Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un descanso para EXO por MoonlightPearl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NUEVO FANFIC, PERO TODAS LAS NOTAS ABAJO~.

 

Denle una oportunidad y lean<3. 

 

 

KyungSoo:

 

 

 

Ya habíamos terminado con nuestros conciertos en todo el continente asiático, y ya estábamos pensando en nuestro comeback que se aproximaba, nos sentíamos agotados pero muy contentos con los resultados después de este año tan... complicado para nosotros, con la salida de los miembros nuestras actividades se nos hicieron más duras y pesadas.

 

 

 

A medida que entrábamos al dormitorio, uno a uno iba cayendo ya sea en el piso o en los sillones, dejando los bolsos en cualquier lado como si nada les importara, ya era normal en todos nuestros viajes y actividades, todas esas veces se nos notaba el cansancio a todos y no decíamos nada porque todos estábamos igual.

 

 

 

Baekhyun se sentó en el sillón grande y usó su celular como espejo para comenzar a remover su maquillaje con sus toallas húmedas que traía en su mochila, sus ojeras se veían a más no poder, de un morado oscuro en su blanquecina piel que hasta él se impresionó y bajó su mirada, un tanto derrotado. Luego, Chanyeol llegó a acomodar su cabeza en sus piernas, mirándole con una sonrisa reconfortante y acariciando su mejilla derecha.

 

 

 

“Así eres perfecto. Perfecto para mí.” - Le dijo con su sonrisa, Baekhyun hizo lo mismo y comenzó a hacerle mimos y molestarle con la toallita en su cara. Eso me hizo saltar con un estremecimiento extraño que no me hizo para nada bien, excepto sentirme más agotado en mi mente.

 

 

 

Seguí mi camino hasta llegar a mi habitación que compartía con SuHo, él estaba afuera conversando con el manager antes de entrar, indicándole quizás el horario de esta semana. Saqué mi celular y mi ropa para ordenarla de inmediato en las gavetas y cargar mi teléfono. Fui por el pasillo para ir a la cocina, luego me di cuenta que la habitación de al lado tenía la puerta entreabierta, supuse que no había nadie y entré para verificar, no sin antes golpear un par de veces para confirmar mi suposición. Entré y detuve mis pasos hacia adentro, quedando sólo en la entrada y abriendo un poco los ojos, con mi cuerpo convirtiéndose en gelatina de inmediato y admirando lo que estaba viendo.

 

 

 

Él estaba con sus audífonos puestos, moviéndose quizás al ritmo de “Moonlight” porque escuchaba mi propia voz en sus oídos, (pensar en eso me dio escalofríos), sus ojos cerrados me hacían sentir más seguro y ya que no vería el desastre que estaba ahora. Estaba sentado por lo que sólo movía su tronco y extremidades. Sólo mirarle en esa posición, me hizo darme cuenta de una cosa de la que ya sabía desde hace mucho.

 

 

 

Podía estar mirándole por horas, días, años… bailando, comiendo o simplemente haciendo nada. Mis ojos se daban el lujo de admirar cada parte de él, desde su cabello hasta sus insignificantes calcetines (que casi nunca usa), él era una obra de arte andante, como las fans dicen de él y muchas cosas más que me quedo corto con las mías.

 

 

 

Kim JongIn era mi debilidad, mi dongsaeng, mi lujuria, y la persona que me gustaba desde que estamos en el grupo.

 

 

 

Aún no comprendo cómo pasó que miré a este chico de una forma más allá como amigo, y aún no me la creo de verdad. Quizás fue cuando me ayudó hasta tarde con mi baile, quizás fueron las sesiones que teníamos para ayudarle en su canto, quizás fue la primera vez que me sonrió cuando llegamos por primera vez al dormitorio, quizás son las repentinas conversaciones en cualquier parte que vamos, quizás es la facilidad de entenderme por completo con él, quizás es su grave voz que a veces me trae problemas en la noche, quizás son sus movimientos que no solo le encantan a las fans, a mí también.

 

 

 

Bien, es todo. Todo sobre él me encantó por completo desde la primera vez, a decir verdad.

 

 

 

¿Podría decir que estaba enamorado?

