Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni el mas frio se salva de aquel sentimiento por Carlanga

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KJJHDDSJHSDKJ. Vengo con toda la loquera(? 

¡Espero que esten bien! josjojos, en este fic tengo mucha inspiracion y ya estoy trabajando en el capitulo 4!, el 3 ya esta listo y tiene lemon (solo me faltan unos detalles) 

Bueno, no les quito mas tiempo<3.

Tome la carta para luego romperla y lanzarla por ahí.

-Ese estúpido mocoso.

 

Otra mañana más y el no regresaba, estaba sin duda preocupado, no porque no pudiera cuidarse solo, sino porque estaba con esa loca, tan solo el pensar las cosas que ella podría hacerle me invadían un poco los nervios.

 

-¡Es toda tu culpa, enano de mierda!-me gritó Mikasa, por quinta vez en el día, ya me estaba acostumbrado.

-No es mi culpa, él quiso hacerlo.-respondí con calma, ella no sabía lo mal que me sentía y sí, sabía que yo tenía cierta culpa.

-¡Te voy a matar!-se acercó a mí y estuvo a punto de golpear mí cara, Armin y Jean la habían parado.

-¡Calmate Mikasa!-grito Armin, haciendo que la otra los empujará a los dos y saliera corriendo.

-No sabía que podía comportase como una niña pequeña.-comentó Jean cruzándose de brazos.

-Solo está preocupada por Eren.-dije bebiendo mi café.

-Todos lo estamos.-respondió Armin con un tono triste.

 

2 meses después.

 

Ese idiota ¿Dónde estará? Me preguntaba todos los días. Desde hace un tiempo había comenzado a buscarlo, no solo yo, también los guardias reales ya que estaban preocupados por la seguridad. Él era el único que nos podría ayudar y ayudar a proteger las murallas.

 

Pensaba en el frecuentemente, tenía sueños raros frecuentemente y también lo buscaba frecuentemente. ¿Por qué sentía este nudo en el pecho? Yo, Levi por primera vez en mucho tiempo quería llorar y tirar todo a la mierda, solo por un mocoso, un mocoso estúpido que me tiene así: Cansado, triste y un poco ¿deprimido?

 

3 meses.

 

-Levi, no podemos seguir buscándolo. Si él dijo que volverá, así será, tienes que confiar en su palabra, es lo único que nos queda por ahora.-me dijo Erwin.

-No haré eso, ¡quiero verlo!-grite, ya estaba perdiendo mi paciencia.-"juro que golpearé a ese idiota si es que aparece"-me cruce de brazos y suspire.

-Deberías descansar Levi, no has dormido bien últimamente, supongo que estás cansado y estresado. Recuerda que mañana tenemos que salir de expedición.

-tks, callate.-salí de la habitación y azote la puerta. Debía admitir que a veces matar a esas mierdas me relajaba, o más bien me desestresaba, eso hacía que pensara menos en él y me preocupara más por otras cosas.

 

Con Eren y Hanji.

 

-Eren, creo que es hora, has aprendido a controlar bien tu modo titán, ¡Ya puedes seguir órdenes a la perfección!-decía emocionada y feliz.-Estoy orgullosa de ti.

-Solo puedo por cierto tiempo, no es la gran cosa y ¿Hora de que Hanji-san?-preguntó, era un tanto ingenuo.

-Pues, volver con Levi y los demás ¿Qué más seria?-sonrió y abrazo a Eren.-Así podrás ver a tu enanin.

-¿Volver?-en ese instante recordó, todo, la carta y su confesión, él tenía miedo, temía que Levi lo odiase solo por el hecho de que él lo ame.-No estoy seguro de que si quiera volver, Hanji-san.

-¿Are? Pero que dices, ¿no hiciste esto para ser más fuerte y protegernos? ¿proteger a tu enano?-Eren no sabía que decir, ella tenía razón y aunque Levi lo odiase él lo protegería y también a sus amigos.

