Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por cierto, este capítulo tiene muchos elementos UA.

Las conversaciones en INGLÉS están en NEGRITA.

Molestias Menores.

Capítulo XIII Visita.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

Light sintió la cadena tirando de su muñeca a la mañana siguiente y fue empujado con bastante fuerza fuera de la cama por el arácnido detective.

“¡Ellos están aquí, Light-kun! ¡Por favor muévete rápido!”

Tratando de ignorar el vértigo que tenía por haber sido levantado tan de repente, Light tropezó con alguno de sus pantalones color caqui y se puso una camisa rosa claro antes de seguir a L hasta la puerta.

“¿A quienes invitaste a venir, Ryuuzaki? ¿Son chicos?” canturreó Light, tratando de poner una cara feliz para sus huéspedes.

“¿Por qué? Sí, Light-kun, son hombres. Aunque no sé por qué Light-kun tiene tanto interés en el género de mis invitados” respondió L, y antes de que Light pudiera responder él abrió la puerta.

“¡Hola, L!”

Light dio un paso atrás cuando una bola de fuego rubia entró volando, tacleando a L contra el suelo y dejando caer barras de chocolate en todas partes. Luego, un adolescente de cabello blanco entró arrastrando los pies, con los brazos llenos de juguetes. Watari los siguió con sus maletas.

“Muévete, Mello.”

¡Están hablando en inglés! ¡Apenas puedo entenderlo! Pensó Light francamente. ¿Qué tal si están hablando de mi?

“Los dejaré para su reunión” dijo Watari cortésmente, caminando fuera de la habitación. “Llámenme si requieren cualquier cosa.”

Mello se paró y miró hacia Light, manos en la cadera. “¿Tú quien eres?”

Light simplemente parpadeó en respuesta.

“Habla en japonés, Mello. Él no se siente cómodo con el inglés. Y por favor llámame Ryuuzaki por el tiempo en que estés”, dijo L, esforzándose por volver a estar de pie. Revolvió el cabello de Near. “Hola Near. ¿Cómo has estado?”

“Bien.” Near fue a sentarse al sofá, y Mello se acercó a Light.

“Tú eres Light, ¿no es así?” Mello demandó. Sacó una barra de chocolate de su pequeño bolsillo y la desenvolvió. Mordió un trozo y masticó cerca de la cara de Light.

“¿Te importa?” dijo Light, dando un paso atrás.

“¿L arregló tu pelo?” dijo Mello, mirando de cerca el flequillo mal peinado de Light.

“¡No!”

“¿Es eso un insulto?” preguntó L tranquilamente.

“Sí.” dijo Near desde el sofá.

“¡¿Tienes alguna clase de problema conmigo?!” espetó Light.

“¡Sí, que luces como una verdadera puta, es eso! ¡Y estás encadenado a Ryuuzaki, así que debes ser alguna clase de pervertido!”

“¡Tú, pequeño mocoso!”

L soltó la cadena mientras Light picaba a Mello. Él se esperaba esto; Light y Mello eran demasiado parecidos y demasiado maliciosos como para no pelear. Se derrumbó cerca de Near y se agachó en el sofá junto a él.

“¿Cómo estás, Near?” preguntó, recogiendo uno de los muchos robots esparcidos.

“Estoy bien, Mello es un imbécil.”

“Concuerdo. Light también es un imbécil.”

“Ellos son infinitamente molestos, ¿no crees?”

“Sí. Demasiado preocupados por su apariencia-”

“Demandantes-”

“Ruidosos-”

“Sexualmente pervertidos-”

“¡Y zorras!” finalizaron ambos precisamente al mismo tiempo.

Near dejó entrever una sonrisa y se acurrucó con un oso de peluche bajo su mentón.

En el otro lado de la habitación, Light ya tenía todo el aire afuera y se estrelló en el suelo ya que finalmente Mello lo inmovilizó.

“¡Gotchya*, bastardo!” gritó Mello.

Light se encogió y miró a L suplicante. “¡Ryuuzaki, has que aliento de chocolate se vaya a la mierda!”

“Mello, por favor remueve a tu persona de encima de Light.”

“¡Sí, Ryuuzaki!” chirrió Mello, saltando lejos del chico castaño inmediatamente.

“¡Mi dios!” gritó Light cuando pudo pararse con paso inseguro.

Después de esa pelea, los cuatro charlaron por un rato y antes de que lo notaran, era tiempo de cenar.

Light se dirigió a la cocina y empujó a Mello a su paso para poder llegar a la nevera.

“¡Muévete, rubiecita!”

“Pero que mierda-”

“¡Tú, pequeño mocoso!” ladró Light, y golpeó a Mello contra el mostrador.

“¡Light-kun!” dijo L, desde donde estaba parado fuera de la cocina, la cadena tensa.

“¡¿Qué?!”

“¡Light-kun debe contener su furia justiciera alrededor de los huérfanos!”

Ese no fue un buen comienzo para tres días de estadía.

FIN (del mundo)

Siguiente drabble: visita (parte 2)

Notas finales:

*Gotchya es una abreviación típica de países anglosajones para la frase “I got you”, que significa “Te tengo”.

Oh dios, ¡amo la forma de ser de Mello!

Elle y Nate no saben qué hacer más que mirar pelear a sus ukes… eh… digo… compañeros cercanos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).