Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marca por MiraiSW

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi segundo One-shot n.n)~

Que lo disfruten, perdón si encuentran un error ortográfico (ya saben la emoción(?)) xD

MARCA

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º--º-

Prov Seungkwan

El día transcurría completamente aburrido, todos parecían tener algo que hacer. Todos menos yo. Y lo peor, Vernon me estuvo evitando las últimas dos semanas ¿La razón? Quién sabe, no hice nada malo...al menos eso creo.

 Quería pasar tiempo con él, pero no, siempre me decía que tenía algo que hacer con Jun, no quiero parecer paranoico ni nada pero esos dos se traen algo y yo descubriré que es.

Salí de la habitación en la que me encontraba camine por el pasillo cuando me topé con Vernon este salía de la habitación siguiente y vaya sorpresa, era la de Jun.

Se quedo estático cuando camine para quedar frente a él, en todo ese momento me puse a observarlo de pies a cabeza tenía su ropa desalineada, estaba sudado, tenía el cabello revuelto. ¿Qué rayos pasaba?

  Así me la pase unos segundos, observando cómo las gotas de sudor caían por su blanco y nítido cue…Esperen ¡Alto todo! ¿Qué carajos es eso? El tenía un…u-un...  ¡CHUPETON EN EL CUELLO! ¡QUÉ MIER…CHOI HANSOL YO TE MATO!

Mientras procesaba la información e ideaba un sinfín de formas de cómo castigar y/o vengarme de él (o sea soy su novio ¿verdad? Tengo derecho) su voz interrumpió mis pensamientos.

-Se..Seungkwan ¿Qué haces aquí? Pensé que habías salido como los demás –

Encontré nerviosismo en sus palabras. Me pareció demasiado extraño ya que siempre se muestra de una manera muy segura al hablar.

-¿Por qué tan nervioso? ¿No me querías en el departamento? ¿Interrumpo algo?-  

Está bien lo acepto moría de celos, el solo me observaba estaba por responderme pero  justo en ese momento sale Jun de la habitación.

- Vernon pensé que ya te habías ido, entonces vamos  dentro, ya recordé las nuevas posiciones. Quiero practicarlas contigo-

Jajajaja oh no, el no dijo eso ¿posiciones? ¿De qué carajos habla? ¿Y porque con mi Vernon?

Y si. Es MIO para aclarar por si las dudas.

-Cla-claro- respondió aceptando. Ni siquiera me miró, estaba pintado en ese momento.

-¿Seungkwan vienes con nosotros?-Hablo Jun.

 ¡Ja! Y todavía tiene el descaro de invitarme. Ni loco hago un trío.

-No gracias. Diviértanse.- Me di vuelta para ir a mi habitación.

-Estas segu..-Intentó convencerme otra vez, pero interrumpí -! Qué se diviertan dije!- Cerré la puerta tras de mí, estaba furioso y creo que de tanto disgusto me dormí.

Fin Prov Seugkawan

 

Prov Normal

La mañana inicio normalmente, todos despertaban e iban a desayunar juntos. Seungkwan no dejaba de ver a Vernon observaba cada mínimo detalle de su cuerpo. Buscaba encontrar algo raro, y vaya que lo hizo.

Resulta que ahora ya no tenía una marca sino que ahora tenía tres. Eso termino por colmar la paciencia de Seungkwan, si ya por si estaba furioso por lo de la noche anterior esto fue la gota que derramó el vaso. 

Se levantó golpeando las palmas de sus manos en la mesa y se dirigió a su habitación cerrando la puerta de un solo golpe, dejando a todos los presentes asombrados, pues él jamás actuaba de esa manera así que dedujeron lo que pasaba.

-Bien, habla. ¿Ahora que le hiciste?- interrogó Hoshi a Vernon.

-Y ¿Por qué supones que fui yo?- respondió

-Por qué eres el único que lo logra poner así de furioso, ahora habla- Volvió a exigir.

-Yo no le hice nada, está así de molesto desde anoche-

-¿Y qué hiciste anoche?- Intervino Woozi.

-Pues…practique algunas posiciones que me enseño Jun, deberían hacerlo con él, es muy bueno enseñando  además hace que las posiciones sean fáciles de manejar y sin dolor alguno – terminando de decir esto noto todas las miradas en él.

