Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de autor original: Los peces deberían estar definitivamente muertos a este punto, pero por el propósito de mi historia, son súper-peces xD Ellos solo ganaron peso en su lugar.

Molestias Menores.

Capítulo XX Cocinando.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

Un par de días después:

“¡Hey, Ryuuzaki!”

L continuó tecleando.

“Ryuuuuuuuu…”

Click. Tecleo. Tecleo.

“¡Hey! ¡Panda Puff!”

“Me arrepiento profundamente de contarle a Light-kun acerca de Panda Puff. ¿Qué pasa?” dijo L, rindiéndose finalmente y cerrando su computadora.

“Quiero cocinarte una comida decente,” dijo firmemente Light. “…Pero no puedo hacerlo con la cadena puesta.”

L miró hacia el joven bruscamente. “Kira-kun quiere que le saque la cadena.”

“¡No! ¡Brillitos Light quiere hacerte la cena!”

“Light-kun alude a la esquizofrenia.”

Light dejó salir un gruñido frustrado y se tiró a sí mismo hacia abajo de manera que estaba medio caído del sofá.

L miró a su dramático compañero de cuarto y dedujo que ese adolescente llorica no planeaba ningún asesinato. No por el momento, al menos.

“Bien. Se le dará una hora para que me haga la comida.”

“¡Sí!” Light se sentó y estaba por abrazar a L, pero el detective alzó un brazo para impedirlo mientras sacaba la llave de sus bolsillos.

“Light-kun no presionará su cuerpo contra el mío más de lo que es necesario. No deseo oler su excesivamente-rico champú de peonía., ni sentir su-”

“Bien, ¡no tienes que ser un imbécil!” interrumpió Light, masajeando su irritada muñeca una  ez que fue liberado.

“¿Qué me servirás?” inquirió L, mirando fijamente a L con enormes ojos.

“¿Te gusta el pescado?”

“Sí. Hazme pescado.”

“Sí, señor,” murmuró el adolescente, reverenciándose burlonamente. Fue hacia la cocina con su habitual contorneo confiado y sacó una sartén, precalentada en el horno.

“Ahora necesito un pescado…”

Light tarareó una melodía mientras buscaba una nevera. “¡Aquí está!” Sacó el salmón fresco, el último que tenían.

Som-u-where…hmhmhmhm…beyond-u th' sea…” cantó por lo bajo Light, girando alrededor con su presa. “My lover staaahnds-u-

¡Slap!

El pez cayó.

“¡Maldición!” siseó Light, maldiciéndose a sí mismo. Su obsesión por la limpieza no le permitiría comer el pescado ahora –con L paseándose con esos inmundos pies todo el tiempo, ¡tendría que haber colonias de gérmenes en el suelo! ¡Y apestaría si simplemente lo tirara! Tenía que deshacerse de él.

“¡Será mejor que Light-kun esté preparando el pescado allá! ¡Lo escucho cantar!”

“Ah… ¡Por supuesto, Ryuuzaki! ¡Ya está preparándose!” tartamudeó Light, mientras levantaba el pescado y abría la pequeña ventana de la cocina. “¡Este es el infierno de los peces!”

“¡No lo escucho freírse!”

“¡Lo harás!” respondió Light, botando el arruinado salmón por la ventana. Dios los acompañe, pensó. Maldición, ¿Qué haré ahora? ¡Él pensará que soy incapaz de cocinar un simple pescado!

Entonces, sus ojos captaron algo.

Algo maravilloso

¡La pecera!

Los peces eran enormes desde el frenesí de alimentación que habían tenido hace unos días  (los que no habían quedado panza-arriba), y la vista de Light se posó en una particularmente gordo.

Era perfecto. Solo tenía que sacar a L del la Sala de Estar y entonces podría prepararse para el asesinato.

“¡Ryuuzaki!” llamó Light.

“¿Sí?”