 

 

 

Mh… sí, creo que lo estoy, pero no me arrepiento de estarlo.

 

 

 

Me armé de valor y caminé como siempre hasta sentarme a su lado y sacar con cuidado un audífono. Se dio cuenta de ello y saltó un poco asustado pero suspiró aliviado y me sonrió al verme… qué lindo suena eso.

 

 

 

.- Hyung, me asustaste.- Me dijo riéndose y sacándose el restante para enrollarlos en su teléfono y dejándolos a un lado.r13;

 

 

 

.- ¿Cómo estás de tu cadera, JongIn?- Le pregunté normalmente mientras me acomodaba en su cama cruzando mis piernas. Durante los últimos conciertos hemos tenido lesiones y malestares en nuestro cuerpo, Lay, SeHun y JongIn eran los más afectados por sus presentaciones… cada vez que le miraba en los ensayos arrugaba su frente y tocaba su zona afectada, me rompía el corazón, no me gustaba que se sintiera así, así que le ayudaba junto con SuHo con sus lesiones dándole masajes (oh sí, soy voluntario).

 

 

 

.- Me siento bien, KyungSoo hyung, gracias. Aunque a ratos me llega el dolor, pero creo que durmiendo estaré mucho mejor.- Me mencionó con una brillante sonrisa, esa que me hacía enloquecer en mi mente y admirarlo desde lejos.

 

 

 

.- Estaba por ir a la cocina a preparar un poco de spaguetti, ¿te gustaría comer antes de dormir?- Le pregunté comenzando a pararme, sin desaparecer mi sonrisa, esperaba que me acompañase para que comiera algo.

 

 

 

.- Creo que dormiré, hyung.- Estiró sus brazos los más que pudo hasta que subiese su camisa, dejando ver un poco de su bronceada piel, me sonrojé un poco pero no se dio cuenta, tenía los ojos cerrados, de verdad estaba cansado.r13; Pero puedes guardarme un poco para comer mañana.

 

 

 

.- Eso haré, entonces me iré. Buenas noches, JongIn.

 

 

 

.- Hasta mañana hyung, duerme bien.

 

 

 

Cerré la puerta con cuidado y me quedé suspirando mirando la perilla después de haber cerrado, cada vez que veo a JongIn con esa sonrisa de niño pequeño y comportándose “normal” fuera del escenario no me tranquilizaba en absoluto, bueno… nunca estoy tranquilo cuando estoy junto a él.

 

 

 

Me dirigí a la cocina a comenzar a preparar la comida para ahora 10 personas, no quería sacar buenas conclusiones… aunque siempre decía que me no gustaba cocinar para ellos, la verdad que es que sí me gustaba, es más, ver a 12 rostros (ahora 10) esperando por mi comida es algo cómico, pero no les culpo.

 

 

 

Terminé de hacer la comida y las dividí entre los miembros, dejando el de JongIn en el microondas para que pudiera llegar y solo encender la máquina, espero que le guste.

 

 

 

.- ¿Cómo está JongIn?- Llegó Suho hyung con el plato vacío colocándolo en el lavaplatos, yo seguía comiendo con lentitud, se me había quitado el hambre.

 

 

 

.- Dice que aún le duele, pero se durmió temprano, está en la habitación.- Respondí con simpleza, jugando con el spaguetti.-

 

 

 

.- ¿Estás bien?- Preguntó sentándose a mi lado. SuHo siempre era el blanco de burlas, en especial para Chanyeol y Baekhyun, pero eso no opacaba su buena atención a cada uno, lo queremos mucho, y siempre está para nosotros. Tanto así, que cuando hay algo raro en nuestro comportamiento, corre a nuestras necesidades de desahogo. Suspiré pesadamente y dejé los palillos a un lado.

 

 

 

.- JongIn aún tiene algo de molestias en su cadera. No quiso comer nada y fue a dormir. ¿No crees que deberían darle unos días de descanso? en dos días empezamos con lo del comeback.

 

 

 

.- Sabes que los superiores quieren que lo hagamos lo más rápido posible, por más que lo intento no puedo hacer nada...-Volteó su rostro hacia el sofá donde estaba casi la mayoría de los miembros. Pero sabía a quién miraba específicamente.- YiXing… está en las mismas condiciones, además dice que está muy agotado, puedo ver sus ojeras desde aquí… estoy igual que tú, KyungSoo. Estoy de manos atadas.