-¿Qué les pasa? ¿Por qué me miran así?-

- Qué tu y Jun ¿!QUÉ¡?- Soltaron todos al unísono.

Jun no comprendía el actuar de sus compañeros, ¿acaso es malo enseñarle algunas posiciones de karate a su compañero? Era nuevo y no entendía muy bien  el coreano pero eso no estaba mal ¿O sí? Prefirió solo guardar silencio para así poder entender lo que sucedía.

Fin prov normal

 

Prov Vernon

No entendía lo que pasaba todos me culpaban de la molestia de Seungkwan, acepto que no he estado pegado a él últimamente pero no es para que se comporte así.

-Jajajajaja Vernon jajajajaja creo que ya se lo que pasa – comento divertido Mingyu.

-Pues explícamelo porque yo no entiendo nada-

-Primeramente te viste el cuello- me abrió un poco la camiseta dejando ver algunas marcas moradas, no pude notar nada hasta que me pasaron un espejo.

- ¿Cómo rayos llego eso ahí?- me sorprendió demasiado. Ahora entiendo el enojo de Seungkwan.

-Creo que fue cuando estábamos practicando y te golpeé por accidente con la vara de madera- aclaró Jun-

- Ahhh, ahora recuerdo- Bien. Ahora todo estaba aclarado, solo necesito hablar con Seungkwan.

-Creo que necesi..-

-Si, si ya se…-

 Camine hasta la habitación de Seungkwan, mientras pensaba meticulosamente como explicar sin que se alterara ya que debe seguir furioso.  Toque para cerciorarme que no estaba  durmiendo o tal vez en el baño.

-¿Quién es?- se escucho al otro lado de la habitación.

-Soy yo, Vernon-

- ¡Lárgate, eres la última persona a la que quiero ver ahora!- Genial. Parece que esta vez sí se enojo de verdad.

- Vamos, ábreme. Necesito hablar contigo-

-¡No!- volvió a refutar.

No insistí más. Por suerte sabía donde dejaban la llave principal, la cual abría todas las puertas de la casa. Parece que se le olvido ese pequeño detalle.

Entre a la habitación, vi un pequeño bulto en la cama. Me acerque a él, rodeé con mis brazos su cintura pero inmediatamente sentí como este se  sobresalto y me alejó con rudeza.

-¿¡Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?-

-La llave recuerdas..-

-¡Te dije que te largues, no te quiero ver!-

-Al menos dime….¿ porque te comportas así?-  De acuerdo. Pregunta estúpida pero quería cerciorarme si es realmente lo que creo.

-Te parece poco que tu novio te ignore por las últimas dos  semanas sin ninguna razón o al menos sin tu saber el porqué y que se vaya con otro, luego que aparezca con marcas en el cuello.. –   Hizo una pausa mirando hacia el piso de la habitación, se oyó un suspiro.. Lentamente fue levantando el rostro y….

Mierda. Está llorando, ahora me siento la peor persona del mundo.

-¿! Es que acaso ya no me amas!?... Sé que actuó infantil muchas veces y cambiaré si eso quieres pero parece que ya te canse lo suficiente, me vas a dejar ¿cierto? ¿CIERTO!? -

Lo miré sorprendido, esas palabras me hicieron temblar, por supuesto que lo amaba como puede decir semejante cosa. Me encanta que actúe infantil me resulta en cierta forma adorable jamás me podría cansar de ello, el solo verlo hacer pucheritos y caritas tiernas hace que  mi cabeza pierda la razón.

-¡Ya deja de mirarme y responde de una maldita vez idiota!- Salí del trance en el cual me encontraba, no sabía que decirle. Resulto ser muy torpe en momentos así, tanto que  no sabía si besarlo o decirle que lo amo y que jamás lo dejaría.  

-¡Ashhh.. Bien!, si no me vas a decir nada entonces lárgate con Jun y desaparece de mi vista-

-¿Con… Jun...?- Solté

-Sí, ve con el ya que últimamente estás muy pegado a él- refutó cruzando sus brazos y dándome la espalda.

Ahora recuerdo el porqué había venido a verlo. Iba explicarle todo respecto a las marcas y a Jun, con todo lo que me dijo hizo que perdiera la noción de las cosas, es que simplemente este niño me trae loco. Pero creo que jugaré con él un rato.

