Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A tiempo! :D

Molestias Menores.

Capítulo XLIII Golf Miniatura.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

L no despertó con Light sacudiéndolo.

Cuando se levantó y arrastró al adolescente fuera de la cama, no recibió protestas.

Cuando regañó a Light por dejar sus zapatillas en la entrada de la puerta, el chico se agachó y las corrió del lugar sin decir nada.

Ahora, esto era peculiar, pero L decidió lidiar con eso. Imaginó que Light estaba de malhumor o simplemente se sentía especialmente complaciente ese día. Pero fue cuando L acerca de la vestimenta mal combinada de Light y éste solo asintió que L lo descubrió:

Light debía estar planeando su homicidio.

“Ryuuzaki, ¿me pasarías la sal?”

L levantó su cabeza de golpe y deslizó la sal hacia Light con un pequeño gruñido. “Light está muy… calmado hoy,” observó.

Ligto rió un poco y accidentalmente vertió demasiada sal en su desayuno. “Estoy tratando de hacerte la vida un poco más fácil, Ryuuzaki,” contestó. “Tú obviamente no disfrutas mi compañía, así que pensé que si actúo un poco menos como me describiste en la carta, quizás sea capaz de hacer que te agrade.”

Así que eso era.

“Necesito decirle a Light-kun que estaba exagerando-”

“No, no trates de ser agradable por eso. Tú estabas expresándote francamente, lo cual era lo que quería que hicieses. Admitiré que fue un poco… áspera, pero entendí la esencia de la misma,” interrumpió Light. Se removió un poco y miró el techo. “Eres altivo, vergonzoso y pretencioso y me dejas en un estado de confusión emocional cada vez que dices o haces algo. Si tuviese la oportunidad de eliminarte de mi vida, lo haría,” citó. Bajó la mirada hacia, “No quiero que me odies, Ryuuzaki.”

“Yo no odio a Light-kun,” aclaró L rápidamente. “Me frustro con él, pero…”

“Bueno, voy a actuar como tú quiera que lo haga, ¿de acuerdo?” dijo Light. “Por ejemplo, iba a mencionar como hay un nuevo golf miniatura y un arcarde a un par de calles, pero no lo haré porque no quiero fastidiarte con eso.”

¿IBA a mencionar? Pensó L irónicamente.”Bueno, supongo que si Light se comporta, puedo llevarlo a al campo de golf…”

“¿En serio? Quiero decir, no tiene que hacerlo, pero…”

“Iremos hoy más tarde.”

L miró a Light lavar los platos y decidió que quizás le gustaba esta nueva versión del chico viviendo con él.

DNDNDNDN

Llegaron al campo de golf inspirado en un castillo y se acercaron a la ventana donde alquilaron los palos.

“Bienvenidos a Arcardes y Golf Camelot. ¿Cuántos?” preguntó con poco entusiasmo la chica.

“Dos adultos,” contestó L.

Miró a L, y luego a Light, a continuación, a la cadena, y suspiró mientras les entregaba dos bolas azules. “Todos los guapos…” murmuró ella, dándose la vuelta y el cogiendo los palos para ellos.

Los dos muchachos compartieron una mirada confundida.

“Aquí.” Ella les tendió torpemente los palos de golf por fuera de la ventana pero accidentalmente golpeó a Light en la cara con uno de ellos.

L se encogió sobre sí mismo y esperó a que las puteadas comenzaran…

…Nada. Light simplemente se frotó la cara y le quitó importancia encogiéndose de hombros cuando la chica se disculpó repetidamente.

“De acuerdo. Tengan una buena racha…” dijo ella mientras ellos se alejaban.

“Buena racha, efectivamente,” murmuró L para sí mismo.

“Puedes ir primero,” dijo Light, quedándose atrás y protegiéndose los ojos del sol.

L acomodó la bola y trató de calcular la distancia hacia el pequeño hoyo escondido bajo el primer “castillo,” pero falló.

“Light-kun,” dijo.

“¿Sí?”

“Nunca he hecho esto antes y soy incapaz de estimar de forma adecuada la fuerza necesaria para golpear el balón en el…”

“Puedo ayudar-”

L balanceó el palo hacia atrás  y golpeó la bola tan fuerte como pudo.

“-te.”

La bola salió volando alto en el aire, sobre el castillo y aterrizó junto a un grupo de jovencitas adolescentes. Ellas gritaron y saltaron fuera del camino. L las ignoró.

“Ahora es el turno de Light-kun,” dijo, frunciendo el ceño y mordiendo su pulgar.

“De acuerdo…” Light se posicionó, golpeó la bola, y ésta cayó justo en el agujero.

L lo miró fijamente.

“Puedo enseñarte cómo hacerlo apropiadamente, Ryuuzaki. No fue tan lejos…”

El investigador fue hacia el siguiente hoyo y le arrebató la bola a Light. “¡Light-kun sabe que ese fue un horrible intento!” dijo mientras cruzaban un pequeño puente artificial con río clorado.

