Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra vez tarde, lo sé, mi Internet es un A S C O. Creo que ya no será posible que siga subiendo MM los Miercoles (Amor Yaoi) y Jueves (FanFiction). Supongo que comenzaré a actualizar los fines de semana. Por favor díganme si preferirían que fuese Viernes o Sabados.

Molestias Menores.

Capítulo XVI Música.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

L estaba tecleando en su laptop a una velocidad sobrehumana. ¡Finalmente, lo he entendido! El repentino cambio en el comportamiento de Light, junto con toda mi investigación, me lleva a creer que él es- pero sus pensamientos fueron cortados.

…ev-ery  wordo of-a lovu I use-d to say…

¿Qué está diciendo? ¿Está hablando en inglés? L giró para mirar a su compañero y vio que Light tenía un iPod en una mano y auriculares en sus orejas.

…now I paintu it ev-ery dayay. Maya-hee, maya whoo…

“¿Qué es lo que Light-kun está intentando cantar?” dijo L bruscamente, alejando un auricular de la oreja.

“¿Qué?”

“Esa canción.”

Light rodó sus ojos. “Tú no sabes nada. Es la canción Numa Numa, dijo. Trató de tomar sus auriculares, pero L los tomó lejos de su alcance.

“¿Está en inglés?”

“Sí.”

“El acento de Light-kun es-,” L se contuvo a sí mismo antes de decir tierno. “-no importa.”

“¡Devuélvemelos!”

“¿Light-kun siempre escucha canciones para bailar?” inquirió L, sosteniendo los auriculares entre dos dedos.

Light sacudió la cabeza. “Por supuesto que no. Me gustan otras canciones también. ¿Qué te gusta a ti, Ryuuzaki?”

L lo pensó por un minuto. “Beethoven, Tchaikovsky, Bach…”

“¿Alguien del último siglo?”

“No,” dijo L, y devolvió los auriculares a Light. “Ahora Light-kun estará tranquilo.”

Light dio un pequeño “hmph” y volvió a su música.

L trataba de poner su mente de vuelta en marcha, cuando fue distraído una segunda vez.

“…dancing-u queeeen, yo-ung and sweeeet, on-y-u seventeeeen… Aaaaaahhhhhh…

“¡Light-kun!”

“¡Oooh, wooooah! You can daaaanc-u yoou can-”

“¡Para!” gritó L, desconectó el reproductor de los auriculares y lo apretó contra él. “¡Light-kun debe parar de cantar!”

“¡¿Por qué?!” demandó Light.          

“¡Porque me está distrayendo!”

“¿De qué?” demandó Light, inclinándose y mirando la pantalla del computador de L. “¿Recetas de pastel de café? ¿Para qué demonios estás mirando eso? ¡No tiene nada que ver con el caso!”

L apretó sus ojos cerrados en un desesperado intento de bloquear la existencia de Light, luego los abrió lentamente.

No hubo suerte. El adolescente seguía frente a su cara, con el ceño fruncido.

“Quizás,” dijo L, arrebatándole el auricular, “si escucho música, entonces puedo ignorar la presencia de Light-kun.”

 “¡Hey!”

El detective se puso los audífonos y seleccionó una canción al azar. Se preguntó por qué hablaban, y se encogió de hombros cuando el canto real comenzó.

I'm a Barbie girl…

Que idiotez, pensó L, y estuvo a punto de cambiarla cuando miró a su costado y notó algo:

Light estaba quejándose junto a él, ¡y él no podía oírlo!

¡Perfecto! ¡Es en momentos como este en que mi ateísmo cambia! Manifestó L en su momento de paz.

Light, por su parte, se calmó, se echó hacia atrás y abrió su propio computador.

Ambos se sentaron por un par de minutos, trabajando.

Entonces Light escuchó:

Hmmm… plastic… fantastic… hmmm…

¡¿Cómo puede él cantar y yo no?! Pensó Light, indignado. Golpeó a L en el hombro y el mayor se quitó un auricular.

“¿Sí?”

“Estás cantando –horriblemente, debo añadir- y me está distrayendo,” dijo L, usando las palabras anteriores de L en su contra.

“Yo no canto, Light-kun.”

“¡Sí, lo haces! Tú simplemente-”

“¡No me acuses de cosas que no hago!”

“¡Oh, hablaste, señor si Light-kun peina su cabello un grado más a la izquierda, entonces debe ser Kira!”

L llevó su pulgar a su boca y lo mordisqueó furiosamente meintras se recolocaba el auricular.

Light cruzó sus brazos.

Tres minutos después, comenzó otra vez:

“…do my little turn on the catwalk… hmm… shake my little tush-”

“¡Cierra la maldita boca!” gritó Light, y se lanzó contra L violentamente.

El par rodó por el suelo, golpeando, pateando, tironeando del pelo (por parte de Light), y pellizcando (por parte de L).

“¡Light-kun es un mentiroso!”

“¡Tú eres un idiota que ni siquiera sabe cuando está cantando!”

Crash.

“¡No! ¡Ryuuzaki, lo rompiste!”

L miró hacia el lado en donde estaba arrodillado sobre Light y vio el iPod, en dos piezas y sin mostrar signos de vida.

Él reconoció que merecía el rodillazo en la ingle que recibió después de eso.

L envió a Watari el siguiente dia a comprar dos nuevos iPods.

Light estuvo incontento con el fucsia que L escogió para él

FIN (de los oídos de Light)

Siguiente Drabble: Nadando.

Notas finales:

Canciones:

-Numa Numa Song (ya saben, la que tiene una parodia de “Marica tú, marica yo, marica ha ha” XD)

-Dancing Queen

-Barbie Girl (solo imaginen a L cantándola, por dios)

-Too Sexy (…For My Shirt)

Notas de autora original: Cuando Light canta, es con un graaan acento japonés. Es por eso que está mal escrito, para mostrar su pronunciación. Ustedes pueden imaginarse como suena. (Lo que daría por escuchar a Light cantar…) No me estoy burlando del acento japonés, solo describo lo que L escucha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).