“¿Conoces esa pomada para los labios con sabor a fresas que tengo?”

“¿Light tiene una pomada para los labios con sabor a fresas?” preguntó excitado L.

Pescó el anzuelo. “Sí, ¿crees que podrías alcanzármelo? Es para estrenarlo…”

“¿Dónde está?”

“…En mi cajón del baño. ¡Gracias!” Ese estúpido bastardo cree que va a usar mi pomada para los labios. Oh bueno… ¡Hora de la pesca del día!

Light tomó un gran recipiente de la mesada e inmediatamente fue hacia la pecera. ¡Ahí estás! Pensó excitadamente mientras veía al pez amarillo.

“¡El producto para labios de Light-kun no ha aparecido ante mí!”

“¡Sigue buscandooooo!”

Light hundió el recipiente en la pecera y, sorprendentemente, capturó el pez.

¡Justo como lo planeé! Corrió de vuelta hacia la cocina. ¡Este mamón es pesado!

“¡Light-kun es un mentiroso compulsivo!” proclamó L desde el otro cuarto, pisoteando hacia el sofá.

“¡Tú simplemente no pudiste encontrarlo! ¡Perdón!”

“¡Vuelve a tu trabajo! ¡Y no huelo nada cocinándose allí adentro!”

Alguien está irascible hoy.

…Ahora Light estaba enfrentando otro dilema: Matar el pez.

¿Realmente puedo matarlo? Pensó, ansioso. Bajó la vista hacia el pez nadando por el recipiente. ¡Tengo qué!

Light tomó una tabla de cortar. Entonces miró hacia abajo e intentó pensar en una manera de conseguir sacar al pez del recipiente.

No llegando a nada, metió la mano y contuvo las lágrimas cuando el cuerpo viscoso del pez se agitó contra ella.

“De ninguna manera,” susurró, sacando su mano del recipiente. “Es desagradable.”

“¿Light-kun me está hablando a mi?”

“¡No!”

Light miró a su alrededor frenéticamente y, tomando una gran respiración, tomó un cuchillo.

L frunció el ceño y miró por sobre su computadora cuando escuchó un grito ahogado proveniente de la cocina. “¿Está Light-kun teniendo problemas?” preguntó.

“Ummm… ¡Ah! ¡No, no! ¡Lo tengo! ¡Lo tengo!

El mayor consideró ir hacia la cocina, pero entonces decidió dejar a Light con sus numeritos. En su lugar, abrió una página web acerca de cuidado de peces.

Light era un genio, después de todo; él podría manejarlo.

DNDNDNDN

“Este es un buen pescado, Light-kun” dijo L. Sonrió al chico de ojos ambar y tomó un sorbo de su sopa de miso. “Light-kun es un muy buen cocinero.”

“Gracias. Es la receta de mi madre.” Dijo Light con un rubor.

“¿Por qué Light-kun no está comiendo nada del pescado?”

“¡Más para ti!” soltó Light rápidamente. Rió nerviosamente y su ojo se crispó un poco.

“Si no estuviese seguro de que no hay sustancias venenosas en la comida…” L se fue callando y comió un poco más del pescado. “…Y está el hecho de que Light-kun ha estado particularmente imbécil últimamente.”

Light solo suspiró, pero brincó cuando el celular de L sonó.

“¿Sí?” contestó L el teléfono, alzando un ceja ante el salto del Light.

Light miró como la expresión de L se volvía más confusa de lo que jamás hubiese visto.

“Ah… ¿Qué, Watari?”

Oh no.

“¿Un pescado? ¿Un salmón?” preguntó L, bajando la vista hacia su plato. Dejó caer su tenedor. “¿Nuestro pez?”

Light se paró y comenzó a colarse en la cocina.

“Gracias, Watari.” Colgó L. “¡Light-kun!” gritó, yendo tras Light.

“… ¿Sí?”

“¿Light-kun lanzó un pescado por la ventana?”

