rey. Ignorando la clase de miseria que le esperaba, lo engaña  de manera sagaz haciéndose el inocente, hace una simple petición,  el rey le ordenó buscar a tres jóvenes castos, diestros en todo saber y que fuesen aptos para servir en el palacio. Después de mucho consultar a dios y entre los sobrevivientes estos jóvenes elegidos eran Daniel, Ananías y Misael.

Se supone que estos estaban escogidos especialmente para que sirvieran a las cosas de su dios que respetaba y de paso serian buenos sirvientes en el palacio, después de un buen adiestramiento.

Las cualidades innatas para servir eficientemente, su sencillez inocencia y belleza de estos jóvenes no se hicieron esperar  y el rey pervertido haciendo gala de todo su ingenio decide esperar para jugar sucio con ellos así les perdona su viril castidad durante su enteramiento como servidores normales en el palacio.

De los tres  jóvenes quién más le impresionó fue Daniel. Nabucodonosor deseaba someter aquellos ojos azules vibrantes e inocente llenos de luz, muchas veces soñaba en las noches como poseería y corrompería a tan dulces y bellas creaturas. El rey pacientemente espero para que tomaran confianza y de esta forma el golpe fuese más cruel, eso además del hecho que no le gustaba hablar arameo, porque la consideraba una lengua de nómadas salvajes. Lo que más deseaba era hablar con ellos en su lengua civilizada, el caldeo y que así cumpliesen ellos todos sus deseos pervertidos.

Pasó el tiempo y Los tres fueron entrenados como buenos sirvientes muy diestros y rápidos al aprender, tanto así al cabo de tres años ya estaban en presencia del rey, haciendo prácticas sus lecciones y sirviendo al señor.

Una noche tormentosa de esas en las que ni los animales pueden conciliar el sueño, Nabucodonosor tuvo un extraño sueño bastante aterrador, tanto que de inmediato ha  llamado a todos los magos y hechiceros para que le explicaran su sueño, mas ninguno de ellos dio con una respuesta.

 

Los días siguientes el rey Nabucodonosor fue congregando a todos los magos y hechiceros para que le explicaran su sueño, pidiéndoles consejo pero siguió sin obtener una respuesta.  El rey perdió la cabeza ya que cada noche veía ese sueño una y otra vez, dejándolo exhausto por la incertidumbre y el desvelo. Furioso  maldecía y mandó a matar todos los adivinos, porque nadie daba con el significado del sueño.   Entonces recordó  Nabucodonosor la historia de aquel israelita de Egipto y su poder de interpretar sueños, así que mando traer frente a él a los tres, además de otros adivinos y sabios de otros reinos cercanos que habían sido convocados a dicha reunión.

 

Con  voz imperativa el rey les hablo:

-          Apreciados invitados y mis pequeños ayudantes de Israel que me habéis servido noblemente y sin tacha de buena fuente sé que tenéis el don de interpretar sueños, decidme pues que soñé y lo que significa.

Para aquel sabio o adivino que me responda y Si me satisface vuestra respuesta, tendrá grandes riquezas y honores en este reino y para los que me sirven como esclavos, seréis liberados del vasallaje y vueltos a vuestras tierras, sino seréis sometidos a algo peor que la muerte.

 

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).