-Supongo que tienes razón, es hora de que volvamos, tengo muchas ganas ver a Levi.

 

Al día siguiente.

Volvimos de la expedición, no fue como todas las otras, solo habíamos perdido pocos hombres, se podría decir que todo estuvo bien. Regresamos cansados al castillo, de inmediato me fui a mi habitación, haría el papeleo, me apoye en mi escritorio, pensando en él. No podía aguantarlo más, era demasiada la presión de no verlo y pensar que quizá ¿estaría muerto?. Me levante de mi asiento y me quede en el balcón, aproximadamente eran 10 metros de caída.

-"¡Fue tu culpa, enano!"

La voz de Mikasa estaba en la mente de Levi, el cada vez se sentía peor.

-"¿Y si realmente fue mi culpa?"-pensó y suspiro.-"¿Y si no vuelve más?

-Sin Eren aquí no tengo motivos para seguir con esto, era mi deber cuidarlo y no lo hice.

-¡¿Capitán, qué está haciendo?!-grito Christa, llamando la atención de Armin, Mike, Erwin, Connie y Jean, quien de inmediato corrieron a la habitación.

-Adiós.-se lanzó por el balcón, Christa salió corriendo hacia él, cuando ya estaba cayendo intento agarrarlo, Jean la sostuvo para que no callera junto a el.

 

Con Eren.

 

Nos fuimos al castillo con Hanji-san, estuvimos callados todo el camino.

-Ya llegamos, Eren.-rompió el silencio Hanji-san, se veía un poco cansada.

-Y-yo, creo que entrare en un rato más.-reí nervioso.

-Tomate tu tiempo, de seguro todos te extrañan mucho, Eren.-se despidió con su mano.-Después te veo.-entró al castillo.

Cerré mis ojos e intenté no llorar, me sentía mal, mi corazón dolía y no sabía el por qué. Después de un rato escuche un grito.

-¿Levi?-mire a mi alrededor.-"¿no era nadie?"

-Eren, ¡Levi!

-¿Christa?-mire hacia arriba, de dónde provenía la voz.

-¡Capitán!-no lo dude dos veces, tenía que salvar a Levi.

 

Con Levi.

 

Sentí como algo me sostenía, abrí los ojos estaba todo negro ¿no estoy muerto? O ¿este es el infierno? Sentí como algo me bajaba, eran manos, manos gigantes. Quede en el piso y luego las manos se separaron, dejándome ver.

-¡¿Eren?!-abrí los ojos como platos, tenía la mirada fija en mí, esos hermosos y gigantes ojos verdes.-Ese idiota.

 

-¡¿Cómo se te ocurre hacer eso, Levi?!-gritó Hanji, estaba en una habitación junto con Eren y Levi.-¡De no ser por Eren estarías muerto!-Eren estaba atrás de Zoe, en silencio, no podía ni siquiera mirar a Levi.

-Yo hago lo que se me da la gana, cuatro ojos, no eres nadie para aparecer y darme órdenes.-Levi estaba ignorando la presencia de Eren, estaba molesto con él o eso quería creer.

-¡Levi esto es...-no término, Levi había salido de la habitación dando un gran portazo.

-"Capitán"-pensó, Eren quien aguantaba las lágrimas, no lloraría enfrente de Hanji, no de nuevo.

 

Flash Back~

 

Eren se dirigió a la habitación de Hanji, le haría una propuesta.

-¿Hanji-san?-golpeó la puerta y espero respuesta.

-¿Qué sucede, Eren?-abrió la puerta dándole la pasada. Eren no dudo y entro, era un desastre ese lugar.

-Pues, vengo a pedirle un favor.-junto sus manos y comenzó a jugar con sus dedos

-¿Qué tipo de favor seria?

-¡Necesito que usted me entrene!

-¿Are?

-¡Porfavor! Necesito saber controlarme mejor y usted es la única que me puede ayudar...

