Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Preparen sus sentimientos y los pañuelos para la sangre (?)

Molestias Menores.

Capítulo XXXIX Crucero (parte 3).

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

L y Light estallaron apenas entraron a la suite:

“¿Debe Light-kun burlarse de mí de tal manera? Es vergonzoso y debilita mi-”

“-Tu autoridad, ya sé,” finalizó Light odiosamente. “Mira, simplemente encuentro extraño que tu tuvieses mis shorts en tu bolsillo, ¿de acuerdo? ¡Tu gritos son completamente innecesarios!”

“¡No estoy gritando! Estoy… ¡Bramando!” respondió L, dando un paso hacia delante y sujetando los delgados hombros de Light.

“Saca tus patas de encima mío.”

“No te refieras a mí como a un animal.”

“¿Sabes qué…?” comenzó a decir Light, pero se detuvo rápidamente, elevando un brazo y tirando del cabello de L. “¡Esto es lo que pienso de ti y tu panda puff!”

Insultado (pero no sabiendo realmente por qué), L dio un paso adelante, pero Light dio un paso atrás a la vez. El detective frunció el ceño y continuó acercándose hasta que la parte posterior de las rodillas del más joven golpeó el borde de la cama en forma de corazón.

“¿Qué vas a hacer?” retó Light, “¿Hacerme cosquillas hasta la muerte? ¿Amenazarme un poco más? ¿Sofocarme con Mumu?”

“Light-kun no debería provocarme,” dijo L entre dientes. Se quedó allí, completamente inmóvil, pensando su siguiente movimiento.

“¿Por qué? ¿Me hace eso Kira?”

“Sí, es por eso que no quiero escuchar a Light-kun decir cosas como esas.”

“¿Qué, no quieres que sea Kira ahora?” preguntó Light con una pequeña sonrisa burlona.

“Subiendo tres por ciento.” L aumentó la presión sobre los hombros bajo sus manos.

Los ojos de Light se abrieron en furia. “¡Eres increíble! No puedo… ¡¿Sabes siquiera el porcentaje total ahora mismo?!” exclamó. “¡Puedes tomar tus porcentajes, tus burlas y peces y flores, tu cabello de avestruz y tu actitud e irte a la mierda! ¡Porque en lo que a mí respecta, terminamos!” Hizo un movimiento exagerado con las manos y golpeó el suelo con el pie.

L dejó su cabeza colgar por un momento para mirar a su reflejo en el espejo del techo y pensar, Esta no es mi vida. No estoy aquí, lidiando con este tarado y estos niños. Estoy en una habitación, leyendo mis ensayos de teorías científicas. Inhaló lentamente y volvió a mirar a Light. Regresó rudamente a la realidad.

“Light-kun, no podemos terminar porque nunca estuvimos en primer lugar,” afirmó. “Pero tal vez pueda rectificar eso. ¿Le gustaría a Light-kun ser mi novio?”

“…Tú… acabas de…” tartamudeó el castaño, pero entonces sonrió ampliamente. “¡Lo haría! ¡Sí! Esto es genial, ahora podemos-”

L permitió que su expresión se pusiese en blanco y parpadeó lentamente con los ojos mostrando ninguna emoción. “Ahora voy a proceder a hacer lo que Light-kun quería,” dijo. “Me temo que voy a tener que romper con él. Terminamos.”

“Espera…”

L se alejó de Light, trepando la cama para tomar su laptop y encenderla, intentando cambiar la contraseña.

Light se dio la vuelta con afectados movimientos espasmódicos. Se quedó mirando a L durante unos segundos antes de poner sus manos en sus caderas y alterar su postura. Se inclinó hacia delante y tomó una respiración profunda…

Aquí viene.

“¡No puedes comenzar conmigo y entonces terminar! Es imposible; ¡nunca se ha hecho antes en la historia de la humanidad! ¡Es completamente inconcebible! ¡Si alguien va a romper con alguien aquí, seré yo contigo porque eres un pedazo de dolor en el culo! ¡Eres grosero, desinteresado e inmaduro y espero que te pudras en el infierno! ¡Terminamos!”

L escuchaba mientras tecleaba en su computadora y levantó la mirada una vez que Light paró de vociferar.

“¿Está Light-kun tranquilo ahora?” dijo arrastrando las palabras.

“…Supongo,” murmuró el adolescente. Trepó al lado de L y se arrojó a sí mismo sobre el colchón.

El silencio reinó por dos horas. Entonces…

“¿Ryuuzaki?”

“Hm.”

“¿Eso, um, significó algo?”