“Perdón, no quise insultarte.”

“¡Light-kun!” L paró de caminar, finalmente hartándose de este nuevo hombre pasivo conectado a su muñeca.

“¿Sí?”

L giró en el puente y miró intensamente a Light. “¡Light-kun está siendo blando!”

Los ojos color caramelo se encendieron. “¡Blando! ¿Soy blando?” Parecía estar finalmente harto también. “¡Estoy tratando de ser agradable contigo! ¡¿Sabes lo difícil que es esto?! ¡Estoy tan fuera de carácter ahora mismo que no es ni siquiera divertido!”

“Kira-kun ha vuelto.”                                            

“¡Oh, cierra la puta boca!”

De repente, todo lo que había sucedido el día anterior, combinado con lo grosero que estaba siendo L actualmente, empujó Light al borde. Así que decidió empujar L al borde.

…Del puente, claro.

L gritó cuando cayó en el agua y quedó completamente empapado. Por supuesto, su brazo tiró y tensó la cadena, por lo que Light perdió el equilibrio y cayó justo encima de L.

“¡Glub!”

Light luchó para bajar de L para de esa manera no ahogar al de cabello negro bajo él. Lo agarró por los hombros huesudos y tiró de L hacia arriba.

“¿Estás bien?” ¡Lo lamento, caí sobre ti y te empujé aquí de esa manera! ¡¿Estás bien?! ¡Sé RPC! ¡¿Tengo que resucitarte?!”

“¡Light-kun! ¡Estás histérico, para de hablar!”

Light miró al empapado detective frente a él y débilmente trató de mover unos mechones húmedos de cabello negro que estaban aplastados sobre su frente.

“Por favor no toques mi cara.”

“Pero… tu panda puff está desinflado.”

“No me interesa el estado de mi puff. Mis ojos, por otro lado, tienen una masiva cantidad de cloro en ellos y arden. Por eso aun los tengo cerrados.”

Light movió sus manos inútilmente por un momento, como si tratara de matar una mosca. “¡¿Qué hago?!”

“No lo sé.”

“Bueno, puedo guiarte al baño si los entrecierras un poco.”

L abrió los ojos solo un poco y le permitió a Light guiarlo fuera del campo de golf y dentro del baño del arcarde.

“Aquí tienes, Ryuuzaki.” Light mojó una toalla de papel y se lo tendió a L, quien apresuradamente se enjuagó los ojos.

“Voy a apalear a Light-kun un día de estos, recuerda mis palabras.”

Light se encogió.

DNDNDNDN

Ellos decidieron sus palos de golf fuera por el momento y permanecer en el arcarde para conseguir un poco de pizza.

“Mira a esos mocosos,” murmuró Light, zigzagueando entre las hordas de niños pequeños que pululaban alrededor.

“El porcentaje de Light-kun se ha disparado, por cierto,” dijo L una vez que estuvieron en la fila. Se inclinó y apretó sus jeans para sacar un poco de agua de ellos.

“¿Entonces estoy al cuatrocientos por ciento ya?”

“Es bastante posible.”

Compraron la pizza y fueron a sentarse en una mesa sucia llena de paquetes de kétchup y envoltorios de paja.

“¡Eew, Ryuuzaki! ¡Límpialo!”

“No. Siéntate.”

“¡No quiero!”

“Bueno, quédate parado entonces!”

“¡Tal vez lo haga!”

“¡Bien!”

“¡Lo que sea!”

L encaramó a sí mismo en el asiento de la mesa y Light se paró a su lado. Comenzaron a comer.

“Light-kun no me ha dado mi cumplido aun,” dijo L súbitamente.

El adolescente frunció el ceño y miró fijamente su pizza por inspiración. No recibió ninguna. “Ummm… eres muy bueno en… ¿matemáticas?” forzó.

L giró su cabeza de un modo deliberadamente lento y le dio a Light una mirada de incredulidad.

Light masticó su pizza.

DNDNDNDN

Después de la comida empapada en grasa, decidieron renunciar a golf y tratar un par de juegos de arcarde. Consiguieron cambio y se dirigieron a un juego de motos que Light quería intentar.

“Las habilidades virtuales de conducir de Light-kun serían justo como las que tendría en la vida real,” comentó L mientras Light se subía a la moto.

“¿Y tu punto es?”

“No hay manera en la que Light-kun pueda ganar este juego.”

Efectivamente, el adolescente a los 10 segundos de comenzado el juego y un gran amarillo “GAME OVER” apareció en la pantalla.

“¡Bien! ¿Qué quieres hacer?” demandó Light.

“Me gustaría probar ese juego,” dijo L, apuntando a un juego de video llamado “Tiroteo Zombie.”

Fueron a ese y L fácilmente pasó los primeros cinco niveles. Presionó un botón y la maquina expulsó una larga cadena de tickets hacia ellos.