-Lo siento Eren, no puedo sin autorización de mis superiores.-rascó su cabeza, Eren se deprimió un poco.

-¡Porfavor, Hanji-san!-comenzó a llorar.-¡Quiero ser fuerte, yo quiero proteger a todos!-apretó sus puños y luego se seco algunas lágrimas con el brazo. Hanji se acercó a el y lo abrazo.

-Calma, Eren. Yo te ayudare.

-¿Lo dice enserio?-aún estaba llorando, Hanji intentaba consolarlo.

-Síp, podría aprovechar de investigar un poco más sobre los titanes, me servirás mucho Eren, o más bien: ya nos sirves mucho a todos.-abrazo con más fuerza al castaño.

-Gracias, Hanji-san.-correspondió al abrazo.

-Para eso estoy, Eren.-le sonrió.

 

Fin flash back~

 

-¡Eren, Eren!-habló Hanji.-¿Por qué lloras?-levantó una ceja e hizo una mueca de disgusto.

-Y-yo, no lo sé, perdón.-la morena lo veía un poco molesta, se acercó a él y apretó sus mejillas.

-¡Duele, Hanji-san!-intentaba hacer que lo soltaran.

-¿Pensabas en el?-lo soltó y le sonrió, el otro se sonrojo un poco.-Ve a hablar con él, llegó tu momento.-Eren se sobo sus mejillas y asintió con la cabeza, iría a confesarse nuevamente a su querido capitán.

Camino por los pasillos del castillo, dirigiéndose a la habitación de Levi, desde que había vuelto no había hablado con nadie, solo con Hanji, claro. Quería ver y hablar con Mikasa y Armin, pero primero estaba Levi.

 

Con Levi.

 

De nuevo estaba en mi escritorio, estaba apoyado con mis brazos. Tenía que responder muchos informes, pero no podía y no quería en estos instantes. Quería llorar, Eren estaba bien y esa loca igual, también quería hablarle a Eren, pero no podía y no sabía el por qué, ¿quizá estaba molesto? O ¿acaso me gustaba ese chiquillo de verdad y estaba nervioso por hablarle?

-"¡No!, ¡no! y ¡no!"-se levantó y patio la silla, luego se dejó caer en su cama y colocó su ante brazo en su cara.

-¿O tal vez si, si y si?-grite y asuste un poco a Levi.

-Tu mejor ponte a narrar y déjame.

-Bueno. qvq

Después de un rato Levi, escucho la puerta, si era ese idiota de Erwin lo mataría.

-¿Qué quieres Er...-abrió la puerta y se encontró con Eren, de inmediato la intento cerrar, pero no pudo, Eren había puesto su pie, para que así no se cerrase.

-Necesito hablar contigo, Capitán.-Levi seguía forzando para que la puerta se cerrase.

-Yo no tengo nada que hablar contigo.-respondió con un tono frío. Eren abrió la puerta, haciendo que Levi tropezará y callera al suelo.

-L-lo siento.-corrió hacia Levi e intento levantarlo.

-No me toques.-empujó a Eren y luego se levantó y se sacudió un poco. Eren se quedó en silencio.

-Capi...

-Vete de aquí, no quiero verte.-se cruzó de brazos y le dio la espalda.

-P-pero capitán.-intentaba aguantarse las lágrimas, le fue imposible.

-¿Tanto te cuesta seguir una orden?-se giró para ver a Eren, abrió los ojos como platos al verlo llorar.-Eren...

-¡¿Tanto me odias?!-miro a fijamente a Levi.

-Yo...yo...-se quedó pensando, el no odiaba a Eren, para nada ni siquiera se le había pasado por la mente odiarlo.

-Ya veo, perdón por hacer que pierdas tu tiempo.-salió corriendo de la habitación.

-¡Eren!-corrió atrás de él lo más rápido que pudo y agarro su mano derecha.

-¿No querías que me fuera?-el castaño miro al otro de mala manera, aún estaba llorando. El otro no dijo nada, solo lo miro para luego abrazarlo.