“¡No quería que todo el lugar oliese mal!”

“¿Sabe Light-kun qué tipo de daño puede hacer un pez cuando se deja caer desde diez pisos de altura?”

“…No.”

“Puede caer por el techo solar de una persona, Light-kun. Afortunadamente, era un aparcamiento de autos y podemos pagar por el daño.” L caminó unos pasos cerca del joven y Light se encogió en respuesta. “Idiota. Límpialo.”

“¡Sí, Ryuuzaki!”

“Piensa antes de actuar.”

“¡Sí, Ryuuzaki!”

“Espero un pastel antes de una hora como compensación por el impacto que este incidente con el pescado me ha hecho pasar.”

“¡Inmediatamente!”

DNDNDNDN

Más tarde, mientras L mascaba felizmente su pastel lleno de fresas, miró como Light alimentaba a los peces con mucha más gentileza de la que había usado antes. Miró a los peces nadar, el rojo, el azul, el verdes y el amarillo-

Amarillo.

¿Dónde estaba el amarillo gigante?

Naturalmente, L había memorizado a cada uno de los once peces en la pecera, y él había recordaba distintivamente un gigante amarillo. ¡No podía haberlo perdido! Estaba ahí esa mañana.

L levantó la mirada hacia los ojos de Light. Eran ojos culpables si los miraba. L no era el mejor detective del mundo por nada.

“¡Asesino de peces!”

Light se dio la vuelta. “¡¿Qué?!”

“¡Light-kun descuartizó al pez amarillo!” exclamó L, parándose.

“¡No lo hice!”

“¡Pues no le habrán crecido alas y volado!”

Light mordió su labio mientras los ojos de L agujereaban los suyos. Se doblegó ante el intenso escrutinio.

“¡Bien! ¡Lo maté! ¡Maté al pez! ¡Tú me estabas presionando a hacerte una cena, y dejé caer al otro y lo tiré por la ventana para que no pudieras saberlo! Tenía sangre… ¡de un inocente  en mis manos! ¡Lo admito!”

“Light-kun.”

“Light-kun.”

“¡Nunca sobreviviré abajo!”

¡Cállate!

Light cerró la boca y sintió que sus mejillas se ponían calientes. “Oh…”

“El porcentaje de Light-kun de ser Kira ha aumentado a un doce por ciento.”

El adolescente levantó la mirada, enojado. “¡¿Qué?! Me sentí mal-”

“Si Light-kun es tan barbárico ante el hecho de matar un pez, entonces matar una persona sería ciertamente muy fácil para él. La descompostura de Light-kun es solo otra de sus pantallas inútiles.”

“…Oh.”

“Light-kun cometió un asesinato de primer grado de pez y me alimentó con la víctima,” soltó L, caminando por el costado de Light y yendo al baño a cepillarse los dientes. “Estoy altamente ofendido.”

Light hizo un mohín.

L envió un email más tarde mientras Light dormía.

DNDNDNDN

En Inglaterra, Mello le mostraba a Matt y Near el video de seguridad de Light llorando mientras cortaba un pez.

Era el mejor material de chantaje jamás hecho.

Notas finales:

Hice varios cambios en algunas oraciones porque si las traducía directamente al español no tendrían sentido, como por ejemplo “Pescó el anzuelo”

¿Saben? Últimamente la “taza” de comentarios ha bajado, ¿es que les aburre la historia? :ccccc

Dejando de lado eso… ¡Llegamos al capítulo 20! ¡Woooho! (?

¿Qué mierda está cantando Light esta vez? Beyond The Sea, de Bobby Darin. Busquen en YouTube, la reconocerán ;)

¡Por favor comenten! ¡O Light te lanzará por la ventana!

Siguiente Drabble: Bicicleteando.

 PD: ¿Mika-kun, sigues vivo? ¿Usagi? ¿Alguien? D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).