“¡Wow, mira cuantos tickets consiguió ese tipo!” dijo un pequeño niño a su amigo.

“Podría obtener como… ¡Veinte premios por eso!”

“¿Qué son esos premios de los que hablan?” preguntó L a Light mientras doblaba el hilo de tickets.

“Bueno, hay varias cosas que puedes conseguir. ¿Quieres ir al mostrador?”

“Supongo que puedo.”

Caminaron hacia el mostrador y L miró fijamente los objetos tras el vidrio. Un hombre se acercó.

“Parece que tienen varios tickets,” gruñó, arrebatándoselos a L y empujándolos dentro de la maquina. Miró hacia allí por un par de segundos hasta que hizo un pequeño sonido. “Tienen ciento dieciocho. Adelante, elijan algo.”

“Me gustaría ese reloj,” dijo L, apuntando a un reloj con forma de cabeza de panda.

El tipo le dio una mirada extraña por un momento. “De acuerdo, amigo. Pero aun tienes ocho tickets.” Le tendió a L el reloj. “¿Qué más quieres?”

“Quiero una goma.” L hizo un gesto hacia un contenedor con gomas en forma de pez multicolor y el hombre tomó una, dejándola junto al reloj.

“Aquí. Tengan un buen día.”

Se alejaron y L tendió la goma a Light.

“Esto es para Light-kun. Con suerte lo usará para cuando su escritura se descontrole.”

“Hmph.” Light la empujó dentro de su bolsillo.

“¡Hey, mira! ¡Es Brillitos Light!”

Light se congeló antes las repentinas voces tras él “Oh, no…”

“¡Heeeey, Brillitos Light! ¿Quién pensaría que te encontraríamos aquí?”

L giró y vio a dos chicos adolescentes acercándose a ellos, saludando y riéndose entre dientes.

“¡Wow!” dijo uno de ellos, notando la cadena. “No sabía que bateabas para ese lado, Brighto (N/A: Bright es brillante o luminoso en inglés, y Raito es la pronunciación japonesa de Light).”

“Haz que se vayan,” susurró Light.

“¡Hey, Bright!” el otro tomó a el hombro de Light y lo giró. “Hey, ¿no nos has escuchado? ¿Nos recuerdas, no? Íbamos a la misma clase cuando teníamos… once o por ahí. ¿Recuerdas?” preguntó.

“Sí, recuerdo.”

“¿Cómo esa vez que arrojamos sus gafas desde el techo?” el otro rió. “¡Eso fue oro!”

“¿Ustedes dos van a ganar algo hablándole a Light-kun?” interrumpió L.

“Um… ¿No?”

“Entonces, por favor, remuévanse inmediatamente del área cercana a él.”

Los chicos fruncieron el ceño y uno de ellos dio un paso hacia adelante agresivamente. “¿Y por qué deberíamos escucharte a ti, flaquito?” gruñó.

“Ryuuzaki, quizás deberíamos irnos…” susurró Light.

“¿Quieren pelear contra mí?” preguntó L casualmente, como si estuviese preguntando si ellos querían una taza de té.

“¡Tal vez queremos!”

“Bueno, tendremos que hacerlo fuera, ¿no?” dijo L monótonamente, rascando su cabello.

“Pfft. Vamos, larguirucho.”

Los chicos caminaron fuera y Light y L los siguieron por detrás, Light susurrando ferozmente en la oreja de su compañero de cuarto.

“Ryuuzaki, no pelees con ellos. ¿Podemos irnos simplemente a casa? ¡Te haré un pastel!”

“No te preocupes, Light-kun.”

“¡Pero no quiero ser golpeado justo ahora!”

“Light-kun no participará en esta lucha física.”

“¿Qué? ¿Por qué no?”

“Porque él es inútil y solo estorbará.”

“¡Vamos, Ryuuzaki, no seas imbécil! Simplemente vayámonos. Esos tipos están locos…”

Estaban afuera ahora, en la esquina del estacionamiento. Los dos tipos se removieron un poco y miraron a L.

“De acuerdo, larguirucho. Vamos.”

“Muy bien. Light-kun, quédate fuera de mi camino.”

DNDNDNDN

Más tarde esa noche, mientras L estaba siendo curado de un ojo morado y elevando una pierna, preguntó a Light algo:

“¿Light-kun me hará un pastel a pesar de que peleé con esos dos?”

“No.”

“…Pero salí victorioso.”

“Bien por ti. Pon ese hielo devuelta sobre tu ojo, genio.”

“Hazme pasteeeeeel.”

“No.”

“¡Defendí el honor de Light-kun!”

“…Bien. ¿Qué sabor?”

Notas finales:

Quizás la terapia funcionó… Bueno, no.

La primer escena me dio pena :c

Se me hizo tan raro leer a Light tan tranquilo Xd

L defendiendo el honor de su amado <3

¡Por favor comenten! ¡O L los golpeará con una bola de golf!

Siguiente Drabble: Shampoo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).