-Creí que no te volvería a ver.-comenzó a sollozar en el hombro del castaño.

-Levi..-abrazo con fuerza al pequeñín.-Perdón, perdóname por favor.-sin duda Eren está sorprendido, Levi estaba llorando, ¡llorando señores y señoras! y no solo eso, si no enfrente de alguien. El macho pecho peludo que nunca llora, lloro.-Levi yo hice esto porque te amo, quizá estuvo mal, pero yo quería eso.-alejó un poco a Levi, quería ver su rostro, al azabache le molesto y le mando una bofetada al castaño.

-¡¿Cómo te atreves a irte y dejarme aquí sólo?! ¡Tú no sabes lo preocupado que estaba!-tomo a Eren por su polera y lo siguió golpeando en la cara, Eren no se defendía, de cierto modo extrañaba eso y también sentía que lo merecía.-¡Eres un estúpido!-lo soltó y comenzó a llorar de nuevo. (Levi, todo un bipolar:c)

-¿Por qué llora capitán?-él también tenía ganas de llorar, se sentía mal consigo mismo por ver a Levi llorar, ¡Levi no llora!

-¡Eres un mocoso estúpido, todo es tu culpa!-se secó unas cuantas lágrimas y se fue a su habitación a paso lento.

-¿La culpa es mía?-se quedó pensando.-¿acaso esta triste porque no me vio durante todo este tiempo y se sintió culpable?-pestaño un par de veces, como dije un niño ingenuo. Se levantó y corrió tras de Levi. Levi estaba abriendo la puerta de su habitación, se detuvo cuando sintió como unas manos lo rodeaban.

-¿Eren?-se giró para encontrarse con Eren, ambos se miraron, Eren se acercó lentamente a la cara de Levi, quería besarlo, pero cuando estuvo a centímetros de la cara del azabache se detuvo, quedando completamente inmóvil. Levi lo miro y sonrió, luego se acercó a los labios del otro y lo beso, un beso largo, Eren al principio se resistió un poco, pero se dejó llevar, cuando Levi tuvo la pasada comenzó a recorrer cada lugar de la boca de Eren y cuando por fin les falto respiración se separaron, dejando un hilo de baba entré ellos.

-Yo te amo Levi.-Levi solo sonrió, aun no estaba listo para decir aquellas. "Te amo Eren" que raro suena ¿no?

Levi abrió la puerta de su habitación y le dio la pasada a Eren.

-Quédate aquí, iré a buscar el botiquín de emergencias, golpee fuerte tu cara, perdón.-Eren se había olvidado del dolor que sentía, fue un tomento mágico para él y ahora solo podía pensar en querer besar esos labios de nuevo. Después de un rato Levi volvió con lo ya dicho, Eren estaba acostado en la cama de Levi y apenas lo vio brinco de ella.

 

-Au, au.-se quejaba Eren mientras Levi lo limpiaba.

-Si te mueves no poder hacerlo bien.-siguió con su deber de curar la cara de Eren.

-Auuuch.-Levi lo miro enojado.-Lo siento.

-Ya no importa.-Eren miraba fijamente a Levi.-¿Que miras miras tanto?

-A usted capitán.

-Ya termine.-ignoro las palabras del castaño, se estaba poniendo muy nervioso.-puedes irte a ver a los demás si quieres, todos tienen ganas de verte.

-No iré.

-¿Y por qué?-dejo el botiquín a un lado, ya había terminado.

-Quiero estar contigo Levi...

Notas finales:

No estoy segura de que si era un castillo, pero cuando vi el capitulo en donde se iban pa alla, me parecio eso ._.

Esa parte en donde levi se quiere matar la vi en una imagen y dije: debo escribir esto, si la encuentro se las muestro con gusto.

Perdonme si mi redaccion esta mal, lo revise a la rapida.

Gracias por leer y por sus reviews, hasta la otra! :'d

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).