Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni el mas frio se salva de aquel sentimiento por Carlanga

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Soy nueva en esto de Shingeki no kyojin, asi que no se mucho :c

No entendía como cada vez que lo veía haciendo algo, me parecía tierno y a veces inocente. Siempre estaba feliz y no se preocupaba mucho por el pasado, el vivía el presente y aún que la paso muy mal, se fortaleció. Un chico fuerte y guapo, ese mocoso era Eren, el chico mitad titán y mitad humano, la esperanza de la humanidad.

 

-¡Quiero este lugar limpio en media hora!-Ordene a Eren, Mikasa y Armin. Yo me encontraba cansado, por lo que decisi dormir una breve siesta, después de todo, esos mocosos no se morirán si no estoy en un rato, ¿no?

 

-¡Capitan! Y-yo no puedo más ahgh.-gimió para después correrse en manos de Levi.

-Tú, eres un mocoso, Eren.-lo acorraló y empezó a subir su polera.

-N-no lo haga, no podemos.-gimió al sentir como Levi jugaba con sus pezones.

-Solo callate y disfruta.

-No puedhmg.-Fue silenciado por los labios de mayor.

-Eres solo mío aho...

 

Levi se despertó sudando, su respiración estaba agitada y tenia un gran problema ahí abajo.

-"Como puedo tener esa clase de sueño y con Eren..."-pensó y se dirigió al baño con mucha rapidez para resolver su problema.

 

-Maldición, estúpido Eren.-decía mientras agarraba su pene para después masturbarlo lentamente y a la vez placentera. Después de eso se dispuso a ducharse, él necesitaba pensar, no tenía nada claro en su mente, ¿Por qué soñó eso? Y ¿Por qué con él?

-"Estos sentimientos son confusos".

 

Eren había terminado de limpiar el piso, que estaba aún un poco húmedo.

-Ufff, porfin.

-¡Eren!-grito Levi haciendo que Eren lo viera de pies a cabeza.

-"Tiene la camisa mal abrochada"-pensó y sonrió Eren.

-¿Por qué me miras así estúpido mocoso?-se acercó a Eren.

-¡Tenga cuidado!-vio como Levi resbalo. Corrió lo más rápido que pudo y alcanzó a sostenerlo, tomándolo como que de una princesa se tratase.

-¿Esta bien?-pregunto mientras le corría el pelo de la cara.

-¡¿Qué haces?!-dijo un Levi completamente sonrojado.

-Pues, yo so...-no término su frase ya que Levi le había dado un puñetazo en la cara, haciendo que Eren lo soltara y callera al piso, pero se levantó rápidamente y se sacudió.

-¿Dónde están los otros?-dijo ignorando el golpe que le había dado a Eren .

-Se fueron a entrenar, creí que usted estaría con ellos.-respondió con un tono cierto triste.

-¿Y por qué no fuiste con ellos?

-P-pues usted dijo que quería este lugar limpio y como no habíamos terminado decidí quedarme.-Miró a Levi, quien parecía molesto.

-No puedes perder el entrenamiento, así que empezará ahora.

-¿Qué di...-Levi le propino un golpe no tan fuerte en el rostro, el otro solo se tocó en donde estaba el golpe.-No quiero entrenar ahora, ¡no quiero pelear con usted¡-grito y cerro sus ojos, mientras apretaba sus puños. Levi se molestó más.

-Mocoso.-golpeó el estómago de Eren, haciéndolo caer de rodillas al piso.-Si no aprendes a defenderte esos titanes acabaran contigo algún día, no podrás proteger a nadie y solo morirás.

"No proteger a nadie"

"Morir"

"Morir"

"Morir"

Esas palabras resonaban en la mente de Eren.

-Capitán...

-Solo eres una basura.-Se dirigió a la salida, dejando a Eren triste y con el corazón roto.

 

-¿Por qué me enamore del? ¿Por qué? ¿Por que? No lo entiendo.-decía mientras lágrimas caían de sus hermosos ojos.-¡Yo solo quiero proteger a mi capitán! Y el, simplemente no me deja hacerlo, ¿tu crees que me odie?.-Confesó en frente de su amigo, Armin quien siempre lo escuchaba.

-No, definitivamente el no te odia.-Eren sonrió al escuchar esto.-Bueno es lo que creo yo.-Eren volvió a llorar.

-¡Lo amo Armin! Y también quiero lo mejor para él, él se merece lo mejor, no quiero fallarle. Yo, lo protegeré.

 

Levi se encontraba en su habitación, estaba mal, no físicamente, si no que emocionalmente. Se sentía mal por haber golpeado a Eren, el se lo merecía ¿no? Eso supuso el, pero ahora estaba fatal.

-"Quizá fui muy rudo con el"-suspiro.-"¿Que sentirá ese mocoso por mi?"-salió de su habitación en busca de Eren, ya no podía más, se había dado cuenta de que ese chiquillo era su amor, quería disculpase y sobretodo besarlo, besarlo y abrazarlo. Corrió por toda la casa en busca de Eren, mas no lo encontraba.

-"¿Donde estará ese mocoso?"-Pensaba y daba vueltas, hasta que vio a Armin, seguro el sabría en donde estaba.

-¡Oi!-grito y tomo la atención del otro.

-¿Que pa..

-¿Donde esta Eren?

-De seguro esta en su habitación des...-Iba a seguir hablando, pero Levi se había ido rápido hacia donde supuestamente estaba Eren.

 

-¡Abre la Eren!-golpeaba con fuerza la puerta.-¡Eren, botare la puerta si no abres!-después de varios intentos su paciencia se acabó.-Tu lo quisiste, mocoso.-de una patada tiro la puerta.-¡Eren!-desprendía un aura maligna a su alrededor, más al mirar a su alrededor no encontró a nadie, observó la habitación, estaba vacía. Reviso el velador y encontró una carta.

-"¿Qué es esto?"-pensó y tomo la carta para leerla. Decía:

 

Para Levi.

Espero que leas esto, Capitán. Si eres Armin o Mikasa, asegúrate de pasársela, por favor.

Estuve pensando en lo que me dijo hoy. Quiero protegerlo, quiero cuidarlo, no solo a usted, pero quiero hacerme fuerte, quiero aprender a controlarme, para no dañar a nadie. Por eso le pedí a Hanji-san que me acompañara a entrenar, no le diré a donde estoy, pero volveré cuando sea fuerte y así podre cuidarlo, perdón si mi presencia le molesto. Quiero que le diga a Armin y a Mikasa sobre esto, solo ellos dos y usted merecen saberlo.

Quizá este mal decirlo así, pero yo realmente lo amo.

Eren.

Notas finales:

Espero que les guste y gracias por leer. ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).