“Light-kun no debería suponer que mis acciones tienen nada significativo. Simplemente estaba resolviendo un problema: Light-kun dijo que terminábamos cuando, en realidad, no estábamos juntos. Evalué la situación, me apiadé de la idiotez de Light-kun y decidí validar sus palabras, haciéndonos una pareja. Entonces, yo simplemente le demostré el uso adecuado de una línea de ruptura. Eso es todo. Era puramente científico.” Con eso, L metió una mano en su bolsillo y sacó unos dulces a medio derretir.

“¿Quiere Light-kun un caramelo para hacerlo sentir mejor luego de nuestra ruptura?”

“…Bueno.”

DNDNDNDN

Más tarde ese día, Light estaba mirando Willy Wonka y escuchó a L murmurar algo sobre “recuperar el poder.” No escuchando verdaderamente al detective por sobre los Oompa-Loompas, Light solo asiente y no dice nada cuando L saca la cadena de su propia muñeca y encadena al castaño a la cama.

I'vu got anothza puzz-a for you…

“¡Para de cantar, Light-kun!”

Light levantó la mirada. “¡Vete al infierno! Oompa…

L simplemente se encorvó un poco más y cerró la puerta de la habitación antes de hacer su camino al baño. Me alegro de que sólo me queden dos días más en este maldito barco. Oyó algunos golpes en la habitación al lado de ellos y un grito que sonó como Mello. Hmm.

El hombre de pelo negro cerró la puerta del baño y se quedó mirando la ducha. Este es excesivamente complicado. ¿Para qué son esos botones…? Giró unos cuantos inyectores, pomos y tiradores y el agua comenzó a salir.

DNDNDNDN

Justo después de que L desapareciera, Light estaba en el medio de una canción  cuando escuchó la puerta ser golpeada en el otro cuarto.

“¿Ryuuzaki?” era Mello llamando. “¡Vamos, abre la puerta! Matt no parará de golpearme y tengo que alejarme de él, pero Near está en la piscina y me da escalofríos. ¿Puedo venir a su cuarto por un rato?”

“¡Ryuuzaki está ocupado!” gritó Light. “¡Vete a la mierda!”

“¡Oh! ¡¿Eres tú?! Bueno, en ese caso, ¡simplemente entraré!”

“¡Maldito seas, Mello!” Light cerró la laptop y se sentó derecho. “¿Te dio la llave?”

“¡Sí!”

“¡Bien! ¡Entra, entonces!”

Light escuchó la puerta pitar, abrirse y los pasos del chico caminando lentamente por la sala. Oyó a Mello abrir la puerta del baño.

Un grito. “¡Lo siento, L! ¡Lo siento mucho! No sabía… ¡Es transparente!”

“¡Sal de aquí, Mih- Mello!”

Light rió y escuchó a Mello acercarse a la puerta de la habitación de al lado.

¿Estás ahí, bastardo?” hubo un pequeño golpe, y el rubio empujó la puerta para abrirla y asomó la cabeza. Sus ojos desorbitándose cuando vio a Light encadenado a la cama, el mayor no vistiendo sus pequeños shorts azules.

Light, no sabiendo por qué Mello estaba sorprendido, cruzó sus brazos y dio un pequeño resoplido, elevando su flequillo. “Ryuuzaki tuvo que dejarme aquí,” dijo. “Nunca me lleva a ningún lado con él.”

“¿Qué… clase de relación tienen ustedes dos?” tartamudeó Mello.

“¿Qué quieres decir? Oh, si escuchaste acerca de nuestra 'ruptura' de antes, entonces solo era Ryuuzaki actuando raro. Él realmente no quiso nada de eso.”

“Pero… pero… ¿Por qué tu…?” Mello trató de apuntar a la cadena unida a la cama, pero su mano no se podía mover apropiadamente.

“Escúpelo, cara de culo. No tengo tiempo para tus galimatías.” Light esnifó y dio un fingido bostezo.

Mientras tanto, L cerró el grifo de la ducha tratando de encontrar una toalla. Al no encontrar una, estuvo a punto de ponerse su ropa vieja, pero no quería hacer frente a la furia de la Light así que fue deslizándose hasta el armario del pasillo para encontrar una.

“Será mejor que Light-kun no esté haciendo ruidos fuertes,” dijo desde el pasillo. “Y será mejor que siga en la misma posición en la que lo dejé. No quiero que cause ningún problema y espero que no me fuerce a usar métodos físicos para hacerlo obedecerme.”

“¿O-Obedecerlo?” susurró Mello. Dio un paso hacia Light. “Él… ¿Qué te hace?”

