Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Molestias Menores.

Capítulo XIX Infancia.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

Un par de días después  (después de que Light se recuperase de un episodio de envenenamiento por comida inducido por la pizza), los dos chicos despertaron por un ruido en la Sala de Estar.

“¡Oh Dios, hay un intruso!” susurró Light, acercándose más a L y enganchándose a su brazo. “¿Qué tal si viene aquí con una pistola y es Kira y quiere matarnos y que tu flojo trasero no hará nada y seré asesinado y todos pensarán que soy un debilucho y-”

“¡Para de balbucear, Light-kun!” estalló L. Tiró de su brazo de vuelta y alejó a Light fuertemente de un manotazo. “¡Es simplemente Watari! Le pedí que instalara algo que creo será beneficial para la investigación.”

“…Oh. Está bien entonces, volveré a dormir.”

“No. Ahora que Light-kun está despierto, nos levantaremos y comenzaremos nuestro trabajo temprano,” dijo L. Se levantó sin decir nada más, arrastrando a Light tras él.

“¡No seas tan rudo! ¡Mi estomago sigue sensible!”

“Es la culpa propia de Light-kun que sea un glotón y no tenga control de sí mismo.”

“Oh, ¡¿Yo soy un glotón?! ¡Tú inhalas dulces como una aspiradora! ¡Tendrías que mirarte a ti mismo!”

L empujó a Light hacia el otro cuarto y alcanzó a ver a Watari saliendo por la puerta.

“Gracias, Watari. ¿Los alimentaste?” dijo.

“Sí, Ryuuzaki,” dijo el anciano hombre antes de salir por completo.

Light se animó ante eso. ¿Alimentar? ¡¿Son conejos?!” preguntó excitadamente, y se precipitó sobre L para ver a los recién llegados…

Peces.

“¿Peces?”

“Peces,” confirmó L parado junto a Light para mirar a la nueva pecera. 

Light giró y pestañeó mirando a L, boquiabierto.

“Si Light-kun está tratando de imitar a los peces, entonces estoy bastante impresionado. Pero por muy divertido que pueda ser, debo pedirle que pare porque me está irritando,” dijo L monótonamente.

“¡Odio a los peces!”

“Light-kun es un mocoso.”

El adolescente cruzó sus brazos.

DNDNDNDN

Más tarde ese día, L y Light estaban sentados en el sofá en relativo silencio antes de que el chico de cabello negro hablara:

“¿Light-kun?”

“¿Hmm?”

“¿Podría Light-kun amablemente cerrar ese sitio pornográfico que está mirando?”

“¿Q-Qué? ¿Qué porno? ¡Yo no miro porno!” Hizo clic frenéticamente.

L se contuvo de rodar los ojos y enfrentó a su sospechoso. “¿Podría Light-kun contarme más acerca de su infancia?”

Light cerró su laptop y giró su cabeza hacia L. “Claro. ¿Qué quiere saber?”

“¿Qué hizo a Light-kun tener su primera novia?”

El adolescente se sonrojó. “¡No lo sé! No le gusté a las chica hasta que tuve quince o por ahí, por mis frenos y… bueno… Brillitos Light, ¿recuerdas?” dijo rápidamente.

“Ah, sí. Brillitos Light.” La comisura de los labios de L se levantó un poco.

“¡Hey, no te rías! ¡Fue traumático! Recuerdo esa vez, cuando tenía ocho… Teníamos que construir un modelo de esqueleto de dinosaurio. Me quedé estancado con el Stegosaurus. Ya sabes, el aburrido que solo come plantas. ¿Sabes que me hicieron los otros niños? ¡Tomaron mis lentes y los pusieron dentro de mi dinosaurio así que tuve que romperlo para sacarlos!”

“Y más tarde, cuando tenía once, alguien escribió en el baño Brillitos Light ama a Juro. Juro era un chico ridículamente popular que siempre me molestaba. ¡Él se me acercó ese día después de clases y puso goma de mascar en mi cabello! Mi mamá tuvo que cortarlo y quedé casi calvo.”

En este punto, Light lucía muy molesto y tocaba su cabello delicadamente.

“Ahora sé de dónde sacó Light-kun su complejo con el cabello,” dijo L secamente, girando de vuelta hacia su computadora. “Cuando era pequeño, los demás me llamaban Panda Puff (nido de panda) por mi cabello.”

“¡¿Panda Puff?!” repitió Light, bufando.

“Light-kun obtiene diversión de mis traumas de infancia,” observó L.

“¡Panda Puff!”

“Causé gran agonía físico a la última persona que me llamó así.”

Light cerró la boca.

“Me metí en muchas peleas cuando era joven,” reflexionó L, masticando su dedo. “Salí victorioso de la mayoría de ellas.”

“Me metí en peleas también,” dijo Light, tratando de igualar a L.

“¿Ganó Light-kun las peleas?”

El chico de cabellos castaños cruzó sus piernas. “…Una o dos…”

“El porcentaje de Light-kun de ser Kira bajó a cinco punto siete por ciento,” murmuró L, volviendo a su trabajo.

“¡Hey! ¡Puedo ser malo si quiero!” Light supo que era fue una cosa estúpida de decir junto después de que saliera de su boca, pero a L no pareció importarle.

“Light-kun no parece amenazante justo ahora. Sugiero que vaya y alimente a los peces.”

Parándose con un bufido, Light caminó alrededor del sofá hacia la pecera y se inclinó sobre ella. Había peces tropicales, variados en color, y todos ellos nadaron frenéticamente cuando Light sostuvo el recipiente de comida sobre el agua.

“Heh… ¿Quieres comeeeeeer?” cantó Light. Movió el recipiente de un lado al otro y miró al pez nadar de lado a lado, siguiéndolo con pánico. “Tendrás que moverte un poco más rápido…”

“Subiendo a diez por ciento.”

“¿Qué?”

“Torturar peces es un comportamiento muy Kira.”

“¡No lo es!”

“Alimenta los peces.”

“¡No!”

“¡Aliméntalos!”

“¡No!”

“¡Maldición, Light-kun!

L se paró y arrebató el recipiente de las manos de Light, pero la tapa se salió con un pop. El recipiente se vació completo en el agua y los peces lo engulleron. L rechinó los dientes mientras intentaba hacer algunos ejercicios de respiración profunda.

“¡Mira lo que hiciste, Panda Puff! ¡Ahora se van a poner enormes!”

Tal vez los peces no fueron una buena idea después de todo.

Notas finales:

Nota de autor original: ¡Los peces tienen un propósito! ¡Ya verán por qué los metí en un plazo de un par de capítulos más o menos! Así que no están completamente fuera de lugar, lo juro.

Siguiente Drabble: Cocinando.

Panda Puff me suena bastante tierno xD

Pobre Light, se nota que sufrió de Bullying de pequeño, no es de extrañar que quiera matar a los criminales…

Me encanta ver –más bien leer- a L enojándose.

¡Por favor comenten! O enviaré a Panda Puff tras de ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).