Me acerqué lentamente hasta estar detrás de él, volví a rodear su cintura de manera dulce y deposité mi mentón en su hombro. Quiso soltarse pero lo apreté más contra mí.

-¿Acaso el pequeño Boo está celoso?- Vaya que disfrutaré hacerlo enojar un poquito más. A veces ni yo mismo se lo que tengo en la cabeza.

-Su..suel..espera, ¿Pequeño?..... ¿Celoso?- Se soltó de un solo tirón.

-En primera soy mayor que tu, segundo.. ¡ja! ¿Celoso yo? Ya quisieras…-

Me reí mentalmente, sabía que lo negaría.

-Solo eres mayor que yo por un mes…-me volví a acercar asiéndolo retroceder, topándose con el borde de la cama y haciendo que cayera sentado sobre esta.

-Ahora quietesito y déjame explicarte, antes que hagas drama otra vez.- Sentí como me fulminó con la mirada, pero dejo que continuase. Agache el rostro porque lo que estoy a punto de decir no suelo decirlo siempre, pero siento que ya es momento de dejar en claro mis sentimientos.

-Yo…yo jamás te ignoraría, si no te preste mucha atención estas últimas semanas es porque sentí que a veces necesitamos nuestro  propio espacio además debemos convivir más con los otros miembros, eso no significa que te deje de lado o seas menos importante para mí. Seungkwan yo te amo jamás pienses que te dejaré…por favor-

Levante el rostro y vi como unas pequeñas gotas se escapaba de los lindos ojos de mi Boo, se levanto acercándose a mí y rodeando mi cuello con sus brazos, depositó un tímido beso en mi labios. Se separo un poco sin soltar el agarre y me miro dudoso.

-¿Lo dices de verdad? Porque juro que si es una brom…- No lo deje continuar, atrape sus labios en un beso más profundo. No dudó en corresponder, pero por la falta de aire nos separamos.

-Claro que hablo enserio torpe, jamás mentiría sobre mis sentimientos-

-Te amo idiota- me abrazó con fuerza.

- Yo también- respondí.

-¿Tú también te amas?-

-No babo, también te amo-

Esa noche la pase bien con Seungkwan, digamos que tuvimos una gran reconciliación.

Fin prov. Vernon

-º-º-º-º-º-º-º-º-º La mañana siguiente º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Prov. Seungkwan

Fue una noche maravillosa, desperté a lado de Vernon. Debo admitir que se ve hermoso durmiendo su piel tan blanca….eso me recuerda a..¿Cómo es posible que lo olvidara?

-¡Despierta idiota!- lo golpee con la almohada.

-¿Qué..que pasa, ahora porque estas molesto?-

-Ni creas que olvide las marcas que tenías en el cuello, ¡Ahora mismo quiero una explícación!-

-Ya te dije que me las hizo Jun-

Quería golpearlo en ese momento pero el dolor en mi espalda y parte trasera impedían cualquier movimiento.

-¡Así que después de todo si me engañabas!..!Ah! no entiendo cómo puede caer tan fácil, te odio, te odio…- repetía aún golpeándolo con la almohada que era lo único que tenia al alcance.

-¿De qué hablas? Me las hizo Jun con la vara de madera que usamos para entrenar, me estaba enseñando karate- se defendió.

-¡Aja! Entonces admites que Jun la…¿Qué? ¿Karate?- Morí de vergüenza estaba  creando otra discusión por nada. Ay Seungkwan cuando dejarás de ser tan dramático.

- Si Karate, KA-RA-TE, ahora deja de comportarte como un tonto celópata y vuelve a dormir que ya hasta te pusiste rojo- vi como se acomodó debajo de las sábanas.

En efecto, estaba más rojo que un tomate..Confundí las cosas otra vez, no dije nada solo me recosté a su lado.

-Ve..vernon- Lo llamé necesitaba decirle algo por más vergonzoso que sea, aunque espero no morir en el intento.

-¿Ahora qué?- respondió

-Prométeme que las únicas marcas que tendrás serán mías- No pude mirarlo a la cara sentía que moría de vergüenza en ese momento. Me sorprendo lo cursi que puedo llegar a ser. Levanto con  un mano mi rostro, me dedico una dulce sonrisa y beso mi frente lo cual me reconforto e hizo que le devolviera la sonrisa.

-Te lo prometo…-

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado, fue un poco random.. xD

º3º)/ que viva el Verkwan!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).