 

 

 

Vi a los demás miembros que reían y sonreían mientras hablaban de las fans que habían asistido y todo eso, la mayoría se había quitado el maquillaje del rostro.

 

 

 

Estaban todos demacrados. No en el mal sentido… bueno… el cansancio se apoderaba de sus caras, pero se arreglaba con cada una de sus sonrisas. Lay se daba masajes a su hombro escuchando atentamente a las historias divertidas de Baekhyun. Chanyeol sacó su guitarra y tocaba notas al azar. JongDae con Tao estaban apoyados completamente en el sofá, descansando sus cuellos en el espaldar. Sehun estaba escuchando música en su habitación, estaba en las mismas que nosotros así que se fue a dormir más temprano. Pero Xiumin no estaba. Xiumin hyung desde hace ya un tiempo, cada vez que dejaba sus cosas se iba a la azotea del edificio donde teníamos nuestros dormitorios.

 

 

 

En general, nadie lo molestaba. Porque sabíamos la razón de su comportamiento...

 

 

 

Desde que se fue LuHan.

 

 

 

Volví a mirar a Suho hyung con ojos suplicantes, además de golpear el piso con mis pies muy desesperadamente.

 

 

 

.- Tal vez deberíamos hablar con manager hyung. Tao también tiene el pie lesionado, además de otras lesiones que sabemos de su estado. Debemos parar esto al menos por unos días.- Suho me interrumpió negando con la cabeza tomando mi hombro.-

 

 

 

.- KyungSoo, por favor comprende… no es así de fácil.

 

 

 

.- Sé que no es fácil, pero al menos podrías hacer el intento, hyung… ¿no quieres que Lay tenga su descanso también?.-Él solo suspiró pesadamente y me sonrió reconfortándome.

 

 

 

.- Haré lo mejor que pueda, ¿está bien?

 

 

 

.- Sí.

 

 

 

.- Bien.-Solo dijo eso antes de mirar el reloj y comenzar a levantarse.- Ya será medianoche, es hora de dormir. Mañana hablaremos de esto bien. ¿Lavo los platos?

 

 

 

.- Claro, estoy algo cansado.- Todos lo estábamos. Terminé de comer y dejé mi plato en el lavaplatos. Sacudí mi cabello y los saludé a todos con las “buenas noches”. El pasillo estaba en silencio, miré hacia un lado donde estaba la habitación de JongIn y Chanyeol. Seguramente ya estaba durmiendo, en el séptimo sueño.

 

 

 

Entré a la habitación, para colocarme ropa holgada y acostarme de una vez por todas. Extrañaba tanto las sábanas suaves de mi cama, mi almohada y mi espacio. Cerré los ojos pensando en el mejor recuerdo del día.

 

 

 

Llegar a casa, y que JongIn me haya sonreído.

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.

 

Bien, esta es la temática.

 

AGUANTE EL OT12 T^T.

 

Tengan en cuenta que no soy una experta de lo que pasa detrás de cámaras en la vida de EXO, y creo que jamás lo seré, pero eso no impide que mi imaginación vuele con o sin mi permiso, así que si creen va a ser a su criterio, pero disfruten mucho del fanfic~.

 

Es algo que había tenido desde hace mucho tiempo, pero tenía miedo de su reacción, muchas de nosotras amamos el OT12 y supongo que esto nos llega a los feels T^T. Cada capítulo tiene una pareja que ya mencioné en la descripción, pero no será en el mismo orden. Sin más, espero que les guste, si tengo buena convocatoria comenzaré a subir los capítulos... ¡muchas gracias! 

 

PD: Voy terminando el capítulo final de "Why Don't You Stay...?" Si no saben cuál es, ¡vayan a mi perfil y búsquenlo! solo para KaiSoo - ChanSoo shippers~.

 

Sus comentarios me motivan, ¡no olviden dejar su granito de arena aquí!

 

Sin más que agregar, les deseo un buen inicio de semana<3. 

Nos leemos luego~.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).