Light contuvo una sonrisa cuando se dio cuenta de que podía exagerar completamente a lo que L lo había sometido y hacer que el detective quedara mal delante de su fan número uno. “Bueno, cuando entramos en discusiones, él siempre me patea en la cara si me pongo demasiado 'ruidoso'. Me dio puñetazos en el estómago varias veces, me amenazó con matarme y desmembrarme… Se burla de mí todo el tiempo y le encanta humillarme en público -ese es su favorito. Me amenaza con abandonarme y-”

“-Y voy a lesionar gravemente a Light-kun más adelante si sigue hablando así.”

Mello y Light saltaron y miraron hacia la puerta. L estaba allí de pie con una toalla, el ceño fruncido hacia el adolescente de pelo castaño.

Light dio un pequeño “¡ay!”e intentó, casi inútilmente, de esconderse bajo las mantas.

“La parte superior de la enorme cabeza de Light-kun está sobresaliendo, por lo tanto, anula sus débiles esfuerzos de ocultarse a sí mismo.”

Un pequeño, amortiguado “¡No es enorme!” se escuchó, pero L ignoró a su compañero de cuarto y miró a Mello.

“¿Qué necesitas, Mello?”

“Uh… nada. Los dejaré a ustedes dos con sus temas. Es solo… ¿Por qué no me dijiste que ustedes dos son…” Mello juntó sus manos, “una pareja?”

“Light-kun y yo no estamos juntos. ¿Qué te hizo creer eso?”

“Ah, bueno… Light está encadenado a la cama en una suite nupcial y todo, quiero decir-”

“Mello.”

“¿Sí?”

“Sal de este cuarto.”

El chico dio un paso atrás y forzó una pequeña sonrisa. “Sí, Ryuuzaki. Um… ¿los veo en la cena?”

“Posiblemente.” L ahora se centraba en el montículo debajo de las sábanas de la cama, con los ojos entrecerrados.

“¡De acuerdo, nos vemos!” dijo Mello, saliendo apurado de la suite sin ninguna otra palabra.

Después de que Mello entrara a tropezones en la habitación, Matt sacó su décimo cigarrillo del día y le preguntó por qué estaba tan conmocionado.

Los gritos y golpes que escucharon a través de las paredes fue suficiente respuesta para ambos.

DNDNDNDN

Mello caminó hacia la piscina donde Near estaba, asustado por lo que había presenciado en la suite nupcial y enojado con Matt por lanzarle la colilla de un cigarrillo a la cara y llamarlo “acabado” otra vez. Encontró al chico de cabello blanco fácilmente entre los otros vacacionistas.

“Hey, Nancy Near.” (N/A: Nancy se utiliza para referirse a alguien afeminado u homosexual)

“Si me llamas así otra vez, quemaré tu chocolate.”

Un poco perturbado, Mello resopló y se sentó, mordiendo su barra de chocolate posesivamente.

Sin mirarlo, Near continuó jugando con su avión y preguntó, “¿Por qué haces eso?”

“¿Qué? ¿Comer chocolate?”

“No. ¿Por qué muerdes más de lo que puedes meter en tu boca?” Near comenzó a jugar con su cabello e hizo su avión “estrellarse” contra el asiento de Mello.

“¡Mi boca es más grande de lo que crees!”

“No lo dudo.”

“¡¿Qué demonios quieres decir con eso?!” El rubio arrojó su chocolate, se paró, y tomó el avión de Near.

“¡Devuélvemelo, Mello!”

“¡Ven y tómalo, Neeeear!” sin darle al otro chico una oportunidad de tomarlo, aun así, Mello lo arrojó por la borda, las demás personas allí mirándolos y alejándose de ellos.

Near hervía.

DNDNDNDN

El resto del día pasó con todos con un humor de mierda: Matt lloraba por los rincones sin su videojuego y fumaba como una chimenea, Mello comía chocolate y evitaba al par encadenado, Near jugaba con sus robots y lamentaba la pérdida de su avión, y L y Light se daban el uno al otro la ley del hielo.

Todos estaban felices de que quedaba solo un día.

Notas finales:

Este capítulo estuvo… intenso. No hay otras palabras.

El pobre Mello está muy confundido, Matt devastado y Near probablemente estalle dentro de poco.

Light y L mientras tanto están sobrellevado su ruptura (?)

¡Por favor comenten! ¡O Mello los arrojará por la borda!

Siguiente Drabble: Crucero (parte 4) [La parte final incluye karaoke, ebriedad y humillación]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).